Di lo que piensas Mamás

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Di lo que piensas Mamás

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Di lo que piensas Mamás

Pero eso de que quieran algo YA y tiene que ser como ellos quieren (el plátano pelado o el plátano sin pelar, y si no es así ya no lo quieren), eso yo creo que lo hacen todos! O casi todos.
Pues veréis cuando llegue el momento ropa. Que tienen que ponerse lo que ellos quieren si o sí, aunque carezca de toda lógica. Como un chaquetón en pleno agosto o una camiseta de tirantes en enero. O el vestido nuevo o zapatos nuevos para ir al parque a destrozarlos. Y es que no hay quien los saque de ahí.
Mucha paciencia e intentar razonar... Y no ceder, claro.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7392
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas Mamás

Qué pelea, mi hija tiene 7 meses y vestirla desde hace mes y algo es un suplicio porque odia estar bocarriba, solo quiere escaparse a gatear y ponerse de pie, y pensar que no va a mejorar en muuuucho tiempo me dan ganas de dejarla con el pañal sucio y a medio vestir, así se apañe. :vater:
Go vegan!
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Di lo que piensas Mamás

Jo pues a mí me alucina en el sentido de... No se yo tengo hambre y quiero comer no? Pues me encapricho por el plátano por ejemplo pero no dejo de tener hambre y querer comerlo, no se, mi capricho sería ir a mas hasta q lo consiga pero no en plan ahora ya no lo quiero....
Es q no me salen ejemplos pero si que me llama la atención que quiera algo, y aunq lo consiga no de la forma que ella quiere, ya no lo pasé a querer jajajjaa.
Bueno yo cambiarle el pañal últimamente es una odisea.... Me llevo más patadas etc ...
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas Mamás

Si, mi hija fue el otro día a la compra con un vestido de tul con brilli brilli, diadema con cuernos de unicornio y alas de hada

Normalmente no cedo tanto pero es que estaba muy cansada, yo que se hay batallas que elijo no ganar. Tendríais que haberla visto, ponía la falda encima de la cinta de pasar las cosas para que la viera la cajera bien la purpurina.

Y lo de quiero esto y así es muy típico también. Y alomejor tu se lo das de una forma, te dice "nooooo lo quiero pelado" se lo das pelado y te dice "noooooo lo quería sin pelar"

🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8961
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Di lo que piensas Mamás

@Nashra es que no es lógico pero eso de la comida lo hacen todos. El hijo de una amiga mía la semana se pillo tremenda perretas porque quería una manzana y la madre se la partió a la mitad. Le ofreció otra manzana sin partir y tremenda llorera porque el quería la otra 🤷

Con la ropa ya estamos. Cada vez que compramos algo nuevo solo quiere que le pongamos eso. Como resultado el otro día fue en coche con el casco de la bici puesto 😵‍💫
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Di lo que piensas Mamás

Ay, me ha dado mucha ternura leeros porque me ha recordado a mi hijo cuando era pequeño 💕

No os preocupéis, todo eso se pasará y serán niños sanísimos e iguales a los demás 💕
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Di lo que piensas Mamás

Yo ya lo he comentado más de una vez, disfrutaba mucho más la etapa bebe de menos de un año, ahora duerme igual de mal, una sola siesta que me pilla en el trabajo o el fin de semana limpiando el desastre que tenemos por piso, sigue igual de quejica (os prometo que cada 5 min se queja aunque no tenga motivo, es desesperante) y sin entretenerse apenas solo, va a destrozando la casa a su paso (ayer mientras me ponía los pantalones me vació el cajón de los calcetines),… 0 descanso. Intento hacer cosas fuera de casa pero ya cada vez más difícil nada que no sea parque, el otro día en Primark fue una odisea, tiró todas las camisetas de una estantería, cuando no quería carro lo bajé y se escondía detrás de la ropa y no había quien lo sacara de allí, montando el espectáculo. Me fui sin nada y todo el camino llorando a casa. La verdad es que llevo una semana difícil, espero que sea pasajero y mejore por mi salud mental.

@Nashra el tema de la comida da para mucho, a mi hijo le pasa igual con el plátano, se lo tengo que dar que la parte que se agarra tenga piel si no va al suelo (como el 95% de la comida en trozos que le doy)

@Ohne ánimo con las rabietas, espero que encuentres pronto la forma de sobrellevarlas lo mejor posible, yo como es tan quejica de siempre quiero creer que no me van a suponer mucho más drama
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Di lo que piensas Mamás

Bueno yo puse el ejemplo del plátano pero no lo hace solo con la comida ... Sino con cualquier cosa ...
Supongo q sera lo normal jejjee pero yo no sé cómo gestionarlo.
Otra cosa q pasa últimamente que desespero es la silla ... Ir en ella no quiere ni loca. Y la intento llevar andando siempre q puedo pero eso implica muuuucho tiempo. Cuando hay prisa y hay q ir en silla si o si arma un dramón.... Jajajaja
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas Mamás

Hola chicas! Mi cuñada ha quedado embarazada y me ha contado que su gine le ha dicho que ya no se hace el test de adn fetal para lo de las enfermedades. No sabía eso. Sabeis algo?
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Di lo que piensas Mamás

@Yuri pero por la SS? Yo me lo hice el año pasado y dos amigas se lo han hecho este año (por lo privado). En la SS a mi me dijeron que lo cubrían si el ts salía alterado, no sé si habrá cambiado en unos meses...
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas Mamás

@lori_blondie ella fue por el privado por una eco que aún tiene dos meses y le dijo como que le harán uno por la SS que será el que hacen pero que el que se hace por el particular que es el ADN fetal ya no se hace. Yo no se como va porque mi peque tiene ya 3 años y yo si que me lo hice.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Di lo que piensas Mamás

Pero cómo que no lo van a seguir haciendo? A mí eso me parece rarísimo, vamos.
Basta con hacer una búsqueda en Google y te aparecen un montón de referencias de los distintos laboratorios/marcas.
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1400
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Di lo que piensas Mamás

Yo estoy a punto de hacérmelo en el privado, no es verdad, que cambie de ginecólogo.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Di lo que piensas Mamás

Mi cuñaada está embarazada y se lo hacen el lunes.
Y tengo una amiga que está de 6 meses y se lo hizo cuando le correspondía...
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas Mamás

Y no será que antes de hacía en ese hospital donde va y ya no o que antes su compañía de seguros cubría una parte y ya no?

Siempre se ha hecho, pagando eso sí, pero desde que existen aquí se hace.
Padawan
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 08 May 2020, 16:24

  Di lo que piensas Mamás

Los que tenéis más de un niño y han compartido cuarto, que edades tenían?
Seguían teniendo toma nocturna?
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Di lo que piensas Mamás

Vengo a quejarme. Estoy hasta el moño que mi hijo tire la comida por el aire, cuando coge comida con la mano no se si la va a comer o tirar. Tiene solo 19 meses, cuando empiezan a entender el “no”? Me desespera :meparto:


Por cierto, a que hora empezaron a hablar? El mío dice palabras sueltas pero muy pocas (mama, papa, no, oh no, guau guau, head, toes), se comunica bastante por señas y si le enseño algo lo aprende en seguida, y entiende bastante bien lo que le decimos vaya, pero veo que los otros niños de su edad tienen más vocabulario :read:
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Di lo que piensas Mamás

Padawan escribió: 22 May 2023, 13:05 Los que tenéis más de un niño y han compartido cuarto, que edades tenían?
Seguían teniendo toma nocturna?
Me interesa tb!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8961
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Di lo que piensas Mamás

@Likis en niños bilingües se cuenta el total de palabras. Vamos que si dice hola, hello se cuentan cómo 2 palabras y no como una única palabra en 2 idiomas. Lo digo porque si sabe la palabra en los 2/3 idiomas igual tiene más vocabulario del que piensas. L con 18 meses solo dice hola, hallo, mamá (para todos los adultos) y no está (esto lo dice perfecto el tío).
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes