POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3177
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@*GALA* , ya sé que es muy fácil hablar desde nuestras casas y que un pueblo es jodido porque los círculos son muy reducidos, pero estás contando cosas de tus "amigos" que me ponen los pelos de punta, tienes que cambiar de entorno completamente, tía. Eso independientemente de lo que hagas con lo del whatsapp y las fotos.
Imagen
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1499
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@*GALA*, te mando mucho ánimo. Ten claro que tú no has hecho nada mal, los desgraciados son ellos que están comentando cosas que pertenecen a tu intimidad (y que en caso de haber sido difundida, también están incurriendo en un delito).

Yo guardaría los pantallazos y, en caso de decirles algo, sería dejando muy clarito que tú con tu vida (y tu móvil) haces lo que quieres, pero que igual el cuidado lo tendrían que tener otros. Y a raíz de ahí salir de ese grupo y, si me apuras, bloquear a los integrantes, porque tienen una pinta maravillosa viendo lo que comentas.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3964
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Tía @*GALA* pero en qué caverna está tu pueblo?
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Lamento que te hayan hecho sentir así @Gala , menudos garrulos.

¿Con el de las fotos no es posible hablar?
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5630
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@*GALA* bonita, no sientas vergüenza. No has hecho nada malo. Ellos lo han hecho. Probablemente, además de la misoginia y el machismo hay un fondo de envidia: porque querían estar contigo, porque no se atreven a hacer lo que tú has hecho... Vete tú a saber.
No te preguntes el por qué: no lo vas a entender nunca.
Yo también he bailado en la barra de un bar y me grabaron y me subieron a las redes vinieron a contármelo gente que no era mi amiga. No sé dónde andará ese video, pero desde luego no me avergüenzo de lo que hice: soy una mujer libre y al que no le guste que no mire.
Si quieres hablar con ellos, el mensaje que te ha puesto @Shirley me parece muy buena idea. Y si no quieres hablar no lo hagas, pero no sientas vergüenza: eres una mujer libre.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Vale @*GALA* ahora que se me ha pasado el cabreo de que se borrara mi mensaje lo vuelvo a escribir.

Lo que has contado de recibir un mensaje con una proposición me pasó a mi.

Yo nunca he mandado fotos (afortunadamente nunca me dio por ahí) pero tuve una chica en mi grupo que sé que iba diciendo que yo era una chica fácil. Era ella, que se chuscaba a uno o dos tíos cada finde. Sin faltar ni un finde, no es una forma de hablar. De hecho las del grupo pillamos mala fama porque la gente pensaba que eramos todas igual. Bueno, a mi me tenía rabia y una envidia tremenda por algún motivo que ni sé ni me importa. Desde el día que la conocí la vi venir pero cómo era muy amiga de mi mejor amiga le pasé mil putadas.
El caso es que un día recibí un SMS de un conocido, amigo suyo, que me propuso a bocajarro quedar en su casa, que vivía solo. Esto en un sms y yo sin tener ni su número. Yo no le di importancia pero sé que es porque ella le dijo que yo era fácil.

Por desgracia tu pueblo es un calco del mio en ese sentido y desde mi experiencia te aconsejo que no te achantes ni permitas que te traten mal.

No sé si tienes una amiga normal para que te apoye pero creo que te vendrá bien desahogarte y sentirte acompañada.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Shirley como si te chuscabas a uno cada semana. No es fortuna que se dé el caso de mandar o no fotos s***ales tampoco. El mensaje es que tenemos derecho a tener todo el sexo que nos de la gana de la forma que nos de la gana (siempre que no se haga daño a nadie) igual que ellos.

Os habéis cruzado con personas que son de lo peor, esa es la cuestión. Y que se aprovechan del machismo de esta sociedad.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Gaby escribió: 19 Oct 2022, 23:10 @Shirley como si te chuscabas a uno cada semana. No es fortuna que se dé el caso de mandar o no fotos s***ales tampoco. El mensaje es que tenemos derecho a tener todo el sexo que nos de la gana de la forma que nos de la gana (siempre que no se haga daño a nadie) igual que ellos.

Os habéis cruzado con personas que son de lo peor, esa es la cuestión. Y que se aprovechan del machismo de esta sociedad.
Eso por supuesto. A mi me daba igual a quien se chuscara, me parece muy bien (salvo por ETS), el tema es que ella hacía la ley del espejo y me endosaba la fama de guarra a mi. Lo que pasa es que cómo se chuscaba a todo Dios (en serio, a cualquiera que le hablara) ella tenía muy mala fama por si misma. Con decir que con 24 tacos tenía dos hijas de padres distintos, y ya estaba casada y separada de otro tío, y se hizo una ligadura de trompas... lo digo todo. Que muy bien pero a su lado yo era la virgen María, tiene cojones la chica.

A esa gente no la vas a hacer cambiar de opinión porque el machismo a ellos les viene muy bien, y a muchas les viene genial para señalar a una de guarra y así ellas quedar por encima de señoras.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1142
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No sabéis cuanto os agradezco todo vuestros consejos, apoyo y opiniones me han servido de mucho porque aparte habéis tenido puntos de vista de todo tipo y eso me ha hecho ver el lado positivo de cada uno. Y también me he reído con algunos comentarios (este último de @Shirley me ha encantado y es que es la verdad del trasfondo de este asunto).

Voy a seguir con mi vida, estos días he vivido en un autentico infierno.
Y para cualquier cosa me podéis escribir, aunque no colabore mucho en este tema, aquí me tenéis.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1787
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 499
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

.
Avatar de Usuario
Tierra
Moradora de las arenas
Mensajes: 251
Registrado: 13 Feb 2018, 20:38

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Tengo un amigo (ya he hablado de él, uno que me desquició a raíz de un viaje a Madrid nivel mil, que tuvimos que dormir en la misma cama y blablabla, y que me aconsejásteis que cortase la amistad con él, aunque desde aquello sí he quedado dos días para comer pero la relación se ha enfriado mucho, pero eso sí, todas las veces ya que le veo me dice que le gusto mucho a lo que yo no hago caso), que tiene otro muy amigo al que yo conozco por el primero (el primero me ha llevado a barbacoas a casa del segundo, por eso le conozco). Pues esta mañana hablando por instagram con el amigo de mi amigo, nos hemos mandado mensajes tonteando bastante y hemos quedado en escribirnos para vernos esta tarde (él se marcha la semana que viene al extranjero a trabajar)...

Yo a mi amigo no tengo que decirle nada, por supuesto, pero si pasase algo con este chico (que a lo mejor no pasa nada de nada), le comentaríais algo? Si que es cierto que cuando nos vemos nos comentamos que tal los posibles ligues y esas cosas... Escribiéndome y leyéndome parece claro que no, pero el día que quedemos todos podría ser raro...
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8297
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Tierra La pregunta es: ¿Por qué sigues quedando a solas con un tipo que te puso en semejante situación? ¿Por qué hablas con ese tipo, que sigue acechándote como una hiena, sobre tus ligues y vida personal? Desde luego ese no es mi concepto de enfriar un vínculo.

Yo no le comentaría nada porque no me parece que deba ni tenga derecho a conocer tus movimientos y vida íntima, pero tampoco habría vuelto a quedar con él ni a mantener ninguna relación después de lo del viaje a Madrid, que lo recuerdo perfectamente y fue de lo más desagradable. Recuerdo que lo pasaste mal y estabas muy agobiada. Decías que no era ni siquiera un amigo íntimo (que por eso no entendíamos por qué habías cedido a compartir cama). Tu cercanía es un beneficio y un premio para él y alimenta sus intenciones contigo. No entiendo nada.

Reflexiona un poquito sobre tu relación con este tipo y su influencia sobre ti porque a mí me huele raro.
Última edición por Jolene el 23 Oct 2022, 16:19, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Tierra yo no le contaría nada. Y si él te dice algo por enterarse sea a través del otro chico o lo que sea, da igual, no es nadie para recibir explicaciones ni tiene que dar su opinión o saber si habéis estado o no.

Yo creo recordar que quedas con él por la vida social que te da, pero no entiendo que te siga diciendo que le gustas mucho. ¿Le has dejado claro que no hay ni habrá nada entre vosotros? Suena a que te dejas querer por pasar un buen rato con él o con su círculo pero corres el riesgo de que un día se pueda propasar si ve la oportunidad. No sé. Al final cada uno decidimos con quién estar pero una relación con que no se está a gusto, no sé si compensa todo lo demás. Aunque igual tú lo has valorado ya, no lo sé.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25682
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Yo no le contaría nada, no es asunto suyo. Si se entera por otros pues qué más da. Es que con ese ser no habría vuelto ni a tomar un café, la verdad
Avatar de Usuario
Tierra
Moradora de las arenas
Mensajes: 251
Registrado: 13 Feb 2018, 20:38

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Bueno, las dos veces que he quedado con él, había más gente, aunque el vínculo con esa otra gente es él... Pero cuando me ha hecho el comentario es cuando viene a preguntar que qué tal todo y eso (hace el comentario de que le gusto, cuando le cuento que con uno no habido nada que con otro tal... y me dice que esa gente no ve lo que él, que muy lista no será...). Sólo le he visto dos veces desde la historia de Madrid.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8297
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Si se sigue comportando así contigo después de lo de Madrid, ahí hay un problema, ahí ocurre algo. Como dice Gaby, puede volver a intentar lo que ya intentó; claramente no se ha tomado en serio el rechazo. No es un tipo de fiar. Y no deberías hablarle sobre tu vida privada y mucho menos el aspecto sentimental/s*xual, cuanta menos información tenga de ti, mejor. A un tipo que intentó propasarse contigo y sigue baboseándote no le concierne si estás con uno o con otro.

Yo creo que deberías ponerle freno con firmeza, pero tampoco sé hasta qué punto realmente te desagrada o te perjudica su comportamiento. Al menos, ¿no puedes ir abriéndote tu propio camino entre sus contactos y amistades (si tan importantes son que te compensa aguantarle a él) y prescindir de su presencia para hacer tu propia vida social?



Esto ya es personal, pero me parece un soberano baboso, qué asco. Odio a los tipos lascivos que están todo el rato haciéndote saber lo mucho que te desean. Agh, suélteme que apesta a semen, señor.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6455
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@*GALA*
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@*GALA* yo también tengo ub grupo de amigos (tenia) que cuando me quedé soltera me trataban diferente

Les mande a todos a la mierda. A ellas y a ellos. Y les dije mi opinión. Por cierto qje ellos (que eran los novios de ellas) me empezaron a hacer comentarios bastante cerdos y también lo comente para que ellas lo supieran

Alguna ha vuelto (cuando oh! Sorpresa! Lo ha dejado con el susodicho por cuernos) y se ha disculpado, pero mira chica, haberte puesto antes las gafas moradas, no se que quieres que te diga. Te agradezco tus disculpas pero no me interesa la gente como tú.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes