POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Tema separacion/felicidad/niños
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

.
Última edición por lunita2014 el 27 Ene 2023, 08:07, editado 1 vez en total.
:rain:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8309
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Os mando un abrazo inmenso y calentito a todas. Da esperanza leeros. :hug:@Hierbabuena Cómo me alegra saber que por fin tu madre está contigo :enamorado: Claro que SE PUEDE, nunca es tarde :heart:
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5644
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Gracias @Mareas, @Noorah y @Jolene. Sois un apoyo enorme.
@Noorah siento mucho lo que has pasado, es terrible vivir así. Todos salimos tocados de esta situación. Pero con tiempo y ayuda se mejora.
Cuando dije que mi hijo me preguntó que por qué no me había separado antes, no lo hacía culpándome, sino preguntando por qué había aguantado tanto porque me veía tranquila y en paz.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Os mando un abrazo fuerte.
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Noorah
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:rain:
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Hierbabuena no tranqui, lo decía por lo que se comentaba de que los hijos sufrían mucho con las separaciones de los padres, y yo es que no creo que sea así si en casa la situación previa es insostenible. Por lo que llevo leyendo, has criado un hijo sano, feliz y empático con los demás, lo que ya dice mucho de ti como madre y como persona.

Al final lo más importante es vivir tranquilos, y en paz. Y eso es lo que os deseo a todas, de corazón, que seáis felices :love: :love: :love: :love: :love: :love:
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4164
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Y aunque los hijos sufran con la separación, eso nunca puede ser un motivo para quedarse en el sitio cuando no somos felices. Se puede minimizar el daño (y se debe) pero si somos infelices, tenemos que salir de ahí.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6467
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Noorah Te mando un abrazo muy fuerte.. Es durisimo lo que has pasado y te deseo de corazón todo lo bueno para que vivas todo lo tranquila y feliz que mereces.
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Muchas gracias @Mareas bonita, honestamente, lo llevo bastante bien (creo), y ahora estoy en un momento de mi vida bastante tranquilo, que espero que dure mucho mucho! Un abrazo enorme!
Avatar de Usuario
Ausländer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 341
Registrado: 12 Abr 2020, 16:56

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Se me ponen los pelos de punta. Lo siento muchísimo. Eres una persona súper fuerte y admirable.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
alis
Moradora de las arenas
Mensajes: 124
Registrado: 14 Sep 2021, 13:30

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

.
Última edición por alis el 01 Feb 2023, 00:24, editado 1 vez en total.
:hide1:
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Me estoy poniendo al día con los últimos mensajes. Perdonad por haber entrado en este rinconcito estos días pasados como pollo sin cabeza, sin detenerme a leeros y dedicaros unas palabras.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me pasa como a @Ausländer , eso sí:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
En fin, la vida, que nos ha dado limones, bonitas. Pues haremos limonada, aunque haga un frío del copón.

Os mando un achuchón gigante a todas y si alguna vez necesitáis algo, mi bandeja de MP está abierta para cualquier cosita.
► Mostrar Spoiler
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Si hace mucho mucho frío, podemos hacer agua caliente con miel y limón de los que nos ha dado la vida! Venga a terminar de disfrutar del domingo :love: :love: :love: :love:
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4317
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Antes era Mei Misaki.
I Love

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Joder el hijo de p**a, ahora estoy hasta llorando y todo, de lo mal que me ha hecho sentir. Si es que soy g*lipo**as, por no haberlo bloqueado.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4317
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@I Love , no sé qué te habrá pasado con esa persona, pero bloqueado ahora. Nunca es tarde. La gente que no te suma sino que te resta, sobra.
Antes era Mei Misaki.
Rania

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Nikita escribió: 31 Ene 2023, 10:16La gente que no te suma sino que te resta, sobra.
Qué gran verdad :love:
I Love

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Nikita escribió: 31 Ene 2023, 10:16 @I Love , no sé qué te habrá pasado con esa persona, pero bloqueado ahora. Nunca es tarde. La gente que no te suma sino que te resta, sobra.
Una cita que tuve el sábado. Pues se presenta todo colocado y encima haciendo el rídiculo. Le dije que no quería continuar la noche con él, y ahora me escribe diciéndome que se buscó una p**a y se tomó la cocína que trajo de Madrid. Además de un momtón de insultos hacia mi persona. Pues la verdad, que para resultarle tan asquerosa bien que quería pasar la noche conmigo :lol:

Pero vamos, soy g*lipo**as por no haberlo bloqueádo y sentir lástima :lol33:

La pena, es que no es la primera vez que me ocurre, rechazar a uno y que te bombardee a insultos...En serio, cuanto cuesta aceptar que un NO es un NO, sin que se lo tomen TAN MAL ¿?:puke:
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4317
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

I Love escribió: 31 Ene 2023, 10:34
Nikita escribió: 31 Ene 2023, 10:16 @I Love , no sé qué te habrá pasado con esa persona, pero bloqueado ahora. Nunca es tarde. La gente que no te suma sino que te resta, sobra.
Una cita que tuve el sábado. Pues se presenta todo colocado y encima haciendo el rídiculo. Le dije que no quería continuar la noche con él, y ahora me escribe diciéndome que se buscó una p**a y se tomó la cocína que trajo de Madrid. Además de un momtón de insultos hacia mi persona. Pues la verdad, que para resultarle tan asquerosa bien que quería pasar la noche conmigo :lol:

Pero vamos, soy g*lipo**as por no haberlo bloqueádo y sentir lástima :lol33:

La pena, es que no es la primera vez que me ocurre, rechazar a uno y que te bombardee a insultos...En serio, cuanto cuesta aceptar que un NO es un NO, sin que se lo tomen TAN MAL ¿?:puke:
Pfff, te entiendo. Me ha pasado mil veces. Y da bastante rabia, la verdad. El no saber gestionar un rechazo denota bastante falta de madurez. Que se lo hagan mirar.
Antes era Mei Misaki.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3995
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Si quieres yo te puedo escribir un mensaje de respuesta que le deje planchado en el sitio. Contendrá algunos insultos y comentarios degradantes hacia los drogadictos y hacia los puteros, eso sí.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes