La fiebre de los calendarios de adviento

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  La fiebre de los calendarios de adviento

No necesariamente venden los productos más caros, el aparatito que trae el de amazon de foreo vale ya por sí sólo casi lo que te cobran por todo el calendario o más de la mitad al menos (otra cosa es que no sea recargable que a mi también me parece absurdo, que lo pongan con pilas si quieren hacer una versión lowcost pero bueno, quien quiera probar el foreo le sale a cuenta desde luego). Que yo no me veo picando con ninguno y creo que merecen la pena más aún cuando los tienen que rebajar por empezar diciembre, pero que tampoco es cierto que todos los calendarios sean un timo como aquel que sacó Zoella. La gente no suele comprarlos ya a ciegas y valora si le compensa el precio o no para lo que incluye, por eso ahora todas sacan vídeos enseñando los calendarios.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
crismakeup2019
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 31 Ago 2019, 09:05

  La fiebre de los calendarios de adviento

uiuiiii vaya post he encontrado jajajajaj, yo me uno! Voy loca por el de Sephora. Nunca he comprado ninguno y me tienta...
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  La fiebre de los calendarios de adviento

Pues si, el foreo del calendario no es recargable.... Así que lo descarto a no ser que lo vea a mitad de precio y merezca la pena el resto de productos....
Avatar de Usuario
Spooky
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  La fiebre de los calendarios de adviento

nubecilla escribió: 14 Oct 2019, 11:21 A mí me ha gustado uno de tes que puse en el post navideño, además probar un té cada día sí que me hace ilusion, pero cuesta 42 euros!!!
Está en Bird&blend tea
Pukka tiene uno por 20,99€ en Amazon, yo creo que lo compraré este año :red:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
crismakeup2019
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 31 Ago 2019, 09:05

  La fiebre de los calendarios de adviento

.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  La fiebre de los calendarios de adviento

Gracias @Spooky éste sí me lo compro, voy a mencionar a @Niguiri que le gustan
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7390
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  La fiebre de los calendarios de adviento

Qué guay! Muchísimas gracias por citarme @nubecita , me parece un poco caro si solo viene una bolsita, pero la idea está muy chula, igual lo pillo.

Edito que había leído mal el precio, pues ni tan mal!
Go vegan!
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  La fiebre de los calendarios de adviento

Qué monadas los del té ! Tengo que estudiarlo todo bien y elegir de cara al BF.
Avatar de Usuario
crismakeup2019
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 31 Ago 2019, 09:05

  La fiebre de los calendarios de adviento

:ess38: :ess38: :ess38: para las enamoradas del calendario de adviento de Sephora, ya lo tenemos online
Imagen
essan
Moradora de las arenas
Mensajes: 208
Registrado: 30 Nov 2018, 20:13

  La fiebre de los calendarios de adviento

crismakeup2019 escribió: 15 Oct 2019, 17:45 :ess38: :ess38: :ess38: para las enamoradas del calendario de adviento de Sephora, ya lo tenemos online
Imagen
Alfinal 89.90
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  La fiebre de los calendarios de adviento

A mí me gustaría que los de té tuvieran sabores que no estén a la venta normalmente, todo ediciones especiales navideñas. Pero es imposible ¿verdad?
Imagen
Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  La fiebre de los calendarios de adviento

serena escribió: 14 Oct 2019, 16:01
Marriott escribió: 14 Oct 2019, 13:49 @serena , me chifla el que has puesto de Paul and Joe, sabes donde se puede mirar??
Yo los únicos calendarios que tenía eran los típicos de chocolatinas y para mis sobrinos los pillaba.
Hay muchos que merecen poco la pena, vamos con el TBS me parece un poco pasote para la calidad de la marca en sí.
Supongo que lo tendrán en webs donde venden la marca como asos, beauty bay. Me fijaría en esas.
Pues lo he buscado y ni rastro, pero luego he mirado más detalladamente y la fecha de lanzamiento es el 1 de noviembre. Esperare hasta entonces a ver si lo encuentro.
Gracias!!
Imagen
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  La fiebre de los calendarios de adviento

Creo que al final me quiero comprar uno que no sea maquillil porque para uno decente me meto en 100€, y no necesito nada así para andar probando y acumulo cosas que ni fu ni fa .
Voy a intentar resistir con el de Sephora favoritos. Me gusta lo de abrir cada día una ventanita, me da como mucha ternura navideña, no se si cogere alguno de the body shop o de rituals.
Ojalá hubiese un calendario mix de maquillaje, joyitas, cosmética, comida y bragas monas. Igual deberíamos hacer el advent calendar paragüero yo lo compraría
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  La fiebre de los calendarios de adviento

Yo he visto que el del té te lo puedes hacer al gusto, pero es fastidiar un poco la sorpresa. Y con lo que me cuesta pago una cuota del banquito para mi cuarto.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  La fiebre de los calendarios de adviento

Podríamos hacer una rifa, poner alguna cosita cada una y a quien le toque le montamos un calendario sorpresa entre todas.
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  La fiebre de los calendarios de adviento

LastKiss escribió: 15 Oct 2019, 22:59 Podríamos hacer una rifa, poner alguna cosita cada una y a quien le toque le montamos un calendario sorpresa entre todas.
Ay yo participaría! Que me gustan a mí estas cositas
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17541
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  La fiebre de los calendarios de adviento

Hola chicas,
he visto que ha salido el calendario de biotherm y justo le tengo que comprar el regalo de cumple a mi madre, que le iba a comprar un kit de biotherm que fue lo que le compré el año pasado y me ha dicho que quiere lo mismo porque le encantó. Pero no sé si comprarle el calendario que vale 50 euros. Creeis que vale la pena o quizás son muchas cosas muy pequeñas?

Es este:

https://www.biotherm.es/tratamientos-pa ... ce=neolane
Imagen
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  La fiebre de los calendarios de adviento

Me encantan estos trastos pero nunca me he comprado ninguno por si son mil cosas que no uso y solo un par que sí.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  La fiebre de los calendarios de adviento

@sanyo yo repetiría con el kit, es acierto seguro. El calendario está bien para probar cosas nuevas o si doy varias en la familia y os lo repartís como una caja de bombones.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5478
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  La fiebre de los calendarios de adviento

Ups! Me ha encantado el de OPI ¿sabéis el precio?
🙊🙈🙉

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes