A por el segundo, tercero...

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Dalana
Moradora de las arenas
Mensajes: 185
Registrado: 16 Nov 2018, 12:00

  A por el segundo, tercero...

clautia escribió: 28 Dic 2018, 12:43 Mi parto fue como tú dices y me dijeron lo mismo que con el segundo ya podía correr @Dalana y el embarazo también es verdad que tengo más molestias... veremos si se cumple

Para cuándo te toca @clautia ??
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  A por el segundo, tercero...

Dalana escribió: 28 Dic 2018, 12:59
clautia escribió: 28 Dic 2018, 12:43 Mi parto fue como tú dices y me dijeron lo mismo que con el segundo ya podía correr @Dalana y el embarazo también es verdad que tengo más molestias... veremos si se cumple

Para cuándo te toca @clautia ??
Salgo de cuentas el 3 de abril
Xihara
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  A por el segundo, tercero...

clautia escribió: 28 Dic 2018, 13:45
Dalana escribió: 28 Dic 2018, 12:59
clautia escribió: 28 Dic 2018, 12:43 Mi parto fue como tú dices y me dijeron lo mismo que con el segundo ya podía correr @Dalana y el embarazo también es verdad que tengo más molestias... veremos si se cumple

Para cuándo te toca @clautia ??
Salgo de cuentas el 3 de abril
Pues es un día precioso para nacer, el día que nació mi pulguita
Dalana
Moradora de las arenas
Mensajes: 185
Registrado: 16 Nov 2018, 12:00

  A por el segundo, tercero...

clautia escribió: 28 Dic 2018, 13:45
Dalana escribió: 28 Dic 2018, 12:59
clautia escribió: 28 Dic 2018, 12:43 Mi parto fue como tú dices y me dijeron lo mismo que con el segundo ya podía correr @Dalana y el embarazo también es verdad que tengo más molestias... veremos si se cumple

Para cuándo te toca @clautia ??
Salgo de cuentas el 3 de abril
Ya me contarás entonces, que a mí me toca en mayo
winteriss
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 10 Jun 2018, 19:10

  A por el segundo, tercero...

Me encantaría tener más pero creo que me esperaré a que mi hijo tenga 3-4 años para buscarlo y se estabilice la situación familiar, pero por una parte me da pena que se lleven más de 4. Que está claro que el roce hace el cariño,pero mi hermano y yo nos llevamos 7 y parecemos de planetas distintos.
Luego en cambio está mi abuela que la pobre recuerda aún lo mal que lo pasó para cuidar a 4 hijos en 5 años que se llevan entre el mayor y el pequeño. Pero ellos son una piña y crecieron super unidos porque eran casi de la misma quinta.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  A por el segundo, tercero...

Si es que todo es tan relativo.. Conozco familia de 10 hermans que son en cadena y se llevan muy bien, otros que son 4 y se llevan máximo 3 años y fatal (de hecho, 2 que se llevan 1 año ni se hablan). Al final es tener "suerte" entre comillas, porque depende de la personalidad de cada 1, de cómo se críen y de mil factores...

Solamente me planteo tener en X o Y años, teniendo en cuenta que esté preparada para volver a empezar, haber disfrutado bien los primeros años de mi peque..
Avatar de Usuario
Caterinna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1282
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  A por el segundo, tercero...

Es así [mention]Bast[/mention] depende de mil factores! Pero yo también prefiero disfrutar bien de estos primeros años, sin agobios y luego volver a empezar y poder dedicarle tiempo al pequeño porque le mayor sea algo más independiente
Lattice

  A por el segundo, tercero...

Yo si hubiera empezado a tener niños con 28 igual me planteaba esperar más pero queriendo tener 3 no me puedo permitir esos lujos...
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  A por el segundo, tercero...

Está claro que depende de la persona. Mi hijo ahora tiene 3 y lo que más le gusta es jugar con niños mayores. Alguna vez hace caso a más pequeños, pero raro. Entiendo que es normal pero no me lo imagino con 6 o 7 años jugando con uno de 2, la verdad. Otros niños son más niñeros.
Estos días hemos estado con dos familias. Una con niños de 3 y 4 años y medio y juegan juntos todo el rato. Otra con niños de 10 y 4 años y pasa el mayor del pequeño infinito.
Me parece más habitual que si se llevan poco compartan más, es de lógica también. Luego ya de mayores vete a saber, yo digo de niños.

De todas formas, tiene otras ventajas, como que no tienes pañales de 2 tallas, carro para dos, que el mayor es más independiente y da menos trabajo...

Mi hijo no es un niño fácil, la verdad. No es un niño tranquilo, que se entretenga solo más de 5 minutos y como tenga el día cruzado (cosa que pasa mucho) te arrepientes de salir de casa al minuto. Creo que por eso lo hemos ido dejando. Yo he tenido épocas de "ni de coña tengo otro" y aun en las más convencidas de ir a x herman@,me da pereza mortal .
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  A por el segundo, tercero...

Xihara escribió: 28 Dic 2018, 14:32
clautia escribió: 28 Dic 2018, 13:45
Dalana escribió: 28 Dic 2018, 12:59
clautia escribió: 28 Dic 2018, 12:43 Mi parto fue como tú dices y me dijeron lo mismo que con el segundo ya podía correr @Dalana y el embarazo también es verdad que tengo más molestias... veremos si se cumple

Para cuándo te toca @clautia ??
Salgo de cuentas el 3 de abril
Pues es un día precioso para nacer, el día que nació mi pulguita
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  A por el segundo, tercero...

A mí también me da una pereza infinita empezar de nuevo...pero bueno, también tengo curiosidad y ojalá pueda disfrutar mucho de la etapa bebé de nuevo.
Más no queremos ni de coña.
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  A por el segundo, tercero...

Jejejeje veo que es un buen día para nacer... aunque tengo el presentimiento de que no llego al 3 de abril... como mi hija se adelantó pienso que va a ser igual...

A mi me da mucha pereza volver a empezar la verdad. Estas navidades he estado con bebés de distintas edades y con lo independiente que es mi hija y que ya se puede estar muy tranquilo con ella... estar con bebés que no caminan o están aprendiendo, que no te dicen lo que les pasa, que necesitan toda la atención... pues me da perezón.

Antes de que venga la hermana, queremos quitarle el pañal y el chupete... a ver qué tal se nos da
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  A por el segundo, tercero...

Off Topic
[mention]Pimpi[/mention] soy súper fan de Bon Jovi :wub: tengo entradas para el concierto de julio :rock:
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  A por el segundo, tercero...

clautia escribió: 30 Dic 2018, 17:02
Off Topic
@Pimpi soy súper fan de Bon Jovi :wub: tengo entradas para el concierto de julio :rock:
Yo también!!!! El 7 de julio!!!!! Que guayyyyy
Imagen
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  A por el segundo, tercero...

A mí me encantaría el tercero pero por ahora tengo que esperar. Tengo la parejita, el primer bebé no esperó a la semana 38 y nació con 3.780 gramos, sin diabetes gestacional ni nada, simplemente bebé grande. Con el segundo di por sentado que se iba a adelantar y me indujeron el parto en la semana 40 porque no salía ni se le veían trazas de hacerlo. Fue más pequeño que el anterior 3,400gramos, y aunque a mí no me lo pareció, la matrona dijo que era un bebé muy grande.
El primer parto fue muy fácil, pero el segundo fue tirado, desde la inducción ni 3 horas, y ni siquiera hizo falta epi.
Mis hijos se llevan 3 años y tienen una relación amor-odio normal, pero creo que serán grandes amigos. De todas formas que se lleven bien creo que va más en el carácter que en la diferencia de edad. Yo jugué mucho más con mi hermano mayor que con el más próximo a mí en edad, de hecho viene mucho a cenar a mi casa y al otro lo veo menos, los quiero a los dos, pero me entiendo mejor con el mayor.
Avatar de Usuario
Caterinna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1282
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  A por el segundo, tercero...

[mention]Bur[/mention] a mi hijo le pasa justo al revés, los niños más pequeños le encnatan, a los mayores apenas les hace caso.
De cualquier manera yo tengo muchos casos cercanos u la mayoría se adoran pero se pasan el día peleándose, da igual la edad que se lleven. Eso si que me da pereza, más que el postparto y los pañales, con lo “tranquilos” que estamos ahora
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  A por el segundo, tercero...

Mi niña lleva una racha de predilección por ls bebés!
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  A por el segundo, tercero...

Llevamos un tiempo que pensamos en animarnos, si lo dejo unos años más me va a dar pereza... También creo que nos lo planteamos, porque mi niña busca mucho a ls peques y sí que me gustaría tener 1 hij@ más
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  A por el segundo, tercero...

Bast escribió: 26 May 2019, 10:38 Llevamos un tiempo que pensamos en animarnos, si lo dejo unos años más me va a dar pereza... También creo que nos lo planteamos, porque mi niña busca mucho a ls peques y sí que me gustaría tener 1 hij@ más
Guaoa cuantos años tiene tu peque? Yo tampoco lo tenía claro pero si no lo intentaba creo que me iba a quedar con esa espinita, aunque en mi caso no sé si lo conseguiremos pero por lo menos siempre podré pensar que lo intentamos...

Aunque Ayer nos dio un susto mi peque y se me quitaron las ganas de tener más de repente, esto es precioso pero muy duro en algunos momentos
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  A por el segundo, tercero...

[mention]Veda[/mention] esta semana va a hacer 2 añitos :enamorado: está bien tu peque?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes