La fiebre de los calendarios de adviento

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  La fiebre de los calendarios de adviento

Yo creo que en general han ido a menos los calendarios, hay muchas minitallas. Yo he tenido el de lookfantastic y el de feelunique y me gustaron mucho, pero cada año los veo más flojos. Supongo que también es que dos veces el mismo calendario no tienen mucho sentido, porque las cosas se repiten. A mí el de lookfantastic en calidad-precio me parece de los mejores, pero creo que ha perdido. Los que son muy caros tampoco les veo el sentido. Por ejemplo con Charlotte Tilbury que es una marca que me gusta en maquillaje prefiero comprar las cosas que me interesan, porque hay muchas en el calendario que no me llaman, o ya las tengo. El de Sephora favorites me parece que está bastante bien en contenido pero se han pasado con el precio.
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  La fiebre de los calendarios de adviento

Isik escribió: 15 Oct 2021, 01:50 Pero quien se va a gastar 500 ó 600€ en un calendario de adviento..... ? ya mucha casualidad tiene que ser que vengan tooooodos los productos que usas o quieras usar porque para ese precio....
Gente de a pie seguramente no, aunque las habrá :blink: .
Pero están enfocados a gente con dinero, celebrities etc...
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  La fiebre de los calendarios de adviento

Con la oferta de hoy (Gold Day) he picado con el calendario de adviento Sephora Favorites. He comprado una cosilla más y me han hecho el 25% de descuento. Se me ha quedado en 97,50 euros (cada uno de los 25 cajoncitos saldría a 3,88 euros) y se supone que tiene un valor global de 380 euros. Es mi primer calendario de adviento y la verdad es que no necesito nada de lo que trae pero me hacían ilusión algunos productos y, bueno, va a ser mi auto regalo de Navidad.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6877
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  La fiebre de los calendarios de adviento

Laylah escribió: 22 Oct 2021, 12:45 Con la oferta de hoy (Gold Day) he picado con el calendario de adviento Sephora Favorites. He comprado una cosilla más y me han hecho el 25% de descuento. Se me ha quedado en 97,50 euros (cada uno de los 25 cajoncitos saldría a 3,88 euros) y se supone que tiene un valor global de 380 euros. Es mi primer calendario de adviento y la verdad es que no necesito nada de lo que trae pero me hacían ilusión algunos productos y, bueno, va a ser mi auto regalo de Navidad.
Cómo has comprado si la oferta empieza a las 18?
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  La fiebre de los calendarios de adviento

crazy-makeup escribió: 22 Oct 2021, 13:51
Laylah escribió: 22 Oct 2021, 12:45 Con la oferta de hoy (Gold Day) he picado con el calendario de adviento Sephora Favorites. He comprado una cosilla más y me han hecho el 25% de descuento. Se me ha quedado en 97,50 euros (cada uno de los 25 cajoncitos saldría a 3,88 euros) y se supone que tiene un valor global de 380 euros. Es mi primer calendario de adviento y la verdad es que no necesito nada de lo que trae pero me hacían ilusión algunos productos y, bueno, va a ser mi auto regalo de Navidad.
Cómo has comprado si la oferta empieza a las 18?
En tienda es todo el día. En web empieza a las 18:00.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6877
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  La fiebre de los calendarios de adviento

Laylah escribió: 22 Oct 2021, 14:29
crazy-makeup escribió: 22 Oct 2021, 13:51
Laylah escribió: 22 Oct 2021, 12:45 Con la oferta de hoy (Gold Day) he picado con el calendario de adviento Sephora Favorites. He comprado una cosilla más y me han hecho el 25% de descuento. Se me ha quedado en 97,50 euros (cada uno de los 25 cajoncitos saldría a 3,88 euros) y se supone que tiene un valor global de 380 euros. Es mi primer calendario de adviento y la verdad es que no necesito nada de lo que trae pero me hacían ilusión algunos productos y, bueno, va a ser mi auto regalo de Navidad.
Cómo has comprado si la oferta empieza a las 18?
En tienda es todo el día. En web empieza a las 18:00.
Gracias , pensaba que hablabas de la web
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6877
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  La fiebre de los calendarios de adviento

Estaba casi decidida a darme el capricho con el de carlota y resulta que son todo minitallas salvo 3. Y encima son 12 productos y no 24. Menuda pedazo de estada. Pensaba que por la foto eran tamaño venta. 190 eurazos por muestras
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  La fiebre de los calendarios de adviento

:bash2:
crazy-makeup escribió: 25 Oct 2021, 10:05 Estaba casi decidida a darme el capricho con el de carlota y resulta que son todo minitallas salvo 3. Y encima son 12 productos y no 24. Menuda pedazo de estada. Pensaba que por la foto eran tamaño venta. 190 eurazos por muestras
El calendario Sephora Favorites trae el labial Pillow Talk, por si te interesa.

Chicas, no sé si abrir ya el calendario, si esperar al 1 de diciembre y abrir un cajón cada día o si envolverlo y ponerlo en el árbol para el 25 de diciembre. Problemas del primer mundo. ¿Vosotras qué haríais?
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  La fiebre de los calendarios de adviento

A mi con el de Carlota me pasa lo mismo, me echa para atrás ese precio para que solo sean 12 productos.

@Laylah Yo lo dejaría tal cual y empezaría a abrirlo el día 1 pero es que yo para estas cosas de calendario de adviento soy muy “purista” y me gusta abrirlo cuando toca
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6877
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  La fiebre de los calendarios de adviento

Laylah escribió: 25 Oct 2021, 10:36 :bash2:
crazy-makeup escribió: 25 Oct 2021, 10:05 Estaba casi decidida a darme el capricho con el de carlota y resulta que son todo minitallas salvo 3. Y encima son 12 productos y no 24. Menuda pedazo de estada. Pensaba que por la foto eran tamaño venta. 190 eurazos por muestras
El calendario Sephora Favorites trae el labial Pillow Talk, por si te interesa.

Chicas, no sé si abrir ya el calendario, si esperar al 1 de diciembre y abrir un cajón cada día o si envolverlo y ponerlo en el árbol para el 25 de diciembre. Problemas del primer mundo. ¿Vosotras qué haríais?
En la web no entraba en el descuento del viernes. Si quiero ese labial pero me sale mas a cuenta cogermelo solo.
Yo soy una ansias y ya lo hubiera abierto
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10656
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  La fiebre de los calendarios de adviento

Calendario de Adviento de Armani:


Imagen

https://www.lookfantastic.es/armani-bea ... 33780.html

Código de 10% de descuento: BEAUTY2021
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10656
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  La fiebre de los calendarios de adviento

Calendario de adviento de Huda Beauty

Imagen

https://www.sephora.es/p/12-door-advent ... 60098.html
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  La fiebre de los calendarios de adviento

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10656
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  La fiebre de los calendarios de adviento

Net-a-Porter

https://www.net-a-porter.com/en-es/shop ... 4456530071

Imagen


Sale como coming soon, o sea, que aún habría que esperar.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
madivea
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 16 Feb 2018, 21:29

  La fiebre de los calendarios de adviento

Al final pique con este, en marvimundo estaba a 44€, estuve mirando los colores y solo había 4 que no me terminaban... Pero el resto :wub:
Petri
Intralerda
Mensajes: 899
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  La fiebre de los calendarios de adviento

Lo tenéis por 41€ ahora en Amazon
madivea escribió: 15 Nov 2021, 20:21
Al final pique con este, en marvimundo estaba a 44€, estuve mirando los colores y solo había 4 que no me terminaban... Pero el resto :wub:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  La fiebre de los calendarios de adviento

Si, ya sé que estamos aún en agosto, pero en LF se están dando casi tanta prisa con los calendarios de adviento como el alcalde de Vigo con las luces de Navidad :D:

Al parecer el 1 de septiembre ya te puedes apuntar a la lista de espera.

https://www.instagram.com/reel/ChmqnH4l ... JmNzVkMjY=


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7502
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  La fiebre de los calendarios de adviento

Siempre he estado tentada de pedirme uno, sobre todo de los multimarca, pero me da que este año según se está poniendo todo también voy a pasar...
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  La fiebre de los calendarios de adviento

De Miin:

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes