Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Lattice

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Argo escribió: 31 Oct 2022, 11:04
Salsera escribió: 30 Oct 2022, 20:27 Lo de disfrazarse para halloween 3s para la foto de IG solamente? O se van a alguna fiesta vestidos asi? Que triste todo
En su vlog contaba que estaba preocupada por si era la única de la urba que decoraba por Halloween (personalidad a tope) y esperaba que los niños se pasasen a por caramelos, de ahí los disfraces, no es que se vistiesen para ningun evento. Ah, y que se habían dejado un pico comprando la decoración en el bazar dubaiti (no hubo promo de por medio...) pero que era como la decoración de Navidad, la compras un año y la tienes siempre.

Me flipa que se hayan comprado una mesa de centro de cristal con un bebé que empezará a andar en meses. Eso y lo mal que comen siempre: pizzas, arroz con cosas, perritos calientes, sushi, los desayunos unhealthy fuera todos los días... ¿No hay frutas, verduras, pescado... en Dubai? No me extraña que él se vea fuera de forma y ella me imagino que no engorda porque aunque coma mal sera de comer poco.
Bueno se puede educar a los niños para que no toquen las cosas, tampoco es raro. Lo otro si. Es un drama la alimentación.
Argo
Origen
Mensajes: 14330
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Acabo de descubrir en Netflix el reality Megalujo en Dubái y no entiendo que no salgan ella y Ghassan.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6445
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pero por qué no peina al niño?? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo creo que es indomable, a no ser que le eche un poco de fijador o algo... Lo tiene como electrizado.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13698
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Esos pelos son imposibles de peinar. Son muy finos e indomables. Tienes dos opciones o rapar o pasar 🤷🏻‍♀️
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Bueno es un bebé, no tiene que estar repeinadito
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pues a mí me hace muchísima gracia el peque
Lagreca

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

undi escribió: 08 Nov 2022, 15:45 Pues a mí me hace muchísima gracia el peque
Es una cucada.
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ayer subió el video de su colección de bolsos. Vaya colección!
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Apasionante.
Argo
Origen
Mensajes: 14330
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

¿Estos bolsos se revaloriza tanto para tener una colección? Por mucho que este impecable yo preferiría comprarme un bolso nuevo a no ser que estuviese muchisimo más barato de segunda mano. Además tiene un montón de bolsos que son prácticamente iguales, no creo que haya usado más de 2 veces muchos de ellos.
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ruliña escribió: 11 Nov 2022, 09:09 Ayer subió el video de su colección de bolsos. Vaya colección!
Ya ves, pero lo cierto es que más de la mitad me parecieron horrorosos por muy de marca que sean :bag: Aunque tiene 3 o 4 que me encantan.
Lagreca

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo tenía ganas de ese vídeo (llevaba tiempo diciendo que lo iba a grabar) y al final ayer me vi 10 minutos largos y lo quité. Me quedé en cuando empezaba los Fendi.

No sabía que tenía taaantos y me pareció una ida de olla total. Los Chanel que son los que me vi, cuántos eran ya? 9? 10? Y varios casi iguales entre sí. Me pareció hasta agobiante.

De todos modos igual lo retomo en algún momento. Aunque sea para confirmarme a mí misma el sin sentido de acumular y acumular y acumular...


Sobre lo de revalorizarse, yo supongo que algunos sí. Comentaba de la subida constante de los Chanel clásicos y que se arrepentía de no haberlos cogido en su momento cuando estaban más baratos.
Pero de todos modos aunque no se revaloricen, yo imagino que prácticamente la mayor parte del dinero, o si no una gran parte, podría recuperar a unas malas si quisiese venderlos. Y yo tiendo a pensar que ganaría a mayores dinero casi seguro. Pero del mercado de bolsos de lujo no tengo gran idea.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Casi una hora de vídeo y no le llega para enseñar toda la colección. Que yo se que viven de esto y a todas nos sobra ropa pero entre eso y que los ojos se me van a los 20 pares de vaqueros del fondo pues la verdad, es que me da hasta cosa verlo.

Por cierto, qué horterada los chaneles con pines, por favor :susto: . Para colmo ella va y se compra dos que, vaya, casi no se pone. Pero qué más da, total que habrán sido, dos mil euros? :mellao:
Salsera
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 08 Mar 2020, 21:01

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mi me ha gustado este video, me gusto ver los bolsos
Los chaneles me encantan!! Aunque tiene michisimos y es lo que dice que muchos no se los pone o se arrepiente.
Tambien dijo que habia vendido algunos.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Se puede tener peor gusto para los zapatos y los bolsos que esta mujer? No he visto el vídeo de los bolsos (ni ganas de ver ese festival de consumismo) pero cada vez que enseña algo es el horror.

No me sorprende que tenga tantos como decís y lo de la inversión no se lo cree ni ella. Compra de todo en cantidades obscenas por vicio, es lo único que hace en todo el día, como no tiene ni un mísero hobby ni intereses de ningún tipo...
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo como no entiendo el universo de las marcas, no veo un video así ni aunque me maten. Pero en general la mayoría de complementos de diseño me parecen puros adefesios. Bueno, los complementos, la ropa y todo lo que hoy en día llaman "moda".

Si quiere pensar que está invirtiendo muy bien el dinero allá ella, pero en una gran parte lo está tirando a la basura. Si ha reconocido que se arrepiente, así de asco les tendrá, porque siendo la señorita "todolohagobien", cuando suelta públicamente un hemosdecididoparar, es que el asunto es gordo. Pero no entiendo como alguien puede hacer compras irreflexivas de ese tipo, comprar cosas obscenamente caras y ridículas al peso solo porque algún iluminado que se quiere reír de ellas les dice que es el modelo más top y lo necesitan. Y no me vale lo de que les sobra el dinero porque no les sobra, ni a la Pepa ni a todas estas que van de que viven en el lujo. Esos bolsos imposibles y lamentables están hechos para las señoras de oligarca, para las jequesas de verdad, que como ya no saben como quemar la pasta, pues para que compren un bolso que no tengan cada cuarto de hora. Y estas pringadas entrando en ese juego y llenando la casa de porquerías que encima no pueden echar al contenedor de reciclar porque se han dejado un riñón en cada uno y les escuece, cosa que no les pasa a las jequesas. Y de segunda mano ni de coña vende esos espantos porque pasada la tontería del primer momento, no los quiere nadie.

Yo "entiendo" (no lo entiendo pero aceptamos pulpo), que se gasten las perras en complementos emblemáticos, en modelos clásicos que usar una y mil veces, porque yo qué sé, pues si te gusta eso y no te vale un bolso corriente, ok. Además es cierto que para mantenerse en ese mercado que ha elegido tiene que invertir en cosas de ese tipo. Pero con cabeza, que es lo que no usa. Tiene 289417 bolsos de marca a cual más estrambotico pero luego solo usa el Chanel ese color crema que ya tiene que ir caminando solo a casa, porque los ridículos le da vergüenza sacarlos hasta a ella y los buenos de verdad los tiene como el que tiene krueger de oro en la caja fuerte, para no tocar no sea que pierdan un céntimo de valor. Vaya vida y vaya inversiones...
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Los bolsos ahora se venden muy bien, yo he vendido varios que ya no usaba y he sacado bastante más de lo que costaron en su momento. El precio del lujo se ha disparado, es todo bastante absurdo pero es lo que hay…
Pero esta chica tiene un gusto pésimo para elegirlos, el Cagole ese de Balenciaga que tiene en varios colores es un espanto
Lattice

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Veda escribió: 12 Nov 2022, 13:46 Los bolsos ahora se venden muy bien, yo he vendido varios que ya no usaba y he sacado bastante más de lo que costaron en su momento. El precio del lujo se ha disparado, es todo bastante absurdo pero es lo que hay…
Pero esta chica tiene un gusto pésimo para elegirlos, el Cagole ese de Balenciaga que tiene en varios colores es un espanto
Yo tb he vendido un par que me dejaron de gustar, de YSL y de LV , los vendí literalmente en un dia.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

@Lattice si si encima te lo quitan de las manos. Pero es un disparate lo que han subido los precios, un 2.55 de Chanel ha pasado de no llegar a los 3.000 euros a los 9.000 euros…
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes