POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Vete al medico y pregunta...
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4748
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Mareas , @Gaby , @Nikita , @Clark y @Shirley . Muchas gracias a todas por vuestras palabras.

Mi ratón había rejuvenecido 10 años hoy, es pequeño y me lo han traído en brazos envuelto en una mantita. En cuanto me ha visto se ha puesto como loco clavándome las uñas y mirándome como diciendo "ale, vámonos de aquí".
Le he dado la zanahoria y me ha girado la cara, pero jamón sí ha querido comer.
Nos han dejado salir a pasear y parecía que le habían dado un café de lo deprisa que andaba aunque, lógicamente, se ha fatigado enseguida.

La internista me ha acariciado el brazo y me ha dicho que nos tenemos que preparar, no ahora mismo, pero que me haga a la idea de que es un perro mayor y enfermo. Le he dicho que la entiendo, pero si él puede hacer su vida sin dolores no es el momento y ha asentido.

Podré ir a verlo mañana por la tarde, aunque me dejan llevarle hoy un poco de pollo hervido porque no quiere las latas gastrointestinales que le dan.

Yo también he rejuvenecido diez años, se me ha ido la cara de amargada que tenía esta mañana. Me han dicho que, en cuanto se pueda, le darán el alta y que continuaremos con antibióticos inyectables hasta que sea necesario.


@Seatle ve a que te mire un cirujano vascular. Yo fui la semana pasada por el mismo problema, me hizo una especie de ecografía y ha descartado varices. Lo mío es retención de líquidos, así que me ha dado unas pautas, me ha recomendado unas pastillas para tomar durante seis meses al año y me ha dicho que vuelva cuando empiece el calor.
También tengo que llevar medias de compresión cuando afloje el calor.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6455
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Agua Que buenas noticias, que esté tan animado¡¡ a ver si mañana puedes llevarlo ya para casa.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4748
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Mareas escribió: 22 Sep 2022, 13:04 @Agua Que buenas noticias, que esté tan animado¡¡ a ver si mañana puedes llevarlo ya para casa.
Muchas gracias. Mañana no creo, pero seguro que en unos días podrá dormir aquí.
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1499
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Qué bien, @Agua, me alegro! A ver si sigue con la mejoría y pronto lo tienes en casa.

Mi perro, que también es mayor, tuvo algo similar hace unos tres años, una infección considerable en la boca, de hecho le tuvieron que quitar un par de piezas aunque había riesgos al anestesiar. Salió bien, luego estuvo con antibióticos una temporada y recuperó, ahora hay cosas que no puede comer pero a sus casi 14 está bien con sus cosas. Te cuento esto por si te da esperanza y ánimo, que a veces nos ponemos en lo peor pero también hay que pensar que las cosas pueden salir bien, que espero sea tu caso :hug:
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4748
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Clark escribió: 22 Sep 2022, 13:41 Qué bien, @Agua, me alegro! A ver si sigue con la mejoría y pronto lo tienes en casa.

Mi perro, que también es mayor, tuvo algo similar hace unos tres años, una infección considerable en la boca, de hecho le tuvieron que quitar un par de piezas aunque había riesgos al anestesiar. Salió bien, luego estuvo con antibióticos una temporada y recuperó, ahora hay cosas que no puede comer pero a sus casi 14 está bien con sus cosas. Te cuento esto por si te da esperanza y ánimo, que a veces nos ponemos en lo peor pero también hay que pensar que las cosas pueden salir bien, que espero sea tu caso :hug:
Gracias, me reconfortan mucho tus palabras :hug:
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 499
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@laurenandolivia Gracias por los ánimos, de veras se agradece. Soy una persona bastante indecisa y en estos casos a veces es como hacer una inversión. Que hay que barajar muchas variables y siempre está el riesgo de tomar la decisión equivocada y perder.
El año pasado me pasó algo parecido e hice bien en rechazar la oferta pero creo que lo vi algo más claro. Esta vez me la he jugado más pero bueno, sea como sea de todo se aprende.
Esta noche me he despertado empapada en sudor de los nervios. Tengo ya ganas de que me llamen a donde sea y adaptarme porque la incertidumbre y los primeros días de cambios me ponen fatal.
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Seatle jolin ya siento que con todas esas precauciones que tomas sigas mal. Yo me desespero un poco en las épocas que me empeora la retención porque tengo poco margen de añadir más cosas jajaja

El aparato que comentas no lo conozco sorry.
Yo a las sesiones drenantes y presoterapia empecé a ir porque me dolía mucho una vena de la pierna, me escocia, pinchaba y picaba y me acojone. Son masajes que se supone que te ayudan a mejorar la circulación y liberar las piernas de la retención, pero claro supongo que esto es un poco personal. Habrá gente que le funciona y gente que no. A mi como me funcionaba continúe haciéndolo, porque al menos evitaba que me doliera esa vena
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Keka escribió: 23 Sep 2022, 09:23 @Seatle jolin ya siento que con todas esas precauciones que tomas sigas mal. Yo me desespero un poco en las épocas que me empeora la retención porque tengo poco margen de añadir más cosas jajaja

El aparato que comentas no lo conozco sorry.
Yo a las sesiones drenantes y presoterapia empecé a ir porque me dolía mucho una vena de la pierna, me escocia, pinchaba y picaba y me acojone. Son masajes que se supone que te ayudan a mejorar la circulación y liberar las piernas de la retención, pero claro supongo que esto es un poco personal. Habrá gente que le funciona y gente que no. A mi como me funcionaba continúe haciéndolo, porque al menos evitaba que me doliera esa vena
Gracias por tus consejos.
A verdad es que a mí me duelen las piernas desde la cadera y cuando no duermo es cuando más me duelen y lo que son las piernas de rodillas para abajo las siento pesadas y más pesadas cuando no duermo.
Yo las venas no me las veo, lo que soy es súper blanca pero nunca se me habían puesto las piernas en plan con color como amoratado y ahora hay días que sí.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Yo iría al médico. También probaría un drenaje linfático, pero hecho por un fisio, nada de máquinas
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6455
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Agua ¿Qué tal sigue tu peludo?
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Hoy he soñado con mi gatito, el cual murió hace más de un mes (lo conté por aquí). Me he despertado llorando.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Lo siento mucho, Nikita. Es muy duro echarles tanto de menos.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Selene
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 27 Abr 2018, 10:59

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Qué pena, Nikita. Ánimo y mucha fuerza.

Yo estoy que trino.

Hace un año cambiaron al portero de mi comunidad porque había tenido muchos problemas con vecinos (yo incluida) por faltas de respeto y por meterse donde no le llaman (incluso desaparecieron cosas de los trasteros en el tiempo en que estuvo él trabajando, nunca antes). Con las chicas que vienen a limpiar también hubo movidas de acoso.

Incluso a un vecino que ya no vive en mi bloque le estuvo bloqueando la cerradura de su casa (todo esto comprobado mediante una grabación). Pues hoy salgo a trabajar y me encuentro con este indivudo otra vez trabajando en mi comunidad, encima saludando con toda la amabilidad como si no hubiese pasado nada.

Yo ya no estoy cómoda con esta persona rondando por ahí, es que me es muy desagradable solo verle la cara.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Muchas gracias, @Licorne y @Selene. La verdad es que un mes es muy poco tiempo comparado con los 16 años que viví a su lado (tengo 33 años, así que tenía 17 cuando llegó a mi casa).

@Selene , vaya tela, menudo cabronazo por lo que cuentas. Si la vuelve a liar, te hace algo o lo que sea que sea delito, no dudes en denunciar. Lo bueno es que al menos ya no está en tu bloque, ¿no?

Tu vecino o las limpiadoras sí que podrían haberlo denunciado.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Selene
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 27 Abr 2018, 10:59

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Sí, @Nikita, ha vuelto a mi bloque. Hablaré también con los vecinos porque nadie lo puede ni ver, y en cuanto se pase un poco de sus funciones o vea la más mínima falta de respeto, tomaré las medidas oportunas.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6455
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Selene Hablad con el administrador de la Comunidad, juntaros los vecinos, hacedles una queja y que os cambien el portero.
Avatar de Usuario
Selene
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 27 Abr 2018, 10:59

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Mareas escribió: 26 Sep 2022, 12:11 @Selene Hablad con el administrador de la Comunidad, juntaros los vecinos, hacedles una queja y que os cambien el portero.
Es lo que vamos a hacer. Ya me han mandado whatsapps algunos vecinos con los que tengo mucha confianza para ponernos de acuerdo y que lo vuelvan a cambiar porque la vez anterior también se hizo algo parecido. Gracias :flowers:
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Selene escribió: 26 Sep 2022, 11:43 Sí, @Nikita, ha vuelto a mi bloque. Hablaré también con los vecinos porque nadie lo puede ni ver, y en cuanto se pase un poco de sus funciones o vea la más mínima falta de respeto, tomaré las medidas oportunas.
Vaya, qué putada. Lo decía porque acosar y cambiar la cerradura es delito. Me parece buena idea hablar con los vecinos. Suerte, espero que se solucione.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

.
Última edición por Seatle el 27 Sep 2022, 21:03, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes