Di lo que piensas Mamás

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas Mamás

Que me vas a contar, yo tuve una temporada de una al mes. Un año me duro y al final me dieron un antibiótico que me tenía que coger un taxi de la parada de metro al trabajo porque no podía caminar. Eran 2km. Me dijo la urologa que me vio que me habían mandado un antibiótico para caballos y que dejara de tomármelo, se me caían las lágrimas de la emoción de dejar ese veneno.

Has probado a darle probioticos? Hay para niños. A mi el antibiótico de las infecciones de orina me lo destrozaba todo. Perdía hasta peso. Yo siempre se lo digo a la pediatra cuando le mandan antibiótico, que me diga si puede probioticos también.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Di lo que piensas Mamás

No hay manera de que tome los probióticos @Nive . Es una lucha darle cualquier jarabe... Y este encima es cada 6 horas y una de las tomas es de madrugada. Nos cogemos todos unos berrinches épicos.

Yo también sufro con las infecciones. Es un rollo importante.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15699
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Di lo que piensas Mamás

Bueno, pues veo que no estoy sola en esto de los virus eternos.
Tengo a los dos malitos, con un montón de mocos y tos. Fiebre parece que no.
Una semana de guarde llevan.
Solo han estado medio bien y sin mocos en agosto, y de hecho, no todo el mes, porque el pequeño a mediados de agosto tuvo un buen catarro. Un catarro de señor mayor, pero en un bebé de 10 meses.
Ya da igual que vayan o que no a la guarde, que estemos a 38º (cómo se resfrían con este calor?).
Ah, a mí también me va a pillar sola, que mi marido esta madrugada se va a Galicia por trabajo 3 días. Menos mal que puedo tirar de familia y de una chica que viene a casa a llevarlos a la guarde o cuidarlos si no pueden ir.
Que llevo solo dos meses en el nuevo trabajo y no puedo estar ya pidiendo días.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas Mamás

Yo parezco comercial de la marca pero en serio, le doy una caja de esto cada septiembre a mi hijo y desde que se lo doy no enferma en todo el curso. Llevamos tres años ya y quien lo ha probado me ha comentado lo mismo.
https://grupoviveplus.com/producto/jalea-real-ninos/
Imagen
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Di lo que piensas Mamás

Ánimo a las que los teneméis malitos, cruzo los dedos por que le dure mucho pero no se ha puesto malo en 7,5m, lleva desde el 1 en la EI, que se está adaptando bien parece, el sueño lo único que lleva regular pero cuando lo recoge su padre se duerme al medio día.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Di lo que piensas Mamás

@Sumac los probióticos los hay en gotas. Bigaia viene en gotas y son 5 gotas al día. L en cuanto me ve coger el frasco abre el solo la boca.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Di lo que piensas Mamás

La mía lleva dos días de cole y ya está resfriada. Me apunto lo que dice @Yelle porque este año en el nuevo cole que no están tanto al aire libre y son muchos más en el aula, se presenta duro.
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Di lo que piensas Mamás

Ohne escribió: 12 Sep 2022, 08:20 @Sumac los probióticos los hay en gotas. Bigaia viene en gotas y son 5 gotas al día. L en cuanto me ve coger el frasco abre el solo la boca.
Pero eso no es para bebés? La última vez que le di eran un montón de gotas y me dijo que tururú.

De todas formas lo miraré, gracias!
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Di lo que piensas Mamás

Yelle escribió: 11 Sep 2022, 19:43 Yo parezco comercial de la marca pero en serio, le doy una caja de esto cada septiembre a mi hijo y desde que se lo doy no enferma en todo el curso. Llevamos tres años ya y quien lo ha probado me ha comentado lo mismo.
https://grupoviveplus.com/producto/jalea-real-ninos/
Recuerdo que la recomendaste hace un par de años y es la que le he estado dando a la mía... y lo mismo. Algún moco ha tenido pero mala malita con fiebre y tal no ha estado.

Estos tres primeros días en principio bien, ni tos ni mocos, la tripa un poco suelta... pero salvo eso.

Creo que tengo alguna caja por casa, se lo voy a dar igualmente. Encima le gusta, (yo lo he probado y para mí está malísimo...)
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Di lo que piensas Mamás

La mía lleva 4 días de adaptación y cruzo los dedos porque de momento no ha pillado nada. Pero hoy la he recogido llorando y me ha dado una penita…los meses que estuvo en la guarde antes del verano estuvo genial, no sé si ahora será porque es más mayor y se da cuenta.

Encima la recogí y había como otros 10 bebés, la mayor parte de ellos llorando 🤦🏻‍♀️
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas Mamás

Es que a mi me dijo la pediatra que el propoleo para menores de 3 años creo que era (ni idea eh? Que no me acuerdo) no estaba indicado por algo. Y la de la farmacia me lo confirmó.

No recuerdo que edad me dijeron ni el motivo pero para ella en ese momento estaba desaconsejado. Preguntare otra vez. Hay una historia que se llama inmunoglukan o algo así que es carisimo y que la pediatra también me lo desaconsejo pero porque considera que es un timo.

No se yo estoy desesperada con este tema. Me olvido en verano y en septiembre es un bajón cuando lo recuerdo....
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas Mamás

Éste está indicado a partir del año, depende de la concentración que lleve que sea recomendado o no.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas Mamás

Yelle escribió: 12 Sep 2022, 14:19 Éste está indicado a partir del año, depende de la concentración que lleve que sea recomendado o no.
Genial, mil gracias 😊 ya te contaré...
Lattice

  Di lo que piensas Mamás

Nive escribió: 12 Sep 2022, 12:06 Es que a mi me dijo la pediatra que el propoleo para menores de 3 años creo que era (ni idea eh? Que no me acuerdo) no estaba indicado por algo. Y la de la farmacia me lo confirmó.

No recuerdo que edad me dijeron ni el motivo pero para ella en ese momento estaba desaconsejado. Preguntare otra vez. Hay una historia que se llama inmunoglukan o algo así que es carisimo y que la pediatra también me lo desaconsejo pero porque considera que es un timo.

No se yo estoy desesperada con este tema. Me olvido en verano y en septiembre es un bajón cuando lo recuerdo....
Yo en su dia usé algo de propoleo y tal y bien, tampoco sé si fue por eso o porque si, pero este año voy a darles a las dos más que nada porque tengo un bebé de 3 meses en casa y si podemos evitar algo bienvenido sea.
El imunoglukan es más barato por dosis que los otros suplementos, yo no lo cojo pq hay que preguntar a pediatra en menores de 4 años y paso.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Di lo que piensas Mamás

Aquí otra igual… dos días de adaptación que lleva y hoy ya se ha quedado en casa enfermo 🤧
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Di lo que piensas Mamás

Yo creo que voy a preguntar a la pediatra por el propoleo igual se lo puedo dar para el inicio de la guarde que tendrá el año.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Di lo que piensas Mamás

Nive escribió: 12 Sep 2022, 15:06
Yelle escribió: 12 Sep 2022, 14:19 Éste está indicado a partir del año, depende de la concentración que lleve que sea recomendado o no.
Genial, mil gracias 😊 ya te contaré...
Yo lo suelo encontrar en Alcampo, por si te pilla más o menos a mano.

Ayer dije que mi hija bien salvo por algo de diarrea el finde... adivináis quién está igual verdad???
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Di lo que piensas Mamás

Abro el melón de las extraescolares.

A. tiene 3 años, empieza el cole, y vamos a apuntarlo a inglés (2 horas/semana) y multideporte (1,5 h/semana). No sé si es mucho para empezar, ya que cambia ahora al 'cole de mayores' y se quedará a comedor también. De momento eso sí fenomenal, cero lloros y todos los días me dice que cuándo lo llevo.


Me preocupa el tema del inglés, quiero que lo aprenda bien desde niño (no como su madre y tanta gente de mi generación...). Cuando era bebé siempre decía que le pondría la tele en inglés...luego nada de nada. Tampoco le gusta la tele, solo le gustan los videoclips... y no sé muy bien qué hacer con este tema, ¿ideas?
Imagen
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Di lo que piensas Mamás

@Califragilística en el cole de la nuestra en 3 años solo ofrecen de extraescolar psicomotricidad. Luego ya tú le puedes llevar fuera del colegio donde quieras... yo en principio no me planteo nada...
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas Mamás

Yo inglés paso que ya va al cole, yo le leo en inglés y ve dibujos en inglés. Ella el año pasado iba a piscina y a música. Con nosotros. Este año piscina tiene en el cole y sigue en música. Sin nosotros. Se lo explique, que iba a estar sola y dijo que si, que por supuesto y ahí tenemos 45 minutos mi marido y yo para estar solos el día que coincidimos 🤣🤣
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes