A por el segundo, tercero...

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  A por el segundo, tercero...

[mention]Bast[/mention] para mí es el momento perfecto, yo siempre quise que se llevaran 3 años! Sí está bien, pero pasamos un mal rato...
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  A por el segundo, tercero...

[mention]Veda[/mention] vaya chiqui, lo siento mucho =( os mando un achuchón para los 3.

En realidad sí, pueden compartir más. Ya ella estaría más madura. . Aunque pensarlo me da hasta susto!
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  A por el segundo, tercero...

[mention]Bast[/mention] gracias guapa!

da mucho vértigo pero luego estarás feliz!
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  A por el segundo, tercero...

Yo tenía previsto que se llevaran como tres años y medio o cuatro años. Y al final vino antes y se han llevado tres años y poquito.
De momento parece que la situación va muy bien, no hija mayor no lo está llevando mal y no da tanta pereza porque realmente no hemos desconectado tanto del mundo bebé.
Yo estoy muy contenta, y me parece una edad adecuada para que puedan disfrutar tiempo juntas.

Ya nos cuentas Bast!!
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  A por el segundo, tercero...

Qué tal estáis por aquí? :hide1:
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  A por el segundo, tercero...

Bast escribió: 26 Ago 2019, 10:41 Qué tal estáis por aquí? :hide1:
No estamos :lol:

Uf yo este mes me entró una locura de pensar si estaba embarazada, me vino menos mal. Me puse un poco cardíaca.
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  A por el segundo, tercero...

Ay @Pimpi :lol: :lol:
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  A por el segundo, tercero...

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  A por el segundo, tercero...

@esava yo estoy como tú, 4 meses buscando el 3o, del primero me quedé a la 4a y del segundo a la 3a, si este mes no lo he conseguido, habré superado mis tiempos y eso me estresa, sé q hay gente pasándolo muy mal (lo veo en el foro y lo he vivido en familiares) y me siento mal por sentirme así cuándo en realidad llevo poco de búsqueda, pero bueno supongo q cada uno le afectan sus propias historias... He de matizar q el estrés solo lo tengo en la fase lútea, q es desesperante.


A mí tb me da mucha pereza pero estoy muy segura, me da pereza volver a empezar y eso, pero tampoco me hace dudar, me pasó igual cuando esperaba el segundo.
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  A por el segundo, tercero...

Cada uno vive sus "problemas" como los más importantes, es normal ... yo si volviera atrás si que me diría a mí misma que me lo tomara con más calma, porque me esperaba un largo camino de años y no queda otra que resignarse, pero claro lo digo a toro pasado
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  A por el segundo, tercero...

@esava @Aspirante en mi caso mi primer embarazo fue a la primera y el segundo tardamos 9 ciclos, así que paciencia...que llegará
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  A por el segundo, tercero...

El mío es chiquitín pero nos costó que viniera y ya estamos pensando en el próximo. Le doy lme, cuando os vino la regla a vosotras?
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  A por el segundo, tercero...

A mi a los 11 meses con LME. Y llevaba 5 sin darle el pecho de noche. Lo digo porque por la noche se segrega más prolactin y por si tienr que ver
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  A por el segundo, tercero...

Gracias @clautia :hug:
Es irracional pensar así, pero no puedo evitar pensar en que algo vaya mal. En una visita a mi médico por otras circunstancias se lo comenté y al decirle que tengo 2 me miro como si estuviera loca. Me dijo que soy joven, que tengo tiempo de sobra y que disfrute de los que tengo mientras tanto, pero claro, cuando una se hace a la idea de que ahora es el momento ideal y que según pasan los meses parece que ese momento ideal se escapa...
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  A por el segundo, tercero...

Gracias @clautia
@esava totalmente... Yo del primero al segundo si pensé q me costaría más pq hacia un año q había dejado la lactancia y aún tenía leche (si me apretaba), pero fue más rápido q el primero.

Yo pensaba q para el cuerpo era cada vez más fácil, como que tiene memoria para esto, q seguramente me lo he inventado o se lo he oído a alguien y NO tiene base científica ninguna...en fin ya llegará
Imagen
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  A por el segundo, tercero...

Yo también había oído lo de que el cuerpo tiene memoria y cuesta menos... pero ya ves.

Es difícil no rayarse... yo a los 6 meses fui a la gine por tener más de 35 y aunque me dijo que no era frecuente que se pueden dar casos de infertilidad secundaria (después de haber tenido hijos). Pero que por edad estaba bien o visita y me hizo análisis. Me salió todo ok excepto la vitamina d baja y a los dos ciclos me quedé (no sé si sería casualidad o fue por eso)
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  A por el segundo, tercero...

@Aspirante sí la infertilidad secundaria es muy rara, se supone que cada embarazo suma para el siguiente! por eso tengo la esperanza de que el tercero llegue antes que lo otros, pero bueno siempre hay excepciones!
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  A por el segundo, tercero...

Nosotros ya vamos hablando con más seriedad la posibilidad de buscar otro embarazo. Es cierto que a mí me da bastante vértigo.. Veo tan pequeña a mi niña... Aún es pronto para mí, puede que de cara al próximo verano esté más preparada. Veremos cómo evolucionamos estos meses :hide1:
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  A por el segundo, tercero...

Hola chicas!!! Ya lo conté en buscadoras pero bueno, me uno por aquí y os estoy leyendo.. Porque hemos decidido animarnos a por el segundo!
L ya tiene 3 años, es un terremoto y realmente su carácter hace que me de miedo tener un bebé y no ser capaz de llegar a todo, porque L es un niño de altísima demanda y creo que será difícil.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Tengo una mezcla de sensaciones, por un lado, muchísimas ganas e ilusión otra vez por todo el proceso, por ver a L de hermano mayor, por vivir todo esto con más experiencia y más maduros los dos.. (aunque yo sigo siendo muy joven pero me siento mucho más preparada).
Pero por otro lado me da mucho miedo que sea igual o 'peor' que L y se me haga demasiado difícil todo.. Pero bueno, estamos decididos y vamos a por ello con ganas!!
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  A por el segundo, tercero...

@Icewoman. de todo se sale, yo me agarro a eso! y llevándose más de 3 años el mayor te puede "ayudar"!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes