Di lo que piensas Mamás

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Di lo que piensas Mamás

Ostras qué susto @Ohne
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  Di lo que piensas Mamás

@Ohne vaya susto. Con esa edad le puede pasar a cualquiera y en cualquier momento. Mi hija también es muy bruta y no aprende (son muy pequeños aun). Aunque estoy siempre con mil ojos, es inevitable. Eso si, el susto te lo llevas.
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Di lo que piensas Mamás

Vaya @Ohne te acabo de leer, vaya susto. Espero que ande bien!
El mio sigue con su bota pero la verdad es que lo lleva muy bien, anda como un pirata. Se la quitan ya la semana que viene, a ver que tal después.

Sobre la guardería, yo suelo mandarle con tortitas. El mio come bastante a media mañana así que le suelo hacer unas tortitas de plátano o frambuesa con semillas de lino y avena. Son saciantes y quedan muy ricas la verdad. Luego le suelo mandar unos arándanos o algo. Yo es que echo mano de tortitas para todo.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Di lo que piensas Mamás

@Ohne, como leí una vez, la maternidad consiste en mantener con vida a una persona decidida a morir.
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Di lo que piensas Mamás

Ay @Ohne qué susto!!! Son expertos en ponerse en peligro!!.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Di lo que piensas Mamás

Morgana escribió: 26 Nov 2022, 12:09 @Ohne, como leí una vez, la maternidad consiste en mantener con vida a una persona decidida a morir.
Cuanta verdad en esa frase 🤣🤣

Cuando dejan de ser un peligro para si mismos?

@Verena una vez te leí describir a tu hija como "potrillo desbocado" y pensé que esa es la definición perfecta para mi hijo.

Ayer me pase la primera parte de la noche entrando a su habitación y controlando que dormía bien. Se que igual suele a chorrada pero es el primer golpe grande que se lleva y me asusto que cayera de cabeza. Es que le vi hacer la posición del escorpión de yoga en el suelo. Vamos que toco la cabeza con las plantas de los pies. Hoy está de super mega buen humor así que todo quedó en un susto y ni moratón ni nada tiene el tío. Que duros son.
Jen
Moradora de las arenas
Mensajes: 58
Registrado: 23 Nov 2021, 19:46

  Di lo que piensas Mamás

@Ohne menos mal q quedo en susto solo. El mio tiene 19 meses y el lunes se dio una leche.. dio con la cara en la moldura de la puerta de la cocina y casi nos morimos cuando le vimos el chorro de sangre.. encima de la mejilla, debajo del ojo. Pf es que parece un pollo sin cabeza por casa, va corriendo a veces mirando a todos lados menos delante 🤦🏼‍♀️. Conclusion 1 punto de sutura que el lunes miraran a ver si se lo quitan. Pobrecito mio mira que lleva caidas y golpes pero mira en un momento te llevas el primer susto de tu/su vida. Aaiii.. eso si, por el hospital iba el colega tan campante 😅. Tambien cogio el boca mano pie (y yo) y eso que no va a guarde, esta conmigo en casa, pues del parque. Odio los parques con todo mi ser.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Di lo que piensas Mamás

No sé qué decirte, @Ohne, porque hay adultos que hacen puenting :lol:
Imagen
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Di lo que piensas Mamás

Menos mal que al final no fue grave, es q estos niños dan unos sustos...
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  Di lo que piensas Mamás

Ohne escribió: 26 Nov 2022, 16:17
Morgana escribió: 26 Nov 2022, 12:09 @Ohne, como leí una vez, la maternidad consiste en mantener con vida a una persona decidida a morir.
Cuanta verdad en esa frase 🤣🤣

Cuando dejan de ser un peligro para si mismos?

@Verena una vez te leí describir a tu hija como "potrillo desbocado" y pensé que esa es la definición perfecta para mi hijo.

Ayer me pase la primera parte de la noche entrando a su habitación y controlando que dormía bien. Se que igual suele a chorrada pero es el primer golpe grande que se lleva y me asusto que cayera de cabeza. Es que le vi hacer la posición del escorpión de yoga en el suelo. Vamos que toco la cabeza con las plantas de los pies. Hoy está de super mega buen humor así que todo quedó en un susto y ni moratón ni nada tiene el tío. Que duros son.
Jajaja, pues puedo haberlo dicho porque es así, si.
Un golpe en la cabeza es poca broma me alegro de que esté bien.
A la mía ahora le ha dado por rematar de cabeza contra todo, y cuando digo contra todo es contra todo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Di lo que piensas Mamás

Ohne escribió: 25 Nov 2022, 20:15 Le va a salir un pedazo de moratón en la frente porque la tiene mega roja pero que todo sea eso. Siempre ha tenido tendencias suicidas en la bañera porque cuando empezó a voltearse tenía obsesión con hacerlo en la bañera y le quedaba la cabeza bajo el agua.
Ay pobrec…. Q no sea nada y se quede en un simple moraton .
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Di lo que piensas Mamás

@Verena te entiendo. A mi L me reventó un labio de un cabezazo 😵‍💫
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas Mamás

Ay @Ohne que susto

Yo no te se decir cuando se les pasa. Estoy planteándome llevar a mi hija a un rocodromo para que le enseñen a escalar bien porque creo que prefiero qur sepa. Total si ya lo escala todo. Todo es todo. Es como un mandril. Y claro según crece pues va empeorando porque antes había sitios a los que no llegaba al primer apoyo pero ahora sí 😑
Avatar de Usuario
Avishai
Influenser
Mensajes: 577
Registrado: 06 May 2018, 15:40

  Di lo que piensas Mamás

, @Ohne , vaya susto. El mío es experto en caídas y tropiezos porque es bastante artistilla y va acelerado a todos lados (tiene año y medio), pero afortunadamente, nada grave.
Nos recomendaron "árnica", de venta en farmacias, pero finalmente compramos fisiocrem en roll on (que tiene también árnica) y va muy bien para prevenir los moratones (cuando se da el golpe, le pasas el roll on y es bastante efectivo).
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Di lo que piensas Mamás

Avishai escribió: 27 Nov 2022, 14:44 , @Ohne , vaya susto. El mío es experto en caídas y tropiezos porque es bastante artistilla y va acelerado a todos lados (tiene año y medio), pero afortunadamente, nada grave.
Nos recomendaron "árnica", de venta en farmacias, pero finalmente compramos fisiocrem en roll on (que tiene también árnica) y va muy bien para prevenir los moratones (cuando se da el golpe, le pasas el roll on y es bastante efectivo).
A mi una mami , que su padre es pediatra, me recomendó llevar en el bolso otra cosa q el nombre no recuerdo para en cuanto se diera un golpe dárselo. Tengo que preguntar q era porque al final no tengo tanta información …

No era ni arnica ni físiocream. Pero es buena idea llevar algo .
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas Mamás

Yo para los golpes no le doy nada más que cura sana y un besito :bag:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas Mamás

Yo soy como @comment en el parque siempre aparece una madre o padre con un botiquín con árnica, un spray desinfectante y 259 tiritas de personajes varios y yo cuando llevaba pañal la niña no llevaba ni pañales que se me olvidaban la mitad de los días. Mi hija ha llevado pañales de todo el pueblo 😬
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Di lo que piensas Mamás

Venimos de matronatacion y oh! Que experiencia más maravillosa.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas Mamás

Ohne escribió: 30 Nov 2022, 11:51 Venimos de matronatacion y oh! Que experiencia más maravillosa.
Tengo unas ganas de hacer eso con mi niña, tiene pinta de ser súper divertido y mono, aunque de momento la mía odia el momento del baño con fervor.
Go vegan!
Gwylleon
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 416
Registrado: 07 Ene 2019, 14:46

  Di lo que piensas Mamás

Ohne escribió: 30 Nov 2022, 11:51 Venimos de matronatacion y oh! Que experiencia más maravillosa.
que genial!!! yo también quiero ir, porque es un rato con el peque muy chulo además que a L. le encanta bañarse, disfruta mogollón.
En un centro de mi ciudad se puede empezar a los 6 meses, ya tenía comprado mi bañador y todo pero a su padre no le convencía el ir tan pequeño y lo vemos ido dejando y ahora con el frío que hace ya me da pereza a mi 😅.
¿Al peque como hay que llevarlo, con pañal de esos del agua o bañador?
¿Que es lo que habeis hecho en vuestro primer día?
Me interesa mucho!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes