Élite (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Élite (Netflix)

Chanel_lover escribió: 25 Mar 2020, 13:14 Pues a mí sinceramente está última temporada no me ha parecido peor que las demás, las veo todas en la misma línea. Es una serie malucha pero que engancha, ya esta.
Es que en mi caso esta temporada no me ha enganchado, que la he visto pues porque son pocos episodios y pues bueno, pero la segunda me la trisqué en el primer finde y esta la he terminado 10 días después de estrenarse.

ladiwen escribió: 25 Mar 2020, 12:40
Alabama escribió: 25 Mar 2020, 12:37 @ladiwen vale que los niños de 12 años de hoy no son como nuestros 12 años pero me parece un poco fuerte, la verdad, que se pasan el día fo**ando y drogandose. O sea que les dejan ver esto pero luego pin parental?? Me mato :faint:
Pues sí..Ayer mismo lo dije que no me parece una serie para que la vean que hay mucho vicio y fornicio :jiji: :jiji:....Pero lo pregunto porque yo siempre peco igual de talibana para esas cosas.... :ok: :ok: :ok:
Pues ya sabes que yo al contrario, no soy nada pitita, pero creo que 12 años es too much. 15 pues bueeeeno, tampoco me parece, creo que no se ve igual desde una óptica adulta (que nos lo tomamos a chufla y nos loleamos) que en la edad que se supone que representa, que se pensarán que en Madrid eso es lo normal.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Élite (Netflix)

12/15 años me parece too much. Además de que no es nada realista, era una de las razones por las que Física o Química me daba tanto grima, era una flipada máxima. El público fuera de España debe de flipar con cómo nos las gastamos aquí xD
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10548
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Élite (Netflix)

Yo no creo que este sobrevalorada, vamos estamos todas de acuerdo en que es un mierdolo como el sombrero de un picador, mierda de la buena que diríamos.

A mi los dos primeros capítulos me dieron esperanza pero después se me hizo bola y me costó sudor y lágrimas acabarla.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Élite (Netflix)

ladiwen escribió: 25 Mar 2020, 11:26 Aparte que si fuera un poco real los protagonistas serían estos:
https://uh.gsstatic.es/sfAttachPlugin/978265.jpg
Yo me imagino la serie con personajes rollo Tamara Falcó y amigüitos. Anda que no tendría que molar.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Élite (Netflix)

abril_zaragoza escribió: 25 Mar 2020, 15:03
ladiwen escribió: 25 Mar 2020, 11:26 Aparte que si fuera un poco real los protagonistas serían estos:
https://uh.gsstatic.es/sfAttachPlugin/978265.jpg
Yo me imagino la serie con personajes rollo Tamara Falcó y amigüitos. Anda que no tendría que molar.
Pues justo esos no dudo de que se entretengan de una manera parecida :jiji:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Élite (Netflix)

Alabama escribió: 25 Mar 2020, 15:05
abril_zaragoza escribió: 25 Mar 2020, 15:03
ladiwen escribió: 25 Mar 2020, 11:26 Aparte que si fuera un poco real los protagonistas serían estos:
https://uh.gsstatic.es/sfAttachPlugin/978265.jpg
Yo me imagino la serie con personajes rollo Tamara Falcó y amigüitos. Anda que no tendría que molar.
Pues justo esos no dudo de que se entretengan de una manera parecida :jiji:
Y sería mucho más realista que con estos, que esos sí son pijos y ricos de verdad.
datenshiblue

  Élite (Netflix)

A mí es que me ha parecido que veía la última temporada de por 13 razones otra vez.
Efeeme
Rusa
Mensajes: 9961
Registrado: 28 Feb 2018, 17:25
Ubicación: Lugar de nacimiento de Alfonso Merlos
Contactar:

  Élite (Netflix)

danae escribió: 24 Mar 2020, 16:46
Alabama escribió: 24 Mar 2020, 15:51
danae escribió: 24 Mar 2020, 12:03 Spoiler final
Spoiler
A mi me chocó un poco que a polo por matar a Marina en un arrebato lo odien (como es normal) pero a Lu por matar a Polo la defiendan. Pero si es lo mismo, no? Ambos mataron en un arrebato.
Bueno es que es un poco distinto
Spoiler
Lu se ve que ni siquiera se da cuenta de que le ha clavado la botella, vaya que parece que es totalmente involuntario, sin embargo Polo sí le atizó queriendo, aunque fuera por el arrebato.
Spoiler
Ah vale, pensaba que se la había clavado queriendo! Qué empanada... Por eso no me cuadraba :mrgreen:
Spoiler
Además, se supone que por eso al final perdonan a Polo, porque ven de cerca lo que es cometer un error por un calentón, y eso les sirve para empatizar un poco con él.
Pues yo sí me creo perfectamente lo de la madre de Samu, recordemos que los personajes nacieron en 2002, y la actriz Irene Arcos es del 81, así que se lleva 21 años con Samu, y con su hijo mayor se podrá llevar 17 o 18. Esto me va a quedar muy clasista, pero bueno. Por su estilo de vida no es raro que fuera madre a esa edad.

Y lo de a qué edad verla, pues hombre, a mí no me parece para tanto verla con 12 años. A lo mejor con esa edad no, pero con 13 o 14 sí. Y con 15 ya se ven cosas peores, por favor.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Élite (Netflix)

chicles escribió: 15 Mar 2020, 19:39
Kalippo escribió: 15 Mar 2020, 18:27 Pues me ha gustado.

Más que las otras os

Si , lo se.
🤣🤣🤣🤣🤣




Sabéis si hay 4 temporada ???
Yo diría que ya no hay más, pero hablo sin saber, pero seguir sería estirar el chicle demasiado
► Mostrar Spoiler
Imagen
datenshiblue

  Élite (Netflix)

Bueno, pues ahora sí que fin de fin. Y me gustó más la segunda, pero vamos, por el giro final de Guzman y Samu que me gustó mucho. Por lo demás, están al nivel. Mierda de la güena.
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Élite (Netflix)

No es que sea yo muy puritana pero con 12 años no me parece edad para ver la serie... Con 15 años poh vale.

A ver sobrevalorada entre nosotras no pero yo sí que flipé con el fandom que tiene fuera de España con lo malísima que es. Todo el mundo enamorados de los diferentes personajes y parejas cuando son casi todas horribles.
Pueda que la edad de la mayoría de los espectadores justifique esa obsesión, pero yo de adolescente aunque veía FoQ sabía que era un mierdolo en realidad.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Élite (Netflix)

Yo tampoco soy puritana y 12 años no es edad para ver esa serie. Pero bueno, yo también tengo una opinión sobre el uso de pantallas en los niños que probablemente para muchos sea un poco nazi :lol: pero qué le hacemos, es la profesión.
No, 12 años no es una edad adecuada para esta serie.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Élite (Netflix)

Yo con 12 años veía FoQ s escondidas :mrgreen:
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Élite (Netflix)

Tutyfruty escribió: 26 Mar 2020, 12:21 Yo con 12 años veía FoQ s escondidas :mrgreen:
Yo también :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Tokio
Moradora de las arenas
Mensajes: 130
Registrado: 22 Mar 2018, 04:33
Ubicación: Ahí, comiendo limón y sal

  Élite (Netflix)

Spoiler
Con la naturalidad que Nadia se tomó que Omar se metiera con su novio, y lo amiguis que quedaron, total "ella no estaba realmente enamorada de él" :supercool:
:parlux:
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10548
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Élite (Netflix)

Igual que Rebeca
Spoiler
Que su novio no solo está con ella por puro interés si no que la traiciona, la miente y mete a su madre a la cárcel negándolo hasta que le pilla, pues medio capítulo le dura el enfado, muy normal todo :diosmio:
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Élite (Netflix)

Alabama escribió: 24 Mar 2020, 16:47
danae escribió: 24 Mar 2020, 16:46
Alabama escribió: 24 Mar 2020, 15:51
danae escribió: 24 Mar 2020, 12:03 Spoiler final
Spoiler
A mi me chocó un poco que a polo por matar a Marina en un arrebato lo odien (como es normal) pero a Lu por matar a Polo la defiendan. Pero si es lo mismo, no? Ambos mataron en un arrebato.
Bueno es que es un poco distinto
Spoiler
Lu se ve que ni siquiera se da cuenta de que le ha clavado la botella, vaya que parece que es totalmente involuntario, sin embargo Polo sí le atizó queriendo, aunque fuera por el arrebato.
Spoiler
Ah vale, pensaba que se la había clavado queriendo! Qué empanada... Por eso no me cuadraba :mrgreen:
Bueno yo es lo que entendí, tampoco me creas a pies juntillas que lo vi a las 3 de la madrugad :mrgreen:
A mí también me chirrió.
Spoiler
Y lo de sin querer, pues hombre, sin querer tampoco vas por la vida con una botella rota a buscar a una persona. :lol: No me gustó nada, aparte que Lu siempre se ha caracterizado por ser un personaje que mide mucho sus acciones, no tiene ningún sentido ese arrebato y ese odio repentino a Polo.
Pero bueno, que la serie cumple su cometido, enganchar engancha. :popcorn:
Imagen
clariluu

  Élite (Netflix)

me he bajado la nueva temporada y se ve fatal, se pixela y corta todo el rato :(
Matilda

  Élite (Netflix)

El comportamiento de Omar me parece asqueroso, tanto de una parte como de la otra

Yo también pensé
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Élite (Netflix)

Nitty escribió: 27 Mar 2020, 20:32 Igual que Rebeca
Spoiler
Que su novio no solo está con ella por puro interés si no que la traiciona, la miente y mete a su madre a la cárcel negándolo hasta que le pilla, pues medio capítulo le dura el enfado, muy normal todo :diosmio:
Igual que Ander
Spoiler
con su cáncer, no he visto tema tratado de forma más superficial.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes