Di lo que piensas Mamás

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3019
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Di lo que piensas Mamás

Nive escribió: 29 Mar 2023, 17:40 Gracias bonitas 😘

@Cliath a mi me pasó lo mismo. Yo te diría que el sexo no es sólo penetracion 🤷🏻‍♀️ puedes perfectamente
Es lo primero que he pensado. No está prohibido el sexo, está prohibida la penetración :D:

@Cliath,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas Mamás

Aaaah @Cliath entonces ok. Como lo mio fue cesárea ese problema no lo tenia 😁

A mi se me paso y me volví una ameba, pero al principio estaba que me subía por las paredes.

Gracias a todas, de verdad, yo no quiero pensarlo mucho. Cuando tengamos diagnóstico definitivo asumiremos cosas. Mientras no me quiero agobiar. 😘
Osdicarana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 479
Registrado: 25 Jun 2021, 15:09

  Di lo que piensas Mamás

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2291
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Di lo que piensas Mamás

@Osdicarana siento leer que estás así.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Un abrazo muy fuerte a todas y que siga la conversación! :bb:
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2291
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Di lo que piensas Mamás

@Nive, no te había leído. Lo siento mucho, un abrazo :console: .
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8817
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Di lo que piensas Mamás

@Osdicarana que familiar me suena todo. Mi peque fue igual durante las primeras semanas/ meses. Ya no lo recuerdo. Yo no le llamaba cólicos si no hora bruja pero a día de hoy pienso que es todo el mismo perro con diferente nombre. A nosotros nos ayudaba bastante darle de forma continua pequeñas cantidades de biberón pero si te soy 100% sincera lo que haría a día de hoy es buscar cerca de casa una zona con poca gente, meter al peque en un fular de porteo, ponerme auriculares con sound canceling y salir a pasear hasta que se calme. L normalmente cuando se calmaba se quedaba sopa. Se pasa muy mal. Yo recuerdo aquellos días con terror.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3019
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Di lo que piensas Mamás

@Osdicarana,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
baytadarrell
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 343
Registrado: 14 Nov 2019, 10:15

  Di lo que piensas Mamás

Tengo gemelos. Como no aprenda a soltar voy de culo
Osdicarana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 479
Registrado: 25 Jun 2021, 15:09

  Di lo que piensas Mamás

Gracias chicas, por las mañanas veo las cosas con otra perspectiva.
@Morgana no han llegado a poder verlo del todo, en principio parece que no tiene frenillo pero el día 12 que tenemos la revisión con la pediatra se lo volveremos a comentar. Esta tomando leche artificial, dejamos el pecho hace unos 5 días porque era un sufrimiento para ambas.
Creo que sus cólicos del lactante son principalmente por los gases.
El problema es que la peque come con mucha ansiedad, da igual que este despierta o dormida, se lo bebe del tirón sin hacer apenas pausas. Estamos usando biberón anticolicos de Mam y la tetina 0 de flujo extra lento. Con este biberón tarda unos 15-20 minutos en tomarse 120ml de leche.
He probado también el biberón anticolicos zero zero de suavinex con las tetinas de flujo lento y la de flujo adaptable pero en 5 minutos se ha terminado el biberón por lo que coge todavía más gases.
Estoy abierta a ideas o biberones que hayáis probado y os hayan ido bien.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Di lo que piensas Mamás

Tiene que ser desesperante @Osdicarana.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas Mamás

@Osdicarana hay unas gotas de probiótico que dicen que van bien para los cólicos. Tampoco esperes milagros pero por si queréis probar... Tienen estudios clínicos, se supone que es una cosa seria, no remedios de abuela.
https://www.dosfarma.com/6251-reuteri-g ... n_complete
Llevarlo en vertical en la mochila suele ayudar, y ruido blanco para que se tranquilice.
Ánimo.
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Di lo que piensas Mamás

Es que nada te prepara para verlos sufrir ni para la culpabilidad irracional que sentimos. Yo estuve igual que @Sorcière y se pasa fatal. Un abrazo @Osdicarana. Estás haciendo todo lo mejor por tu peque.
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  Di lo que piensas Mamás

@Osdicarana ánimo. Se pasa mal pero es temporal.
@Nive ánimo.
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
Cliath
Influenser
Mensajes: 595
Registrado: 01 May 2018, 22:49

  Di lo que piensas Mamás

Estamos en crisis de lactancia y necesito que alguien me mande paciencia para no mandar a tomar viento la LM...

Pensaba que era una persona con paciencia hasta que me he visto con falta de sueño
Osdicarana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 479
Registrado: 25 Jun 2021, 15:09

  Di lo que piensas Mamás

@comment las gotas se las mandó el pediatra y se las estamos dando, a ver si entre eso y los masajes en el fisio mejora.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Di lo que piensas Mamás

Cliath escribió: 31 Mar 2023, 03:37 Estamos en crisis de lactancia y necesito que alguien me mande paciencia para no mandar a tomar viento la LM...

Pensaba que era una persona con paciencia hasta que me he visto con falta de sueño
Ánimo, no es por desanimarte, pero los primeros meses vas de crisis en crisis. Ahora, como son crisis de demanda, me imagino que con el biberón también las pasarán.

Yo hago colecho para poder dormir. Pero no lo comento con casi nadie porque está muy mal visto.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Di lo que piensas Mamás

Mucho ánimo Nive, espero que todo vaya bien.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8817
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Di lo que piensas Mamás

comment escribió: 30 Mar 2023, 21:16 @Osdicarana hay unas gotas de probiótico que dicen que van bien para los cólicos. Tampoco esperes milagros pero por si queréis probar... Tienen estudios clínicos, se supone que es una cosa seria, no remedios de abuela.
https://www.dosfarma.com/6251-reuteri-g ... n_complete
Llevarlo en vertical en la mochila suele ayudar, y ruido blanco para que se tranquilice.
Ánimo.
Estas gotas las lleva tomando a temporadas desde que nació y las amo. Compro los botes de dos en dos.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas Mamás

Ohne escribió: 31 Mar 2023, 10:18
comment escribió: 30 Mar 2023, 21:16 @Osdicarana hay unas gotas de probiótico que dicen que van bien para los cólicos. Tampoco esperes milagros pero por si queréis probar... Tienen estudios clínicos, se supone que es una cosa seria, no remedios de abuela.
https://www.dosfarma.com/6251-reuteri-g ... n_complete
Llevarlo en vertical en la mochila suele ayudar, y ruido blanco para que se tranquilice.
Ánimo.
Estas gotas las lleva tomando a temporadas desde que nació y las amo. Compro los botes de dos en dos.
A nosotros nos las mandó el pediatra y parecía que hacían algo aunque por suerte mi hijo no tuvo cólicos mucho tiempo. A nosotros nos pareció horrible en su momento pero luego ves a otros y la verdad que no fue para tanto :lol: .
Es que se pasa tan mal los pobres tan chiquitines y no poder hacer nada...
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8817
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Di lo que piensas Mamás

El mío las sigue tomando porque vive con diarrea permanente y había llegado a perder peso. Fue volver a las gotas y aunque sigue cogiendo diarreas le duran menos y hemos vuelto o superar los 10 kilos 💪
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes