Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Algunas de las fotos reales de Pepa están en Getty Images, son de las Semanas de la Moda subidas por fotógrafos.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ostras, de cara me lo imaginaba pero de cuerpo no.
Imagen
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Argo escribió: 04 Jun 2022, 00:34 Lo de esa cuenta parece hecho a mala leche, como si le hubiera pasado un filtro antibelleza a las fotos.
Totalmente.

He leído algunos comentarios del post por encima y... madre mía.
Lattice

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Lou escribió: 04 Jun 2022, 13:11 Ostras, de cara me lo imaginaba pero de cuerpo no.
Pero de cuerpo lo unico que se ha tocado la piel de las piernas no?
De cara es lo que es surrealista. Está espantosa.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A ver es que si empiezas con los retoques tan joven (sobre todo los rellenos, que los carga el diablo) está claro que con los años va a ser un poco desastre anunciado. Qué necesidad, de verdad
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Tiene mala piel ( ojo yo tambien) se ha pinchado de todo y usa filtros a dolor. Pues la verdad nos sorprende mas. Las fotos reales pueden ser mas o menos favorecedoras.. Pero no es ni de cerca como nos hace ver
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Argo escribió: 04 Jun 2022, 00:34 Lo de esa cuenta parece hecho a mala leche, como si le hubiera pasado un filtro antibelleza a las fotos.

Me superan este tipo de cuentas. Buscan la carnaza todo el día con ese tipo de post pero luego en el pie de imagen ponen un “comentad con respeto, pelease :angel: “. Ya reina, como si no supieras que el hate y los comentarios faltones van a ser pocos al poner ese tipo de cosas.


Si lo haces, vete con todo, pero no lo hagas de buenrollito fingido.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Lattice escribió: 04 Jun 2022, 13:47
Lou escribió: 04 Jun 2022, 13:11 Ostras, de cara me lo imaginaba pero de cuerpo no.
Pero de cuerpo lo unico que se ha tocado la piel de las piernas no?
De cara es lo que es surrealista. Está espantosa.
Sí, pero me ha sorprendido porque ella suelta todo el rollo de su cambio físico gracias al deporte.
Que yo no es que la vea mal físicamente en la original, encima está embarazada que se retiene más, pero claro, yo creía que si estaba más fuerte, como muestra en sus stories.
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3078
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

En YouTube le vemos sin maquillaje y haciendo deporte.. no creo que esas fotos muestren su realidad tampoco. Hay un termino medio! Y digo esto desde el cariño y pensando en cómo nos jodio nuestro foro Vogue. Sin rencor.
Imagen
Lattice

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Lou escribió: 04 Jun 2022, 18:51
Lattice escribió: 04 Jun 2022, 13:47
Lou escribió: 04 Jun 2022, 13:11 Ostras, de cara me lo imaginaba pero de cuerpo no.
Pero de cuerpo lo unico que se ha tocado la piel de las piernas no?
De cara es lo que es surrealista. Está espantosa.
Sí, pero me ha sorprendido porque ella suelta todo el rollo de su cambio físico gracias al deporte.
Que yo no es que la vea mal físicamente en la original, encima está embarazada que se retiene más, pero claro, yo creía que si estaba más fuerte, como muestra en sus stories.
Ah ok, yo es que la veo igual de cuerpo escombro en los videos y todas partes, antes de embarazo y ahora. El deporte que hace es de traca.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Y el pecho que la foto de la camiseta morada uno está en las 12 y el otro en las 6.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

bagbag escribió: 04 Jun 2022, 19:34 En YouTube le vemos sin maquillaje y haciendo deporte.. no creo que esas fotos muestren su realidad tampoco. Hay un termino medio! Y digo esto desde el cariño y pensando en cómo nos jodio nuestro foro Vogue. Sin rencor.
Y con un filtro que difumina todo. Palabrita.

Y el problema es este. Que una es libre de retocarse física y virtualmente, pero cuándo llegas a 2 millones de personas (mujeres), quieras o no, tienes algo de responsabilidad con lo que haces con tus cuentas y tu influencia. Es triste abrir instagram y solo ver a chicas no solo normativas, si no por encima de la normalidad: sin arrugas, sin manchas, sin celulitis y vivir (o peor, crecer) pensando que eso es posible y lo tuyo una tara.

No estoy a favor del despelleje de nadie y menos por temas de físico, por favor. Pero algo tiene que equilibrar este mundo de pastiche que es instagram. Yo quizás, eliminaría la posibilidad de comentar en posts así y compartiría estas imágenes con otro enfoque. Como se me ocurre que hace Danae Mercer, por ejemplo.

También creo que sería particularmente útil que las marcas dejasen de retocar sus fotos de publi y de aceptar fotos retocadas.

Pero, lo dicho:

Primer vídeo que cojo eh?Minuto 24 piel lisa y sin poros. Segundos antes en la terraza, su piel (como toda piel humana) tiene textura. Los filtros en vídeo son un currazo y hay que saber aplicarlos bien. Si usas uno de un preset cualquiera pues va y viene, no se aplica como debería, desaparece...pero que generalmente lo usa, pues sí.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

bagbag escribió: 04 Jun 2022, 19:34 En YouTube le vemos sin maquillaje y haciendo deporte.. no creo que esas fotos muestren su realidad tampoco. Hay un termino medio! Y digo esto desde el cariño y pensando en cómo nos jodio nuestro foro Vogue. Sin rencor.
Pero si también se pueden usar filtros profesionales en los vídeos🤣 aunque es verdad que en video se nota un poco más la realidad que en las fotos de su IG
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Que mete filtros en los vídeos lo noto hasta yo, que soy una inútil en el tema. A veces se ve que no le coge el filtro o lo que sea y por un momento aparece tal cual y se ve perfectamente la textura de la piel (que es regulera), la flacidez del óvalo facial y una expresión rarísima en los ojos, con bastantes arruguitas que le salen pero que están como contenidas. No sé explicarlo.
No aparenta 33-34 ni de coña, y da un poco qué pensar. Casi más vale envejecer de forma natural que esclavizarte con pinchazos y tratamientos carísimos, que luego encima te echan hasta años de más.
Y yo creo que el fondo lo saben, de ahí tanto filtro.
El dinero y los tratamientos gratis son una tentación grande, debe ser difícil parar.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Es que jolin, tiene diez años menos que yo y la veo casi mayor, es lo que tiene quitarse la frescura de la juventud (con lo poco que dura y lo maravillosa que es!) a golpe de pinchazos y rellenos. Supongo que al principio quedan bien pero luego pasa eso, que te alomana la cara. Me da mucha pena lo que se está haciendo con las mujeres
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8812
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mi la que más me llamó la atención fue en la que parecía un pez globo de lo hinchada que salía 🙄
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Madre mía, qué miedo da en las fotos que habéis puesto. Yo era consciente de que su cara no era la de IG, pero es que está horrorosa. Es especialmente impactante la foto del babyshower "sorpresa". Aparenta cincuenta.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

pero bueeeenoooo!!! Qué salseo os traéis por aquí, no???? jajajaj qué fuerte esas fotooooos!! Espero que sean fake porque si no es así, ya me diréis cómo supera mirarse al espejo sin que medie un dispositivo que le aplique un filtro... OMG! :faint:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Hoy a JLo también le ha puesto la foto de Getty y la que ha puesto ella. Que igual decís que están retocadas para mal, no sé, a Madame de Rosa también da miedo verla y esas si que las he visto en Getty cuando estuvo en un desfile en Paris.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo también he visto las fotos de Madame de Rosa y el cambio es mucho más heavy que el de la Pepa, eh. Es que en IG se pone la cara de la hija de Mónica Bellucci y, claro, luego ves esas fotos y ya vuelve a tener los rasgos masculinos de siempre. Que, aparte tiene la piel fatal también. Yo no me lo explico, con los tratamientos que se hacen y todos los productos que les regalan y parece que se les cae la piel a cachos.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes