ANSIEDAD

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  ANSIEDAD

@Diva puedes ir al médico de cabecera y contarle tu situación. Si te pones nerviosa llévalo escrito en un papel, justo lo que has puesto aquí. Creo que sería el primer paso, porque estás tan colapsada que no puedes salir sola de ese bucle... Te mando un super abrazo
Imagen
Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 259
Registrado: 23 Sep 2018, 21:36

  ANSIEDAD

@Gia ¡Muchas gracias por leerme!

Mi médico de cabecera lo sabe todo (Seguridad Social), me derivó a salud mental, pero claro, con el COVID me atendieron por teléfono a lo largo de unos escasos 10 minutos y ahora a esperar la siguiente cita que da para largo. Ellos me diagnosticaron de depresión, ansiedad y estrés postraumático. Me recetaron tranquimazin y orfidal, me sentía mejor dentro de lo que cabía con el tratamiento, pero claro, el médico de cabecera no quiere renovarme la medicación sin permiso de salud mental y la cita para lo último da para muy largo. Siempre digo que si mejorase mi situación personal y laboral se iría toda esta pesadilla de golpe sin terapia y sin fármacos.
Imagen
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  ANSIEDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  ANSIEDAD

Muy buena pregunta @patata, no lo sé pero a veces cuando estoy tranquila y bien me viene la presión en el pecho, yo creo que es lo acumulado en el cuerpo, esa tensión, que sale cuando estás más relajada.
Imagen
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  ANSIEDAD

@Gia lo has descrito muy bien! Por eso lo conveniente de meditar.
Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 259
Registrado: 23 Sep 2018, 21:36

  ANSIEDAD

Llevo dos días muy malos, con muchos flashes a cosas malas que me sucedieron en un pasado. Tengo el pecho cerrado, estoy con taquicardias, quiero llorar y no puedo, parece que va a suceder algo terrible en cuestión de minutos. No ayuda a que tengo una rutina terrible, la misma del año pasado que fue fatídico, estoy siempre metida en casa como en esa época y encima tengo muy poco trabajo (teletrabajo sin horarios), es como si todo volviese al 2020. Me tomé unas valerianas pero poco me hacen, sólo me aletargan.
Imagen
Vixen

  ANSIEDAD

@Diva
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 259
Registrado: 23 Sep 2018, 21:36

  ANSIEDAD

@Vixen ¡Gracias! En cuanto me quede un rato sola llamaré que lo necesito. Hoy es vuelta al infierno, soy muy intuitiva, sabía que algo terrible iba a suceder.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3018
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  ANSIEDAD

Yo estoy muy frustrada con el tema ansiedad/terapia.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Celulitisazul
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 13 Oct 2021, 12:52

  ANSIEDAD

Muy interesante este tema. Yo lo paso mal cuando te la crisis de ansiedad, sobre todo porque la respiración se me desboca.
Los sueños nos ayudan a seguir con vida
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  ANSIEDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 259
Registrado: 23 Sep 2018, 21:36

  ANSIEDAD

@Morgana
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3018
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  ANSIEDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  ANSIEDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  ANSIEDAD

@Misantropia
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Galbadia
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 04 Mar 2018, 15:20

  ANSIEDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  ANSIEDAD

Yo estoy últimamente fatal. Estoy con la ansiedad por las nubes. Tema de trabajo y temas personales.
El cambio de estación también me afecta.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1503
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  ANSIEDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  ANSIEDAD

Yo anoche tuve un episodio de ataque de pánico con desrealizacion, nunca me había pasado así ¿A alguna le ha pasado? ¿Se le ha vuelto a repetir?
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  ANSIEDAD

@laurii
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes