Di lo que piensas Mamás

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13740
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas Mamás

Jope @Ohne menuda gracia. Nosotros al final la hemos llevado y un acierto sobre todo para el aeropuerto.

La hemos dejado en la puerta y la hemos recogido en la puerta. Nada de facturación
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4252
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Di lo que piensas Mamás

Yo volé ayer y me dieron la opción de facturar el carrito o llevarlo hasta la puerta y dejarlo allí, pero como queríamos que durante la escala andase y desfogase lo máximo posible lo facturamos. También nos dejaron llevar la cuna de viaje gratis. En ese sentido todo muy bien. Lo malo es que tengo al peque con un jet lag horroroso, pero bueno, paciencia.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Di lo que piensas Mamás

¿Alguna ha volado con Vueling y sabe si se puede llevar mochila grande tipo colegio como equipaje de mano sin pagar? ¿O hay que pagar ya hasta eso?

Perdón por ponerlo por aquí es que como justo estáis hablando de viajes…
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Di lo que piensas Mamás

cocofresh escribió: 23 Ago 2022, 17:38 ¿Alguna ha volado con Vueling y sabe si se puede llevar mochila grande tipo colegio como equipaje de mano sin pagar? ¿O hay que pagar ya hasta eso?

Perdón por ponerlo por aquí es que como justo estáis hablando de viajes…
Léelo en la descripción del tipo de billete que compres. Pondrá el tamaño máximo y que la maleta/mochila debe caber en el asiento delante de tus pies.
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 675
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Di lo que piensas Mamás

Yo viajando con vualing, ryanair y sin facturar llevo siempre una mochila tipo colegio, es algo más grande de las medidas y jamás me han puesto problema. No es de estas enormes de mochilero, pero con una de esas mochilas viajé un finde a Londres, para que te hagas una idea.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8994
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Di lo que piensas Mamás

@pikara ya estás en los USA? Ánimo con el jet lag.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4252
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Di lo que piensas Mamás

cocofresh escribió: 23 Ago 2022, 17:38 ¿Alguna ha volado con Vueling y sabe si se puede llevar mochila grande tipo colegio como equipaje de mano sin pagar? ¿O hay que pagar ya hasta eso?

Perdón por ponerlo por aquí es que como justo estáis hablando de viajes…
Mi experiencia con Vueling ha sido buena, más estilo Iberia que Ryanair. Yo suelo llevar maleta de mano o mochila y bolso, y siempre bien. Ryanair hace mil años que no uso pero volé con Easyjet hace unos años y fatal, bulto único y tenía que caber en el cacharro ese. En Vueling nunca me han hecho eso.

@Ohne si llegué justo ayer a los EEUU. A las 3 de la mañana nos ha despertado hoy el peque :D: También es cierto que aquí los horarios son más tempranos y la familia de mi pareja todavía más, así que tampoco vamos tan descaminados. Hemos quedado todos a las 7:00 de la mañana para desayunar mañana, mis suegros, cuñados, sobrinos... les digo de quedar a esa hora a mis padres y les entra la risa.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8994
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Di lo que piensas Mamás

Yo de Vueling ahora mismo solo puede hablar mal, más de 5 días llevo esperando por la maleta y la silla y no hay forma de contactar con ellos. Tienen un servicio de atención al cliente mega pésimos. Por no entrar en el tema de que lo sitios son enanos, más pequeños que los de Ryanair
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Di lo que piensas Mamás

Ohne escribió: 24 Ago 2022, 07:32 Yo de Vueling ahora mismo solo puede hablar mal, más de 5 días llevo esperando por la maleta y la silla y no hay forma de contactar con ellos. Tienen un servicio de atención al cliente mega pésimos. Por no entrar en el tema de que lo sitios son enanos, más pequeños que los de Ryanair
Cierto.
Yo para hacer reclamaciones lo que hago es llamar y seleccionar la opcion de comprar otro billete, porque sino no te atendía ni Rita.
Solo hacen caso a las ventas, el postventa se la suda.
Mucha suerte..
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4252
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Di lo que piensas Mamás

Ohne escribió: 24 Ago 2022, 07:32 Yo de Vueling ahora mismo solo puede hablar mal, más de 5 días llevo esperando por la maleta y la silla y no hay forma de contactar con ellos. Tienen un servicio de atención al cliente mega pésimos. Por no entrar en el tema de que lo sitios son enanos, más pequeños que los de Ryanair
A si, yo por "buena" me refería al tema del equipaje de mano, que no son super estrictos en plan Easyjet o Ryanair. Ahora, lo demás, pues lo que dices, asientos pequeños, servicio meh.... y atención al cliente pésima, pero ultimamente esto pasa en muchisimas compañías. Yo he tenido muy mala experiencia con Iberia, Lufthansa, TAP Air... lo que pasa es que yo soy super cabezota y no dejo de dar el coñazo (además de abogada y controlar todos sus truquitos para evitar darte compensaciones, reembolsos, etc.), por lo que al final normalmente consigo lo que quiero, pero es una tortura. Con Turkish Airlines y Aer Lingus sin embargo my experiencia ha sido buena.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8994
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Di lo que piensas Mamás

Pues que suerte, yo es que no tengo ni idea de cómo meterles presión. Además de que me consta de que el problema real es el aeropuerto de Barcelona. Una conocida de una vecina lleva 2 semanas esperando la maleta que le perdieron también en Barcelona pero con otra compañía.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Di lo que piensas Mamás

Ohne escribió: 24 Ago 2022, 12:36 Pues que suerte, yo es que no tengo ni idea de cómo meterles presión. Además de que me consta de que el problema real es el aeropuerto de Barcelona. Una conocida de una vecina lleva 2 semanas esperando la maleta que le perdieron también en Barcelona pero con otra compañía.
Has ido a consumo a poner una reclamación oficial? Suelen ponerse nerviosos porque les fastidia los indicadores de calidad.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8994
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Di lo que piensas Mamás

La puse en el aeropuerto pero ya está. Al no vivir en España no tengo muy claro como va el tema.

Me acabo de dar cuenta de que gracias a las benditas compras on line tengo recibos de casi todo, biberones incluidos.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Di lo que piensas Mamás

Ohne escribió: 24 Ago 2022, 15:38 La puse en el aeropuerto pero ya está. Al no vivir en España no tengo muy claro como va el tema.
Es que si no llevas el papelito de la reclamación a Consumo no sirve de nada. A lo mejor alguien puede ir por ti en España?. :read:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8994
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Di lo que piensas Mamás

Sumac escribió: 24 Ago 2022, 15:43
Ohne escribió: 24 Ago 2022, 15:38 La puse en el aeropuerto pero ya está. Al no vivir en España no tengo muy claro como va el tema.
Es que si no llevas el papelito de la reclamación a Consumo no sirve de nada. A lo mejor alguien puede ir por ti en España?. :read:
Hablaré con mi padre que le gusta mucho molestar y miraré como va el tema aquí. Muchas gracias de verdad :love: tengo una frustración dentro.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Di lo que piensas Mamás

Ohne escribió: 24 Ago 2022, 15:52
Sumac escribió: 24 Ago 2022, 15:43
Ohne escribió: 24 Ago 2022, 15:38 La puse en el aeropuerto pero ya está. Al no vivir en España no tengo muy claro como va el tema.
Es que si no llevas el papelito de la reclamación a Consumo no sirve de nada. A lo mejor alguien puede ir por ti en España?. :read:
Hablaré con mi padre que le gusta mucho molestar y miraré como va el tema aquí. Muchas gracias de verdad :love: tengo una frustración dentro.
Lógico, esas cosas fastidian mucho.

Yo soy cómo tu padre entonces. Pero no es molestar, es ejercer tus derechos y defenderte. Y sin gritos y sin enfados ni malos ratos, que no sirve para nada (esto lo he aprendido con la edad).

Yo lo de ir a Consumo lo he hecho dos veces, una con Vueling, que me reembolsó el dinero en menos de una semana, y otra con Massimo Dutti, con unos pantalones que estaba defectuosos y no me querían devolver el dinero porque estaba usados, y un par de días después me llamó el encargado de la tienda haciéndome la pelota descaradamente para que retirara la queja en Consumo (y me devolvieron el dinero, claro).
Padawan
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 08 May 2020, 16:24

  Di lo que piensas Mamás

A mi este verano me cobraron dos suscripciones (que no había pedido) al club de una compañía aérea.
La OCU me recomendó mandar una reclamación vía email esperar uno o dos meses y sino nueva reclamación por correo certificado (me aconsejaron ir entonces a la oficina de la OCU de mi ciudad).
Al final no tuve que llegar a tanto, primero me devolvieron una suscripción, reclamé la segunda y tb me la devolvieron. Un total de 100 euros
Así que sino te dan respuesta yo te aconsejo reclamación por correo con certificado
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7419
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas Mamás

Si la maleta no aparece te darán el máximo sin ponerte ni una pega, no te preocupes si no tienes recibos porque yo no tenía de nada pero hice la lista de lo que había dentro y me dieron el máximo. Tardó unos meses, eso sí.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8994
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Di lo que piensas Mamás

@Niguiri los 1400 íntegros? Yo he estado mirando un poco por la web y Vueling tiene tendencia a dar unos 420 euros si no hay recibos.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7419
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas Mamás

Ohne escribió: 24 Ago 2022, 16:18 @Niguiri los 1400 íntegros? Yo he estado mirando un poco por la web y Vueling tiene tendencia a dar unos 420 euros si no hay recibos.
Nena y tan íntegros, fue con Iberia, no sé si eso cambia algo… y no presentamos nada. Tenía cosas de joyería (tampoco oro pero sí Thomas Labo por ejemplo), toda la ropa de mi novio que había un montón de levis y otras marcas (que no era Primark vaya), mi maquillaje que es buenillo… la verdad que ahora que dices eso me pregunto si tuvimos potra pero yo lo di por hecho y así fue. Es que recibos de cosas de más de dos meses yo no guardo, vaya percal habría sido eso. Ahora, dinero no saqué, fue lo comido por lo servido y peor porque ya he dicho que ahí iba mi diario de mucho valor sentimental, pero al menos pudimos reponer el armario de mi novio.
Go vegan!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes