A por el segundo, tercero...

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Christine
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 03 Jul 2018, 17:48

  A por el segundo, tercero...

Me apunto por aquí!

Me gustaría comenzar la búsqueda del segundo retoño con tranquilidad pero me surgen muchas dudas.

Ahora mismo mi hija tiene 14 meses y mama todavía MUCHO (día y noche) hace unos días me vino el periodo por primera vez. Alguien en mi situación se ha quedado embarazada o soy una ilusa que debería esperarse a que mi hija se destete?
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1536
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  A por el segundo, tercero...

a mi maridi le gustaría tener otro pero a mi no me apetece nada, y creo q sería muy difícil quedarme embarazada aunque no imposible.
Mis dos hijos mayores se llevan dos años y medio, pero entre el mayor y el que acabó de tener 16 años.
Lattice

  A por el segundo, tercero...

Castellana18 escribió: 02 Ago 2018, 21:17 a mi maridi le gustaría tener otro pero a mi no me apetece nada, y creo q sería muy difícil quedarme embarazada aunque no imposible.
Mis dos hijos mayores se llevan dos años y medio, pero entre el mayor y el que acabó de tener 16 años.
Ya quiere otro!? Qué animo!!!
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  A por el segundo, tercero...

Jajaja vaya que sí! El mío ya me lo ha dicho también :cig:
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3060
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  A por el segundo, tercero...

Cómo se nota quién no pasa por el embarazo, parto, lactancia, etc. :harhar:
Imagen
Avatar de Usuario
Ghost_World
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 11 Feb 2018, 04:19

  A por el segundo, tercero...

El mío a veces lo sugiere también :cafe: y le pregunto quién lleva cinco años así de noche :shock: . Pues eso :brucelee:
Avatar de Usuario
Saharabbey83
Moradora de las arenas
Mensajes: 239
Registrado: 14 Feb 2018, 13:45

  A por el segundo, tercero...

Jo pues en mi caso es al contrario :lloron: a mí me encantaría tener otro en un futuro, pero eso pasa por encontrar trabajo estable e implicaría un cambio de casa porque la nuestra se nos quedaría pequeña... pero mi chico es el que dice que ahora mismo ni pensarlo, y todo porque dice que se ha dado cuenta de todos los problemas que pueden darse en el embarazo y el parto y que no quiere asumir ningún riesgo.

Tiene tal miedo que dudo que vaya a cambiar de idea
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  A por el segundo, tercero...

Jajajaja [mention]Ghost_World[/mention] de verdad... Vaya show! Cuando mi nena pasa las noches de fiesta con los dientes me río yo de verme con 1 más
Avatar de Usuario
Ghost_World
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 11 Feb 2018, 04:19

  A por el segundo, tercero...

[mention]Bast[/mention] las noches de dientes son mortales.

Hoy mis hijas tenían el día"tonto": la peque con dientes y la mayor aburrida. Sí las vierais llorando a dúo a las 15:30... Al final he llorado con ellas (desesperada) y dice mi mayor "hermanita, ahora toca consolar a mamá" :wub: . Las adoro pero me planto definitivamente.
Avatar de Usuario
Prusia
Moradora de las arenas
Mensajes: 243
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  A por el segundo, tercero...

En mi caso también soy yo la que no quiere descartar un tercero (a lo mejor cambio de opinión cuando nazca el segundo) pero mi chico parece que tiene muy claro que no.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  A por el segundo, tercero...

Nosotros lo dejamos para el año que viene que ya estaremos en la casa nueva, el nene en el cole, instaurada la nueva rutina y tal.
A mi me apetece muy muy poco pasar por embarazo y sobre todo postparto de nuevo. Y un bebé junto al mío que no para, se me abren las carnes. Pero sobre todo es que ahora comienzo a retomar mi vida y volver a empezar... Puff

Pero sí que queremos otro hijo y un hermano o hermana para D. Y todo lo que me da pereza es temporal

Ya estoy con el ácido folico
Avatar de Usuario
Caterinna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1282
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  A por el segundo, tercero...

Saharabbey83 escribió: 02 Ago 2018, 23:16 Jo pues en mi caso es al contrario :lloron: a mí me encantaría tener otro en un futuro, pero eso pasa por encontrar trabajo estable e implicaría un cambio de casa porque la nuestra se nos quedaría pequeña... pero mi chico es el que dice que ahora mismo ni pensarlo, y todo porque dice que se ha dado cuenta de todos los problemas que pueden darse en el embarazo y el parto y que no quiere asumir ningún riesgo.

Tiene tal miedo que dudo que vaya a cambiar de idea
mi marido pensaba igual, es médico y está harto de ver complicaciones todos los días... al final se ha animado, aunque tenemos días en los que dudamos muchísimo, sobre todo cuando se entera de algún caso nuevo. Yo ya prefiero no saber nada, hace años lo veía de otra manera, pero ahora pensar que podría ser mi hijo me pone los pelos de punta...
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  A por el segundo, tercero...

Nosotros por suerte estamos de acuerdo en no tener más. Alguna vez si se me ha retrasado la regla nos entran los siete males. Con opiniones diferentes no sé cómo lo llevaría porque que una quiera y el otro no uf me parece que es una decisión muy importante, la más importante.
Imagen
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3104
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  A por el segundo, tercero...

Mi señor contrario siempre ha sido partidario de tener 2 o 3, yo 2 como mucho.

Ahora es pronto para pensar en otro, pero me dice alguna vez que si no quiero ir a por otro que lo entiende, que se ha dado cuenta de que quien pasa todo lo gordo es la madre.

Tuve un embarazo malo, y ya me avisaron de que un próximo embarazo sería así, y dice que no quiere verme pasarlo así de mal, y más teniendo una peque de la que ocuparnos.

Así que hasta nuevo cambio no pensamos en un futuro embarazo.
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  A por el segundo, tercero...

Jo [mention]Ghost_World[/mention] que angustia me da leerte, lo de la calidad del sueño yo creo que es de lo más decisivo a la hora de pensarse ir a por otro. Con la mayor ya durmiendo tan mal has sido una valiente en ir a por la segunda.
Yo también he teñido momentos de tirarme de los pelos y ponerme yo a llorar, entonces los niños han parado, me han visto y se han puesto a consolarme a mí, a acariciarme y pedirme perdón. Sobretodo el pequeño que es súper cariñoso y besucón.
A mí, si el pequeño me hubiera salido como el mayor en carácter, me hubiera plantado seguro. Pero el peque ha resultado ser un osito amorosito y súper bueno, así que aquí seguimos dándole vueltas. Estamos bastante decididos a ir a por el tercero.
Imagen
Avatar de Usuario
Ghost_World
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 11 Feb 2018, 04:19

  A por el segundo, tercero...

[mention]esava[/mention] pues adelante!! Nosotros decidimos buscar un segundo bebé tras meditarlo muchísimo. A pesar de que mi mayor no dormía muy allá los dos primeros años, a mí me encantaba la experiencia como madre y mi marido quería vivir los primeros momentos con su bebé ( es una historia larga de contar), así que buscamos a la peque. Al principio dormía bien hasta que comenzaron los cólicos, luego los dientes,... Pero sé que algún día dormirá diez horas del tirón como su hermana.
Avatar de Usuario
sheresat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 18:57

  A por el segundo, tercero...

Nosotros estamos en el segundo embarazo. La primera nos lo ha puesto fácil en todos los sentidos: el embarazo y parto me fue genial, ella duerme mucho y en su cuarto, ha comido siempre bien y es sana y risueña.
Si todo va bien, se llevarían solo 2 años. Siempre hemos querido que se llevaran poco para que esten muy juntos y por comodidad logística, la verdad.

Ahora no para quieta, no hay guardería y yo estoy agotada :lloron: Menos mal que ya se han ido los calores mortales
:read: 1/12
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3060
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  A por el segundo, tercero...

Anda, [mention]sheresat[/mention], qué sorpresa. ¡Enhorabuena!
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  A por el segundo, tercero...

Enhorabuena [mention]sheresat[/mention] !
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  A por el segundo, tercero...

[mention]Morgana[/mention] y tú...para cuándo? :egypt:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes