Di lo que piensas Mamás

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 413
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Di lo que piensas Mamás

Que bien! Me alegro, la verdad que hay momentos de estrés y lo único que quieres es una solución. ¿Cual es la agencia? Siempre va bien tener feedback.
Avatar de Usuario
Regina Phalange
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 09 May 2020, 19:31

  Di lo que piensas Mamás

Isa_88 escribió: 14 Ene 2022, 11:40 Que bien! Me alegro, la verdad que hay momentos de estrés y lo único que quieres es una solución. ¿Cual es la agencia? Siempre va bien tener feedback.
Es esta https://www.tebuscocanguro.com/
Solo trabajan en Barcelona y Madrid.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Di lo que piensas Mamás

Regina Phalange escribió: 14 Ene 2022, 12:56
Isa_88 escribió: 14 Ene 2022, 11:40 Que bien! Me alegro, la verdad que hay momentos de estrés y lo único que quieres es una solución. ¿Cual es la agencia? Siempre va bien tener feedback.
Es esta https://www.tebuscocanguro.com/
Solo trabajan en Barcelona y Madrid.
Me la apunto porque es verdad que de momento no hemos necesitado canguro, pero creo que a medio plazo sí que necesitaremos algo de ayuda por las mañanas.
Shi
Condemora
Mensajes: 2521
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Di lo que piensas Mamás

Esta mañana estabamos esperando con mi peque para entrar a la escuela y del aula que estaba al lado de la puerta de entrada se ha oído gritar a una maestra de primaria alto y claro "no llevas mascarilla, voy a llamar a la policía para que se te lleve!!"
Lo hemos oído varios padres y niños, B se ha quedado tieso el pobre. He tenido que explicarle que si no lleva la mascarilla no se lo va a llevar la policía, pero si que es más probable que se ponga enfermo y tengamos que ir al médico.
Entiendo que la maestra debe estar hasta los ovarios de andar detrás de los niños para que se pongan la mascarilla, pero ahí se ha pasado un poco. Si llega a ser la maestra de mi hijo le habría dicho algo. No a malas, pero si en plan por favor ten cuidado, que solo son niños.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Di lo que piensas Mamás

Te entiendo Shi, yo hubiera tenido la misma sensación pero dicho esto, que hartura de covid, de confinamiento, de mascarillas y de todo.
Mi marido dio positivo ayer y yo no. Yo estoy bastante mala pero se ve que es un resfriado de los no pandémicos, que, puestos a estar malos prefiero Covid para quitármelo de enmedio, estoy harta de evitar pillarlo.

Aquí estamos I y yo, confinadas también. Creo que desde que empezó la escuelita ha hecho sólo dos semanas completas.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas Mamás

En la clase de L. Hay una niña positiva y yo me he ido del chat de padres. Esta mierda de caza de brujas debería acabar ya. No lo soporto
Azazel
Condemora
Mensajes: 2338
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Di lo que piensas Mamás

En mi entorno nada de caza de brujas, es más los raros somos los que no lo hemos pasado ni hemos tenido un contacto estrecho con un positivo. Está súper normalizado.
Lattice

  Di lo que piensas Mamás

Azazel escribió: 21 Ene 2022, 12:45 En mi entorno nada de caza de brujas, es más los raros somos los que no lo hemos pasado ni hemos tenido un contacto estrecho con un positivo. Está súper normalizado.
En el mio igual. De hecho esta semana ha estado confinada la clase de mi hija y antes de q nos lo dijeran ya lo sabiamos en el chat pq todo el mundo lo contó super natural en cuanto dieron positivo padres o hijos.
En la guarderia de la pequeña igual, no hay chat pero nos han ido informando si habia algún positivo de manera normal.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Di lo que piensas Mamás

Lattice escribió: 21 Ene 2022, 12:52
Azazel escribió: 21 Ene 2022, 12:45 En mi entorno nada de caza de brujas, es más los raros somos los que no lo hemos pasado ni hemos tenido un contacto estrecho con un positivo. Está súper normalizado.
En el mio igual. De hecho esta semana ha estado confinada la clase de mi hija y antes de q nos lo dijeran ya lo sabiamos en el chat pq todo el mundo lo contó super natural en cuanto dieron positivo padres o hijos.
En la guarderia de la pequeña igual, no hay chat pero nos han ido informando si habia algún positivo de manera normal.
En la mía, igual. En la guardería no han querido comunicar quiénes eran los positivos, como es lógico, pero los padres nos lo hemos ido contando y preguntando cómo estaban los peques. Sin problemas.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas Mamás

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Di lo que piensas Mamás

Cómo está la cosa madre mía. Una duda que me entra, en la guarde de mi hija nos han informado con una circular de la comunidad de madrid que ya no se confinan las clases en primer ciclo de infantil si algún niño es positivo. Lo único que hay que hacer es que si el niño da positivo, se aisla en su casa y ya. El resto si no son positivos ni tienen fiebre, pueden ir a clase. Esto lo dijeron ya entrados en enero que hubo unos días de revuelo porque no hacían más que cambiar las normas.

Nuestra profe dio positivo el 31 y tuvieron que faltar a clase 1 semana tanto la profe como los niños que fueron 29 Y 30 (el 31 estaba cerrado), en nuestro caso O ya llevaba dias sin ir porque yo fui postiva, y cuando ya pasaron los 10 días sí que pudo ir a clase sin problema, con otra profe y juntandose con la otra clase que hacen grupo burbuja..
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas Mamás

No la confinan por un caso. Pero si que la confinan a partir de 3

Yo no le he hecho ningún antígenos a L. Para ver si es positivo o no. Lo siento en el alma (no) pero si no tiene síntomas no hay test. Lleva un montón de test y creo que es suficiente. Si yo contagio a mis compañeros de trabajo pues mira tu que mala suerte. Si ellos me contagian a mi no voy a andar echando en cara que si se hacen un test cada vez que salen de un bar.

Que también he tenido algún comentario en el trabajo. Que por que no le hacía un test a la niña. Pues porque no quiero. Si esta bien no veo la necesidad y como decidimos sus padres pues es lo que hay. Quien quiera hacer test a sus hijos que se los haga.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Di lo que piensas Mamás

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 413
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Di lo que piensas Mamás

Me reincorporo en breve a trabajar y entre que llevamos muchas noches sin dormir bien, que estoy “nerviosa” por empezar y que se me esta atragantando todo…Empiezo a estar harta de escuchar la cantinela de los abuelos y de todos en general, el temita de que como la niña se alimenta con la teta que ahora a ver que pasa, la verdad es que el tema teta ha sido recurrente en millones de ocasiones como excusas varias, la verdad he llegado a plantearme que “lo peor” que he podido hacer es darle LME
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Di lo que piensas Mamás

Isa_88 escribió: 23 Ene 2022, 19:43 Me reincorporo en breve a trabajar y entre que llevamos muchas noches sin dormir bien, que estoy “nerviosa” por empezar y que se me esta atragantando todo…Empiezo a estar harta de escuchar la cantinela de los abuelos y de todos en general, el temita de que como la niña se alimenta con la teta que ahora a ver que pasa, la verdad es que el tema teta ha sido recurrente en millones de ocasiones como excusas varias, la verdad he llegado a plantearme que “lo peor” que he podido hacer es darle LME
Pues lo que seguramente pasará es que cambiarán los horarios de las tomas de pecho y que el resto del día tome biberón (o no, ya veréis cómo lo hacéis). A la gente le encanta hablar y opinar, intenta no hacerles ni caso. Ánimo!!!.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Di lo que piensas Mamás

abril_zaragoza escribió: 21 Ene 2022, 14:18
Lattice escribió: 21 Ene 2022, 12:52
Azazel escribió: 21 Ene 2022, 12:45 En mi entorno nada de caza de brujas, es más los raros somos los que no lo hemos pasado ni hemos tenido un contacto estrecho con un positivo. Está súper normalizado.
En el mio igual. De hecho esta semana ha estado confinada la clase de mi hija y antes de q nos lo dijeran ya lo sabiamos en el chat pq todo el mundo lo contó super natural en cuanto dieron positivo padres o hijos.
En la guarderia de la pequeña igual, no hay chat pero nos han ido informando si habia algún positivo de manera normal.
En la mía, igual. En la guardería no han querido comunicar quiénes eran los positivos, como es lógico, pero los padres nos lo hemos ido contando y preguntando cómo estaban los peques. Sin problemas.
En mi caso igual, la clase de mi hija confinada y se ha ido diciendo por el chat de padres, cuando lo quiso decir el colegio ya lo sabíamos todos, la verdad que de la manera más natural, animando a los que estaban malitos, con cuatro confinaban y cuando nos dijeron el tercero ya estábamos temblando y ya cuando la madre del cuarto lo comunico pues sin más nos autoconfinamos.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Di lo que piensas Mamás

En la clase de A. hubo una niña positiva antes de Navidad y se dijo con toda naturalidad. Si es el pan de cada día.

Pero sí es cierto que he conocido algún caso que a mí me parece de denuncia
Spoiler
una amiga que vive en un pueblo comparten coche y se turnan para llevar a los niños al cole. De repente el niño al que suelen llevar no puede ir al cole, no cuentan por qué. El hijo de mi amiga va al cole normal. Dos días después tiene fiebre, positivo con antígenos, cuando mi amiga llama a la otra madre para decírselo -puesto que compartían coche-, se entera de que el otro niño dejó de ir al cole porque dio positivo...y se lo calló ... resultado: contagios y aula cerrada. Por supuesto mi amiga, de haberlo sabido, no habría llevado al niño a clase después de haber estado con el otro positivo, que además ella no trabaja y se puede permitir dejarlo en casa...
A mí no me entra en la cabeza este tipo de comportamientos. Esto es algo excepcional y el primer caso que conozco así, por suerte lo habitual creo que es que la gente lo cuenta públicamente, al menos algún compañero de trabajo lo ha publicado incluso en Facebook para que todo el que ha estado con él lo sepa...y me parece que es lo mejor, contarlo con naturalidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas Mamás

En la clase de mi hijo hoy cuatro positivos, todo lo sabemos por el chat y tan normal. Con uno más se confina la clase, a ver a quién le toca cantar bingo :wirr:
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Di lo que piensas Mamás

Yelle escribió: 24 Ene 2022, 10:56 En la clase de mi hijo hoy cuatro positivos, todo lo sabemos por el chat y tan normal. Con uno más se confina la clase, a ver a quién le toca cantar bingo :wirr:
Puf en clase de mi hija ya llevan por lo menos 10, pero en mi comunidad autónoma ya no confinan aulas. Estoy temblando.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas Mamás

Al final esta tarde hicieron TAR a toda la clase y salieron tres más, una semanita en casa confinados.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes