Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Argo escribió: 11 Feb 2023, 15:25 Acabo de ver su último vlog y de verdad que cada vez me intriga más su peregrinación diaria a por café que además no parece que quede cerca de su casa ni que sea supplied porque no veo la mención al local. ¿No tienen cafetera en casa o están pidiendo a gritos que Nespresso los convierta en imagen de la marca como a Chiara? En el vlog de París iban de propio varias veces al Kitsune, en el de Navidad se iban de casa de la abuela a por café, cuando vivían en Madrid iban a diario al religion coffee...
Yo si tuviese dinero y tiempo, como ellos, también desayunaría a menudo fuera.

Ahora, cada día y sobre todo si implica coger el coche ni de coña. Qué horror vivir en un sitio en el que tienes que coger el coche hasta para tomarte un café. Horror y sin sentido como forma de vida, pero bueno…que Dubái es maravilloso y un sitio ideal para vivir y criar.
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo no puedo criticar lo de ir a por café porque también lo hago, tengo en casa una cafetera Saeco de las que muele y hace el café y una nespresso por los descafeinados, pero aún así, si tengo tiempo, a mi me gusta tomar el café fuera de casa.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mí me gusta el café en terracita (preferiblemente) pero tener que coger el coche para tomarlo de propio (expresamente) pues… como que no lo veo.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

abril_zaragoza escribió: 12 Feb 2023, 22:00 A mí me gusta el café en terracita (preferiblemente) pero tener que coger el coche para tomarlo de propio (expresamente) pues… como que no lo veo.
Pero es que esta gente tampoco tiene otro culo que rascar en todo el día. Al final de alguna manera tienen que llenar las horas.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

marjane escribió: 13 Feb 2023, 00:43
abril_zaragoza escribió: 12 Feb 2023, 22:00 A mí me gusta el café en terracita (preferiblemente) pero tener que coger el coche para tomarlo de propio (expresamente) pues… como que no lo veo.
Pero es que esta gente tampoco tiene otro culo que rascar en todo el día. Al final de alguna manera tienen que llenar las horas.
Cierto, pero vamos, anda que yo no llenaría los días... Lo he hecho durante un año y con bebé a cuestas: paseos por aquí, visitas por allí,... ¡Cómo echo de menos esa sensación tan bien definida de "no tener otro culo que rascar en todo el día! Pero también es cierto que cuanto menos haces, menos ganas tienes de hacer.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Si le gusta desayunar cada día en una cafetería cuqui creo que hay sitios mejores que Dubai, por ejemplo París :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pero Paguí está lleno de seres extraños :lloro:
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

metz escribió: 13 Feb 2023, 21:19 Si le gusta desayunar cada día en una cafetería cuqui creo que hay sitios mejores que Dubai, por ejemplo París :jiji:
Una literalmente, todos los días al Kitsune :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ay, me ha parecido muy tierna la reacción del niño al ver a su madre después del viaje a NY. La verdad es que el nene es como un señor mayor en miniatura, me hace muchísima gracia. Lo veo súper riquiño.
Salsera
Moradora de las arenas
Mensajes: 150
Registrado: 08 Mar 2020, 21:01

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo la veo por fin mas relajada y co mas conexion con el niño que al principio. Esta muy mono el niño ahora
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ostras, está enorme el niño ya
Salsera
Moradora de las arenas
Mensajes: 150
Registrado: 08 Mar 2020, 21:01

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Parece que esta fashion week le wsta yendo mejor que las anteriores, ha ido a hacer fittings y esta yendo a varios desfiles normalmente va a 1 o 2 y para de contar. Ahora falta que la inviten a eventos...
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mi siempre me ha parecido que Milán se le da bien, siempre va a muchas cosas y tiene bastante actividad.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8817
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Y va bastante mejor vestida que en París. Aquello parecía carnaval.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Me ha gustado mucho que vaya a NY sola. Ya no solo sin hijo, si no sola. Que podría haber dejado al niño con sus padres y llevar al marido, que es lo que suelo ver en ese mundillo, pero oye, no.

También me ha gustado que no haga un drama de ello y se la viese tan pichi, a ver, que se que es normal y que hay mil maternidades y blablabla, pero estoy ya un poco cansada de ver capturas de pantalla de videollamadas de influs a sus bebés en las que ellas están llorando a mares. Qué necesidad de enseñar algo así.

Ni hay necesidad ni, para mi, es muestra de nada. El amor y vínculo se vio después en el reencuentro y en el día a día.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24944
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Que se ha ido sola a la NYFW???? Espera espera espera... ahí que no iba antes ni sola ni acompañada "porque pasaba frio"? A mi no me parece un signo de empoderamiento, me parece un titular. Me da que le está viendo las orejas al lobo o algo gordo pasa en VillaPepa. Que no iba sola ni al váter. Raro raro. Me da que él era una rémora más grande de la que nadie pensaba.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8817
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pues yo entiendo totalmente que fuera sola. El se quedó en Dubai cuidando al hijo. Ella fue hizo su "trabajo" y se volvió. Lo que me hubiera parecido raro es ir a Nueva York con mega cambio horario con un bebe. Ahora en Milán están los 3 ¿No?
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24944
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Es que lo chocante es que "haga su trabajo" cuando se pasó siglos sin pisar NY, que tiene toda la pinta que el que no quería pasar frío era él.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8817
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

O que no la invitaban. Ni idea.
Salsera
Moradora de las arenas
Mensajes: 150
Registrado: 08 Mar 2020, 21:01

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo pienso que no la invitaban, y aunque solo la invitaron a MK fue y me parece que hizo bien pk esta buscando visibilidad, si no vas a las cosas desaparecen. Seguro que a la proxima la invitan a algun desfile mas. Yo lo veo mas como a la desesperada intentando relanzar su carrera
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes