La fiebre de los calendarios de adviento

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Adelaa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45

  La fiebre de los calendarios de adviento

Me llama el de OPI :icecream:
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  La fiebre de los calendarios de adviento

El de Cult Beauty es maravilloso.
Imagen
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  La fiebre de los calendarios de adviento

Gracias @essan, la verdad es que me parece carillo, pero trae bastantes productos que me interesan y no son baratos... cuando lo saquen aquí lo pensaré.
Imagen
Avatar de Usuario
Imperfecta
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 06 Jun 2019, 18:39

  La fiebre de los calendarios de adviento

Para las que os querais dar el capricho pero no podais gastar mucho: los de W7 y Technic estan sobre los 13€. El de Essence tengo entendido que por debajo de 30€.
No pongo fotos porque es el primer año que me entero de esto, y buscando en google no sé si son fotos de este año o el anterior xD
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21695
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  La fiebre de los calendarios de adviento

A mí me ha gustado uno de tes que puse en el post navideño, además probar un té cada día sí que me hace ilusion, pero cuesta 42 euros!!!
Imagen
Está en Bird&blend tea
Imagen
Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1121
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  La fiebre de los calendarios de adviento

@serena , me chifla el que has puesto de Paul and Joe, sabes donde se puede mirar??
Yo los únicos calendarios que tenía eran los típicos de chocolatinas y para mis sobrinos los pillaba.
Hay muchos que merecen poco la pena, vamos con el TBS me parece un poco pasote para la calidad de la marca en sí.
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  La fiebre de los calendarios de adviento

Nunca he caído con estos calendarios pero me llama mucho el de Amazon, sobre todo por el foreo luna pero hasta que no vea lo que trae la versión de España no me decido.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  La fiebre de los calendarios de adviento

Marriott escribió: 14 Oct 2019, 13:49 @serena , me chifla el que has puesto de Paul and Joe, sabes donde se puede mirar??
Yo los únicos calendarios que tenía eran los típicos de chocolatinas y para mis sobrinos los pillaba.
Hay muchos que merecen poco la pena, vamos con el TBS me parece un poco pasote para la calidad de la marca en sí.
Supongo que lo tendrán en webs donde venden la marca como asos, beauty bay. Me fijaría en esas.
Imagen
Tupper-ware

  La fiebre de los calendarios de adviento

Chicas, que no os cieguen los calendarios de adviento, venden los productos más caros de lo normal solo por el empaquetado, y además no es sostenible comprar cosas que no hacen falta. En otros temas estamos super concienciados, ni calendarios de adviento ni suscripciones a glossy box y similares. Lo sostenible es ahorrar el dinero y gastarlo en los productos que realmente vamos a usar.

Soy una aguafiestas, lo siento :bag:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27691
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  La fiebre de los calendarios de adviento

Y añado que el Foreo que traen no es recargable que me parece el colmo de la contaminación.

A mí se me están yendo las ganas del de Rituals y todo. Se parece mucho al del año pasado, podría rellenar las cajitas y volverlo a poner.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  La fiebre de los calendarios de adviento

No necesariamente venden los productos más caros, el aparatito que trae el de amazon de foreo vale ya por sí sólo casi lo que te cobran por todo el calendario o más de la mitad al menos (otra cosa es que no sea recargable que a mi también me parece absurdo, que lo pongan con pilas si quieren hacer una versión lowcost pero bueno, quien quiera probar el foreo le sale a cuenta desde luego). Que yo no me veo picando con ninguno y creo que merecen la pena más aún cuando los tienen que rebajar por empezar diciembre, pero que tampoco es cierto que todos los calendarios sean un timo como aquel que sacó Zoella. La gente no suele comprarlos ya a ciegas y valora si le compensa el precio o no para lo que incluye, por eso ahora todas sacan vídeos enseñando los calendarios.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
crismakeup2019
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 31 Ago 2019, 09:05

  La fiebre de los calendarios de adviento

uiuiiii vaya post he encontrado jajajajaj, yo me uno! Voy loca por el de Sephora. Nunca he comprado ninguno y me tienta...
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  La fiebre de los calendarios de adviento

Pues si, el foreo del calendario no es recargable.... Así que lo descarto a no ser que lo vea a mitad de precio y merezca la pena el resto de productos....
Avatar de Usuario
Spooky
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  La fiebre de los calendarios de adviento

nubecilla escribió: 14 Oct 2019, 11:21 A mí me ha gustado uno de tes que puse en el post navideño, además probar un té cada día sí que me hace ilusion, pero cuesta 42 euros!!!
Está en Bird&blend tea
Pukka tiene uno por 20,99€ en Amazon, yo creo que lo compraré este año :red:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
crismakeup2019
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 31 Ago 2019, 09:05

  La fiebre de los calendarios de adviento

.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21695
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  La fiebre de los calendarios de adviento

Gracias @Spooky éste sí me lo compro, voy a mencionar a @Niguiri que le gustan
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  La fiebre de los calendarios de adviento

Qué guay! Muchísimas gracias por citarme @nubecita , me parece un poco caro si solo viene una bolsita, pero la idea está muy chula, igual lo pillo.

Edito que había leído mal el precio, pues ni tan mal!
Go vegan!
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  La fiebre de los calendarios de adviento

Qué monadas los del té ! Tengo que estudiarlo todo bien y elegir de cara al BF.
Avatar de Usuario
crismakeup2019
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 31 Ago 2019, 09:05

  La fiebre de los calendarios de adviento

:ess38: :ess38: :ess38: para las enamoradas del calendario de adviento de Sephora, ya lo tenemos online
Imagen
essan
Moradora de las arenas
Mensajes: 208
Registrado: 30 Nov 2018, 20:13

  La fiebre de los calendarios de adviento

crismakeup2019 escribió: 15 Oct 2019, 17:45 :ess38: :ess38: :ess38: para las enamoradas del calendario de adviento de Sephora, ya lo tenemos online
Imagen
Alfinal 89.90
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes