POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Claro, si solo pone 01 valen ambas cosas. Es con lo nuevo donde se especificará
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Seatle escribió: 20 May 2022, 21:12
Gaby escribió: 20 May 2022, 21:10 @Seatle si pone 01 a secas, es que necesitas corrección de la vista, sin especificar. Lo de las gafas sería si pone 01.01.
Ah vale. Entonces con llevar las lentillas no tengo problema ¿No?
Si te pone 01 a secas, es llevar graduación siempre, sea gafas o lentillas. Si es 01.01 gafas y si es 01.02 lentillas. En tu caso pues con que lleves gafas o lentillas está bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Nadie esta flipando con que la hicieran todo eso? A mi en el psicotecnico me hacen lo de la vista, lo de las bolitas y lo de la bolita que desaparece y pagas y hasta otra.
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Nive escribió: 20 May 2022, 22:19 Nadie esta flipando con que la hicieran todo eso? A mi en el psicotecnico me hacen lo de la vista, lo de las bolitas y lo de la bolita que desaparece y pagas y hasta otra.
A mi salvo lo de auscultarme yo creo que me hicieron pruebas similares. Revisión de la vista, medirme la tensión, la prueba de reflejos que creo que es lo de la bolita. Eso seguro. Y luego creo que durante la revisión de la vista me fue preguntando algunas cosas, rollo en que trabajaba y demás, aunque peso y altura no recuerdo si me lo preguntó.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Kenara escribió: 20 May 2022, 22:24
Nive escribió: 20 May 2022, 22:19 Nadie esta flipando con que la hicieran todo eso? A mi en el psicotecnico me hacen lo de la vista, lo de las bolitas y lo de la bolita que desaparece y pagas y hasta otra.
A mi salvo lo de auscultarme yo creo que me hicieron pruebas similares. Revisión de la vista, medirme la tensión, la prueba de reflejos que creo que es lo de la bolita. Eso seguro. Y luego creo que durante la revisión de la vista me fue preguntando algunas cosas, rollo en que trabajaba y demás, aunque peso y altura no recuerdo si me lo preguntó.
Es que lo del peso y la altura y auscultar para un psicotecnico y preguntas personales. Estoy flipando un poco pero lo mismo es cosa mía.

Que tiene que ver tu trabajo con el carnet? No se me quedo un poco loca.
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1521
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Yo cuando lo renové tampoco me preguntaron mi peso, altura o mi trabajo ni nada de auscultarme
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Nive escribió: 17 May 2022, 10:31 Si @Seatle puede ser hongos y que no piquen

Estás tomando probioticos con el antibiótico? Porque después dr tantas cistitis de repetición ya no vas a poder nunca en tu vida tomar antibiótico sin probiotico. Da igual para lo que sea el antibiótico.
Ay que no te había leído, perdona.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
FlorDelCampo
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Califragilística , Qué tal sigues con los acúfenos? Si no lo has hecho ya pide cita para el otorrino.
Ojalá se te pase pronto, tiene q ser muy desagradable. (mi madre lo tiene, unas veces más, otras menos)
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Califragilística hay un hilo en salud, igual lees algo que te ayuda. Lo siento mucho, tiene que ser terrible.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Niguiri sí, ahí he contado mi caso, gracias! Solo que tenía un día de desesperación absoluta 😭
@FlorDelCampo ayer tuve una tarde muy buena, hoy más regulín. Estuve en otorrino y cree que puede que se me quite porque lo relaciona con la mandíbula, pero no sé, hay días que lo veo negro...un rollo, vaya.

@Seatle a mi madre que tiene muchísimos problemas por una bacteria que pilló por tomar mucho antibiótico (ahora no puede tomarlos, muy mal lo tienen que ver para darle nada) le insisten mucho, muchísimo en el tema probióticos cuando tiene que tomar antibióticos por narices. Le insisten desde infecciosos (no tengo claro que se llame así el servicio 🤣) vaya que son los que llevan las infecciones tipo a esta bacteria resistente que te comento, que supongo que controlan del tema.
Tampoco deben de valer los probióticos así como así le mandan uno concretisimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Califragilística espero que consigas encontrar el origen de este problema y por consiguiente la solución pronto, bonita. No tenía ni idea de qué era este problema pero entre leerte y hacer una búsqueda rápida por Internet lo he entendido y debe ser horrible. Espero que no te siga condicionando! :hug:

@Nikita pues fue muy fuerte porque minutos después de haber salido de denunciarlas, volvió a llamar la policía a mi novio para insistir en que si íbamos a denunciar :wirr: de locos, vaya. De momento no ha ocurrido nada pero como le dije a mi novio, miedo no voy a tener porque al final tampoco podemos vivir con miedo de no salir "por si...." pero sí respeto. A la mínima que oigo voces en la calle ya ando alerta pero bueno supongo que conforme pase el tiempo se me irá quitando esa sensación....

@Seatle qué horror sentirse así también. Espero que encuentren una solución pronto. Qué sin vivir bonita.

Ánimo para todxs! :love:
Rania

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Me siento agotada mentalmente de la gente, de la vida y de todo en general. Necesito hacer voto de silencio y esconderme en el Himalaya.
Dejar que me crezca la barba y volver de aquí a veinte años, con harapos y un bastón.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Perdón. Ya no puedo más. :lloron: :lloron:

Un saludo a todas las psicólogas del foro. No se cómo no os habéis pegado un tiro de tener que estar todo el día aguantando esto. Mi más profunda admiración.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Rania :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: pero esa gente de dónde ha salido y a qué se dedican?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

La herida narcisista existe, pero no entiendo es a qué viene todo eso, en qué contexto, y por qué en reunión y en grupo, y por qué cuatro horas :shocked: Suena a infierno. ¿Es algo obligatorio del trabajo? ¿terapia de grupo a cuento de qué?

Las actividades grupales están en mi top 5 de odio más profundo. Sólo con pensar que mi próximo trabajo tenga entrevistas grupales o reuniones así me despierta muchísima ansiedad :hurted: ¿Qué necesidad? Nunca voy a dar ni van a sacar lo mejor de mí exponiéndome a esas cosas.
Rania escribió: 25 May 2022, 13:04 Me siento agotada mentalmente de la gente, de la vida y de todo en general. Necesito hacer voto de silencio y esconderme en el Himalaya.
Dejar que me crezca la barba y volver de aquí a veinte años, con harapos y un bastón.
Esto me describe.
Última edición por Jolene el 02 Ago 2022, 17:15, editado 1 vez en total.
Rania

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Jolene escribió: 25 May 2022, 14:40 La herida narcisista existe, pero no entiendo es a qué viene todo eso, en qué contexto, y por qué en reunión y en grupo, y por qué cuatro horas :shocked: Suena a infierno. ¿Es algo obligatorio del trabajo? ¿terapia de grupo a cuento de qué?
Afortunadamente en mi trabajo no hay cosas de este estilo :mrgreen:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Rania el 25 May 2022, 15:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Rania Aaaah, es que no me parecía nada extraño, ahora hay mucho de eso en el mundo laboral...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13275
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Rania te leo ahora y has editado así que no sé del todo de qué va la cosa pero por lo que cuentas es normal que estés agotada, mucho ánimo, piensa que cada día queda un día menos para acabar :hug:
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Rania Mucho ánimo¡¡¡
Los que os dedicais a temas docentes, temas médicos y a temas psicologicos teneis el cielo ganado, de verdad. Profundo respeto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes