Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Vamos, por que le pagan :cafe: si no no entra ni para ir al baño :lol:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8810
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

O no @Niguiri porque con el sleep training de verdad se recomienda esperar hasta los 6 meses que es lo que ha hecho ella. Antes de los 6 meses lo que se recomienda es ir haciendo rutinas que ellos puedan asociar con que es hora de irse a dormir.
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Marv escribió: 07 Feb 2023, 22:07 Estoy viendo en un story que fue a un museo, pienso, qué interesante y de repente veo Ad :meparto:
LOL

No vi lo de add, pero ya me imagina que no estaban allí por amor al arte. vaya tela. Me alucina que con la cantidad de sitios a los que viajan no tengan el más mínimo interés cultural.
KirstenNY
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 01 Nov 2022, 19:54

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

¿Que es lo del Training? ¿Cómo el método ese de dejar llorando al bebé, Ferber o algo así?

Esto quizás es un poco impolular pero yo, aunque mienta, prefiero una madre tipo Alexandra que las pesadas de turno rollo Tania Llasera que no para de quejarse, son muy pesadas y solo ven la maternidad súper negativa , a parte como dice @Argo no tiene que contar , si no quiere lo problemas del bebé.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Además viendo el Kandinsky ese que está normalmente en París y que no vio mientras vivía en la ciudad porque los museos no los pisaba :meparto: Venía a comentar la tremenda catetada y os leo que fue por publi, todo se explica.
Imagen
Avatar de Usuario
Maih
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 01 Dic 2019, 13:07

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

ai dios que ha puesto a comer al bebé sin que se sostenga sentado bien él solito, se le ve que no se sostiene y está apoyado hacia delante en la mesita no?
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

No he visto el video donde le da de comer pero al niño ya se le ve erguido en otros videos y sujetando la cabeza. Yo creo que sí está listo para empezar la complementaria.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

El niño no tiene la pose de una esfinge pero se le ve que se aguanta.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Acabo de ver su último vlog y de verdad que cada vez me intriga más su peregrinación diaria a por café que además no parece que quede cerca de su casa ni que sea supplied porque no veo la mención al local. ¿No tienen cafetera en casa o están pidiendo a gritos que Nespresso los convierta en imagen de la marca como a Chiara? En el vlog de París iban de propio varias veces al Kitsune, en el de Navidad se iban de casa de la abuela a por café, cuando vivían en Madrid iban a diario al religion coffee...
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Creo que es tipo hobby, te levantas y ¿qué hacemos hoy? :sonrie: ir a por café. Queda instagrameable. Ir de currela a coger el metro petado, hacer la compra o limpiar el polvo, no.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Argo escribió: 11 Feb 2023, 15:25 Acabo de ver su último vlog y de verdad que cada vez me intriga más su peregrinación diaria a por café que además no parece que quede cerca de su casa ni que sea supplied porque no veo la mención al local. ¿No tienen cafetera en casa o están pidiendo a gritos que Nespresso los convierta en imagen de la marca como a Chiara? En el vlog de París iban de propio varias veces al Kitsune, en el de Navidad se iban de casa de la abuela a por café, cuando vivían en Madrid iban a diario al religion coffee...
Yo si tuviese dinero y tiempo, como ellos, también desayunaría a menudo fuera.

Ahora, cada día y sobre todo si implica coger el coche ni de coña. Qué horror vivir en un sitio en el que tienes que coger el coche hasta para tomarte un café. Horror y sin sentido como forma de vida, pero bueno…que Dubái es maravilloso y un sitio ideal para vivir y criar.
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo no puedo criticar lo de ir a por café porque también lo hago, tengo en casa una cafetera Saeco de las que muele y hace el café y una nespresso por los descafeinados, pero aún así, si tengo tiempo, a mi me gusta tomar el café fuera de casa.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mí me gusta el café en terracita (preferiblemente) pero tener que coger el coche para tomarlo de propio (expresamente) pues… como que no lo veo.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

abril_zaragoza escribió: 12 Feb 2023, 22:00 A mí me gusta el café en terracita (preferiblemente) pero tener que coger el coche para tomarlo de propio (expresamente) pues… como que no lo veo.
Pero es que esta gente tampoco tiene otro culo que rascar en todo el día. Al final de alguna manera tienen que llenar las horas.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

marjane escribió: 13 Feb 2023, 00:43
abril_zaragoza escribió: 12 Feb 2023, 22:00 A mí me gusta el café en terracita (preferiblemente) pero tener que coger el coche para tomarlo de propio (expresamente) pues… como que no lo veo.
Pero es que esta gente tampoco tiene otro culo que rascar en todo el día. Al final de alguna manera tienen que llenar las horas.
Cierto, pero vamos, anda que yo no llenaría los días... Lo he hecho durante un año y con bebé a cuestas: paseos por aquí, visitas por allí,... ¡Cómo echo de menos esa sensación tan bien definida de "no tener otro culo que rascar en todo el día! Pero también es cierto que cuanto menos haces, menos ganas tienes de hacer.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Si le gusta desayunar cada día en una cafetería cuqui creo que hay sitios mejores que Dubai, por ejemplo París :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pero Paguí está lleno de seres extraños :lloro:
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

metz escribió: 13 Feb 2023, 21:19 Si le gusta desayunar cada día en una cafetería cuqui creo que hay sitios mejores que Dubai, por ejemplo París :jiji:
Una literalmente, todos los días al Kitsune :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ay, me ha parecido muy tierna la reacción del niño al ver a su madre después del viaje a NY. La verdad es que el nene es como un señor mayor en miniatura, me hace muchísima gracia. Lo veo súper riquiño.
Salsera
Moradora de las arenas
Mensajes: 150
Registrado: 08 Mar 2020, 21:01

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo la veo por fin mas relajada y co mas conexion con el niño que al principio. Esta muy mono el niño ahora
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes