Di lo que piensas Mamás

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8817
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Di lo que piensas Mamás

Yo la verdad que agradezco que crezcan rápido, es un sentimiento raro pero la verdad que cuanto más mayor se hace y más consciente de todo es y más interactúa menos me cuesta a mí conectar con el. Ahora mismo estoy disfrutando los 12+ un montón.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas Mamás

Ohne escribió: 21 Mar 2023, 08:51 Yo la verdad que agradezco que crezcan rápido, es un sentimiento raro pero la verdad que cuanto más mayor se hace y más consciente de todo es y más interactúa menos me cuesta a mí conectar con el. Ahora mismo estoy disfrutando los 12+ un montón.
A mí me pasó igual, la época de bebé muy pequeño no la echo especialmente de menos. Veo recién nacidos y me parece increíble que el mío fuera tan pequeño 😅. Ni me atrevo a cogerlos.
Lo que me ha dado muchísima pena es ir deshaciéndome de cosas que tenía guardadas por si teníamos otro hijo que no va a llegar.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas Mamás

Sí, para mi es una mezcla rara, me hace ilusión que crezca, cómo aprende y va avanzando, es la vida, pero sí que me da mucha nostalgia. Y mira que lo estoy pasando "mal" en el sentido que mi bebé es todo lo contrario a fácil, y cuanto mayor se hace mejor para mi, pero yo soy de esas que luego se olvida.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Di lo que piensas Mamás

Yo sí echo de menos cuando era más bebé, me da la sensación de que no lo he disfrutado todo lo que me hubiera gustado, pero es cierto que mi hija ha sido bastante fácil desde el principio.
comment escribió: 21 Mar 2023, 09:15
Lo que me ha dado muchísima pena es ir deshaciéndome de cosas que tenía guardadas por si teníamos otro hijo que no va a llegar.
Ay! Esto me mata a mí. Sigo guardando cosas porque no puedo cerrar esta etapa aún, pero sé que probablemente no tenga más hijos 😞 Me está afectando este tema 😳
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas Mamás

comment escribió: 21 Mar 2023, 09:15
Ohne escribió: 21 Mar 2023, 08:51 Yo la verdad que agradezco que crezcan rápido, es un sentimiento raro pero la verdad que cuanto más mayor se hace y más consciente de todo es y más interactúa menos me cuesta a mí conectar con el. Ahora mismo estoy disfrutando los 12+ un montón.
A mí me pasó igual, la época de bebé muy pequeño no la echo especialmente de menos. Veo recién nacidos y me parece increíble que el mío fuera tan pequeño 😅. Ni me atrevo a cogerlos.
Lo que me ha dado muchísima pena es ir deshaciéndome de cosas que tenía guardadas por si teníamos otro hijo que no va a llegar.
Yo esto no puedo, no estoy preparada
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
En fin que lloro 🤣🤣
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Di lo que piensas Mamás

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8817
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Di lo que piensas Mamás

Yo lo estoy guardando todo pero soy consciente de que es difícil que vulva a sonar la flauta y que el día que tenga que deshacerme de todo será muy duro. Me da mucha pena pensar que es posible que L nunca tenga hermanos/as.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas Mamás

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
LipMyStockings
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 28 Ago 2018, 19:01

  Di lo que piensas Mamás

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Di lo que piensas Mamás

Ohne escribió: 21 Mar 2023, 08:51 Yo la verdad que agradezco que crezcan rápido, es un sentimiento raro pero la verdad que cuanto más mayor se hace y más consciente de todo es y más interactúa menos me cuesta a mí conectar con el. Ahora mismo estoy disfrutando los 12+ un montón.
Yo desde luego ahora estoy disfrutando muchísimo, pero mucho más, de mi hija y de la maternidad. A partir de los 4 años es una delicia: se expresan estupendamente, hablan mucho más, te cuentan sus cosas, te ayudan..... Los bebés son aburridos, el día de la marmota, y hay que estar muy pendiente de ellos (y no hablo del pecho ni de lo poco que se duerme, que ese es otro tema). A mí me da cero nostalgia (de hecho veo bebés y me da una pereza que me muero, es que ni loca repito.... No me he aburrido tanto en la vida cómo en la etapa bebé).

Ahora, a veces me acuerdo de cuando era pequeña o Google Fotos me recuerda un vídeo de hace 4 años y no me puedo creer lo pequeña (y redonda) que era y se me "estruja" un poco el corazón. Pero se me pasa rápido.

Nosotros de bebé hemos guardado alguna cosa (en una caja en el canapé), pero el resto de cosas las fuimos dando en cuanto ya no le valían. Trastos los mínimos imprescindibles (tampoco tenemos sitio para guardar esas cosas, que esa es otra).
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas Mamás

Ya, si os digo que yo estoy bien jodida, de verdad que llevo cinco meses y medio sin dormir, esto igual me pasa factura algún día porque si se la queda mi novio una noche y me voy a otro cuarto me tengo que tomar medio orfidal para dormir de la ansiedad que tengo por el cansancio, pero con todo soy súper ñoña de ver lo rápido que crece. Y a ver, que cada vez la quiero más, cuando sea niña y hable conmigo y me de abrazos y besos me va a dar algo.

Yo que hasta hace dos años no sabía si quería ser madre, pienso en no poder un segundo y me muero de pena también. Yo también me quedé embarazada con mucha suerte -tengo un sop y problemas de tiroides, que mi gine me dijo que me iba a costar- y ahora que sé lo que es tener hijos y que quiero otro más me dolería muchísimo. Os abrazo fuerte.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas Mamás

Yo también guarde todo por lo mismo, y es que no puedo ni entrar en la habitación donde está sin que me duela el corazón. Así que ahi lo tengo

De todas formas es que yo no tiro la toalla, se nos ha complicado mucho la vida, pero yo que sé , algo de esperanza tengo. Muy poca y según pasa el tiempo menos, pero no es ninguna así que bueno...

Os mando un abrazo fuerte a todas
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Di lo que piensas Mamás

Seguro que Lattice tendria una buena respuesta preparada para este caso.

Mi bebé también va a ser hijo único, y eso que no ha nacido aún. También tuve algún rato de bajón y en cuanto lo asumí finalmente, me va mejor.

Ánimo a todas.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas Mamás

Vaya chicas siento haber sacado el tema del segundo hijo imposible :console:
Yo lo tenía bastante asumido pero el otro día encontré una caja con ropa premamá que había guardado y lo tiré todo y ayer vi que tenía otra caja más y estoy un poco sensible.
La silla ligera la vendí hace unos meses porque estaba casi nueva y mi suegra anda preguntando a ver qué hace con la cuna (la dejamos en el pueblo) y yo :lloro:
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Di lo que piensas Mamás

@comment no lo sientas bonita. A mí me ha ayudado bastante leeros.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6323
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Di lo que piensas Mamás

yo era de las que pensaba que cuando ya tenías un hijo, no dolía tanto no poder tener un segundo. Y casi lo pasé peor que con el primero... yo intentaba ser racional, que lo soy para la mayoría de las cosas, pero no era capaz.
A mí me encantan de 0 a 3 años, y estoy a punto de abandonar esa fase para siempre. Y a partir de los 12 los enviaría a un internado, pero confío en que los míos me caigan bien.
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Di lo que piensas Mamás

Un abrazo chicas, por aquí otra igual, mi hijo está siendo super demandante y no duermo apenas, no tenemos ayuda de ningún tipo y me he quedado en los huesos pero me apena muchísimo no volver a tener un bebé, tampoco me estoy deshaciendo de nada de momento poniendo de excusa que somos de los primeros en tener bebé de los amigos pero en el fondo es porque nos gustaría repetir en unos años (quizás dentro de un tiempo no nos apetezca, quien sabe) aunque no deberíamos.
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Di lo que piensas Mamás

Nosotros teníamos claro que solo íbamos a tener un hijo. Después de tener abortos y un embarazo complicado para mí lo tengo todavía más claro. Pero a la vez me está dando bastante nostalgia pensar que ya ha pasado esa época en mi vida, que mi hija crece y no voy a volver a vivir esos momentos. Mucho ánimo a las que queréis más bebés. Espero que lo consigáis.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas Mamás

La etapa de bebé de mi hijo pequeño ya ha pasado. Aún va en carro a veces, le porteo, toma teta y es chiquitín de tamaño y un poco bebote, pero tiene 3 años y medio y le queda media hora de todo esto.

Y las cosas del mayor las he guardado siempre para el hermano, pero las del pequeño me deshago de ellas y me da mucha pena, los juguetes igual.

A mí me hubiera gustado un tercero, la verdad, pero mi marido lo tiene claro y yo creo que otro embarazo y parto me destruye ya. Fantaseo con la historia de un embarazo sorpresa, en plan el universo decide por nosotros y no podemos negarnos jaja. Estoy un poco zumbi.

A mí los recién nacidos me rechiflan, se me van los ojos detrás de los capazos. Es verdad que ahora que son "mayores" y podemos compartir más cosas es mucho más divertido, pero yo soy muy de bebés
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  Di lo que piensas Mamás

Os leo y sólo puedo decir que os entiendo y os mando un abrazo.
Mi hija también es muy demandante, pero nunca pensé que esto de la maternidad iba a llenarme tanto. Nunca pensé querer más de un hijo y ahora muero de pena al pensar que no podré tener otro. No citéis porfa.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes