A por el segundo, tercero...

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5499
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  A por el segundo, tercero...

Este es el hilo de las valientes, de las heroínas, de las que deciden liarse la manta a la cabeza y animarse con otro(s).

Éste es vuestro sitio :typing:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  A por el segundo, tercero...

Jajajajaja, mi marido esta mañana me ha dicho muy seriamente que va a hacerse la vasectomía, por si acaso, no os digo más.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5499
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  A por el segundo, tercero...

:lol:

A mí no me importaría que lo hiciera. Pero creo que le da tanta cosa el procedimiento, que no quiere ni pensarlo. Yo no voy a poner ningún medio anticonceptivo. Me niego a hormonarme y el DIU está descartado. Pero vaya, salvo sorpresa, aquí nos plantamos. Además de que tres me parece demasié, me quedé traumatizada porque en el hospital que di a luz, coincidí con otra de mi pueblo que iba por sus segundos gemelos :partytime:

Ya sé que es muy poco probable pero... Paso de jugar a la ruleta rusa. Vamos, me da un soponcio.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  A por el segundo, tercero...

Bere, perdona pero no entiendo lo de que no pones medios pero no te quieres quedar :read:
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5499
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  A por el segundo, tercero...

Morgana escribió: 12 Feb 2018, 12:11 Bere, perdona pero no entiendo lo de que no pones medios pero no te quieres quedar :read:
Me refería a poner medios por mí misma :lol:

Usamos preservativo, vaya.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  A por el segundo, tercero...

Ah, vale, ya decía yo cómo se la juega :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Nana85
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 11 Feb 2018, 18:11

  A por el segundo, tercero...

Licorne escribió: 12 Feb 2018, 11:45 Jajajajaja, mi marido esta mañana me ha dicho muy seriamente que va a hacerse la vasectomía, por si acaso, no os digo más.

Ayer volví a preguntarle yo a mi marido si se la iba a hacer y me dijo que aún tiene 31 años y que no está seguro de querer plantarse ya... vamos a por el niñ@#3 y niñ@#4 en este embarazo gemelar. Luego a mi se me ocurre bromear con el 5º y me pone el grito en el cielo...yo le he dicho que si se la va a hacer que se la haga ahora que no han nacido pero me da a mi que no está por la labor o bien porque realmente le da miedito o bien porque sabe que lo mismo luego le pica y dice que quiere otr@. Ahora bien...yo no tengo ni idea de si voy a querer más. Ahora mismo estoy servida, os lo contaré cuando estas dos croquetillas están fuera, pero no puedo decir que me plante tampoco a ciencia cierta.
Yo lo de hormonarme con mi migraña descartado y el DIU tampoco.
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:
Avatar de Usuario
Nel
Moradora de las arenas
Mensajes: 147
Registrado: 12 Feb 2018, 11:41

  A por el segundo, tercero...

Nana ¡qué valientes y qué jóvenes sois! ¿Al primero con que edad le tuvisteis?
“Qué pereza tener un premio nobel en casa, tienes que estar todo el día haciéndote la inteligente” Tamara Falcó
Avatar de Usuario
Nana85
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 11 Feb 2018, 18:11

  A por el segundo, tercero...

Nel escribió: 12 Feb 2018, 17:44 Nana ¡qué valientes y qué jóvenes sois! ¿Al primero con que edad le tuvisteis?
EL primero lo tuve muy joven, yo tenía 20. Ahora tengo 32.
Tu nick es una i latina en mayúsculas lo del final o una L minúscula ?(creo que como equivalen al mismo símbolo no lo capta para nombrarte con @)
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:
Avatar de Usuario
Nel
Moradora de las arenas
Mensajes: 147
Registrado: 12 Feb 2018, 11:41

  A por el segundo, tercero...

Nana85 escribió: 12 Feb 2018, 17:48
Nel escribió: 12 Feb 2018, 17:44 Nana ¡qué valientes y qué jóvenes sois! ¿Al primero con que edad le tuvisteis?
EL primero lo tuve muy joven, yo tenía 20. Ahora tengo 32.
Tu nick es una i latina en mayúsculas lo del final o una L minúscula ?(creo que como equivalen al mismo símbolo no lo capta para nombrarte con @)
[mention]Nana85[/mention] Es una ele, en la mención del otro post si me ha salido. Pero si da guerra avísame porfis asi pido cambio de nick o algo.

Y ya la pregunta más indiscreta ¿con el mismo todos? Porque ademas de valientes me parece admirable cuando las parejas llevan desde tan jóvenes juntos y evolucionan en la misma dirección
“Qué pereza tener un premio nobel en casa, tienes que estar todo el día haciéndote la inteligente” Tamara Falcó
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  A por el segundo, tercero...

Estaba dándole vueltas a si intentar o no este año ir a por el segundo y resulta que así sin previo aviso me he quedado sin trabajo. En lo primero que pensé cuando me lo dijeron fue en que se acabó el pensar a medio corto plazo en la búsqueda de un bebé. Y creo que parte del bajón que tengo es por eso. Que aún no lo tenía decidido del todo, pero un poco si que me estaba animando y me estaba ilusionando. Mira que estaba mal en el trabajo los últimos meses, pero pensaba que al menos tenía la tranquilidad y estabilidad para si tiraba adelante con esto quedarme embarazada y tener garantizada la baja y reincorporación al trabajo. Pues nada, ahora todo dependerá de si encuentro trabajo pronto o no y qué tipo de trabajo, pero es una pena porque tampoco tengo mucho margen, ya no soy una jovencita.
Avatar de Usuario
Nel
Moradora de las arenas
Mensajes: 147
Registrado: 12 Feb 2018, 11:41

  A por el segundo, tercero...

[mention]Petrita[/mention] si tienes paro puedes aprovechar para tenerlo ahora, estando en paro también tienes tus cuatro meses de baja maternal. A mi me despidieron por estar embarazada, y como yo mil casos asique lo del trabajo nunca es algo que de estabilidad y tranquilidad vamos...
“Qué pereza tener un premio nobel en casa, tienes que estar todo el día haciéndote la inteligente” Tamara Falcó
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  A por el segundo, tercero...

Con mi hija finalicé contrato embarazada y tuve la baja de maternidad ya en el paro. No fue una buena experiencia porque me agobiaba pensando qué no encontraría nada y que cómo lo haría con un bebe tan pequeño. Y fue difícil la verdad. Está claro que no se puede controlar nada y que ahora digo esto y a saber de aquí a final de verano cómo lo veo, pero ahora mismo me desincentiva totalmente. A ver cómo se da la búsqueda de trabajo y si hay suerte no tengo que renunciar a volver a ser madre.
Avatar de Usuario
Nana85
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 11 Feb 2018, 18:11

  A por el segundo, tercero...

Nel escribió: 12 Feb 2018, 17:53
Nana85 escribió: 12 Feb 2018, 17:48
Nel escribió: 12 Feb 2018, 17:44 Nana ¡qué valientes y qué jóvenes sois! ¿Al primero con que edad le tuvisteis?
EL primero lo tuve muy joven, yo tenía 20. Ahora tengo 32.
Tu nick es una i latina en mayúsculas lo del final o una L minúscula ?(creo que como equivalen al mismo símbolo no lo capta para nombrarte con @)
@Nana85 Es una ele, en la mención del otro post si me ha salido. Pero si da guerra avísame porfis asi pido cambio de nick o algo.

Y ya la pregunta más indiscreta ¿con el mismo todos? Porque ademas de valientes me parece admirable cuando las parejas llevan desde tan jóvenes juntos y evolucionan en la misma dirección
no tengo problemas en responder @Nel (sigue sin salir en rojo)
El mayor no, digamos que lleva los genes de otra persona (que desapareció) pero lo ha criado su padre (así es como lo considera el chiquillo desde hace tiempo) que es mi marido, como al pequeño así que más mérito para mi marido que no tiene miedo a niños, aún siendo mas joven que Yo es algo a lo que se adaptó, de estar solo sin obligaciones a de pronto convertirse en padre poco a poco y en referente masculino desde el comienzo.
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  A por el segundo, tercero...

Yo ahora mismo estoy en un punto donde disfruto mucho de mi hija, está empezando a dormir muy bien, es más independiente... Pero por otra parte está de un rebelde con las rabietas... Quizás nos animemos para finales de año o principios de otro.
Tengo 35 años, así que creo que me puedo dar un añito más de margen o así para pensarlo y hacer otras cosas.
Avatar de Usuario
Divines Shoes
Moradora de las arenas
Mensajes: 186
Registrado: 12 Feb 2018, 11:31

  A por el segundo, tercero...

Nosotros si que queremos el tercero!! :)
Wall-e...Eeeevaaaaa
Avatar de Usuario
Nel
Moradora de las arenas
Mensajes: 147
Registrado: 12 Feb 2018, 11:41

  A por el segundo, tercero...

[mention]Nana85[/mention] pues olé por tu marido y me alegro infinito por ti por haber encontrado a alguien que mereciera tanto la pena.

[mention]Petrita[/mention] vaya, es que al final cada una vive las cosas de una forma, yo disfrute mucho de la parte final del embarazo y estoy disfrutando mucho de mi nena, pero si tenía y tengo un par de minijobs que igual es por lo que no siento tanto agobio.
“Qué pereza tener un premio nobel en casa, tienes que estar todo el día haciéndote la inteligente” Tamara Falcó
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  A por el segundo, tercero...

Divines Shoes escribió: 12 Feb 2018, 18:58 Nosotros si que queremos el tercero!! :)
[mention]Divines Shoes[/mention] que valientes!
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  A por el segundo, tercero...

Petrita, yo ahora mismo no trabajo tampoco. Estando embarazada tuve suerte porque me salió una cosilla y luego pude cobrar también la maternidad.
Ahora me dedico a estudiar, a ver si hay suerte con la oposición.
Ojalá me saliera algo de media jornada, preferiblemente de mañana. Con el trabajo de mi marido es muy complicado organizarse si trabajamos de jornada completa o de tarde los dos.
Avatar de Usuario
Ghost_World
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 11 Feb 2018, 04:19

  A por el segundo, tercero...

Petrita escribió: 12 Feb 2018, 19:41
Divines Shoes escribió: 12 Feb 2018, 18:58 Nosotros si que queremos el tercero!! :)
@Divines Shoes que valientes!
Ya te digo!! Yo me voy a quedar con el gusanillo del tercero pero tengo dos hijas que siempre han dormido fatal y estoy agotada.

Reconozco que otro hijo hay que pensarlo muchísimo, yo lo hice y es durillo pero (para mi) merece mucho la pena. Disfruto muchísimo con las dos, mi mayor está de vacaciones ahora y tenemos muchos planes las tres estos días.
No os voy a engañar, termino agotada (me voy a la cama a las 8:30) pero creo que es de no dormir más que del trabajo que dan durante el día.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes