POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Rania míralo de esta forma: la foto no la vas a ver tú muy a menudo, quienes se tienen que fijar son otros :console:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Rania

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

SnoopyCrisprCas escribió: 27 Jun 2022, 12:50 @Rania míralo de esta forma: la foto no la vas a ver tú muy a menudo, quienes se tienen que fijar son otros :console:
:meparto: :meparto: visto así no está tan mal la cosa :meparto: :meparto:

Aparte
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

También la gente te dirá que ganas en persona, eso mola más que que te digan: ala qué guapa! no pareces tú.
Go vegan!
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 741
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

venía a decir lo mismo que @Niguiri lo triste es que no te reconozcan porque en la foto del pasaporte ere la Pataky y en persona Belén Esteban 🤣
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Rania a mi me pasó lo mismo, es una historia muy larga la he contado varias veces, encima tuve que correr (que digo correr, volar) para hacer la foto y llegar a comisaría y el fotomaton me dio 3 oportunidades y ni con esas, el asiento roto, tuve que hacer sentadillas y luego volar a comisaría y el cabron del fitbit identifico todo ese proceso como ejercicio y me gane una insignia y mi marido todavía se está riendo. Por supuesto en la foto tengo cara de estarme cagando encima

Así que te entiendo, pero mujer es un pasaporte cuantas veces lo enseñas? Además esa gente está harta de ver gente con fotos horrorosas, son profesionales del tema seguro que pocas cosas les sorprenden
Rania

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Niguiri escribió: 27 Jun 2022, 15:14 También la gente te dirá que ganas en persona, eso mola más que que te digan: ala qué guapa! no pareces tú.
Mira, solo por esto habrá valido la pena. A peor no puede ir :meparto:

@Nive por lo menos a ti te contó como ejercicio diario. Ni tan mal :meparto: :meparto:

Parece un megadrama todo pero la verdad que lo he contado medio descojonándome de la situación.
Soy un poco así :mrgreen:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Ay, qué dos, que me meo por favor :lol: La insignia del fitbit :lol:

Yo guardo todas las fotos de carnet desde el año 2000 y en casi todas, excepto la última, parezco sacada de un cartel de etarras en busca y captura de los que había en las estaciones de autobús en los años 80... pero sin historia graciosa, simplemente mi belleza natural en su esplendor.
Rania

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Jolene escribió: 27 Jun 2022, 16:33 Yo guardo todas las fotos de carnet desde el año 2000 y en casi todas, excepto la última, parezco sacada de un cartel de etarras en busca y captura de los que había en las estaciones de autobús en los años 80...
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

A mí me pasó parecido con el DNI y el de conducir. En el DNI foto monísima y según ellos no servía porque el fondo no era blanco o no sé qué (se me reconocía perfectamente!) y que fuese a hacérmelas y volviese que me guardaban la cita. Para mí que tienen comisión o algo con las casas de fotos alrededor :banned:

En lo de conducir parecido, me dicen que la foto no sirve por no sé qué estúpida razón pero que no me preocupase que me hacían una allí. Así, tal cual, conforme lo decía hizo la foto y os podéis imaginar cómo salgo.

Total que tanto en el DNI como en el carnet de conducir doy una mezcla entre grima, miedo y pena. No lo digo yo, lo dice todo el que ha visto las fotos :banned:
datenshiblue

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Yo por eso voy siempre pintada como una puerta nueva a la renovación aunque lleve fotos "gonitas", por si las moscas. :meparto: Eso me salvó la del carnet de conducir. La del DNI me aceptaron la que llevé, que me la hice yo en casa con luz de selfie y todo para salir wuapa y sin sombras raras (las clásicas ojeras de etarra de foto de DNI) y la photoshopee para ponerle el fondo blanco y yastá. Me asustó un poco diciendo que igual era grande de tamaño y tenía que ir al fotomatón (con lo que estudié yo la foto, demonios) pero al final cupo en el hueco y no hubo drama. :meparto:
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

A
Última edición por Seatle el 28 Jun 2022, 08:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Ay; @Rania :meparto: :meparto:

No puedo contigo :lol33: . Tú has venido a llorar y yo estoy ahogadita de reirme. Cara de desenterrada...te veo, te veo.

Yo siempre he salido espectacular en las fotos del DNI y deseando que me lo pidieran en todas partes. Esto hasta la última renovación...miedito. Ahora lo enseño tapando la foto con el dedo gordo y con la mano en forma de garra, que prefiero que se lleven la visa a que me cojan el carnet. A la semana de renovarlo, enseñaba el anterior tapando la esquina que me habían cortado porque me daban los males de tener que enseñar la foto del nuevo. Luego pasé a usar la técnica del parloteo sin sentido para que quien lo viera apenas se fijara en la foto. Con decirte que el notario ( las notarías son mi segunda residencia :lolfriends: ) no las tenía todas consigo de sí era yo o una impostora cuando se lo solté en la mesa. Luego estuve meses dando explicaciones sobre la dichosa foto...y todo eran caras entre pena y comedido cachondeo.

Deseando estoy de que pasen diez años y renovarlo. Más vieja estaré pero peor...lo dudo mucho.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
alis
Moradora de las arenas
Mensajes: 124
Registrado: 14 Sep 2021, 13:30

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

No sabía dónde poner esto y estoy bastante agobiada. El otro día puse mis datos en una página (sii, error..) y me han hecho un cargo de 49,9€. Es de muscpay. Por favor, a ver si alguien sabe que es. Lo fuerte es que el banco me ha concedido una línea de financiación por lo que siempre tengo dinero disponible, que no puedo pasar a otra cuenta. (Tengo dos cuentas y siempre he dejado poco dinero en la cuenta que uso y he pasado el dinero a la otra por precaución, y ahora no hay forma, porque no es dinero en sí, sino que puedo quedarme en negativo). Es difícil de explicar.
He avisado a mi gestora, a ver qué me dice mañana, pero estoy muy preocupada
Y el banco no me da la opción de devolver recibo
:hide1:
Avatar de Usuario
Inés003
Moradora de las arenas
Mensajes: 237
Registrado: 28 Jul 2021, 16:27

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@thu'um Lo siento mucho. Un fuerte abrazo :hug:
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@AnbotokoMari
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Rania
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rania

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Kenara Me alegra mucho haberte sacado una sonrisa. :enamorado:
Espero que estés ya mejor de la fiebre :hug:
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Rania escribió: 28 Jun 2022, 22:15 @Kenara Me alegra mucho haberte sacado una sonrisa. :enamorado:
Espero que estés ya mejor de la fiebre :hug:
Si., gracias. Después de unos días, no me quedó más que recurrir a la medicina y a los antibióticos, asi que parece que ya vamos recuperando :hug:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

alis escribió: 28 Jun 2022, 01:32 No sabía dónde poner esto y estoy bastante agobiada. El otro día puse mis datos en una página (sii, error..) y me han hecho un cargo de 49,9€. Es de muscpay. Por favor, a ver si alguien sabe que es. Lo fuerte es que el banco me ha concedido una línea de financiación por lo que siempre tengo dinero disponible, que no puedo pasar a otra cuenta. (Tengo dos cuentas y siempre he dejado poco dinero en la cuenta que uso y he pasado el dinero a la otra por precaución, y ahora no hay forma, porque no es dinero en sí, sino que puedo quedarme en negativo). Es difícil de explicar.
He avisado a mi gestora, a ver qué me dice mañana, pero estoy muy preocupada
Y el banco no me da la opción de devolver recibo
No lo conozco, pero no tiene pinta de ser fiable. Aquí hay una web que se supone que te permite contactar por formulario y por mail; es chospechosa (ni siquiera explica a qué se supone que te suscribe) y no sé hasta qué punto servirá de algo, pero puedes probar a solicitar la baja ("I wish to cancel"): https://muscpay.com/

¿Con que tu banco "no te da la opción" quieres decir que has contactado y lo has explicado, o que no te sale esa opción en la app/web? Puedes, como mínimo, bloquear futuros cobros de ese origen, pero posiblemente sea mejor si acudes presencialmente a la oficina y hablas con el director o directora. Si es una estafa puedes recuperar lo que te han quitado.

Si te has suscrito voluntariamente, aceptando unas bases o un contrato, tienes más complicado recuperar lo que ya hayas pagado; pero tienes derecho a darte de baja y a bloquear los cobros.

Me suena tu nick de haberte leído tener problemas con la tarjeta antes, ten cuidado, intenta evitarla en internet; ¿no tienes Paypal? Es mil veces más seguro. O una tarjeta prepago con la que sólo dispones de la cantidad que hayas cargado antes.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Edito, he tenido una conversación con otra persona y me ha calmado bastante la conciencia.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes