Di lo que piensas Mamás

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas Mamás

Es verdad que es muy variable. Mi hijo tiene un año malo sí y otro no. Este invierno está tocando bueno, sólo tuvo un resfriado gordo con fiebre en el puente de diciembre. El año pasado a estas alturas de curso ya llevábamos varios trancazos gordos y una otitis con perforación de tímpano.
Su primer año de guardería casi no tuvo ni mocos y el segundo un no parar 🤷‍♀️
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas Mamás

En mi hija no varía nada :meparto: :meparto:

El tiempo de recuperación. Empezó necesitando 2 semanas, luego 1 y ahora con 4 días en casa esta bien

Pero vamos que anda que no he pagado yo guardería para no ir. El primer año iba 2 días cada 2 semanas. Y eso que solo fue de mayo a julio
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Di lo que piensas Mamás

Yo tengo dudas mañana con la guardería. Solo ha hecho caca hoy por la mañana, si hace otra vez hoy líquida no lo mando mañana pero si no vuelve a hacer no se qué hare. Fiebre no tiene y en general está de muy buen humor.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Di lo que piensas Mamás

Mi hija bate récord, 3 semanas sin ponerse mala (eso sí la tos y los mocos no la han abandonado). Coincidió con vacaciones y menos guarde.
Por contra ahora creo q está empezando a ponerse mala de nuevo... Mucha tos que la he hecho vomitar y me suena raro al respirar... No sé si mańana tocará médico en vez de guarde... 🤦🏼‍♀️
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Di lo que piensas Mamás

Ohne escribió: 15 Ene 2023, 12:22 Yo tengo dudas mañana con la guardería. Solo ha hecho caca hoy por la mañana, si hace otra vez hoy líquida no lo mando mañana pero si no vuelve a hacer no se qué hare. Fiebre no tiene y en general está de muy buen humor.
Yo si lo ves bien y no vuelve a hacer lo mandaría, porque así va a haber muchas. Salvo que puedas y no te importe quedarte en casa con él, en ese caso como quieras. Pero es que cuando empiezan a encadenar una tras otra...
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Di lo que piensas Mamás

pikara escribió: 15 Ene 2023, 18:34
Ohne escribió: 15 Ene 2023, 12:22 Yo tengo dudas mañana con la guardería. Solo ha hecho caca hoy por la mañana, si hace otra vez hoy líquida no lo mando mañana pero si no vuelve a hacer no se qué hare. Fiebre no tiene y en general está de muy buen humor.
Yo si lo ves bien y no vuelve a hacer lo mandaría, porque así va a haber muchas. Salvo que puedas y no te importe quedarte en casa con él, en ese caso como quieras. Pero es que cuando empiezan a encadenar una tras otra...
Ya, yo creo que lo voy a mandar. Volvió a hacer líquido pero a él se le ve bien y no tiene fiebre ni nada. Además que no es que este haciendo de continuo. Y que me da rabia volver a interrumpir la fase de adaptación que a partir de la próxima semana ya se tiene que quedar a comer y a dormir siesta.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Di lo que piensas Mamás

@Ohne sin fiebre, sin diarrea continua y con buen humor, yo le mandaría a la guarde segurísimo. Es que sino, no irían nunca!!
Espero que se le pase pronto
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Di lo que piensas Mamás

Gracias. Al final lo lleve, avise a la cuidadora y deje algo de ropa por si las moscas. A ver si mejora porque por la mañana lo tuve que duchar y solo quiere comer pan seco.
baytadarrell
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 343
Registrado: 14 Nov 2019, 10:15

  Di lo que piensas Mamás

La gente se piensa que el reposo absoluto son unas vacaciones perpetuas. Aprovecha para descansar. Qué suerte que no tienes que ir a trabajar. 🤬
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Di lo que piensas Mamás

La gente es un poco payasa. Me dicen algo a mi así y muerdo.
baytadarrell
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 343
Registrado: 14 Nov 2019, 10:15

  Di lo que piensas Mamás

:giyf:
Ohne escribió: 16 Ene 2023, 20:05 La gente es un poco payasa. Me dicen algo a mi así y muerdo.
Yo también muerdo.

Ah, y que me relaje.

Sangras , tienes amenaza de parto prematuro, pero zen, ¿eh?
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Di lo que piensas Mamás

baytadarrell escribió: 16 Ene 2023, 20:35 :giyf:
Ohne escribió: 16 Ene 2023, 20:05 La gente es un poco payasa. Me dicen algo a mi así y muerdo.
Yo también muerdo.

Ah, y que me relaje.

Sangras , tienes amenaza de parto prematuro, pero zen, ¿eh?
Pero lo de relajarse es lo mítico. ¿No te quedas embarazada? Es que te tienes que relajar :bash2:

¿De cuánto estás?
baytadarrell
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 343
Registrado: 14 Nov 2019, 10:15

  Di lo que piensas Mamás

Ohne escribió: 16 Ene 2023, 20:36
baytadarrell escribió: 16 Ene 2023, 20:35 :giyf:
Ohne escribió: 16 Ene 2023, 20:05 La gente es un poco payasa. Me dicen algo a mi así y muerdo.
Yo también muerdo.
25+4, gemelos
Ah, y que me relaje.

Sangras , tienes amenaza de parto prematuro, pero zen, ¿eh?
Pero lo de relajarse es lo mítico. ¿No te quedas embarazada? Es que te tienes que relajar :bash2:

¿De cuánto estás?
baytadarrell
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 343
Registrado: 14 Nov 2019, 10:15

  Di lo que piensas Mamás

Ohne escribió: 16 Ene 2023, 20:36
baytadarrell escribió: 16 Ene 2023, 20:35 :giyf:
Ohne escribió: 16 Ene 2023, 20:05 La gente es un poco payasa. Me dicen algo a mi así y muerdo.
Yo también muerdo.

Ah, y que me relaje.

Sangras , tienes amenaza de parto prematuro, pero zen, ¿eh?
Pero lo de relajarse es lo mítico. ¿No te quedas embarazada? Es que te tienes que relajar :bash2:

¿De cuánto estás?
25+4, gemelos
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2286
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Di lo que piensas Mamás

Ánimo, @baytadarrell, sinceramente qué bocazas es la gente…
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Di lo que piensas Mamás

baytadarrell escribió: 16 Ene 2023, 20:41
Pero lo de relajarse es lo mítico. ¿No te quedas embarazada? Es que te tienes que relajar :bash2:

¿De cuánto estás?
[/quote]
Eso me lo ha dicho a mí una amiga que también está buscando. "Tía, es que nos tenemos que relajar, así no nos quedamos...".

Yo al principio de la búsqueda estaba mas nerviosa, también me han cambiado las reglas y he tardado varios meses en comprender cómo son ahora... Pero creo que ahora estoy más preparada para que llegue, estoy más tranquila en general.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Di lo que piensas Mamás

Pues ahora he caído yo. L está mejor pero yo he pasado un noche horrible. De momento vamos a 1 virus por semans
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Di lo que piensas Mamás

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Di lo que piensas Mamás

La gente me dice q inmuniza ... Eso espero porque pufff ... Desespero un poquito...
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Di lo que piensas Mamás

No, @Nashra , lo que inmuniza es la edad. Su sistema inmunitario está desarrollándose.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes