Ayuda para paragüeras emprendedoras que ofrecen servicios o tienen negocios

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Ayuda para paragüeras emprendedoras que ofrecen servicios o tienen negocios

Chim escribió: 02 Nov 2020, 10:01 @Jordana son preciosos! Que artista!
Muchas gracias!!
Aunque lo tengo totalmente abandonado a cuenta de la pandemia. A ver si tengo ganas de volver algún día. :guiño:
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Ayuda para paragüeras emprendedoras que ofrecen servicios o tienen negocios

Hola! Acabo de descubrir esto y vengo aquí a hablar de mi libro xD Es broma, no tengo un libro. Pero tengo cosis:
https://www.instagram.com/conmibatadelunares/?hl=es
Hice una agenda (lo comenté en el post de las agendas) pero ya está agotada, y ahora tengo planificadores sin fecha, semanales y mensuales. Envío a toda España, por si os apetece tener uno =)
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4141
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Ayuda para paragüeras emprendedoras que ofrecen servicios o tienen negocios

dafne78 escribió: 02 Nov 2020, 13:13 Hola, os presento un pequenyo proyecto que he empezado hace poco. Es un rastreador de precios para Yoox. Si conoceis CamelCamelCamel para Amazon, esto seria la misma idea, pero para Yoox.
No suelo utilizar este tipo de rastreadores, así que no me atrevo a dar una opinión sobre su uso. En la página de inicio metería algún texto que te ayude a posicionar la web en Google. Y a la hora de buscar productos no se si puedes poner, además de la búsqueda libre, un filtro por marca, talla, tipo de calzado...
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Ayuda para paragüeras emprendedoras que ofrecen servicios o tienen negocios

Say escribió: 18 Dic 2020, 08:06
dafne78 escribió: 02 Nov 2020, 13:13 Hola, os presento un pequenyo proyecto que he empezado hace poco. Es un rastreador de precios para Yoox. Si conoceis CamelCamelCamel para Amazon, esto seria la misma idea, pero para Yoox.
No suelo utilizar este tipo de rastreadores, así que no me atrevo a dar una opinión sobre su uso. En la página de inicio metería algún texto que te ayude a posicionar la web en Google. Y a la hora de buscar productos no se si puedes poner, además de la búsqueda libre, un filtro por marca, talla, tipo de calzado...
Gracias por tu opinion, me es muy util. Tengo pendiente el SEO para que funcione bien el posicionamiento.

Los filtros me lo apunto, ahora mismo es texto libre y es muy pontente pero quizas no es muy claro como funciona.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Ayuda para paragüeras emprendedoras que ofrecen servicios o tienen negocios

@whatshername creo que tengo los apuntes de un máster en rrss de la UNED. Es de hace tiempo, creo que 2015, pero si quieres echarle un vistazo puedo mirar si los conservo.
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Ayuda para paragüeras emprendedoras que ofrecen servicios o tienen negocios

dafne78 escribió: 02 Nov 2020, 13:13 Hola, os presento un pequenyo proyecto que he empezado hace poco. Es un rastreador de precios para Yoox. Si conoceis CamelCamelCamel para Amazon, esto seria la misma idea, pero para Yoox.

De momento solo esta escaneando precios de zapatos en ciertas tallas desde hace un par de semanas, asi que ahora mismo tiene poca "chicha". Me encantaria saber que os parece.


https://www.cameyoox.com/
He introducido unos cuantos cambios. Ya tengo datos de todos los zapatos en todas las tallas y he modificado la busqueda. Ahora me queda trabajar mas el SEO para que salga en las busquedas. :typing:
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
islandgirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 25 Jul 2021, 18:20

  Ayuda para paragüeras emprendedoras que ofrecen servicios o tienen negocios

dafne78 escribió: 02 Feb 2021, 22:24
dafne78 escribió: 02 Nov 2020, 13:13 Hola, os presento un pequenyo proyecto que he empezado hace poco. Es un rastreador de precios para Yoox. Si conoceis CamelCamelCamel para Amazon, esto seria la misma idea, pero para Yoox.

De momento solo esta escaneando precios de zapatos en ciertas tallas desde hace un par de semanas, asi que ahora mismo tiene poca "chicha". Me encantaria saber que os parece.


https://www.cameyoox.com/
He introducido unos cuantos cambios. Ya tengo datos de todos los zapatos en todas las tallas y he modificado la busqueda. Ahora me queda trabajar mas el SEO para que salga en las busquedas. :typing:
Hola a todas!!
Me parece preciosa la idea del post

Yo soy arquitecta e interiorista y hago proyectos de reforma de vivienda, restauración y retail..
Si alguien en algún momento necesita más info puede enviarme mp!

Justo ahora estoy de lleno en sacar adelante en redes mi estudio personal, y tengo bastantes dudas con cómo funciona el posicionamiento SEO..

Te he citado Dafne para preguntarte si el Seo de tu marca lo llevas tú.. ves viable hacerlo una misma en base a tutoriales e info en redes o es imprescindible contratar a un experto?
Lo que es realizar la web no tengo problema, el tema es el posicionamiento.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Ayuda para paragüeras emprendedoras que ofrecen servicios o tienen negocios

@islandgirl hola, si lo llevo todo yo, pero yo me dedico a la programación web.

Te recomiendo que busques ayuda, sobre todo al comenzar. Y si te interesa, siempre puedes aprender y llevártelo tu, pero es un trabajo además del tuyo y desde cero te va a costar un esfuerzo.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
islandgirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 25 Jul 2021, 18:20

  Ayuda para paragüeras emprendedoras que ofrecen servicios o tienen negocios

dafne78 escribió: 08 Oct 2021, 09:32 @islandgirl hola, si lo llevo todo yo, pero yo me dedico a la programación web.

Te recomiendo que busques ayuda, sobre todo al comenzar. Y si te interesa, siempre puedes aprender y llevártelo tu, pero es un trabajo además del tuyo y desde cero te va a costar un esfuerzo.
Ah, vale, no sabía que te dedicabas a ello.. Pensé que con algún tutorial podría empezar a trastear algo, pero es que me parece bastante complejo lo del posicionamiento web, y que si no das en la clave, incluso mientras se hace la web, luego el posicionamiento es complicado.

Tendré que buscar ayuda aunque no lo tengo todo tan claro de cómo quiero emprender como para contar con una empresa que me lo gestione.. Podría mandarte mp si finalmente contara con alguien para llevarlo a cabo? O no haces trabajos de ese tipo..
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4141
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Ayuda para paragüeras emprendedoras que ofrecen servicios o tienen negocios

@islandgirl , yo puedo echarte una mano. Escríbeme un privado si quieres 🙂
islandgirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 25 Jul 2021, 18:20

  Ayuda para paragüeras emprendedoras que ofrecen servicios o tienen negocios

Say escribió: 08 Oct 2021, 14:31 @islandgirl , yo puedo echarte una mano. Escríbeme un privado si quieres 🙂
Genial, gracias! :cheer:
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Ayuda para paragüeras emprendedoras que ofrecen servicios o tienen negocios

Lo siento, yo no puedo ayudarte @islandgirl . Ya veo que alguien mas se ha ofrecido, espero que te vaya bien.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Ayuda para paragüeras emprendedoras que ofrecen servicios o tienen negocios

Pues aunque no es mi "trabajo oficial", también me dedico a customizar muñecas Blythe, por si a alguien le interesa. Aviso que no son juguetes, son sobre todo para coleccionistas.

http://linktr.ee/candycolordolls
Imagen
USIL
Intralerda
Mensajes: 817
Registrado: 17 Ene 2019, 15:09

  Ayuda para paragüeras emprendedoras que ofrecen servicios o tienen negocios

No había visto este tema hasta ahora y después de años como empresaria entro a dar mis consejos. Aunque todos son muy obvios a mi me hubiese gustado que me los diesen a mi.
El primero y más importante, que te debe acompañar durante todo tu camino es contratar siempre a profesionales. El "hazlo tú mismo o tu primo que sabe mucho de esto" no suele acabar bien.
Subcontratar servicios externos (plan de marketing, búsqueda de ayudas y subvenciones, asesoria,...).es básico. En todas las CCAA hay entidades públicas que nos pueden ayudar pero los servcios que merecen la pena suelen ser de pago.
Nostros ponemos nuestro dinero, nuestras ideas y nuestro tiempo. Somos expertos en lo que somos pero no tenemos pq ser expertos en vender nuestro producto ni en conseguir financiación.
El segundo es proteger nuestro capital. No avalar, no hipotecar, casarse en separación de bienes....
El tercero...trazar un plan B por si todo se va a la kk. Los autónomos no tenemos paro y el mercado laboral se suele cerrar con un "no mandes a quién mandó"
Mafaldita
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 10 Ene 2022, 23:16

  Ayuda para paragüeras emprendedoras que ofrecen servicios o tienen negocios

Editado por moderación. No está permitido el spam
nica
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 18 Dic 2020, 20:49

  Ayuda para paragüeras emprendedoras que ofrecen servicios o tienen negocios

Hola Hola...

Me encanta esta idea, la de promocionar y más la de pedir lo que necesitamos... Que ya sabéis lo que dicen: el que no llora, no mama jiji.

Bueno.

Me llamo Vero Yagüe y soy una profe de secundaria de Lengua y Literatura españolas que enseña a emprendedores a desaprender lo que han sufrido sobre enseñanza y comunicación, para ganar dinero (casi) todos los días vendiendo cursos online útiles (de verdad), prácticos y motivadores.

Y ya que estamos, también hago trabajos de copywriting para negocios de formación online.
Es una lástima la cantidad de cursos súper potentes que hay ahí fuera y no se conocen porque no nos han enseñado a comunicar para vender.

Aquí tenéis mi web: editado por moderación

Encantada de poder ayudaros si tenéis cualquier consulta. En esa web tenéis mi email también.

Un abrazo.

VY
Avatar de Usuario
aryaS
Influenser
Mensajes: 575
Registrado: 21 Feb 2018, 09:28

  Ayuda para paragüeras emprendedoras que ofrecen servicios o tienen negocios

¡Hola!

Acabo de descubrir este post.

Soy arquitecta y por una parte trabajo en un estudio con proyectos grandes y por otra voy haciendo cosas por mi cuenta:

-Proyectos de reformas
-Cambios de uso
-Certificados energéticos
-Proyectos de actividad
-Todo tipo de proyectos nuevos.

Por ahora todo esto sólo en la Comunidad de Madrid. Si alguien está interesado podéis contactar conmigo por MP.

Además, el año pasado cree un juego de mesa basado en la arquitectura que ya conté en el post de juegos de mesa, pero por si a alguien por aquí le interesa. (@islandgirl he visto que también eres arquitecta, por si le quieres echar un vistazo 😅).

https://www.archuntgame.com/
Http://www.instagram.com/archuntgame

Si alguien del foro tiene alguna duda sobre el tema en cualquier caso me podéis preguntar e intentaré ayudaros en la medida que pueda!
Avatar de Usuario
Sweet_Adéle
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Ayuda para paragüeras emprendedoras que ofrecen servicios o tienen negocios

Hola! Acabo de descubrir este post. Un compañero me ha preguntado por traductores jurados de inglés, y se me ha ocurrido averiguar si alguna paragüera se dedica a esto, he leído el hilo pero no he visto a ninguna ¿Alguna en la sala?
E-list
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes