Di lo que piensas Mamás

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Di lo que piensas Mamás

Keen escribió: 05 Ago 2022, 09:26 Chicas, para las que tenéis peques más mayores que la mía: tengo que hacerle un regalo (un detalle) a una niña de 4 años y a un niño de 2. Alguna idea?

Ropa lo descarto, quería algo más a nivel entretenimiento para ellos.
Yo para detalles suelo regalar libros, o de leer o de pegatinas/pintar/pasatiempos.

Para el de 2, los del Osito Tito suelen ser un éxito.

Para la de 4... Usborne tiene muchas opciones de libros de pegatinas, y suelen ser baratitos. También me gusta mucho el cuento de Daniela Pirata o el de la Oveja que vino a cenar (de esos hay varios).
Goris
Moradora de las arenas
Mensajes: 170
Registrado: 06 Mar 2018, 15:49

  Di lo que piensas Mamás

Keen escribió: 05 Ago 2022, 09:26 Chicas, para las que tenéis peques más mayores que la mía: tengo que hacerle un regalo (un detalle) a una niña de 4 años y a un niño de 2. Alguna idea?

Ropa lo descarto, quería algo más a nivel entretenimiento para ellos.
Suelo regalar Lego duplo, puzzle, algún juego de smart games o si es detalle más sencillo un juego de cartas de djeco. Para el de dos lo mejor algún cuento de los que tienen para tirar de lengüetas.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas Mamás

Es q también depende de lo q les atraiga. Cuentos es genial, si.

A mi hijo de 3'5 años, le gustan mucho tb el juego de "Caperucita" de Smartgames
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas Mamás

Yo he mirado por encima 3 regalos, que me hacen falta los de los abuelos. Os dejo enlaces por si sabéis que tal o si le gustarán, de la patrulla canina esta seguro que quiere a chase y yo he mirado también un puzzle que creo le puede gustar:






Ese del frutal lo he mirado porque quiero algo tipo así para que se inicie en los juegos de mesa.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas Mamás

Nosotros de juegos de mesa tenemos estos dos

Ludilo - ¿Hacemos El Mono?, Juguetes Niños 2 Años O Más, Juegos Educativos Niños 2 Años, Juegos De Mesa Familiares, Juego Infantil, 1 Jugador O Más https://amzn.eu/d/6YLerWc


DJECO- Juegos de acción y reflejosJuegos educativosDJECOJuego Little Action, Multicolor (15) https://amzn.eu/d/65XPYOx

Los dos le gustan mucho. Y juega bastante pero es que yo también creo que depende de los gustos del niño y yo ante la duda también regalo cuentos.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas Mamás

@Nive si es lo que dices cada niño es diferente sobre todo en gustos a mi hijo los que has puesto por ejemplo no creo que le gusten que igual si pero a priori y por lo que veo que juega y de lo que pasa, no creo.
Libro si que le cogeré uno pero ese será regalo mío y quiero alguno de emociones, igual me paso a alguna librería. Los cuentos le gustan mucho mucho.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Di lo que piensas Mamás

Gracias chicas, los cuentos eran mi primera opción pero no sé si los tendrán. Iré al corte inglés si no y pediré ticket regalo, que es lo más fácil.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Di lo que piensas Mamás

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lattice

  Di lo que piensas Mamás

Melindabea escribió: 05 Ago 2022, 23:39
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Estabas dando pecho verdad?
Todo puede pasar, pero es raro que sea tan pronto y lactancia materna, aunque no sea exclusiva.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Di lo que piensas Mamás

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas Mamás

Es que al quitar tomas nocturnas es más fácil que vuelva. De hecho hay mujeres que destetan de noche para que les vuelva y poder tener otro hijo.

No te preocupes antes de tiempo. A mi me dolía muchísimo la regla y no me ha vuelto a doler más que cuando me he vacunado del covid. Y flujo mucho menos también. No tiene porque ser terrible. Yo recuerdo la primera regla como una regla súper leve. Creo que no es lo habitual pero a mi me pasó.
Lattice

  Di lo que piensas Mamás

Melindabea escribió: 06 Ago 2022, 06:30
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A mi es que no me ha vuelto hasta los 6 meses habiendo dejado el pecho del todo al mes y medio y a los 3 meses. Ahora supongo que será parecido. Que depende mucho de cada una pero me parece super pronto
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas Mamás

Yo di mixta un mes y antes de dos meses del parto me vino la regla pero no tuve dolor ni nada, como siempre.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Di lo que piensas Mamás

Mis reglas mejoraron muchísimo después del parto. Nunca he vuelto a las reglas súper dolorosas de antes del embarazo.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas Mamás

A mí nunca me ha dolido casi la regla, sólo de adolescente. Últimamente me duran más pero me dijo la gine que era normal. Todo es normal 🤷‍♀️.
Como no me duele prácticamente nada tampoco quiero quejarme mucho pero entre que me dura más la regla y tengo el ciclo corto me paso casi medio mes sangrando.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Di lo que piensas Mamás

Yo tenía reglas super dolorosas y a día de hoy ni me entero de cuando me viene. Lo cual y en cierto modo es una putada porque me suele venir por la noche y como no me entero la que lie la última vez fue buena. Antes por lo menos me daba tiempo a levantarme y ponerme una compresa
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Di lo que piensas Mamás

Yo creo q la regla me vino como alas 6 semanas de dar a luz y fue muy abundante. Y luego bueno ya lo dije alguna vez, algo se me trastocó hormonalmente, porque a dia de hoy que dina luz hace un año, llevo solo un ciclo normal, el resto del tiempo he estado manchando prácticamente a diario... Lo consulte y me dijeron q era.normal.pero pa mí fue btte faena....
Las reglas más abundantes tambien.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Di lo que piensas Mamás

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lattice

  Di lo que piensas Mamás

Yo tuve reglas locas de cantidad la primera y la segunda, pero luego seguí todos los ciclos como un reloj.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Di lo que piensas Mamás

Yo sí que tuve reglas abundantes y dolorosas después del parto…
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes