POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Vamos a ver, que mi hijo tiene 5 años y ya hace tiempo que sabe limpiarse el culo él solo. Veo que va a ser un partidazo :meparto:
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3256
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

No es 28 de diciembre ni el equivalente anglosajón, 1 de abril. Y veo que lo ha puesto "la patrona" y no un nick con pocos mensajes. Es decir, que no está troleando y va en serio!!!!

Supongo que alguna/s patología/s tendrá, porque si no... no le veo explicación :bash:
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10580
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Es real al 100%, no les estoy trolleando ni nada, lo prometo :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

¿Está siguiendo alguna dieta para adelgazar a base de pastillas? Hace unos años se puso de moda adelgazar con no sé qué medicamento, que impedía la absorción de grasa, que literalmente, pasaba tu organismo, y salía tal cual entraba. Y a mucha gente le pasaba que la grasa digamos que le “goteaba” por el ojete. A la suegra de un conocido le pasaba y tenía que usar compresas. Dejó las pastillas, obviamente.

En mi cerebro es la única explicación para semejante despropósito en un adulto funcional no enfermo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

A mi me recetó una "endocrina" un aceite que me hacía eso que comenta Licorne. Lo tiré a la p**a basura obvio.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Joder, qué asco me ha dado ese medicamento o lo que fuese :fever: no me habría imaginado en la vida que pasase algo así.

Pero supongo que si fuera ese el caso, la mujer del señor lo sabría y no lo criticaría. Apunta más a cerdismo.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10580
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Simplemente es cochino, sin más.

Tendría que haber abierto hilo en el momento, con todos los detalles frescos :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

El otro día comentaba con una amiga las ventajas de ser soltera y con eso que cuenta @lamaladelanovela es que me reafirmo. Mejor sola que mal acompañada. Me encuentro un personaje así y me faltan pies para salir huyendo.

@Missfake Deberías hacer un cuadrante cómo te ha dicho una forera igual eso le ayudaría a espabilar.
datenshiblue

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Ese medicamento es el orlistat. Si se acompaña de dieta no chorrea, pero si te pones hasta el culo de grasas, pues es como tener la regla por el culo con aceite naranja en lugar de sangre. Yo lo he tomado mucho tiempo (recetado por el médico cuando era Xenical, pero ahora ya lo venden sin receta con la mitad de la dosis y con otro nombre) y nunca he tenido ningún accidente, pero conozco gente que sí por pasarse con las grasas en su dieta. Pero es desagradable cuando lo utilizas. Eso sí, funciona que te cagas (nunca mejor dicho).
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Lo mio era un sustituto del aceite. Gensanta que horror.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

-Olimpia- escribió: 26 Feb 2023, 19:24 Es que él no debe estar bien pero la que lo aguanta tampoco...mira es que estás cosas de verdad dan para hilo propio: gente que aguanta carros y carretas, red flags de manual o algo así.
Cierto, siempre pienso eso
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Me he metido un buen golpetazo hoy en la puerta del veterinario. Voy a llevar a mi Blas a pelar y lo llevaba en brazos, ha sido ponerlo en el suelo de la clínica y salir zumbando ( ya tiene el sitio fichado) al ir detrás de él no he visto un escalón y adiós mis pavos, llevo toda la rodilla condolida, pantorrilla, muslo...
Ya es mala suerte que, para unos días que tenía de permiso, se me hayan ido así al traste.
solace
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 28 Sep 2019, 10:44

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

.
Última edición por solace el 05 Mar 2023, 19:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Liuca
Moradora de las arenas
Mensajes: 173
Registrado: 27 Dic 2018, 22:26

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@solace lo primero, un abrazo muy fuerte y mucho ánimo para sobrellevar la situación :hug:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Yo, por mi parte, venía a decir que me siento g*lipo**as por un tema laboral...debo tener la palabra pringada escrita en la frente :cafe:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Liuca el 07 Mar 2023, 09:22, editado 2 veces en total.
Imagen|Imagen
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1521
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

no entiendo porque has contado a tu jefe donde vas a trabajar, no deberías dar tantas explicaciones sobre eso
solace
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 28 Sep 2019, 10:44

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

.
Última edición por solace el 05 Mar 2023, 22:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Castellana18 escribió: 05 Mar 2023, 18:47 no entiendo porque has contado a tu jefe donde vas a trabajar, no deberías dar tantas explicaciones sobre eso
Es algo muy normal, en realidad. Se comenta con tu empresa lo que te han ofrecido por si quieren y pueden ofrecerte algo mejor y a ti te apetece aceptarlo. Es muy normal negociar sueldos y ofertas así.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Es una tontería pero me dan una rabia estas cosas, ahora estoy de mala leche.

Estaba en el trabajo y ha venido una mujer pidiendo dinero, dice que era refugiada ucraniana (y me enseña una carpeta con papeles y el pasaporte rumano, ya no cuadra la historia empezando por ahí) que si tiene un hijo enfermo y bla bla. La he dicho que dinero no la daba y que estaba trabajando y venga a insistir, al final con estas cosas juegan con la duda, ya la he ofrecido que sí quería la compraba algo de comida pero dinero no, de primeras me decía que no, luego ya me suelta "vale comida" y digo vale pero hasta dentro de media hora no salgo de trabajar y me dice "espero". Han venido clientes y han pagado, se ve que al ver los billetes la han hecho los ojos chirivitas y ya ha empezado otra vez con que "dinero dinero" ahí ya me empecé a poner de mala h*stia pero la pava no se iba de la puerta. Total que ya no sabía si llamar a la guardia civil o que, pero ya pa que me dejara en paz sabiendo que me estaba timando la he dado 10€ para que se fuera. Pues encima no va la ja p**a y en vez de agradecerlo me dice "tú muchos problemas tienes, problemas con tu familia, problemas con tu novio, yo lo veo todo" que me han dado ganas de soltarla, ni pa adivina vales, el único problema que tengo es que debo tener cara g*lipo**as....


Hale ya me he desahogado
Avatar de Usuario
Ladybird
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 20 Ene 2023, 00:01

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Yo no suelo dar dinero a nadie. No me fío, por mucha pena que me den.

En una ocasión, mi madre se compadeció de un hombre que estaba pidiendo en una cafetería. Le compró una barra de pan. El muy cretino se la rechazó, le dijo que no quería comida, que le diera dinero. Mi madre se quedó :blink2:

En otra ocasión, se presentó un hombre en nuestra casa pidiendo, mi madre se negó a darle nada (le dio mal rollo). El tipejo se vengó robándole un felpudo chulísimo que teníamos puesto en la entrada. Mi madre se llevó un buen disgusto.

Brianna escribió: 10 Mar 2023, 14:23 Es una tontería pero me dan una rabia estas cosas, ahora estoy de mala leche.

Estaba en el trabajo y ha venido una mujer pidiendo dinero, dice que era refugiada ucraniana (y me enseña una carpeta con papeles y el pasaporte rumano, ya no cuadra la historia empezando por ahí) que si tiene un hijo enfermo y bla bla. La he dicho que dinero no la daba y que estaba trabajando y venga a insistir, al final con estas cosas juegan con la duda, ya la he ofrecido que sí quería la compraba algo de comida pero dinero no, de primeras me decía que no, luego ya me suelta "vale comida" y digo vale pero hasta dentro de media hora no salgo de trabajar y me dice "espero". Han venido clientes y han pagado, se ve que al ver los billetes la han hecho los ojos chirivitas y ya ha empezado otra vez con que "dinero dinero" ahí ya me empecé a poner de mala h*stia pero la pava no se iba de la puerta. Total que ya no sabía si llamar a la guardia civil o que, pero ya pa que me dejara en paz sabiendo que me estaba timando la he dado 10€ para que se fuera. Pues encima no va la ja p**a y en vez de agradecerlo me dice "tú muchos problemas tienes, problemas con tu familia, problemas con tu novio, yo lo veo todo" que me han dado ganas de soltarla, ni pa adivina vales, el único problema que tengo es que debo tener cara g*lipo**as....


Hale ya me he desahogado
Imagen

Da tu primer paso ahora, no es necesario que veas el camino completo. Solo da el primer paso. El resto irá apareciendo a medida que camines.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Hoy me he levantado con muy mal cuerpo, hasta el punto que he sacado a mí perro y me he vuelto a acostar.
Ayer día del padre, pues no sé por qué ( o sí) se me remueven más que nunca los recuerdos, que no son nada buenos, luego los he revivido en sueños, y aquí estoy con ganas de vomitar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes