Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pinkdemia escribió: 27 Ago 2022, 16:26 El niño tiene una nariz enorme para ser un recién nacido, no? Yo creo que es eso lo que choca en su cara, que normalmente los bebes de meses tienen un botoncito y este tiene una nariz ya de niño, pero a mí me sigue pareciendo una ricura. Pero es que creo que le ha retocado la nariz en la foto. Esa nariz tan recta y tan grande me parece demasiado chocante. Y en la foto que lo tiene el padre en brazos se ve como que la nariz es más acorde a la cara. No sería capaz de pasarle el facetune al bebé, me bajo de la vida
Yo no tengo muchos bebés recién nacidos presentes, pero justo el otro que hay en el panorama actual influ es la de Violeta (Mangrinyan) y le veo una nariz similar. Sin ser ninguno de los padres de narices potentes. Así que igual es que son así y con los días va creciendo todo menos la nariz y se queda más equilibrado.

Si fuese más mayor no sabría decirte. Yo veo fotos mias de peque y siempre se ha visto que iba a ser de buena nariz, la verdad.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pues parece que se acabó lo de no enseñar al bebé. Yo sinceramente sí que creo que se va a convertir en instamami aunque sea parcialmente, porque cada cosa que sube relacionada con el bebé o la maternidad tiene muchísimo más engagement que el resto de sus publicaciones.

Por cierto, en ese vídeo que ha subido del proceso de su embarazo, más que en la barriga no podía dejar de fijarme en la evolución de su cara a medida que se la ha ido pinchando :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

metz escribió: 28 Ago 2022, 19:52 Pues parece que se acabó lo de no enseñar al bebé. Yo sinceramente sí que creo que se va a convertir en instamami aunque sea parcialmente, porque cada cosa que sube relacionada con el bebé o la maternidad tiene muchísimo más engagement que el resto de sus publicaciones.

Por cierto, en ese vídeo que ha subido del proceso de su embarazo, más que en la barriga no podía dejar de fijarme en la evolución de su cara a medida que se la ha ido pinchando :shock:
Esos labios de rusa rica hortera :shocked: . Es que no puedo mirar otra cosa. Y ella encantada de conocerse y aún saca morro y se los perfila por fuera, vamos, que le deben saber a poco y todo :susto:

Por cierto, no entiendo qué clima tienen allí, no están a 40 grados?porque va mil veces más abrigada de lo que voy yo en aquí, vamos, ni-de-bro-ma me pongo yo ese vestido de Zara de manga larga aquí.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

metz escribió: 28 Ago 2022, 19:52 Pues parece que se acabó lo de no enseñar al bebé. Yo sinceramente sí que creo que se va a convertir en instamami aunque sea parcialmente, porque cada cosa que sube relacionada con el bebé o la maternidad tiene muchísimo más engagement que el resto de sus publicaciones.

Por cierto, en ese vídeo que ha subido del proceso de su embarazo, más que en la barriga no podía dejar de fijarme en la evolución de su cara a medida que se la ha ido pinchando :shock:
No entiendo lo que dices de que "se acabó". Lleva enseñando al bebé constantemente desde el primer día.
Por eso precisamente tengo yo la sospecha sobre las fotos en las que le corta la cabeza. Está claro que por salvaguardar su intimidad no es porque ha publicado un montón de fotos de su cara desde el primer día.

Con la cara me da la impresión contraria a la que dices. Que como no se ha pinchado durante el embarazo se le ha ido "cayendo".
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3078
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Una embarazada se puede pinchar? pensé que no.
Imagen
IGirl
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 376
Registrado: 25 Jun 2018, 10:27

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Supuestamente no te pinchan ni durante la lactancia, pero … a saber. Creo que lo que le ha pasado es que se le nota la retención de líquidos de las últimas semanas, la falta de mantenimiento de su pinchi pinchi, y que el perfilado de labios y esos colores que utiliza le quedan fatal. Y eso, encima saca morros. De no tener nada de labio ha pasado a ponerse un par de salchichas y se verá estupenda.

Me ha chocado verla a ella en ropa interior y al
crio con manga y pantalón largos y calcetines por encima. ¿A cuanto tiene el aire acondicionado?

Y el pobre bebé me da penita, se le ve tan pequeño e indefenso, y ahí está su madre colgando un reels que ya lleva 73.000 visualizaciones… Justo hoy la cuenta de @salseologia en IG ha subido unos stories diciendo que hay cuentas subiendo tiktoks con fotos del hijo de María Pombo.


Por no hablar de la locas que crean cuentas con los nombres de los hijos de Verdeliss, y van subiendo fotos y capturas de vídeo de los pobres críos. Me parece 🤢.
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Suben titk toks niñatas poniendo que están enamoradas del bebé de la Pombo, están para encerrar.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Bueno y ayer vi unos videos de un tío hablando de los niños de verdelis que me pusieron los pelos de punta. Y con el articulo del 20 minutos, lo que denuncia medianoche... en fin, a mi es que se me ponen todos los pelos de punta. No se que tenemos en la cabeza.

Yo misma ayer reconoci a una niña a la que no sigo, pero me han salido fotos y videos suyos en IG y se me quedo muy mal cuerpo cuando me di cuenta de que la conocia. Tiene la edad de mi hija y se como se llama. Es que a mi me parece fuerte el tema.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mi esas cosas me dan muy mal rollo, yo no he subido ninguna foto de mi hijo en insta (siendo una don nadie y teniéndolo privado), si fuera influ estaría de hecho paranoica pensando en que la gente pudiera reconocer a mi bebé, no habría marca que me pagase para sacar a mi hijo en ninguna red social.
Spoiler
Y cuento esto a modo de anécdota, estoy en un grupo de madres españolas en la ciudad donde vivo y a veces hay gente que sube fotos o vídeos de sus hijos y yo flipo, en el grupo hay como 110 participantes, que en teoría somos todas madres y tal pero no dejamos de ser unas desconocidas, aunque muchas queden y demás, no conoces a las 110 personas que hay! Igual soy yo muy paranoica con eso pero de verdad que se escapa a mi entendimiento :loca:
casilda22
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo creo que se es muy inconsciente con el tema. Yo he subido muy pocas veces algo a insta y siempre ha sido story que desaparece a las 24h, que tampoco te aseguras de nada pero me ha dado menos cosa.
Creo que la gente no ve el peligro y piensa que no pasa nada
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pero es que por esa regla de tres tampoco se deberían enviar vía WhatsApp. Mejor usar otra aplicación más segura tipo Signal. Yo sí que he subido fotos de mi hijo a Instagram, pero de espaldas

Yo no soy paranoica con este tema pero en la maleta que me han perdido los majos de Vueling van las fotos impresas del bautizo de mi hijo y esto si que me está creando una angustia que telita.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo no veo nada de malo en que una madre (o padre) suba algunas fotos de sus hijos a redes sociales, no veo drama ninguno. Lo que me parece mal es la sobreexposición y monetización (por no hablar de explotación laboral en muchos casos) de los pequeños que hacen las influencers. Pero que una mujer suba una foto familiar normal y corriente pues no sé, no veo dónde está el peligro.
Imagen
Mika*
Moradora de las arenas
Mensajes: 99
Registrado: 30 Sep 2021, 23:22

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

No conozco el tema en detalle, pero cuando subes una foto a una red social ( y WhatsApp también lo es) cedes derechos o parte de ellos de uso de esas fotos. Las fotos en sí o información que se pueda sacar de la app escapa de nuestro control ( por ejemplo niño aparece comiendo tal golosina, eso son datos para industria y se paga por eso).

Luego además la foto en sí puede acabar en a saber donde o para qué (por ejemplo usar la foto de tu hijo para marketing online en x país o un click bait). Obvio que nos puede pasar a todos ( yo he cerrado mis perfiles y solo mantengo WhatsApp porque me parece mayor el perjuicio que me ocasiona el no tenerlo), pero en el caso de un menor me parece mucho más grave. Y aunque sean stories y se borran en nuestro perfil, TODO se guarda en la red de empresas que viven de explotar este tipo de datos. WhatsApp por ejemplo monetiza toda la info que puede sacar de sus usuarios. Hay muy poca legislación al respecto porque es complejo de poner de acuerdo a los agentes implicados y porque es relativamente reciente esta actividad.

No tengo hijos pero al menos con mis sobris sí que lo evito.
Mika*
Moradora de las arenas
Mensajes: 99
Registrado: 30 Sep 2021, 23:22

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

He editado varías veces porque me había explicado fatal.
Mika*
Moradora de las arenas
Mensajes: 99
Registrado: 30 Sep 2021, 23:22

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Y añado que en el caso de influencers y similar poner fotos de sus hijos o menores en sus perfiles ( o cualquier ser sin su consentimiento) monetizan las apps y monetizan ellos, lo cual me parece vomitivo por muy bien que me caiga Chiara.
IGirl
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 376
Registrado: 25 Jun 2018, 10:27

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Mika* escribió: 02 Sep 2022, 23:42 Y añado que en el caso de influencers y similar poner fotos de sus hijos o menores en sus perfiles ( o cualquier ser sin su consentimiento) monetizan las apps y monetizan ellos, lo cual me parece vomitivo por muy bien que me caiga Chiara.


Estoy totalmente de acuerdo contigo. En el momento que subes una imagen a una red social o la compartes por WhatsApp, pierdes totalmente el control de la misma. Antes nuestras fotos de la infancia estaban en el álbum familiar, un marco de fotos… ahora a saber.

Hace un tiempo vendían tazas con fotos de menores sacadas de Internet para concienciar sobre el tema.

Y sobre todo, para mí lo principal es que un menor no ha dado su consentimiento (por razones obvias) para que su imagen se distribuya en redes. Los hijos de las influs van creciendo, alguno pondrá los puntos sobre las íes.

Por supuesto no me parece bien que les utilicen para hacer publi, como los hijos de Verdeliss que al parecer forman parte de una comunidad de bienes que hace labores de Agencia de publicidad. Si Verdeliss no llega a tener hijos, no tiene chiringuito.

Por cierto, alucino con esto, entre la una y la otra…


Imagen
Avatar de Usuario
Achís
Influenser
Mensajes: 553
Registrado: 21 Ago 2018, 21:03

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Le dice que utiliza palabras demasiado fuertes contra ella para luego llamarla Cenutria. Claro que si Pepis, clase y coherencia ante todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

@Mika* tienes alternativas a Whatsapp. A mi me gusta Signal el problema es que creo que si te envían una foto después de X tiempo la foto se borra tambien de tu teléfono. Yo la uso para temas de trabajo ya que tenemos WhatsApp 100% prohibido por temas de confidencialidad.
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Flipo con todo lo que llevo al hospital para dos días. Y a pollito lo viste con ropa triste, sin apenas color, sin dibujos, en manga larga y gorro?!
Salsera
Moradora de las arenas
Mensajes: 150
Registrado: 08 Mar 2020, 21:01

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Muchas chorradas y bien cargada al hospital. Luego la mitad de las cosas no hacen falta.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes