Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Lattice

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Nive escribió: 26 Dic 2022, 22:47 Yo creo que se puede estar en familia de día, que el día es muy largo, y luego tener intimidad por la noche, no escuchar roncar a tu suegro, un baño para ti.

Claro que es que yo lo estoy viendo desde el otro lado. Vosotras os centrais en ella y yo lo que digo es que van dos. Yo utilizo vacaciones, de navidad y de verano en estar con mi familia política. Si además de que utilizo vacaciones tengo que compartir vivienda, pues no me gusta la verdad. Yo prefiero pagar, ella encima lo tiene gratis. A mi es que no me parece nada raro. Si fuera sola, entonces si. Pero así me parece perfectamente normal. Igual que si se queda en casa de sus padres, le doy cero importancia.
Ya, si yo lo puedo entender.
Pero ella va una vez al año literal y es la primera vez que va con el niño. Entiendo que si es el sexto año ya no soportas a tu madre (sé lo que es pq este año pasé de veranear con ellos), pero ya el primero y viviendo a 8h de avión es raro.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2291
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pinkdemia escribió: 27 Dic 2022, 00:02 Yo estoy segura de que es porque el hotel queda divino en foto y la casa de la familia no. Y porque le regalan el hotel, si no dormían en el rellano de la escalera de la abuela si hacía falta.

De todas formas a mí lo que más me espanta no es si duermen en casa de la familia o en hotel, doy por hecho que no caben porque zafiros no se si tendrian, pero palacetes estoy segura de que no, sino en los tumbos que van dando por el mundo con un bebé de meses. A ver a la familia lo veo totalmente normal y lógico, pero a Londres y París no. Sí, es su trabajo, pero siendo una familia de posibles debería cogerse una baja de maternidad, aunque fuera parcial. Pero bueno, ese niño pinta que va a rodar más que el baúl de la Piquer.
Yo tb pienso que lo del hotel es porque es trabajo…
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8820
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pero yo creo que para estas cogerse una baja larga es drama laboral porque posiblemente pierdan contacto con marcas y pierdan contratos. Viajar con un bebe es muy fácil. Realmente da igual donde estés mientras el bebé siga con sus rutinas. El problema empieza cuando crecen y se empiezan a mover más. Ahí se le va a complicar un poco la cosa y me imagino que empezarán a tirar más de Nancy
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2291
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Nancy niñera, no?! 😂 @Ohne.

Yo es no viviendo en la misma ciudad no podría ni plantearme decirle a mis padres que no me quedo en su casa ni en la de mi suegra, es que entonces no les veríamos casi o nos supondría mayor drama logístico de estar todo el santo día con el coche de una casa a otra… no me compensaría.

Repito: entendiendo lo agradecido que es estar en un hotel a tu bola. Pero vamos, que la próxima vez que vaya iremos a hotel mi marido y yo un par de días (y la niña se queda con los abuelos, vaya que sí 😈).
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8820
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

@DoñaUrraca el correcto juega malas pasadas 😂
casilda22
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ha añadido un nuevo bolso a su colección, un Hermes Constance en amarillo
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

El bolso es bonito pero claro, para ser protagonista de Bling Up. Para tener un solo Constance no sería mi elección. Aunque supongo que el negro y camel estén reservados para un target superior y estas chicas solo puedan optar a amarillos, bicolor y cosas menos queridas.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24947
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mí como persona totalmente ajena al mundo del lujo me hace mucha gracia que los bolsos tengan nombre :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pinkdemia escribió: 27 Dic 2022, 19:39 A mí como persona totalmente ajena al mundo del lujo me hace mucha gracia que los bolsos tengan nombre :lol:
Hombre, lo tienen hasta los muebles de Ikea, o los sujetadores de Intimissimmi o los vaqueros de Mango...
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24947
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Candy Girl escribió: 27 Dic 2022, 19:45
Pinkdemia escribió: 27 Dic 2022, 19:39 A mí como persona totalmente ajena al mundo del lujo me hace mucha gracia que los bolsos tengan nombre :lol:
Hombre, lo tienen hasta los muebles de Ikea, o los sujetadores de Intimissimmi o los vaqueros de Mango...
Ya pero suena muy gracioso, es como cuando entras en modas juany y te pone "vestido mirasol". Me llama la atención que algo tan tonto se use por marcas prestigiosas. Yo antes de conocer el voje no lo sabía y aun después pensaba que tenían como identificación el modelo como el Chanel 2.55. Cuando empecé a ver a la gente referirse a los bolsos por el nombre "de pila" me hizo mucha gracia.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ella ya tiene un birkin camel, no le debería resultar difícil conseguir otros modelos más cotizados de la marca. El constance en camel o negro es de los bolsos que más me gustan, pero en amarillo me parece bastante feo.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo creo que el Birkin camel no lo compró por el cauce oficial. Es del único que no hay reels abriéndolo.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

En la última promo/reels de Max Mara está señora Marbellí total.

A mi el juego de Hermés me da mucha pereza y, supongo que porque soy pobre, me da hasta la risa ver de lo que son capaces estas señoras con ínfulas de hacer por conseguir el bolso de marras. Aunque a veces creo que es más mito que otra cosa, porque a veces sigo a una chica muy joven (afincada ahora mismo en bcn y con un birkin y un kelly) que ha desmentido que en todas las ciudades funcione así. Al parecer en bcn con saber que eres local y estás interesada ya te facilitan mucho las cosas. No se si te darán un Birkin, pero un constance sin tanto rollo de rifas y demás parece ser que sí.
Última edición por fresnel el 28 Dic 2022, 12:24, editado 1 vez en total.
Lattice

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

fresnel escribió: 28 Dic 2022, 12:11 En la última promo/reels de Max Mara está señora Marbellí total.

A mi el juego de Hermés me da mucha pereza y, supongo que porque soy pobre, me da hasta la risa ver de lo que son capaces estas señoras con ínfulas de hacer por conseguir el bolso de marras. Aunque a veces creo que es más mito que otra cosa, porque a veces sigo a una chica muy joven, afincada ahora mismo en bcn, que ha desmentido que en todas las ciudades funcione así. Al parecer en bcn con saber que eres local y estás interesada ya te facilitan mucho las cosas. No se si te darán un Birkin, pero un constance sin tanto rollo de rifas y demás parece ser que sí.
Hermès y el rollo del Birkin hace ya años que es de nuevas ricas árabes e influencers rollo esta chica. Hay marcas (para quien le gusta el rollo marca) mucho más elegantes y menos horterizadas que Hermès, YSL con el logazo y LV. Pero ella tiene un target concreto de gente.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo es que además odio ese tipo de piel @Lattice , para gustos colores, desde luego. Pero yo la piel "epsom" la veo hasta cutre. Para nada diría, de no saberlo, que ese bolso cuesta el dineral que cuesta. Nunca me ha gustado, pero encima desde el boom MK ya es hasta manía lo que le tengo :roll:
Lattice

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

fresnel escribió: 28 Dic 2022, 12:28 Yo es que además odio ese tipo de piel @Lattice , para gustos colores, desde luego. Pero yo la piel "epsom" la veo hasta cutre. Para nada diría, de no saberlo, que ese bolso cuesta el dineral que cuesta. Nunca me ha gustado, pero encima desde el boom MK ya es hasta manía lo que le tengo :roll:
Justo, es que es una piel que parece plástico. A mi me gustan las pieles blandas y con textura.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8820
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Aquí ayer había una mega cola para entrar a Hermes. Me llamo la atención porque hasta ahora solo había visto colas en Luisvi que luego miras dentro y la tienda está vacía 🤣. Pero Hermes tenía la tienda también bastante llena. Por supuesto todas árabes y asiáticas.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4702
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Estoy en Japón desde hace un par de semanas y aquí las colas para entrar en las tiendas de lujo son kilométricas. La gente sale con muchas bolsas de las tiendas y eso que no hay turismo chino en estos momentos.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Lattice escribió: 26 Dic 2022, 21:15 A mi me parece raro de cojones que viva en la cochinchina con un bebé enano y se vaya a un hotel, salvo que los padres vivan en 60 metros cuadrados (que supongo que jugando con zafiros de pequeña no será asi).
+1
De todas formas para mí la casa de mis padres no es "casa de gente". Sigue siendo mi casa y estoy igual de a gusto que en mi otra casa. Y más en Navidad. Si fuera casa de otras personas también prefiero irme a un hotel.
Yo creo que simplemente le regalan el hotel para que haga promoción, y lo aprovecha

No sé qué es la piel Epsom, voy a mirar
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13521
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

MissMell escribió: 29 Dic 2022, 09:26
Lattice escribió: 26 Dic 2022, 21:15 A mi me parece raro de cojones que viva en la cochinchina con un bebé enano y se vaya a un hotel, salvo que los padres vivan en 60 metros cuadrados (que supongo que jugando con zafiros de pequeña no será asi).
+1
De todas formas para mí la casa de mis padres no es "casa de gente". Sigue siendo mi casa y estoy igual de a gusto que en mi otra casa. Y más en Navidad. Si fuera casa de otras personas también prefiero irme a un hotel.
Yo creo que simplemente le regalan el hotel para que haga promoción, y lo aprovecha

No sé qué es la piel Epsom, voy a mirar
Te contesto porque he sido yo la que ha dicho lo de casa de gente. Para mi, la casa de mis padres no es "casa de gente" pero la casa de mis suegros si. Estoy diciendo todo el rato que no viaja ella sola, que va con el marido.

Me parece que es un tema que se critica siempre mucho y yo es que lo veo de lo más normal.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes