Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

He visto los stories de hoy y habla del test de glucosa, pues en uno pone: rezando para no tener que repetirlo LOLS

LOLS de qué? Alexandra, si nos lees, para.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Qué ridículo, por qué dice eso?
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

HelloJune escribió: 05 May 2022, 13:01 Y ha repetido también que en este poco tiempo se siente más en casa de lo que se sintió viviendo "2 años" en París. A ver cuanto le dura.

Soy la única que piensa que no se sabe vestir estando embarazada? Tira demasiado de leggings cutres, de sudaderas enormes, de sandalias horribles.. eso unido a las poses, me da una imagen de poligonera que no entiendo en el mundo fantástico de lujo en el que cree que vive. Y que además los leggings no son ni de embarazada, ayer los llevaba bajados... A mi me deja loca esta chica de verdad. Si que es cierto que cuando va con vestidos ajustados y unas sandalias monas va bien, pero es que tira muchísimo más de leggings.
Es que ayer iba fatal fatal con esas mallas que parecía que se le estaban escurriendo.

A mí me parece bien que quiera enseñar la tripa, pero hay formas y formas de hacerlo y se supone que ella se dedica a la moda y a la imagen.

Y a mí ayer la imagen con esa tripa tensa asomando por encima de las mallas negras, me resultaba desagradable, y no me gusta hablar así de nadie, pero es la verdad.

Por otro lado, ¿mallas a 40 grados a la sombra??? ¿Por qué no se pone vestidines para ir fresca por lo menos?
Y ya, lo de las mallas negras, para más frescor y la chaqueta negra a esas temperaturas, me parece demencial.

Que sí, que la vida se hace en el interior y el aire acondicionado esta6 fuerte. Pero ella está en la calle!!
Lagreca

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo en ig entro poco pero los vídeos de youtube no me los pierdo. Acaba de subir el de esta semana. Después de cenar lo veré. Placer culpable :D: :popcorn:
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

La verdad que a mi sus videos siempre me han gustado pero los de Dubai son demasiado aburridos... a ver que me los pongo igual de fondo mientras hago mis labores, pero son un auténtico coñazo, no hace nada especial.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo entiendo que vestir preñada no tiene que ser fácil, pero es que lleva el uniforme universal de preñada: vestido ajustado y generalmente midi. Fin. Van todas (incluídas las de a pie) así, sobre todo si no te pilla el barrigón en tiempo de frío.

Lo dicho, que entendiendo que sea difícil, cualquiera diría que una influ experta en moda podría discurrir algo más.
Argo
Origen
Mensajes: 14353
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo sigo viendo los videos por masoquismo. :looll: y eso que cada lol me irrita un poco más que el anterior. En París no hacían nada especial pero el contenido era más "entretenido", en Dubai parece que siempre está en los mismos sitios. Respecto al vestidor, le debe entrar un bajón cada vez que compare el vestidor que tenía en Madrid con el que tiene en Dubai... No le cabe ni la cuarta parte de las cosas que tiene. Se empiezan a quejar del calor y solo están a primeros de mayo...
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Acabo de ponerme el vídeo y tengo que parar para venir a decir:
¿De verdad van a poner césped artificial en el punto desierto?😳😳😳
¿Nadie les ha dicho que eso es plástico y se calienta tanto que no van a poder pisarlo?
¿Creen que la prima de Gus que les invitó a su cumpleaños tenía madera en el suelo por capricho???
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Bicharraca escribió: 05 May 2022, 23:55 Acabo de ponerme el vídeo y tengo que parar para venir a decir:
¿De verdad van a poner césped artificial en el punto desierto?😳😳😳
¿Nadie les ha dicho que eso es plástico y se calienta tanto que no van a poder pisarlo?
¿Creen que la prima de Gus que les invitó a su cumpleaños tenía madera en el suelo por capricho???
Yo lo vi venir:
fresnel escribió: 21 Abr 2022, 12:15
metz escribió: 21 Abr 2022, 12:11 Vaya bloque de hormigón horrendo y la calle que sale en esa web que habéis puesto es horrible, vaya sitio invivible.
Entonces al final vale 6000 o 1200?
Y cutre no?Para el nivel de ellos, quiero decir, que no soy yo la Marquesa de Villaverde. Pero me parece un chalet muy normal que podría tener casi cualquier vecino de mi pueblo. Se que el suelo en mi pueblo no vale lo que en Madrid, aquí o Dubai, pero vaya, no me inspira lujo para nada. El suelo (en particular el de la cocina/salón) es horrendo, los acabados se ven muy normales, el jardín es tremendo y ya cuando le ponga cesped artificial (que será lo único que admita ese jardín) va a ser precioso :mrgreen: .
Y la verdad, como odio el césped artificial en cualquier clima y creo que jamás he pisado uno ni había caído en que con el calor puede no ser la mejor idea. Si encima me decís que se recalienta tanto ya :loca:

Por cierto, el color que me lleva ya :shock:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13740
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Si, mis padres tienen y en verano hay que regarlo para no quemarte los pies. Vamos no lo puedes pisar. El verano pasado y el anterior teníamos que tener mucho cuidado con mi hija porque si nos descuidabamos y pisaba el césped (o gateaba por el césped el año anterior) se quemaba

Y no vivimos en el desierto precisamente.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4568
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Poner un pavimento que necesita riego en pleno desierto.

Un plan sin fisuras.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo alucino cada día más con ella. Que dice que es feliz porque se despierta y ve palmeras. Claro es que es lo principal para ser feliz. Su día a día consiste en hacer deporte + tomar café que es lo único que sale en sus stories TODOS los días. Aburre a las piedras…

De los estilismos es que ya mejor ni hablo, el de las mallas enseñando la barriga…espantoso. Lo de LOLS a todas horas…pero cuántos años tiene?

Va cuesta abajo y sin frenos.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25274
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Supongo que se hará instamami y tirará de ahí para seguir viviendo.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

marjane escribió: 06 May 2022, 09:21 Poner un pavimento que necesita riego en pleno desierto.

Un plan sin fisuras.
Pues ella pensará que le mete unos buenos manguerazos o pone aspersores 24/7 y listo mujer. Qué problema hay si ella puede pagar todo el agua que quiera?

Si luego al chiquillo le queda un mundo a lo Mad Max tampoco parece preocuparle ni rondarle la cabeza lo más mínimo. Que no digo que tengamos mucho poder con acciones individuales y blablablabla, pero chica, un mínimo, que esta señora es la antítesis de la Greta.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo creo que ni han pensado que el césped artificial quema. Y que aunque lo riegues, en el desierto, se recalentará enseguida.
De todos modos, en realidad, tampoco es tan importante porque con el calor de Dubai tampoco van a poder pisar el jardín aunque lleven zapatos...

Eso si, yo tengo que decir que a mí me ha caído bien en este vídeo y me da ternurilla. No tiene ni media neurona pero se la ve ilusionadísima y me da penita porque creo que se va a llevar otro batacazo.

Ahora, que también me dan ganas de matarla cuando graba en el coche, que no estoy 100% segura pero me parece que es un Toyota, y deja la imagen justo al límite para que no se vea el logo del volante y no veamos que va en un coche de clase media pelada.

Edito porque me ha podido la curiosidad y he ido a mirar cuánto cuesta alquilar un coche enDubai y es baratísimo!!!
Esta gente no se compra uno ni de coña, a no ser que den con un chollo y pillen alguno de segunda mano de alguna de las marcas aceptables a sus ojos (mercedes, BMW, lexus...).
Los veo con un Mercedes de 40 años, como los marroquís, pero con su estrella en el volante!
Argo
Origen
Mensajes: 14353
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pues si una de las ventajas del césped artificial es no tener que cuidarlo pero a la vez tienes que regarlo, vaya negocio :eyebrow:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13740
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A ver, no tienes que regarlo. Pero si lo vas a pisar y hace mucho calor y/o le ha dado el sol a tope pues te vas a quemar. Mis padres lo riegan dos semanas al año (claro no vivimos en el desierto) y porque si o si hay que pisarlo porque si estás en la piscina lo pisas. No lo puedes evitar

Me imagino que ella no lo pisará. O lo pisará el primer día, se quemará el pie y no volverá a pisarlo.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Argo escribió: 06 May 2022, 17:37 Pues si una de las ventajas del césped artificial es no tener que cuidarlo pero a la vez tienes que regarlo, vaya negocio :eyebrow:
A ver, si vives en un clima normal solo tienes que regarlo si es verano y le da el sol a plomo. No para regarlo de verdad sino para refrescarlo porque quema.
El problema es que ellos no están en un clima normal. Están en el desierto. Y el césped artificial es plástico. Una combinación maravillosa, vamos.
Lo lógico sería poner madera, que es la opción más fresca. Pero como quieren "naturaleza"...
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

El césped artificial es de las cosas más cutres que ha inventado el ser humano. No lo entiendo, es feísimo, es puro petróleo, nunca da el pego y hay alternativas mejores que tampoco necesitan mantenimiento.

Yo sí que he lo pisado a pleno mediodía y es como una sartén ardiendo. Mejor le iría poniendo baldosas de un color claro o de madera, aunque éstas últimas hay que mantenerlas mucho, especialmente si hace tanto sol. Pero bueno, es que el hecho de tener un "jardín" en Dubai es absurdo, cualquier cosa que ponga se le va a morir y en general en cuanto empiece el calor fuerte no va a poder ni salir la mayor parte del día. Un planazo.
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4568
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

metz escribió: 06 May 2022, 21:08 El césped artificial es de las cosas más cutres que ha inventado el ser humano. No lo entiendo, es feísimo, es puro petróleo, nunca da el pego y hay alternativas mejores que tampoco necesitan mantenimiento.

Yo sí que he lo pisado a pleno mediodía y es como una sartén ardiendo. Mejor le iría poniendo baldosas de un color claro o de madera, aunque éstas últimas hay que mantenerlas mucho, especialmente si hace tanto sol. Pero bueno, es que el hecho de tener un "jardín" en Dubai es absurdo, cualquier cosa que ponga se le va a morir y en general en cuanto empiece el calor fuerte no va a poder ni salir la mayor parte del día. Un planazo.
Y con un recién nacido dentro de nada, no lo olvidemos. Ya verás qué guay en el post parto sin poder salir a tomar aire fresco (y después en cuanto el crío crezca un poco también, que los niños necesitan airearse, tener contacto con "la naturaleza" :): ). Pero es que en el post parto ya no por el niño, si no por ti misma. Las primeras salidas se viven como pequeños triunfos.

¿Aire fresco versus un CC lleno de marcas de lujo con el AA a pleno rendimiento? ¡Qué sabré yo, pobre asalariada!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes