Di lo que piensas Mamás

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas Mamás

Si, lo vi el otro día en el IG de lactapp 😔 están recomendando dar leche de vaca a mayores de 6 meses. Me parece terrible
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Di lo que piensas Mamás

Que horror, no me había enterado.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Di lo que piensas Mamás

Es que van de líderes del mundo pero en realidad es un desastre absoluto de pais. Sus tasas de mortalidad materno-infantil dan miedo también.
Biden ha mandado importar
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8954
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Di lo que piensas Mamás

Si. Sigo varias páginas sobre LA americanas y tienen una buena montada. Hay asociaciones de madres intentando comprar palés de formula a Europa pero se los paran en aduanas por no estar aprobadas por la FDA. Me da mucha pena la situación.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Di lo que piensas Mamás

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas Mamás

Ánimo @Keen yo estoy igual 😷 y mira llevo el invierno entero poniéndome mala con los virus que traía mi hija. Con una tos que me hacía vomitar que tenía todo el esófago quemado. Con corticoides orales las dos porque no parábamos de toser ni un minuto y con el covid es que tenemos eso, dolor de cuerpo un poco de mocos y un poco de tos. Ella ya habla y entonces me dice que le duele el cuerpo pero si la ves muy molesta habla con el pediatra para ver que le puedes dar. Ánimo bonita.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas Mamás

Ánimo chicas. Lo de la sensación de fiebre sin fiebre y el cansancio creo que es lo típico, mi marido también estuvo así. A ver si os dura poco.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Di lo que piensas Mamás

Ay @Nive estamos igual entonces. Y es que es eso que yo llevo mala desde que empezó la guarde. No me esperaba pillarlo la verdad, dos años librando y justo ahora que la tengo a ella nos contagiamos. Qué mal. Ella tiene menos tos que yo, bastante menos y de ánimo está bien salvo a ratos porque está con los dientes la pobre. Se nos junta todo… Mucho ánimo para ti también!!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8954
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Di lo que piensas Mamás

Ánimo chicas. Los peques lo suelen pasar sin complicaciones.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Di lo que piensas Mamás

Ohne escribió: 22 May 2022, 08:56 Ánimo chicas. Los peques lo suelen pasar sin complicaciones.
La verdad es que si!!.

Y, añado, nosotros desde enero hemos tenido en casa COVID, gripe A y ahora gastroenteritis. Y el virus que mejor ha pasado la niña ha sido precisamente el del COVID. Con la gripe A, en cambio, estuvo muy pochita una semana larga. Y ahora con la gastroenteritis lleva un par de días floja. Pero bueno, pensad en la cantidad de anticuerpos que están haciendo los niños!!!!.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Di lo que piensas Mamás

Nosotros igual. Lo pasé yo en 2020 y en Enero de este año los hemos pasado los tres y ella tan pichis. La primera vez no le hicimos prueba pero estaba 24/7 encima de mí así que algo debió pillar y ahora se la hicimos por el cole y pese a ser positiva no estuvo mala. Lo ha pasado peor con otros resfriados, una gastroenteritis y una bronquiolitis que se le complicó pero no por el COVid.
Ánimo y cuidaos.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Di lo que piensas Mamás

Gracias chicas. Yo no le quiero hacer test tampoco, es muy pequeña… doy por hecho que lo tiene porque los dos estamos contagiados. Y bueno sigue con la tos pero parece que se va a quedar en eso, esperemos.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8954
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Di lo que piensas Mamás

@Keen aquí por lo menos a los peques la PCR/antígenos no se les hace por la nariz si no en la boca y se usa una cosa tipo chupa chupa.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Di lo que piensas Mamás

Mucho ánimo a todas, yo a mi peque le hice el de saliva. Lo pasamos hace unas 2 semanas y vaya fastidio... Nos dura el cansancio todavía.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Di lo que piensas Mamás

Animo!!! Seguro que en unos días estáis nuevos y los peques son más fuertes de lo que creemos!!!
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Di lo que piensas Mamás

Ánimo @Keen y @Nive !!!
Jen
Moradora de las arenas
Mensajes: 58
Registrado: 23 Nov 2021, 19:46

  Di lo que piensas Mamás

Nosotros tambien lo pasamos los 3 en fin de año y aunque no fue grave a M le dio bastante fiebre y lo pasamos fatal de verlo tan pocho con 8 mesesillos.. mucho ánimo chicas, que os recupereis pronto y bien!
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  Di lo que piensas Mamás

Nosotros lo pasamos en semana santa y el peque tuvo un día y medio fiebre y luego ya como nuevo, tardamos más nosotros en recuperar, a mi no me dio fiebre pero si un resfriado fuerte, me dijo la pediatra que en general el covid lo estaban pasado todos muy leve, que hace poco por aqui hubo un brote de un adenovirus que les dio bastante más guerra a los pobres
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas Mamás

Ahora no se hace test a los niños. Se asume que si lo tienen los padres lo tiene el hijo así que no sere yo quien se lo haga. Ya no se lo hacía antes, se lo voy a hacer ahora.

De hecho tampoco se hace test a los adultos. Si eres sanitario o sociosanitario si, pero tu vas a urgencias con cuadro de covid y no te hacen test. Como mucho te hacen el de la gripe. Vamos que los positivos que están saliendo es porque se lo hace la gente en su casa. Y yo me lo hice porque tenía una comunión y iba a ver a mis abuelas que si no se lo hace Rita.

Estoy harta de llamar al centro de salud, por cierto, llevo 20 llamadas sin exagerar.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Di lo que piensas Mamás

Nive escribió: 23 May 2022, 11:16 Ahora no se hace test a los niños. Se asume que si lo tienen los padres lo tiene el hijo así que no sere yo quien se lo haga. Ya no se lo hacía antes, se lo voy a hacer ahora.

De hecho tampoco se hace test a los adultos. Si eres sanitario o sociosanitario si, pero tu vas a urgencias con cuadro de covid y no te hacen test. Como mucho te hacen el de la gripe. Vamos que los positivos que están saliendo es porque se lo hace la gente en su casa. Y yo me lo hice porque tenía una comunión y iba a ver a mis abuelas que si no se lo hace Rita.

Estoy harta de llamar al centro de salud, por cierto, llevo 20 llamadas sin exagerar.
Ya la verdad es por saber si lo tienes, pero es una tontería ya estar gastando dinero en test.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes