Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ostras, está enorme el niño ya
Salsera
Moradora de las arenas
Mensajes: 150
Registrado: 08 Mar 2020, 21:01

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Parece que esta fashion week le wsta yendo mejor que las anteriores, ha ido a hacer fittings y esta yendo a varios desfiles normalmente va a 1 o 2 y para de contar. Ahora falta que la inviten a eventos...
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mi siempre me ha parecido que Milán se le da bien, siempre va a muchas cosas y tiene bastante actividad.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Y va bastante mejor vestida que en París. Aquello parecía carnaval.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Me ha gustado mucho que vaya a NY sola. Ya no solo sin hijo, si no sola. Que podría haber dejado al niño con sus padres y llevar al marido, que es lo que suelo ver en ese mundillo, pero oye, no.

También me ha gustado que no haga un drama de ello y se la viese tan pichi, a ver, que se que es normal y que hay mil maternidades y blablabla, pero estoy ya un poco cansada de ver capturas de pantalla de videollamadas de influs a sus bebés en las que ellas están llorando a mares. Qué necesidad de enseñar algo así.

Ni hay necesidad ni, para mi, es muestra de nada. El amor y vínculo se vio después en el reencuentro y en el día a día.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24938
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Que se ha ido sola a la NYFW???? Espera espera espera... ahí que no iba antes ni sola ni acompañada "porque pasaba frio"? A mi no me parece un signo de empoderamiento, me parece un titular. Me da que le está viendo las orejas al lobo o algo gordo pasa en VillaPepa. Que no iba sola ni al váter. Raro raro. Me da que él era una rémora más grande de la que nadie pensaba.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pues yo entiendo totalmente que fuera sola. El se quedó en Dubai cuidando al hijo. Ella fue hizo su "trabajo" y se volvió. Lo que me hubiera parecido raro es ir a Nueva York con mega cambio horario con un bebe. Ahora en Milán están los 3 ¿No?
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24938
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Es que lo chocante es que "haga su trabajo" cuando se pasó siglos sin pisar NY, que tiene toda la pinta que el que no quería pasar frío era él.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

O que no la invitaban. Ni idea.
Salsera
Moradora de las arenas
Mensajes: 150
Registrado: 08 Mar 2020, 21:01

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo pienso que no la invitaban, y aunque solo la invitaron a MK fue y me parece que hizo bien pk esta buscando visibilidad, si no vas a las cosas desaparecen. Seguro que a la proxima la invitan a algun desfile mas. Yo lo veo mas como a la desesperada intentando relanzar su carrera
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A NY fue sola porque creo que estuvo 48h (si llegaron) y después iba a Milán; someter al niño a tanto salto horario hubiera sido de juzgado de guardia.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

abril_zaragoza escribió: 26 Feb 2023, 11:30 A NY fue sola porque creo que estuvo 48h (si llegaron) y después iba a Milán; someter al niño a tanto salto horario hubiera sido de juzgado de guardia.
Sí, yo pienso lo mismo. No hay necesidad. Pero otras hubiesen ido solas y hecho drama y no digo que no sea válido pero es "refrescante" ver a alguien que lo lleva bien y que dice que es que no le ha dado tiempo ni a echarlo(s) de menos y no por ello es menos ni peor madre.

Ya digo, parece que si no subes pantallazo de las videollamadas lacrimógenas no eres madre ni eres nada y qué pereza, por muchos motivos.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo seré mal pensada, pero me juego algo a que ha ido sola porque no había vuelo ni hotel pagado para marido e hijo.

Lo siento, pero no creo que lo haya hecho porque es lo más lógico.
Lattice

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo no la sigo pero llevarte a un bebé a EEUU para 48h es absurdo y ganas de hacer incómoda la vida a todos.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Say escribió: 26 Feb 2023, 14:09 Yo seré mal pensada, pero me juego algo a que ha ido sola porque no había vuelo ni hotel pagado para marido e hijo.

Lo siento, pero no creo que lo haya hecho porque es lo más lógico.
Soy un poco zoqueta eh?Pero si le pagan la habitación a ella y es una con cama doble, qué le impide meter ahí al marido y niño?El vuelo es otro tema, sí, pero no se si para ellos pagar un vuelo es tanto gasto.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Claro, pero el resto de los gastos corren por su cuenta y ya sabemos que a las influencers les duele mucho gastarse el dinero.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24938
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Es que yo creo que precisamente la clave es que ha ido sola, por lo que sea, a NY cuando hasta ahora no ha ido ni sola ni acompañada. Muy negro lo tiene que estar viendo todo para mover el culo a esos niveles. Doña soberbia pegándose dos viajes de 8 horas para ir a un solo desfile, sin maromo, sin heredero, sin hermanisima y sin matriarca, de qué? Esto no ha pasado en toda su historia. Dejó de ir a NY cuando estaba invitada a un montón de desfiles porque "tenía frio" (aka Gus pasa pueblos de ir a NY) y de repente se pega la paliza en 48 horas para hacer presencia dejando atrás Prince, Principito y lo que haga falta. Yo estoy perplejísima.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

fresnel escribió: 26 Feb 2023, 14:16
Say escribió: 26 Feb 2023, 14:09 Yo seré mal pensada, pero me juego algo a que ha ido sola porque no había vuelo ni hotel pagado para marido e hijo.

Lo siento, pero no creo que lo haya hecho porque es lo más lógico.
Soy un poco zoqueta eh?Pero si le pagan la habitación a ella y es una con cama doble, qué le impide meter ahí al marido y niño?El vuelo es otro tema, sí, pero no se si para ellos pagar un vuelo es tanto gasto.
Zoqueta no que yo pienso como tú.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Quizás viajo a NY por algún acuerdo con la marca y para 2 días no tenía sentido descuadrar los horarios de un bebé. De todos modos, me parece que va a muchos más desfiles de lo que lo hacía prepandemia, no? Tal vez está exprimiendo al máximo lo que le ofrecen en moda antes de que las nuevas generaciones le coman el terreno y pase a ser exclusivamente influencer de life style e insta mami.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo cada vez que la veo en FW me acuerdo de aquel look horripilante de ¿superman?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes