A por el segundo, tercero...

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  A por el segundo, tercero...

clautia escribió: 15 Feb 2018, 22:53 Nosotros tenemos una niña de 20 meses y vamos camino del segundo y ahí nos plantaremos. Yo tengo 35, pero mi marido tiene 45 y ya no nos vemos criando... jajaja

Lo que no se por qué pero tengo la corazonada de que esta vez el embarazo va a tardar en venir...
Clautia cuanto me alegro!! Ojalá llegue pronto. No te agobies, yo también tenía esa impresión y no fue así.
Mi peque se lleva muy poquito con el tuyo
Coincidimos en FV en embarazadas y mamas 2016
Última edición por esava el 16 Feb 2018, 10:31, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  A por el segundo, tercero...

Yo también pienso que voy a tardar...pero bueno, que no quiero agobios ni comerme la cabeza antes de tiempo.
Y si nos quedamos solo con la peque tampoco pasaría nada. Por algunas cosas me encantaría repetir experiencia, pero por otras siento taaaanta pereza...
Avatar de Usuario
Trizitas
Intralerda
Mensajes: 899
Registrado: 12 Feb 2018, 05:55

  A por el segundo, tercero...

clautia escribió: 15 Feb 2018, 22:53 Nosotros tenemos una niña de 20 meses y vamos camino del segundo y ahí nos plantaremos. Yo tengo 35, pero mi marido tiene 45 y ya no nos vemos criando... jajaja

Lo que no se por qué pero tengo la corazonada de que esta vez el embarazo va a tardar en venir...
Ánimo con la búsqueda de ese segundo pequeñín!! Seguro que llega antes de lo que te esperas :flor1:
ciber
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  A por el segundo, tercero...

Hola chicas!!!!
Que penita me ha dado que se haya borrado todos los mensajes que teníamos en Mamás, yo desde 2009, casi nada.

Nosotros tenemos tres niños, 2010, 2013 y 2016.
No descartamos otr@ y no me gustaría tardar, pero he sacado una plaza y tengo que estar 1 año en prácticas, así que a final de año decidimos si tenemos el cuarto o mi marido se hace la vasectomia, pero una de dos seguro.
Desde que dejé de dar pecho al pequeño hace poco menos de 1 año tomo la píldora y no me gusta.

A las que vais a por el segundo, tercero....mucho ánimo chicas!!!! La verdad es que es más trabajo y más todo, pero se me cae la baba cuando les veo juntos. :wub:
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  A por el segundo, tercero...

[mention]ciber[/mention] qué alegría verte por aquí! A por el 4º que valiente! Se te nota súper feliz con tus niños.

Una cosa, que lo habéis comentado en otras ocasiones (no sé si en este hilo o en otro) (no lo digo en concreto por ti ciber, es que me lo has recordado) aunque el hombre se haga la vasectomia no se acaban las posibilidades de tener más hijos. Con RA se puede. Tengo un amigo que se hizo la vasectomia después de tener dos hijos. Se separó y se volvió a casar, pues mediante RA le extrajeron el esperma y tuvo otro niño.
Imagen
Avatar de Usuario
Nana85
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 11 Feb 2018, 18:11

  A por el segundo, tercero...

esava escribió: 16 Feb 2018, 23:53 @ciber qué alegría verte por aquí! A por el 4º que valiente! Se te nota súper feliz con tus niños.

Una cosa, que lo habéis comentado en otras ocasiones (no sé si en este hilo o en otro) (no lo digo en concreto por ti ciber, es que me lo has recordado) aunque el hombre se haga la vasectomia no se acaban las posibilidades de tener más hijos. Con RA se puede. Tengo un amigo que se hizo la vasectomia después de tener dos hijos. Se separó y se volvió a casar, pues mediante RA le extrajeron el esperma y tuvo otro niño.
durante los 5 primeros años, y no es seguro al 100% pero se supone que sigue teniendo espermatozoides hasta 5 años más tarde de la vasectomia solo que como cortan conductos no pueden fecundar nada a no ser que se los extraigan y sea via RA .
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  A por el segundo, tercero...

esava escribió: 15 Feb 2018, 23:26
clautia escribió: 15 Feb 2018, 22:53 Nosotros tenemos una niña de 20 meses y vamos camino del segundo y ahí nos plantaremos. Yo tengo 35, pero mi marido tiene 45 y ya no nos vemos criando... jajaja

Lo que no se por qué pero tengo la corazonada de que esta vez el embarazo va a tardar en venir...
Clautia cuanto me alegro!! Ojalá llegue pronto. No te agobies, yo también tenía esa impresión y no fue así.
Mi peque se lleva muy poquito con el tuyo
Coincidimos en FV en embarazadas y mamas 2016
Siiii! Me acuerdo (en algún sitio he leído que te has cambiado el nick). Pues a ver si tengo suerte y me pasa como q ti... :brinda:
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  A por el segundo, tercero...

Tizziana escribió: 16 Feb 2018, 00:23 Yo también pienso que voy a tardar...pero bueno, que no quiero agobios ni comerme la cabeza antes de tiempo.
Y si nos quedamos solo con la peque tampoco pasaría nada. Por algunas cosas me encantaría repetir experiencia, pero por otras siento taaaanta pereza...
Te entiendo!! Volver a empezar ahora que parece que todo es más fácil y recuperas tu espacio vital... a mí me apetece que tenga un hermanito y repetir otra vez pero es verdad que veo amigas embarazadas ahora y me da perecilla y se que cuando les vea con el bebe también (yo hasta los 3 meses no empecé a verle mucho lado positivo ala maternidad, tuve un poco de depre post parto y casi le tengo más miedo a eso que al embarazo)
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  A por el segundo, tercero...

Trizitas escribió: 16 Feb 2018, 08:55
clautia escribió: 15 Feb 2018, 22:53 Nosotros tenemos una niña de 20 meses y vamos camino del segundo y ahí nos plantaremos. Yo tengo 35, pero mi marido tiene 45 y ya no nos vemos criando... jajaja

Lo que no se por qué pero tengo la corazonada de que esta vez el embarazo va a tardar en venir...
Ánimo con la búsqueda de ese segundo pequeñín!! Seguro que llega antes de lo que te esperas :flor1:
Gracias :flor1:
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  A por el segundo, tercero...

@ciber qué alegría verte por aquí! Eres una valiente!!!!
Avatar de Usuario
Ghost_World
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 11 Feb 2018, 04:19

  A por el segundo, tercero...

[mention]clautia[/mention] [mention]Tizziana[/mention] yo también pensaba que mi segundo embarazo tardaría en llegar (por edad, tres años sin regla,..) y me quedé el primer mes de búsqueda. Ánimo!!

[mention]ciber[/mention] bienvenida!
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  A por el segundo, tercero...

clautia escribió: 17 Feb 2018, 07:40
Tizziana escribió: 16 Feb 2018, 00:23 Yo también pienso que voy a tardar...pero bueno, que no quiero agobios ni comerme la cabeza antes de tiempo.
Y si nos quedamos solo con la peque tampoco pasaría nada. Por algunas cosas me encantaría repetir experiencia, pero por otras siento taaaanta pereza...
Te entiendo!! Volver a empezar ahora que parece que todo es más fácil y recuperas tu espacio vital... a mí me apetece que tenga un hermanito y repetir otra vez pero es verdad que veo amigas embarazadas ahora y me da perecilla y se que cuando les vea con el bebe también (yo hasta los 3 meses no empecé a verle mucho lado positivo ala maternidad, tuve un poco de depre post parto y casi le tengo más miedo a eso que al embarazo)
Yo también lo pasé fatal al principio...no creo que llegase a tener depresión como tal, pero estuve muy fastidiada. La falta de sueño, las hormonas, el cambio de vida tan radical... El embarazo y el parto fue un paseo total desde mi experiencia, pero los dos primeros meses fueron malos malos... De llorar a cada momento sin saber muy bien por qué... Y me da pánico volver a vivir todo aquello con el doble de trabajo...

Estoy segura que a mi niña le haría ilusión un hermano o hermana y sería estupenda para cuidarlo, pero me apetece " tener más estable la situación con ella " antes de animarme con otro. En plan, que no tenga rabietas, se duerma sola y del tirón, controle el pis, no tenga chupete, sea más autónoma en general... Jejeje, yo también sueño de vez en cuando!!

Ánimo a todas y que sea breve la búsqueda Clautia!
Avatar de Usuario
Héroedeleyenda
Moradora de las arenas
Mensajes: 129
Registrado: 12 Feb 2018, 12:25

  A por el segundo, tercero...

Me parecéis todas muy valientes chicas.
En mi caso la edad juega en mi contra (38) y mi marido no está por la labor de un segundo... por un lado me apetece pero es verdad que estamos agotados de no dormir. Además, vivimos en Madrid completamente solos y sin ayuda así que tendríamos que cargar nosotros solos con todo.
Ahora mismo mi peque va a cumplir nueve meses y me gustaría esperar un poco para aclararme/nos pero el tiempo se echa encima... es un tema que me agobia un poco.
Lo dicho, que sois todas unas campeonas!

Edito porque no me acordaba que acabo de cumplir años... :coffe:
:happygirl:
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  A por el segundo, tercero...

[mention]clautia[/mention] [mention]Tizziana[/mention] yo con el primero también estuve así los primeros meses, súper agobiada y llorando por las esquinas. Pero El Segundo fue totalmente diferente. Supongo que será porque ya sabes organizarte y responder a los problemas que surgen. A mí me pareció increíblemente fácil y doy gracias porque mi hijo mayor me lo facilitó mucho siendo muy comprensivo.
Imagen
Avatar de Usuario
bogie
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  A por el segundo, tercero...

A mí me gustaría tener otro, pero nuestras condiciones laborales tienen que mejorar. Esto me agobia un poco porque se me junta con el tema edad (38) y creo que el peque tendría que tener mínimo 1 año antes de ponernos a buscar (por organizarnos bien más que nada). Entonces ya me planto casi con 40 y uff...
Paulina000
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 15 Feb 2018, 20:17

  A por el segundo, tercero...

Una amiga mia acaba de tener el segundo con 42 y le ha ido todo perfecto.
Yo la verdad que no me animo con el 2º, de momento tengo margen que acabo de cumplir 33.
Antes si quería dos pero ahora con uno termino agotada y además que otro más ya sería un gasto con el que iríamos más justos
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  A por el segundo, tercero...

Yo tengo 35 y medio. Así que creo que tengo un año o así para pensarlo.
Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  A por el segundo, tercero...

esava escribió: 17 Feb 2018, 15:00 @clautia @Tizziana yo con el primero también estuve así los primeros meses, súper agobiada y llorando por las esquinas. Pero El Segundo fue totalmente diferente. Supongo que será porque ya sabes organizarte y responder a los problemas que surgen. A mí me pareció increíblemente fácil y doy gracias porque mi hijo mayor me lo facilitó mucho siendo muy comprensivo.
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, esto lo podía haber escrito yo. Cuando me quedé embarazada entré en pánico y me agobié mucho, pero ha sido más fácil de lo que me esperaba
E-list
Avatar de Usuario
si.o.no?
Moradora de las arenas
Mensajes: 58
Registrado: 12 Feb 2018, 02:10

  A por el segundo, tercero...

Zielinsky escribió: 17 Feb 2018, 22:45
esava escribió: 17 Feb 2018, 15:00 @clautia @Tizziana yo con el primero también estuve así los primeros meses, súper agobiada y llorando por las esquinas. Pero El Segundo fue totalmente diferente. Supongo que será porque ya sabes organizarte y responder a los problemas que surgen. A mí me pareció increíblemente fácil y doy gracias porque mi hijo mayor me lo facilitó mucho siendo muy comprensivo.
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, esto lo podía haber escrito yo. Cuando me quedé embarazada entré en pánico y me agobié mucho, pero ha sido más fácil de lo que me esperaba
Que alegría me da leeros, porque el segundo está a punto de llegar, y estoy aterrada!
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  A por el segundo, tercero...

Yo he escuchado las dos versiones.
Algunos me dicen que al tener dos es una maravilla, que el mayor de repente es más consciente y asume su papel de hermano mayor , que ya no eres primeriza y se disfruta todo muchísimo más y que es más fácil organizarse.
Y también he escuchado que es todo más lío, que no es el doble sino el triple de trabajo y que pierdes el poco tiempo libre que pudieras tener.

Espero ser del primer caso desde luego.
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes