Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

En un vlog además comentó los horarios del bebé y a mi tampoco me pareció para tanto, entiéndase que hay bebés que se despiertan cada media hora y encima se lo come todo mamá por la teta. Ella al final tenía un tramo que podía dormir del tirón, que es duro el cambio pero no esperarás que un recién nacido duerma 8 horas jolin, y que luego tiene mucho tiempo libre para estar más de relax sin tener que arreglar la casa, cocinar o estar a mil cosas.
Go vegan!
Salsera
Moradora de las arenas
Mensajes: 150
Registrado: 08 Mar 2020, 21:01

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Esta muy desaparecida ultimamente.
La veo con pocas ganas de nada, que es normal cua do estas cansada. Por otro lado con un niño de un mes y parece que salgan mas a cenar que antes.

En cuanto a la publicidad, pues si, en el ultimo video hay mucha publi encubierta, bueno siempre. Casi todo lo que saca o se pone es publi. Lo que no tiene de nada son campañas
Salsera
Moradora de las arenas
Mensajes: 150
Registrado: 08 Mar 2020, 21:01

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Niguiri escribió: 25 Sep 2022, 17:01 En un vlog además comentó los horarios del bebé y a mi tampoco me pareció para tanto, entiéndase que hay bebés que se despiertan cada media hora y encima se lo come todo mamá por la teta. Ella al final tenía un tramo que podía dormir del tirón, que es duro el cambio pero no esperarás que un recién nacido duerma 8 horas jolin, y que luego tiene mucho tiempo libre para estar más de relax sin tener que arreglar la casa, cocinar o estar a mil cosas.
A mi tampoco me parece que el.niño duerma tal mal
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

IGirl escribió: 23 Sep 2022, 13:29 en fin, son diferentes maneras de vivir la maternidad.
Efectivamente. Hay diferentes maneras de vivir la maternidad. Algo que a la mayoría de las madres perfectas de teta en ristre a demanda os cuesta muchísimo aceptar y respetar.
IGirl
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 376
Registrado: 25 Jun 2018, 10:27

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Bicharraca escribió: 26 Sep 2022, 22:42
IGirl escribió: 23 Sep 2022, 13:29 en fin, son diferentes maneras de vivir la maternidad.
Efectivamente. Hay diferentes maneras de vivir la maternidad. Algo que a la mayoría de las madres perfectas de teta en ristre a demanda os cuesta muchísimo aceptar y respetar.
Jajja perdona?? Para empezar, el biberón también es a demanda. Y qué más da que la leche salga de la teta que del biberón? ¿En algún momento he criticado la leche de fórmula? Que cada una le dé a su retoño la leche que quiera o pueda.
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Estoy viendo su último vlog y alucino con la ropa que adquire. Una camisa totalmente blanca que parece de camarero solo porque lleva el logo de miumiu bien visible, un jersey de Loewe lo mismo... También se ha comprado un gabardina LOL Todavía no es consciente de donde vive. Espero que se lo regalen y de verdad no dilapide el dinero tan tontamente.
Última edición por Argo el 29 Sep 2022, 22:03, editado 1 vez en total.
Salsera
Moradora de las arenas
Mensajes: 150
Registrado: 08 Mar 2020, 21:01

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Argo escribió: 29 Sep 2022, 20:46 Estoy viendo su último vlog y alucino con la ropa que adquire. Una camisa totalmente blanca que parece de camarero solo porque lleva el logo de miumiu bien visible, un jersey de Loewe lo mismo... También se ha comprado un gabardina LOL Todavía no es consciente de que donde vive en. Espero que se lo regalen y de verdad no dilapide el dinero tan tontamente.
Se ha gastado un dineral solo para llevar logos. No estoy muy segura que se lo haya pagado ella
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1253
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pues yo lo pienso al revés, creo que sí que se lo ha comprado ella. Está intentando posicionarse a tope con las marcas de super lujo.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Con la competencia que hay en ese mercado y el culto al físico tan exagerado que hay, me parece increíble que crea que tiene opciones. Vale que tira de filtros a lo bestia y su marido exótico le aporta un plus, pero viendo las que sí triunfan en eso que son poco menos (o poco mas) que scorts de alto standing, de verdad que no sé por qué no busca un nicho más asequible donde instalarse.

Ya tiene una edad, el baby es cuquín pero nada bebé anuncio y sus seguidoras rata no tienen ninguna pinta de vivir en el lujo, así que va a seguir entre pinto y valdemoro eternamente.
Imagen
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1253
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pues entre pinto y valdemoro eternamente, como tanta y tantísima gente...

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Salsera
Moradora de las arenas
Mensajes: 150
Registrado: 08 Mar 2020, 21:01

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Tenia ganas de ver el evento de Meta, de maquillaje y pelo se nota que se lo han hecho y el discursito se ella que es de las originales pues sin nada nuevo que añadir
Avatar de Usuario
Sonja
Influenser
Mensajes: 555
Registrado: 30 Dic 2020, 09:32

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mi me fascina que con lo “poco” que ofrece (no me parece que destaque ni en estilo, ni físico, ni soltura, ni vida “guay”) lleve tAntos años viviendo de las rrss y en buen nivel.
Y por lo que leo tampoco ha mutado a insta mami para ganar más tirón, de lo cual me alegro.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2286
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Sonja escribió: 12 Oct 2022, 09:26 A mi me fascina que con lo “poco” que ofrece (no me parece que destaque ni en estilo, ni físico, ni soltura, ni vida “guay”) lleve tAntos años viviendo de las rrss y en buen nivel.
Y por lo que leo tampoco ha mutado a insta mami para ganar más tirón, de lo cual me alegro.
Es un misterio que solo los bots pueden explicar.

Hay una publicación en su insta que sale con un vestido fucsia y la veo infladísima de care. Como un cojín. Se debe estar pinchando a tope después de parir.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

DoñaUrraca escribió: 12 Oct 2022, 12:40
Sonja escribió: 12 Oct 2022, 09:26 A mi me fascina que con lo “poco” que ofrece (no me parece que destaque ni en estilo, ni físico, ni soltura, ni vida “guay”) lleve tAntos años viviendo de las rrss y en buen nivel.
Y por lo que leo tampoco ha mutado a insta mami para ganar más tirón, de lo cual me alegro.
Es un misterio que solo los bots pueden explicar.

Hay una publicación en su insta que sale con un vestido fucsia y la veo infladísima de care. Como un cojín. Se debe estar pinchando a tope después de parir.
Por eso el feed lleva un montón de publicaciones sin un solo selfie. Tiene que meter miedo ahora mismo. Hasta que se le baje y se le recomponga un poco, no se debe querer mirar ni ella misma. Vale que ella tenga distorsionada su percepción, pero su mozo no pensará que esto va de mal en peor o le gustarán las mujeres mutadas en chochonas? Yo creo que si me hiciera eso a mí misma mi marido me daría un toque.

Es que creo que él la conoció en su más o menos mejor momento físico. Ya se le había ido un poco la mano con los pinchazos pero tampoco estaba mal. Y ahora ver esa cara de bultos y cosas raras no le chocará? Es que el video ese que tu dices es alucinante. Es como cuando alguien se hincha por cortisona a saco o por una alergia bestia. Da hasta impresión
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2286
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Justo, es efecto cortisona total. En fin, si ella se ve bien, pero desde luego canta mucho.
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

El otro día hice scroll por su canal de YT y es increíble el cambio en su cara de unos años atrás hasta ahora. Con un par de retoques estaba guapa pero debió parar ahí, creo que se le está yendo la mano y no tiene ni 40 años. Es una pena ver como se destrozan sus rasgos por intentar ser perfectas.
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2286
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pero es que se hacen cosas que no necesitan, en mi opinión. A ver, no me gusta el verbo “necesitar” pero lo voy a usar simplemente para referirme a cosas que podrían ser más evidentes que quisieran retocar por su exposición a los medios y tal: en su caso era el labio muy fino y no sé si tenía marcas de acné. Ponerse rellenos? Para qué? Botox (que también lleva) me cuesta más saber porque no sé si tenía mucha línea de expresión. Pero vamos, lo de ahora es un esperpento. Como tantas otras, vaya. Lo de los labios es una cosa tremenda y ya la cara cojín…
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

El último look:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Madre de mi vida el careto ampliando las fotos de la última publicación :susto: y viendo el video donde la peinan, se ha puesto AH a dolor para enderezar el puente de la nariz y se le ve una napia desproporcionada, cuando siempre tuvo una nariz normal.

En 10 años va a dejar a la mujer gato y a Donatella Versace como ejemplo de frescura y naturalidad a su lado. Madre de mi vida.

Sinceramente creo que llegados a este punto de sinsentido, a lo mejor le venía bien pasar por quirofano, hacerse un Pataki y ponerse de una vez la cara que quiere a ver si así deja de desgraciarse un poco más cada 6 meses.
Imagen
Salsera
Moradora de las arenas
Mensajes: 150
Registrado: 08 Mar 2020, 21:01

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Me gusta el look rosa de noche, pero lo que no me gusta es que se vean las bragas o lo que sea eso negro que sale por encima de la falda. La veo favorecida y contenta, como se nota que le ha salido trabajo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes