Di lo que piensas Mamás

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas Mamás

@Nive si es lo que dices cada niño es diferente sobre todo en gustos a mi hijo los que has puesto por ejemplo no creo que le gusten que igual si pero a priori y por lo que veo que juega y de lo que pasa, no creo.
Libro si que le cogeré uno pero ese será regalo mío y quiero alguno de emociones, igual me paso a alguna librería. Los cuentos le gustan mucho mucho.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Di lo que piensas Mamás

Gracias chicas, los cuentos eran mi primera opción pero no sé si los tendrán. Iré al corte inglés si no y pediré ticket regalo, que es lo más fácil.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Di lo que piensas Mamás

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lattice

  Di lo que piensas Mamás

Melindabea escribió: 05 Ago 2022, 23:39
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Estabas dando pecho verdad?
Todo puede pasar, pero es raro que sea tan pronto y lactancia materna, aunque no sea exclusiva.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Di lo que piensas Mamás

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13521
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas Mamás

Es que al quitar tomas nocturnas es más fácil que vuelva. De hecho hay mujeres que destetan de noche para que les vuelva y poder tener otro hijo.

No te preocupes antes de tiempo. A mi me dolía muchísimo la regla y no me ha vuelto a doler más que cuando me he vacunado del covid. Y flujo mucho menos también. No tiene porque ser terrible. Yo recuerdo la primera regla como una regla súper leve. Creo que no es lo habitual pero a mi me pasó.
Lattice

  Di lo que piensas Mamás

Melindabea escribió: 06 Ago 2022, 06:30
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A mi es que no me ha vuelto hasta los 6 meses habiendo dejado el pecho del todo al mes y medio y a los 3 meses. Ahora supongo que será parecido. Que depende mucho de cada una pero me parece super pronto
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas Mamás

Yo di mixta un mes y antes de dos meses del parto me vino la regla pero no tuve dolor ni nada, como siempre.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Di lo que piensas Mamás

Mis reglas mejoraron muchísimo después del parto. Nunca he vuelto a las reglas súper dolorosas de antes del embarazo.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas Mamás

A mí nunca me ha dolido casi la regla, sólo de adolescente. Últimamente me duran más pero me dijo la gine que era normal. Todo es normal 🤷‍♀️.
Como no me duele prácticamente nada tampoco quiero quejarme mucho pero entre que me dura más la regla y tengo el ciclo corto me paso casi medio mes sangrando.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8821
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Di lo que piensas Mamás

Yo tenía reglas super dolorosas y a día de hoy ni me entero de cuando me viene. Lo cual y en cierto modo es una putada porque me suele venir por la noche y como no me entero la que lie la última vez fue buena. Antes por lo menos me daba tiempo a levantarme y ponerme una compresa
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Di lo que piensas Mamás

Yo creo q la regla me vino como alas 6 semanas de dar a luz y fue muy abundante. Y luego bueno ya lo dije alguna vez, algo se me trastocó hormonalmente, porque a dia de hoy que dina luz hace un año, llevo solo un ciclo normal, el resto del tiempo he estado manchando prácticamente a diario... Lo consulte y me dijeron q era.normal.pero pa mí fue btte faena....
Las reglas más abundantes tambien.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Di lo que piensas Mamás

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lattice

  Di lo que piensas Mamás

Yo tuve reglas locas de cantidad la primera y la segunda, pero luego seguí todos los ciclos como un reloj.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Di lo que piensas Mamás

Yo sí que tuve reglas abundantes y dolorosas después del parto…
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Di lo que piensas Mamás

Las mías se han vuelto más abundantes. Dolorosas no. He tenido que cambiar la talla de la copa menstrual porque tenía pérdidas, espero que con eso se solucione, porque si con una talla más sigo con ese problema, me va a dar algo.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas Mamás

Keen escribió: 06 Ago 2022, 12:47 Las mías se han vuelto más abundantes. Dolorosas no. He tenido que cambiar la talla de la copa menstrual porque tenía pérdidas, espero que con eso se solucione, porque si con una talla más sigo con ese problema, me va a dar algo.
Yo también tuve que cambiar la talla de la copa pero no fue por más cantidad sino porque el suelo pélvico no lo tenía bien.

@Melindabea también me sentó regular la hemorragia postparto pero es que no sabía que duraba tanto, lo comentaron en el curso y yo me quedé 😥. No me esperaba estar más de un mes sangrando.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13521
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas Mamás

La mía postparto también fue un poco terrible. (Ya no tengo mioma no digo mas) Luego la regla nada. No te agobies que lo mismo tienes suerte
Lattice

  Di lo que piensas Mamás

Nive escribió: 06 Ago 2022, 13:50 La mía postparto también fue un poco terrible. (Ya no tengo mioma no digo mas) Luego la regla nada. No te agobies que lo mismo tienes suerte
Se te ha quitado el mioma con la regla ?
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13521
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas Mamás

Lattice escribió: 06 Ago 2022, 14:09
Nive escribió: 06 Ago 2022, 13:50 La mía postparto también fue un poco terrible. (Ya no tengo mioma no digo mas) Luego la regla nada. No te agobies que lo mismo tienes suerte
Se te ha quitado el mioma con la regla ?
No, con el postparto, con los sangrados esos horribles. Fue bastante escandaloso el tema
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes