POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Me he ido de casa a currar las 8.30, me fui en directo a hacer un examen, y acabo de llegar a casa.
Mi novio se ha echado una siesta de 3horas, no ha recogido, ni limpiado, ni preparado comida para mañana, o al menos, haber ido a comprar apaño.
Pero encima se molesta porque llegue con cara de culo.. cuando no había quitado ni los platos del desayuno ni de la comida del salon.

Hasta el papo estoy.
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4230
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Missfake , lo siento, pero me parece muy fuerte. ¿Él no estudia ni trabaja? Porque si es así, qué menos que colabore en casa.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Ufff @Missfake me imagino cómo tuviste que sentirte, es que soy yo y arde Troya, estallo y monto un pollo que pa qué. Aunque él trabaje/estudie, cae de cajón que en una pareja cada día hace más cosas quien tenga más tiempo, no es justo que una llegue tras 12 horas fuera de casa y se ponga a hacer faena porque el otro, aunque lleva 6 horas ya en casa, no ha movido un pelo. No te achantes y habla bien claro todo lo que piensas al respecto. Ánimo!
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Normal @Missfake , tú con el trabajo y los estudios ( espero que te saliera bien el examen de Latín) y el durmiendo 3 horas de siesta.
datenshiblue

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

No son las tres horas de siesta. Que las duerma si quiere, pero después de arrimar un poco el hombro, recoger la mierda que ensucia y aportar algo a la convivencia.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Es que hasta los niños recogen los platos del desayuno
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4230
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Lunnaris escribió: 24 Feb 2023, 07:19 Ufff @Missfake me imagino cómo tuviste que sentirte, es que soy yo y arde Troya, estallo y monto un pollo que pa qué. Aunque él trabaje/estudie, cae de cajón que en una pareja cada día hace más cosas quien tenga más tiempo, no es justo que una llegue tras 12 horas fuera de casa y se ponga a hacer faena porque el otro, aunque lleva 6 horas ya en casa, no ha movido un pelo. No te achantes y habla bien claro todo lo que piensas al respecto. Ánimo!
Claro, es que tiene que colaborar sí o sí aunque también trabaje o estudie. Pero si no hiciese nada en todo el día ya sería el colmo.

@Missfake Yo claramente hablaría con él a ver cómo reacciona, no es justo que tú tengas que tragar con todo.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Lo peor es que, si mal no recuerdo, @Missfake ya ha hablado con él y ni con esas.

Lo siento mucho, Missfake. Es desesperante, porque seguro que tu Benecio tiene muchas cosas buenas, pero lo de considerarte su chacha no es una de ellas. Y si a eso le sumas lo otro que contaste anteriormente... pufff. Yo ya te lo dije en su día: una última oportunidad y no más. Porque si le das un ultimátum y aún así el tío no reacciona, vamos bien.
Además, que no creo que viváis en un palacete, que seguro que puede recoger sus cosas del desayuno, ir a comprar, ordenar y limpiar un poquito... y, aún así, dormir 3 horas de siesta y hasta 5 si quiere.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lo pongo en hidden por si acaso, aunque tú no lo hayas usado inicialmente.
► Mostrar Spoiler
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Es que estás alargando la agonía y todos sabemos cómo va a acabar la historia. Que te endiendo eh, yo soy igual, a mi primer novio tardé dos años (AÑOS!!) en dejarle desde que empecé a pensarlo hasta que ejecuté el plan. Al segundo tardé casi un año, concretamente, 11 meses (algo mejoré). Al actual ya lo estoy rumiando desde hace un tiempo. Tú ya tienes la decisión tomada, porque este parásito que te has echado no tiene ninguna virtud, pero ejecutar es horrible.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Jolín @laurenandolivia no sabía que estabas pensando dejarlo, de hecho pensaba que estabais buscando bebé (no sé de dónde me lo he sacado...), te veía muy enamorada. Espero que todo bien!

@Missfake qué tal? :hug:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

He tenido a mi padre conmigo una semana y me he acordado de @Pinkdemia , que difícil se me ha hecho la convivencia. Mi padre tiene mil manías absurdas que hace muy difícil para mi el convivir, y yo las tendré tambien o yo que sé porque el tambien hace cosas que me sacan de quicio, como pasarse la vida haciendo fritangas y no abrir nunca la campana extractora y que huela todo a rayos. O no se que hace en el baño que deja el suelo hecho unos zorros. O poner la tele a gritos.

Total que cuando se ha ido he sentido alivio y me he sentido mala persona. Pero es que me ha tocado la moral casi cada día. No he podido evitar pensar la que me espera el día de mañana cuando sea mayor y no se valga por si mismo. Es que me deprimo solo de pensarlo así que prefiero no darle muchas vueltas.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

No eres mala persona, es normal sentir rabia e impotencia cuando una persona no te respeta, aunque sea tu padre.

El mio viene la semana que viene y llevo deprimida desde que sacó los billetes. En fin...
Imagen
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Creo que estoy a punto de hacer pum.
No sé si pedir una semana de vacaciones a ver si recupero un poco y ya veré luego, si los pido sin sueldo si los necesito más adelante para cuadrar con el cole de la peque o que, o ir al medico y que (probablemente) me de la baja.

En cualquier caso mal porque estamos en cuadro, y a la baja me resisto porque estoy pendiente de una comisión de servicios a un puesto mucho mejor y no quiero cagarla ahora.
Me llevo muy bien con mi jefe y se que lo entendería porque sabe bien los añitos que me han tocado vivir últimamente pero no sé, es muy mal momento.
También me da miedo parar y que sea peor, y que me de por estar tirada en el sofá llorando hasta la hora de recoger a la niña del cole.
Ay, si ni yo misma sé lo que necesito..
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@martina bonita, es normal que estés así, te ha pasado mucho en muy poco tiempo y no has podido ni asimilarlo.

Cualquier cosa ya sabes dónde estoy ( a pesar del invierno que nos gusta menos que nada)
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Pinkdemia escribió: 25 Feb 2023, 12:25 No eres mala persona, es normal sentir rabia e impotencia cuando una persona no te respeta, aunque sea tu padre.

El mio viene la semana que viene y llevo deprimida desde que sacó los billetes. En fin...
Es que hay una cosas que sacan lo peor de mí , como lo del extractor, si se pasa la vida friendo cuesta tanto abrirlo cuando se lo he pedido mil veces? pues lo abre solo cuando me ve entrar a mi. :wirr: Lo que me obligaba a hacer acto de presencia cada vez....y así mil cosas. Al final acabo estresada cada vez que viene y despues me siento mal.

Yo soy la única que en principio no va tener hijos, y sé que me va tocar hacerme cargo , son cosas que prefiero ni pensar. Curiosamente tambien hace todas las cosas que le molestaban de su madre.
Imagen
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

bri escribió: 25 Feb 2023, 12:49 @martina bonita, es normal que estés así, te ha pasado mucho en muy poco tiempo y no has podido ni asimilarlo.

Cualquier cosa ya sabes dónde estoy ( a pesar del invierno que nos gusta menos que nada)
Gracias bri! No creas que no me acuerdo de escribirte para una cañita, pero no me da la vida... Bueno ya ves como andamos!
Creo que el invierno también tiene que ver, somos almas caribeñas atrapadas en mordor ;)
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Gracias por el apoyo chicas, la verdad es que es muy frustrante, porque parezo el poli malo, siempre regañando y demás.. pero jod*er, si hago la de no limpiar, la casa llenita de mierda porque no sale de él, si no digo de comprar, faltan cosas porque no dice venga voy a hacer lista y voy a comprar... tienes que 'obligarle' constantemente a hacer las cosas, y yo flipo, porque ha vivido solo anteriormente con la ex. La tendría de chacha supongo.
Es verdad que si le digo haz esto, lo hace, a regañadientes, pero lo acaba haciendo.. pero es que me da rabia tener que estar constantemente detrás de alguien, que la mierda y los trastos (suyos)los ve aunque yo no se lo diga.
El si trabaja, pero da igual, yo también.. y hay que repartirse las tareas.

De todas formas, el tema del desorden-limpieza debe ser algo bastante recurrente, porque varias de mis amigas tienen el mismo problema, no sé si será porque en casa sus madres los tienen como si estuvieran en un hotel, y se piensan que con su pareja va a ser igual.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10576
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Missfake, una amiga mía, cuando vivía con su anterior pareja, acabó haciendo un cuadrante para repartirse las tareas, como si fueran compañeros de piso.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

En este sentido a mí me tocó la lotería con mis ex, la verdad. El último puso el estándar especialmente alto y de ahí ya no puedo bajar.

No importa cómo les hayan criado, un hombre adulto funcional debe saber y querer saber ejecutar tareas básicas de higiene, limpieza y convivencia; si no se las han enseñado en casa, debería salir de él el deseo de cambiar eso siendo adulto.


Y me deja picueta que últimamente he leído comentarios de muchas mujeres (casi todas norteamericanas) quejándose en las rrss de que sus parejas no saben limpiarse el culo bien, les huele a caca e incluso llevan restos, ¿PERDONA KÉ? :fever: ¿PORQUÉ? ¿Por qué os metéis en la cama con hombres que no se limpian bien el culooooooooo? Es que no se me ocurre mínimo más mínimo que eso, por todos los dioses de todas las culturas que han pisado la faz de la tierra.

No sé si voy a saber expresar esto y si puede sonar justo como no pretendo, pero a ver: yo creo que mantener una relación (no digo empezar, sino mantener) significa aceptar tácitamente el comportamiento de tu pareja. Por supuesto, los problemas deben hablarse primero, buscarse soluciones, dar la oportunidad de cambiar... pero si las cosas se hablan, no cambia nada y continuas con esa persona, estás "premiando" el comportamiento negativo y dando a entender que aunque siga sucediendo tú vas a seguir ahí. Olvídate de que la cosa cambie mágicamente en el futuro.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10576
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Bueno, @Jolene, yo hace poco estuve a punto de abrir un tema (con permiso de la afectada, que lee el foro pero no participa) sobre un señor (su pareja) que va dejando un rastro de caca cuando se sienta. Tengo hasta fotos del sillón y la toalla de playa manchados.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes