Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1253
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

No entiendo entonces el concepto de interna.
Porque cuál es la razón de que una persona duerma (y viva) en tu casa si no es para estar disponible de algún modo por la noche?

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Oriona escribió: 14 Sep 2022, 23:37 No entiendo entonces el concepto de interna.
Porque cuál es la razón de que una persona duerma (y viva) en tu casa si no es para estar disponible de algún modo por la noche?
Derechos laborales? Derecho a horas de descanso?
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mi lo de interna me suena tan a del siglo pasado. Yo no conozco a nadie con interna, conozco mucha gente con gente que hace la casa, niños lo que sea a jornada completa pero una vez que se termina la jornada se van a su casa, con su familia, compañeros de piso lo que sea. A mi de me haría incómodo tener una persona que no pertenece a nuestra familia viviendo con nosotros.
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo sí conozco a gente con interna y en la mayoría de los casos están disponibles las 24 horas.

Que es básicamente por lo que contratas a una interna, por mucho que te digan que tienen sus descansos y blao blao blao.

Está claro que si tu idea es que tenga un horario laboral normal, no te metes a alguien en casa las 24 horas por mucho que digas que se ahorran la comida, la vivienda etc. ....

Muy pocas personas conozco que trabajen sus 8 horas estando viviendo en la casa.

De hecho hasta conozco un caso muy particular de una familia que tenía interna, la interna se trajo a sus dos hijos de otro país y ellos la ayudaban con las labores de la casa más cuidado de niños, a cambio de vivienda y comida, y un fin de semana que la familia se fue fuera, llegaron antes de tiempo y como los hijos de la interna se estaban bañando en la piscina, directamente le dijeron a la interna que no podían estar más allí.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Es esclavismo eso que contáis.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24938
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo pienso lo mismo, que mucha de la gente que quiere una interna quiere casi una esclava siempre a disposición. No sé, si me dices que le pagas el oro y el moro en plan guardaespaldas, mayordomo de ricos o gente de esas que vive por y para el empleador pues vale, es una opción, pero por desgracia estoy segura de que no es el caso.

Pero es que hay tanta gente en el mundo que no entiende lo de no quieras para los demás lo que no quieres para ti, que algo tan básico como un derecho laboral creen que no va con ellos
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

pltrusky escribió: 14 Sep 2022, 11:02 Bueno, las internas no hacen noches en casos de personas con dos dedos de frente que respetan para lo que las contratan. Pero muchas se comen las noches, las mañanas, mediodías y fiestas de guardar.

Ella dijo que habían contratado ayuda fija, que supongo que debe estar durante el día.
+1000 Para algo las quieren internas. Ni de coña me creo que alguien con interna respete sus horarios 100%, para eso contratas a una persona a jornada completa y punto. A mí todo el rollo de internas me parece espeluznante y con reminiscencias al esclavismo.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Qué triste lo de la piscina
Avatar de Usuario
DiosaMGT
Moradora de las arenas
Mensajes: 184
Registrado: 15 Feb 2018, 02:04

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo conozco un caso de dos internas del Sudeste Asiático y hasta les hacen masajes relajantes todas las mañanas. Luego para todo servicio.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

@LauraPalmerr qué intrigada estoy con el gracias y remove gracias.
Imagen
LauraPalmerr
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 21 Dic 2019, 18:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Candy Girl escribió: 19 Sep 2022, 19:31 @LauraPalmerr qué intrigada estoy con el gracias y remove gracias.
Dos veces le he dado sin querer, luego el remove y otra vez gracias sin querer :loca:

Ya que nunca comento voy a contar una anécdota con Alexandra. Hace muchos años vino a hacer una entrevista a la TVG con su perrita, (era de accesorios para mascotas). Fue educada pero muy distante, solo interactuaba con su pareja y había que sacarle las palabras. Me dio la impresión de ser muy tímida. Es más, creo que la imagen de soberbia que da a veces es una máscara fruto de una mezcla de timidez/inseguridades.

Tb he conocido a Gala, que es todo lo contrario, súper agradable y abierta. Y muy guapa en persona.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ya se ha pinchado los labios no?esa hinchazón y moretones son sospechosos.
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1050
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

fresnel escribió: 21 Sep 2022, 13:20 Ya se ha pinchado los labios no?esa hinchazón y moretones son sospechosos.
Dice que no se ha pinchado, que se ha hecho daño porque tiene los labios muy deshidratados :sip:
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

McCleo escribió: 21 Sep 2022, 17:40
fresnel escribió: 21 Sep 2022, 13:20 Ya se ha pinchado los labios no?esa hinchazón y moretones son sospechosos.
Dice que no se ha pinchado, que se ha hecho daño porque tiene los labios muy deshidratados :sip:
Y se los ha rehidratado, no? :lol: que es como ella llama al pinchi-pinchi. Se le nota un montón que los tiene más voluminosos y hacia fuera.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Eso parece, menuda cara de besugo. Cuanto hace que dio a luz que ya anda con burpees?
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Argo escribió: 21 Sep 2022, 17:45
McCleo escribió: 21 Sep 2022, 17:40
fresnel escribió: 21 Sep 2022, 13:20 Ya se ha pinchado los labios no?esa hinchazón y moretones son sospechosos.
Dice que no se ha pinchado, que se ha hecho daño porque tiene los labios muy deshidratados :sip:
Y se los ha rehidratado, no? :lol: que es como ella llama al pinchi-pinchi. Se le nota un montón que los tiene más voluminosos y hacia fuera.
Es especial hasta para eso. Las demás si tenemos los labios deshidratados/secos los tenemos encogidos, no abultado y jugosos.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Así no se usa la gua sha, hay que ponerla casi plana, ella la clava en vertical. Tiene el labio de abajo hinchadisimo, vaya con la deshidratación.
IGirl
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 376
Registrado: 25 Jun 2018, 10:27

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Acabo de ver el vídeo de favoritos, alucino cómo trata de justificar sus próximas compras. El tank top de Loewe es un súper fondo de armario según ella (hasta que se deje de llevar el logo ahí a la vista y te lo comas con patatas). Hará todas las compras que tiene en mente si su hijo le deja. Problemas del primer mundo.

Por cierto, habla de una app para registrar todo del bebé (tomas, cantidades, cacas…), parece que habla de un tamagochi. Más instinto maternal y menos apps, que hasta hace nada no existían y no nos hemos extinguido. Además aunque le dé biberón, las últimas recomendaciones es que sea a demanda.

También me alucina que con mes y medio ya haya consultado a una asesora de sueño. ¿No sabía a lo que iba? Un bebé nace y come, caga y duerme. Así día y noche hasta que se va regulando. Si coges un cachorro de perro hace lo mismo. Pobre criatura.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pues yo también llevo un registro en una app de lo que come y los pañales que ensucia y no veo qué hay de malo. Sobretodo al principio que con el caos no sabes ni en qué día vives, si hoy ha hecho caca o fue ayer, o si han pasado demasiadas horas desde el último bibe. A veces se la critica por criticar.
IGirl
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 376
Registrado: 25 Jun 2018, 10:27

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Melindabea escribió: 22 Sep 2022, 23:56 Pues yo también llevo un registro en una app de lo que come y los pañales que ensucia y no veo qué hay de malo. Sobretodo al principio que con el caos no sabes ni en qué día vives, si hoy ha hecho caca o fue ayer, o si han pasado demasiadas horas desde el último bibe. A veces se la critica por criticar.
No considero que critique por criticar, es una opinión personal, parece que ahora necesitamos una app para todo. Tanto lactancia materna como con bibe son a demanda, el bebé da señales de hambre. Igual que si se estriñe, dará muestras de ello. Además que pueden hacer varias cacas al día o hacer menos y entrar dentro de la normalidad.

En fin, que si a ti te sirve fenomenal.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes