A por el segundo, tercero...

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  A por el segundo, tercero...

A mí también me da una pereza infinita empezar de nuevo...pero bueno, también tengo curiosidad y ojalá pueda disfrutar mucho de la etapa bebé de nuevo.
Más no queremos ni de coña.
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  A por el segundo, tercero...

Jejejeje veo que es un buen día para nacer... aunque tengo el presentimiento de que no llego al 3 de abril... como mi hija se adelantó pienso que va a ser igual...

A mi me da mucha pereza volver a empezar la verdad. Estas navidades he estado con bebés de distintas edades y con lo independiente que es mi hija y que ya se puede estar muy tranquilo con ella... estar con bebés que no caminan o están aprendiendo, que no te dicen lo que les pasa, que necesitan toda la atención... pues me da perezón.

Antes de que venga la hermana, queremos quitarle el pañal y el chupete... a ver qué tal se nos da
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  A por el segundo, tercero...

Off Topic
[mention]Pimpi[/mention] soy súper fan de Bon Jovi :wub: tengo entradas para el concierto de julio :rock:
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  A por el segundo, tercero...

clautia escribió: 30 Dic 2018, 17:02
Off Topic
@Pimpi soy súper fan de Bon Jovi :wub: tengo entradas para el concierto de julio :rock:
Yo también!!!! El 7 de julio!!!!! Que guayyyyy
Imagen
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  A por el segundo, tercero...

A mí me encantaría el tercero pero por ahora tengo que esperar. Tengo la parejita, el primer bebé no esperó a la semana 38 y nació con 3.780 gramos, sin diabetes gestacional ni nada, simplemente bebé grande. Con el segundo di por sentado que se iba a adelantar y me indujeron el parto en la semana 40 porque no salía ni se le veían trazas de hacerlo. Fue más pequeño que el anterior 3,400gramos, y aunque a mí no me lo pareció, la matrona dijo que era un bebé muy grande.
El primer parto fue muy fácil, pero el segundo fue tirado, desde la inducción ni 3 horas, y ni siquiera hizo falta epi.
Mis hijos se llevan 3 años y tienen una relación amor-odio normal, pero creo que serán grandes amigos. De todas formas que se lleven bien creo que va más en el carácter que en la diferencia de edad. Yo jugué mucho más con mi hermano mayor que con el más próximo a mí en edad, de hecho viene mucho a cenar a mi casa y al otro lo veo menos, los quiero a los dos, pero me entiendo mejor con el mayor.
Avatar de Usuario
Caterinna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1282
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  A por el segundo, tercero...

[mention]Bur[/mention] a mi hijo le pasa justo al revés, los niños más pequeños le encnatan, a los mayores apenas les hace caso.
De cualquier manera yo tengo muchos casos cercanos u la mayoría se adoran pero se pasan el día peleándose, da igual la edad que se lleven. Eso si que me da pereza, más que el postparto y los pañales, con lo “tranquilos” que estamos ahora
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  A por el segundo, tercero...

Mi niña lleva una racha de predilección por ls bebés!
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  A por el segundo, tercero...

Llevamos un tiempo que pensamos en animarnos, si lo dejo unos años más me va a dar pereza... También creo que nos lo planteamos, porque mi niña busca mucho a ls peques y sí que me gustaría tener 1 hij@ más
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  A por el segundo, tercero...

Bast escribió: 26 May 2019, 10:38 Llevamos un tiempo que pensamos en animarnos, si lo dejo unos años más me va a dar pereza... También creo que nos lo planteamos, porque mi niña busca mucho a ls peques y sí que me gustaría tener 1 hij@ más
Guaoa cuantos años tiene tu peque? Yo tampoco lo tenía claro pero si no lo intentaba creo que me iba a quedar con esa espinita, aunque en mi caso no sé si lo conseguiremos pero por lo menos siempre podré pensar que lo intentamos...

Aunque Ayer nos dio un susto mi peque y se me quitaron las ganas de tener más de repente, esto es precioso pero muy duro en algunos momentos
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  A por el segundo, tercero...

[mention]Veda[/mention] esta semana va a hacer 2 añitos :enamorado: está bien tu peque?
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  A por el segundo, tercero...

[mention]Bast[/mention] para mí es el momento perfecto, yo siempre quise que se llevaran 3 años! Sí está bien, pero pasamos un mal rato...
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  A por el segundo, tercero...

[mention]Veda[/mention] vaya chiqui, lo siento mucho =( os mando un achuchón para los 3.

En realidad sí, pueden compartir más. Ya ella estaría más madura. . Aunque pensarlo me da hasta susto!
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  A por el segundo, tercero...

[mention]Bast[/mention] gracias guapa!

da mucho vértigo pero luego estarás feliz!
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  A por el segundo, tercero...

Yo tenía previsto que se llevaran como tres años y medio o cuatro años. Y al final vino antes y se han llevado tres años y poquito.
De momento parece que la situación va muy bien, no hija mayor no lo está llevando mal y no da tanta pereza porque realmente no hemos desconectado tanto del mundo bebé.
Yo estoy muy contenta, y me parece una edad adecuada para que puedan disfrutar tiempo juntas.

Ya nos cuentas Bast!!
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  A por el segundo, tercero...

Qué tal estáis por aquí? :hide1:
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  A por el segundo, tercero...

Bast escribió: 26 Ago 2019, 10:41 Qué tal estáis por aquí? :hide1:
No estamos :lol:

Uf yo este mes me entró una locura de pensar si estaba embarazada, me vino menos mal. Me puse un poco cardíaca.
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  A por el segundo, tercero...

Ay @Pimpi :lol: :lol:
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  A por el segundo, tercero...

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  A por el segundo, tercero...

@esava yo estoy como tú, 4 meses buscando el 3o, del primero me quedé a la 4a y del segundo a la 3a, si este mes no lo he conseguido, habré superado mis tiempos y eso me estresa, sé q hay gente pasándolo muy mal (lo veo en el foro y lo he vivido en familiares) y me siento mal por sentirme así cuándo en realidad llevo poco de búsqueda, pero bueno supongo q cada uno le afectan sus propias historias... He de matizar q el estrés solo lo tengo en la fase lútea, q es desesperante.


A mí tb me da mucha pereza pero estoy muy segura, me da pereza volver a empezar y eso, pero tampoco me hace dudar, me pasó igual cuando esperaba el segundo.
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  A por el segundo, tercero...

Cada uno vive sus "problemas" como los más importantes, es normal ... yo si volviera atrás si que me diría a mí misma que me lo tomara con más calma, porque me esperaba un largo camino de años y no queda otra que resignarse, pero claro lo digo a toro pasado
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes