POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@*GALA*
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Estate tranquila. Has sido cordial, y no pasa nada por mirar la pantalla. Yo en la biblioteca siempre miraba los apuntes de la gente a la que saludaba y les preguntaba qué estaban estudiando.

Si por el comentario aislado del otro día el chico se ha puesto más distante, no te agobies. Los comentarios fuera de lugar nos salen a todos. Y si alguien te juzga por una frase aislada, dice más de él que de ti.

No le des tantas vueltas y relájate. Ánimo con los estudios!
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Rania

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Hay gente que va por la vida pidiendo un bloqueo a gritos (movida extra-foro).
Qué alivio, por favor. Como si me hubiera comido un pavo me he quedado.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@*GALA* nena, dudo que él haya pensado nada de eso, la gente le da menos vueltas a estas cosas de las que crees, para ti es un mundo pero seguro que él en cuanto te alejaste se puso a otra cosa. Yo dejaría pasar unos cuantos días en los que si le ves le saludaría cordial y ya, y cuando te hayas tranquilizado y la cosa vuelva a su cauce pues igual un día puedes proponerle a media mañana parar a tomar un café o algo así. Tampoco me obsesionaría con este chico que no sabes ni siquiera ni si está soltero, no?
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@*GALA* Lo hecho, hecho está, no merece la pena que te fustigues porque, como dicen las demás, seguro que para él no ha tenido tanta importancia. Ahora bien, yo también opino que sería el momento de relajarse y no intentar forzar las cosas. Saludar, fluir con naturalidad si surge una interacción (no intentar provocarla como sea) y ya. Quizás, tras varios encuentros dejándole a su aire, puedes pasarte por su mesa con serenidad y decirle algo como "voy a hacer una pausa para un café/voy a por un refresco, ¿te subo uno?". Así, cosas puntuales, miguitas. Ya seguirá el rastro si quiere, y si no quiere, pos qué le vamos a hacer.

Ya le has demostrado que estás abierta a interactuar con él, ya debe ser consciente de que por tu parte ofreces la confianza para ello. Lamentablemente, no puedes hacer otra cosa. Él también tiene derecho a elegir si le apetece interactuar en un momento dado, y con quién. Si no le conoces mucho y no conoces su situación personal, no sabes si puede tener pareja, estar enamorado de otra persona, tener una ruptura reciente, haber descubierto que es gay, estar pasando un momento de agobio o estrés o simplemente no estar interesado en forjar amistad contigo. Con algunas personas y en algunos momentos, la estrategia de forzar el trato es contraproducente.

No te obsesiones con si sus actos significan que le gustas o no (no es importante, lo importante es la reciprocidad: no te sirve de nada gustarle si no está disponible o no quiere tener nada contigo, es decir, si no hay reciprocidad), porque no conoces su forma de ser ni sus circunstancias. Las personas adultas saben controlar su comportamiento acorde a las circunstancias y tienen circunstancias que condicionan su comportamiento. Las personas adultas no sólo se hablan "si se gustan" o evitan hablarse "si no se gustan", no se puede polarizar el comportamiento de esa manera. Sólo os estáis viendo esporádicamente en una biblioteca.

Si no muestra interés recíproco, no es la persona o no es el momento.
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1132
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Gracias chicas por los consejos, os lo agradezco que hayáis buscado el hueco para escribirme y tenéis razón no sé nada de la vida personal de este chico y lo mejor es marcar distancia, yo ya digamos que con mi comportamiento un poco claro si que se lo he dejado. Así que a seguir con mis cosas, ahora me va a dar vergüenza volver a verlo, pero bueno que le vamos a hacer. A lo hecho pecho.
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@*GALA* , que no te dé vergüenza volver a verlo. Como te han dicho las foreras, desde fuera no has actuado ni raro ni de una manera ridícula. Has saludo a alguien con quien coincides y ya está. Si me dijeras que cogiste, te arrodillaste en el suelo, le cogiste la mano y se la besaste ahí ya sí que te diría que hombre, habría que revisar un poco el concepto "saludo en la biblioteca", porque estaría claro que no compartís el mismo (pero tú y el resto de la población, no tú y el chico) jajaja. Así que mira, como no has hecho eso, sino algo normalíiiisimo, ni vergüenza ni nada. ¿Que lo ves? Un "¡Hola!" o un "¡Hasta luego!" y ala.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1730
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Casi la espicho ayer en clase, me dio un ataque de ansiedad porque la profesora se pasó 5 horas haciendo nóminas y mierdas de esas que no tienen nada que ver con mi curso (el que yo hago es "ayudante de oficina" o inferior que no piden NINGÚN ESTUDIO)...

No estoy para sufrir tanto que entre la depresión y los dolores cronicos ya tengo bastante, como siga esta tía así lo dejo e ya.

También tengo dislexia de números (me lo dijeron cuando era peque porque se me juntaban todos los números y los veía todos iguales).

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Spoiler
Hay situaciones que sacan mis instintos más asesinos.
Madre con enfermedad genética muy limitante y mortal a medio plazo, 7 hijos al mundo con la misma discapacidad, 7, algunos ya fallecidos muy jóvenes.
¿ No se podía haber hecho nada para evitar tal despropósito?
¿Es que no hay ningún servicio o qué sé yo que tomase cartas en el asunto y no se diese lugar a tanto sufrimiento?
Me enervo ante tamaña injusticia.
Azul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 343
Registrado: 18 Sep 2021, 19:56

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Hola, me sumo al post del desahogo porque nada funciona. Mi trabajo me resulta muy difícil, es estresante a más no poder, no me siento bien con mis compañeros y no me gusta. Nunca jamás me he sentido a gusto en ningún trabajo, todo son gritos, prisas y tener que resolver problemas. Me gustaría saber si alguien se siente realmente bien en su trabajo y por qué cree que es. Ando perdida buscando algo que sepa hacer y que no plantee problemas por todo. Debe haber alguna manera de disfrutar de lo que haces, o no?

El trabajo casi nunca me ha dejado tiempo para hobbies o para mí misma y este último que tengo mucho menos. Debo hacer deporte y me gustaría conocer gente. ¿Cómo se concilia? También me gustaría disfrutar del fin de semana pero siempre hay tareas que atender o hacer más trabajo.

Por otro lado, no estoy nada a gusto en mis relaciones personales. No encuentro espacios donde conocer gente y hacer amigos.

Me siento ahogada, sin vida, sin ilusiones. Ando todo el día trabajando, haciendo gestiones, solucionando problemas, con la lengua afuera. Siempre aguantando críticas, gritos, malas respuestas y conflictos. Yo no puedo vivir así, entre tanta negatividad, y está afectando a mi salud. Todo son preocupaciones y problemas, no hay nada positivo.

¿Alguna tiene tips sobre cómo orientarme?
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Azul
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Hathor
Moradora de las arenas
Mensajes: 124
Registrado: 11 Abr 2022, 19:02
Ubicación: Valle del honor

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

El sábado es mi cumpleaños y no puedo evitar estos días acordarme de mi ex y lo mal que me lo hizo pasar este día el año pasado, si a esto se le suma la ansiedad que tengo por el trabajo.. estoy un poco de bajonazo 😔
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Tutyfruty escribió: 22 Feb 2023, 13:10 El sábado es mi cumpleaños y no puedo evitar estos días acordarme de mi ex y lo mal que me lo hizo pasar este día el año pasado, si a esto se le suma la ansiedad que tengo por el trabajo.. estoy un poco de bajonazo 😔
Ese personaje no merece ni un momento de tus pensamientos.
Lo que tienes que hacer es divertirte ese día, cómo quieras y con quién te apetezca... como tiene que ser en los cumpleaños.
Seguro que desvias un poco la atención hacia la Ansiedad también.
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Tutyfruty Es normal. Las primeras fechas importantes"después de" te vienen recuerdos, pero nada de bajonazo, a prepararte una buena celebración para el sábado, y espero que lo del trabajo se vaya arreglando poco a poco.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Tutyfruty ¿estás mejor que el año pasado? Claro que sí, pues piensa en que te has librado de él, sonríe y se feliz. Celébralo por el del año pasado y por este y diviértete mucho.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Piensa en cómo es tu vida mucho mejor hoy por hoy, y quédate con eso. A tu ex, que le jodan. Bien desaparecido está. No permitas que te amargue ni una mijita.
Lo del trabajo, pues bueno, poco a poco.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Caffeine te entiendo jo. Yo estoy un poco igual, quiero cambiar de puesto a otro que por mis cualidades personales (don de gentes, organizar eventos, jolgorio, vender la moto, ya tú sabes) creo que lo haría genial, peeeero como no tengo experiencia en policy making (sorry por el anglicismo, no sé traducirlo) sé que no tengo ninguna posibilidad. Y la única manera de conseguir esa experiencia sería entrando de becaria en algún lobby o en mi misma organización, y no creo que ni me cogieran por sobrecualificación y experiencia, así que estoy en bucle. En fin. Obviamente sé hay gente en peor situación y bla bla lo sé, pero me fastidia ver algunas personas en puestos guays que no saben hacer la O con un canuto pero que han entrado por contactos y yo aquí con un trabajo que está bien, pero no es el de mis sueños ni de blas. Lo de siempre, supongo.
Imagen
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes