Di lo que piensas Mamás

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Gwylleon
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 416
Registrado: 07 Ene 2019, 14:46

  Di lo que piensas Mamás

pregunta para las que os han puesto anestesia epidural o raquídea. ¿os salió hematoma donde el pinchazo? ¿os dolió la espalda después por la zona?
En mi parto tuve anestesia raquídea y todo bien pero ayer me operaron de una fístula con anestesia local también, no sé cuál de las dos, y me molesta desde entonces la espalda y hoy me he mirado y tengo un hematoma justo ahí y me estoy rayando leyendo cosas por internet...
Grisgras
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  Di lo que piensas Mamás

Os abrazo muy muy fuerte chicas. Espero de corazón que esas flautas suenen.
Yo tampoco esperaba que la maternidad me llenase (ni cansase) tanto y estoy agilipollada de amor.
También estoy disfrutando mucho más de la etapa 12+, me ha encantado el concepto.
Pero hoy he estado con una recién nacida y si el curro y el enano no hubiesen acabado con todas mis fuerzas hubiese atacado a mi chico buscando otro.
Lo dicho, más abrazos!
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Di lo que piensas Mamás

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Oneka el 03 Abr 2023, 16:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Di lo que piensas Mamás

Un abrazo a todas las que no podemos tener más hijos por las causas que sean :hug:
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Di lo que piensas Mamás

Un abrazo chicas, las espinitas compartidas se llevan mejor 🤗
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Di lo que piensas Mamás

Vaya, pues si que somos varias las que por diferentes motivos nos vamos a quedar solo con uno.
Bueno, disfrutemos de nuestros peques que todas las etapas tienen algo bonito. Salvo la adolescencia,jaja
Ánimo chicas!!
byredcarpet
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Mar 2018, 20:15

  Di lo que piensas Mamás

Yo siempre he querido dos mínimo pero es que veo que no terminamos de coger el truco a la organización y me preocupa mucho si es un lio con uno, como será con dos. Se termina el día y la lista de cosas por hacer es infinita y también me parece que se nos hace tarde para que duerma varias veces.
Creo que estoy en pleno bucle.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Di lo que piensas Mamás

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Di lo que piensas Mamás

@Keen un abrazo enorme bonita ❤️
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Di lo que piensas Mamás

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Keen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo es que tengo muy claro que me planto con una. Si ya es un regalito que haya venido. Que yo pensaba que me iba a quedar sin ser madre y eso sí que me daba mucha pena. Pero os entiendo.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Di lo que piensas Mamás

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Gwylleon
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 416
Registrado: 07 Ene 2019, 14:46

  Di lo que piensas Mamás

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Di lo que piensas Mamás

Si yo también lo comenté en el post Pensando en plantarnos solo con uno, para mí es la mayor ventaja que creo que favorece a la relación de pareja, el que se puedan sacar huequitos más fácilmente, uno va a menos desbordado y por tanto choca menos, van creciendo y se va suavizando la cosa sin soltar otra bomba por medio de la relación jeje No sé si es lo común o casualidad a mi alrededor pero yo la mayoría de parejas que conozco divorciadas o separadas tienen dos hijos.

En mi caso la relación sigue yendo bien de momento pero si es verdad que pesa mucho el llevar tantos meses sin dormir, mi hijo ha salido fatal para eso y el cansancio se nota, por las noches si consigo rascar media hora para estar con él no tengo ni el cuerpo ni la mente para otra cosa que no sea estar tumbados en el sofá viendo la tele.
Grisgras
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  Di lo que piensas Mamás

Nosotros estamos pasando una época muy muy mala también. Se suma al peque una época de exigencia laboral importante, que he tenido algún problemilla y no estoy tan agusto en mi puesto. Yo he tenido que dejar un poco de lado lo profesional porque él tenía que apretar y ambos parecíamos ollas a presión. Parece que estamos mejor y ya esta semana que viene él termina sus historias gordas, yo libro 4 días y a ver si todo vuelve a la normalidad. Somos muy diferentes, vamos a diferentes ritmos y con tanto por hacer, se nota. Aún así confío en que lo vamos a superar y que dentro de poco intentaremos buscar otro. Igual también es movida. Yo lo tengo clarísimo. El parecía que también pero no se imaginaba todo tan duro y creo que duda.
En fin.
Mucho ánimo @Keen, sé por lo que estás pasando y espero que tengamos arreglo! Beso gordo súper mamás!
byredcarpet
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Mar 2018, 20:15

  Di lo que piensas Mamás

@Keen mucho ánimo!
Para la pareja es una bomba, la verdad. Generalizando con estas generaciones se nota que a ellos no los han educado en general para criar, ni tampoco tienen el contenido a goteo que nos llega a nosotras continuamente estemos o no en fase crianza, con lo que queriendo implicarse desde el principio la realidad de los cuidados no se la imaginan ni la mitad de dura.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas Mamás

Por aquí otra que se planta con uno, de 4 años ya. La economía doméstica, la edad mía y sobre todo de mi esposo y que ahora comienzo yo a sentir q gano en cierta autonomía... Pues son los motivos principales.

Os abrazo fuerte a todas.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Di lo que piensas Mamás

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Di lo que piensas Mamás

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Di lo que piensas Mamás

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Di lo que piensas Mamás

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes