A por el segundo, tercero...

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
Avatar de Usuario
Trizitas
Intralerda
Mensajes: 899
Registrado: 12 Feb 2018, 05:55

  A por el segundo, tercero...

Hades77 escribió: 27 Feb 2018, 16:06 Yo me re-apunto, con 40 busco hermanito, tuve un aborto diferido en agosto y apenas ahora parece que se me regula el ciclo tras eso.
[mention]Hades77[/mention] que alegría leerte por aquí. Se te echaba mucho de menos :hug:
Avatar de Usuario
Gloglo81
Intralerda
Mensajes: 1015
Registrado: 12 Feb 2018, 21:18

  A por el segundo, tercero...

Maryone escribió: 26 Feb 2018, 20:09 No sé en que mundo estaba que aun no me había pasado por este post :lol:

En mi caso estamos de camino al tercero después de los gemelos y al principio estaba la mar de tranquila, ahora cada vez me agobio un poco más porque veo que se acerca el momento, sobretodo el momento del parto/conocer al herman@ y vuelta a casa. Alguna recomendación? Nos han comentado que es buena idea llevar algun regalo de parte del nuevo hermano, pero no sé que más hacer, estoy un poco preocupada porque ellos se ven como un equipo y no sé como se adaptaran a que hay un nuevo miembro...
Nosotros también haremos lo del regalo de parte del hermano, a ver qué se nos ocurre...

[mention]Hades77[/mention] qué alegría leerte otta vez! :hug:
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  A por el segundo, tercero...

[mention]Hades77[/mention] qué alegría!! Te echábamos de menos por aquí, ya pensábamos que no ibas a volver!
Mucha suerte en tu búsqueda, ojalá llegue pronto
Imagen
Avatar de Usuario
Ghost_World
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 11 Feb 2018, 04:19

  A por el segundo, tercero...

Bienvenida [mention]Hades77[/mention] !!!! Se te ha echado mucho de menos.
Mya30/08/14
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 19 Mar 2018, 00:46
Ubicación: Palma de Mallorca

  A por el segundo, tercero...

Ficho por aquí también!!
Nos pusimos a Buscar el segundo el año pasado cuando el peque cumplió el añito, con más miedo que vergüenza... Y me alegro de que fuera así pq aquí seguimos.. !!
Acaba de cumplir los dos años y entre pitos y flautas se llevarían casi 3 si consigo embarazarme Pronto.. así que ... La vida te lleva por donde quiere!
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  A por el segundo, tercero...

Me sumo. Ya me he pasado también por buscadoras. C. Tiene 26 meses y para julio nos ponemos otra vez al lío. Me toca empezar ya con el Ácido fólico así que lo veo inminente y me empiezo a poner nerviosa, primero porque C. tardó en llegar pero también porque su embarazo a nivel médico fue complicado, aunque yo me encontraba estupendamente, y no sé si estoy mentalmente preparada para resultados negativos y demás.
Pero bueno, yo quería que se llevaran 3 años así que eso está ya cumplido, toca sobreponerse y a por ello.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  A por el segundo, tercero...

Ánimo con las segundas o terceras búsquedas! Nunca se sabe cuándo van a venir, y conozco muchos casos que se pusieron a buscar pronto porque tardaron con el primero y luego muy rápido!
N
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  A por el segundo, tercero...

Nosotros tenemos una y no queremos más. Mi marido se queire hacer la vasectomia pero yo le digo que espere unos años y lo haga cuando cumplamos al menso los 40.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7329
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  A por el segundo, tercero...

[mention]Tizzi[/mention] yo los tengo ya cumplidos y me está dando mucho vértigo todo. Con mi hija se llevarian mínimo 7 años en caso de que me quedara enseguida. Ahora vuelvo a tener trabajo, pero es a media jornada y un contrato de dos años. Pero si me espero a tener algo mejor para animarme a tener otro hijo ves a saber si no me planto ya demasiado cerca de los 40. Encima mi familia no hace más que mandarme indirectas en plan bueno tu ya no vayas a tener más hijos, que así estás muy bien, para que te vas a complicar, etc.

Me da una rabia que la gente se meta en todo!
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  A por el segundo, tercero...

Para mí el mayor problema es el económico, no podría pagar dos guarderías (y tres ni pensarlo) y el piso.
Me da una pena terrible no poder. :hurted:
.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7329
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  A por el segundo, tercero...

Yo no hago más que darle vueltas. Hay días que pienso que mejor que no y otros que me da mucha pena renunciar a tener otro hijo. Me da cosa cerrar etapa para siempre. Mi hija ya es "mayor" cada vez más independiente y se que ya pasamos a otra cosa, que también está bien y es super cómodo esto de no tener niños pequeños, pero hay algo que me entristece un poco.

Se también que el tener pareja que tiene muchísimas ganas me condiciona. Si no seguramente ni me lo plantearía, porque sola estoy estupendamente con mi hija y claro eso también me hace dudar mucho. Creo que ni yo misma se lo que quiero.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  A por el segundo, tercero...

Yo por lo laboral he llegado a un punto que paso del tema. Porque soy opositora, y es algo que no depende de mí. Me pueden llamar o no, cerca o lejos y como es algo que no requiere ni entrevistas de trabajo ni enviar curriculum y tampoco está en mi mano...pues nada, que salga lo que sea y ya veremos cómo lo hacemos. Yo haré mis planes familiares y en lo laboral pues ya se verá. Estoy en una bolsa con todo aprobado y no depende de mí. Y el año que viene probar suerte de nuevo.

La gente siempre va a criticar. Si tienes muchos, pocos, muy seguidos, si se llevan muchos años...es así siempre.

Petrita, yo también estoy indecisa. Por ahora gana la comodidad y la pereza de buscar otro. También es verdad que la niña tiene dos años y aún no tenemos la nostalgia de un bebé. Pero cuando llegue mi cumpleaños fijo que me entra el bajón.
polen
Moradora de las arenas
Mensajes: 82
Registrado: 08 Mar 2018, 06:23

  A por el segundo, tercero...

Hola, enhorabuena [mention]Hades77[/mention] (te reconozco del difunto foro), y de verdad, a tod@s, la edad es un número. Nosotros tuvimos a la primera con 39, y la segunda con 41; todo fue superbien!! La primera por cesárea, y aunque nos recomendaron esperar dos años, a los 18 meses me quedé embarazada, precisamente por las prisas y el "por si acaso", y a la primera. Esta salió por parto natural, se avanzó casi un mes (nació a las 37 semanas), pequeñaja pero porculera :loca: Al cabo de 6 meses me hice la ligadura de trompas, aunque por otras circunstancias, he tenido menopausia precoz, con lo que no habría hecho falta, pero sí que tenía claro que no queríamos más por cuestiones de logística (trabajo, sobre todo, incompatibilidad de horarios, conciliación? què es eso????) :confused:

Ahora tienen 3 y 5 años, empiezan a jugar juntas, la mayor "cuida" a la pequeña y se quieren muchísimo, es super divertido el día a día con ellas, de verdad que vale la pena. Yo soy hija única y veo precioso el vínculo que tienen entre ellas, a veces ni me entero de sus historietas, pero intento, las veces que estoy con ellas, disfrutarlas, jugar con ellas, y de verdad, que me parto de risa con sus cosas....

No sé, por si sirve de algo mi experiencia, quería insistir en que no es tarde para muchas de vosotras (32, 36, 40 años....), aún podeis disfrutar de un embarazo sin problemas, y de una maternidad consciente, responsable y madura (que no significa que las más jóvenes no lo sean, eh?? :enamorado: )
Cal que neixin flors a cada instant :flowers:
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  A por el segundo, tercero...

Nosotros ya hemos decidido dejarlo para 2019.

La idea era en Junio, después de la boda, pero nos dan la casa en Septiembre y la verdad es que nos apetece asentarnos en la nueva rutina, casa, cole etc y que Diego madure un poco antes de ponernos

La decisión me ha relajado, me agobiaba ponerme con el ácido fólico y todo.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  A por el segundo, tercero...

Qué bien Polen! Se agradece escuchar historias de mamás de más edad ( espero no ofender a nadie jejeje).

Bubbles, seguro que habéis tomado una buena decisión! Yo fijo que igual me apunto para últimos de este o ya veremos porque me gusta la idea de que sean de principios de año.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  A por el segundo, tercero...

[mention]Tizzi[/mention] , yo los tuve con 37. Evidentemente, joven no era, pero en la sala de espera del hospital (y me tiré allí muuuchas horas), las embarazadas creo que estábamos más cerca de los 35 que de los 30 (como media). Y las parejas, más mayores.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  A por el segundo, tercero...

A ver, a mi por lo único que me apetecía ponerme en Junio es porque fuese un bebé de primavera y se llevasen como mi hermano y yo (chorradas). Todo esto contando con que se nos diese tan bien como con D.

La cosa es que mi chico pasa mucho tiempo fuera de casa y la carga de la crianza la llevo yo, entonces al final tengo que pensar si quiero llevar al niño al cole desde la casa de ahora hasta que nos den la nueva embarazada, si quiero hacer una mudanza embarazada, que pasa si mi embarazo no es tan bueno como el anterior y tengo que hacer todo eso encontrándome fatal.

La expectativa de hacerlo una vez estemos instalados, con nuestras rutinas y con D un poquito más maduro, más independiente, me apetece más.

En principio nos dan la casa en Septiembre (yo creo que nos mudaremos a final de año entre unas cosas y otras) así que calculo que para el año que viene por estas fechas, lo que pasa es que si se nos da bien nacería a finales como D...En fin, ya lo pensaremos
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  A por el segundo, tercero...

Yo ya tengo 37 y sea como sea nacerá con 38, por mucha prisa que se dé. Pero no me da vértigo la edad. Si pasara de 40, pues igual sí pero estando en la treintena no me agobia. Total, ¿qué es lo peor que puede pasar? ¿que las pruebas salgan mal? En eso ya tengo experiencia.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  A por el segundo, tercero...

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Realmente cada mes tendrá sus ventajas y sus inconvenientes, y además que los embarazos al final vienen cuando vienen... Aunque sí que es verdad que luego hay gente que lo programa para que salga para tal mes, y no le coincida con no se qué, y lo pueda juntar con los vacaciones de verano y tal ...que te quedas... :loca:
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  A por el segundo, tercero...

Yo tuve el primero con 27, el segundo con 30 y ahora el tercero con 44. La verdad es q este embarazo está siendo mas duro a q los anteriores , estoy súper cansada .
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes