You (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  You (Netflix)

Una cosa que me ha parecido cero creíble del final
Spoiler
el Dr. Nicky diciéndole a Forty que su castigo es merecido, que aunque él no la mató está cumpliendo condena por ser infiel a su mujer. ¿Perdona? ¿Me tengo que creer que un señor acusado injustamente, por mucho que se haya convertido a la religión, va a aceptar estoicamente una cadena perpetua, porque entiendo que en NY es la que tiene el asesinato, porque engañó a su mujer?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  You (Netflix)

Alabama escribió: 02 Feb 2020, 14:40 Una cosa que me ha parecido cero creíble del final
Spoiler
el Dr. Nicky diciéndole a Forty que su castigo es merecido, que aunque él no la mató está cumpliendo condena por ser infiel a su mujer. ¿Perdona? ¿Me tengo que creer que un señor acusado injustamente, por mucho que se haya convertido a la religión, va a aceptar estoicamente una cadena perpetua, porque entiendo que en NY es la que tiene el asesinato, porque engañó a su mujer?
Había olvidado por completo esa parte, pero es cierto, es absurdo.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  You (Netflix)

Alabama escribió: 02 Feb 2020, 14:40 Una cosa que me ha parecido cero creíble del final
Spoiler
el Dr. Nicky diciéndole a Forty que su castigo es merecido, que aunque él no la mató está cumpliendo condena por ser infiel a su mujer. ¿Perdona? ¿Me tengo que creer que un señor acusado injustamente, por mucho que se haya convertido a la religión, va a aceptar estoicamente una cadena perpetua, porque entiendo que en NY es la que tiene el asesinato, porque engañó a su mujer?
+1 millón! también me dejó loca esto, cero creíble.

Y
► Mostrar Spoiler
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  You (Netflix)

Estoy con la segunda,3 episodio y después de leeros,no puedo dejar de mirarle el pelo a la xiki,ratifico que tiene pringue en el pelo pa un puchero.Oioioioi que barbaridad y me mata,cuando encima en una escena,él dice algo así como que podía verle el champú en el pelo desde donde estaba,mátame camión.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  You (Netflix)

Perracallejera escribió: 02 Feb 2020, 16:41 Estoy con la segunda,3 episodio y después de leeros,no puedo dejar de mirarle el pelo a la xiki,ratifico que tiene pringue en el pelo pa un puchero.Oioioioi que barbaridad y me mata,cuando encima en una escena,él dice algo así como que podía verle el champú en el pelo desde donde estaba,mátame camión.
jajaja, lo siento, mea culpa :meparto:
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  You (Netflix)

Me vició de forma mala esta serie, y eso que todavía no estábamos confinados ni nada. De la tercera temporada no encuentro aún mucha información.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  You (Netflix)

Pues empiezo ahora a ver esta serie :D: siempre las empiezo cuando todas las habéis terminado y me quedo sola por los hilos :D:

Solo he visto el primer capítulo y bueno, me ha gustado pero veo muchas cosas que no me terminan de convencer...espero que luego mejore la serie porque la idea en sí de momento no me mata...
Rania

  You (Netflix)

Lunnaris escribió: 31 Ene 2021, 12:04 Pues empiezo ahora a ver esta serie :D: siempre las empiezo cuando todas las habéis terminado y me quedo sola por los hilos :D:

Solo he visto el primer capítulo y bueno, me ha gustado pero veo muchas cosas que no me terminan de convencer...espero que luego mejore la serie porque la idea en sí de momento no me mata...
Pensaba que estaba sola :lol:
Voy por el tercer capítulo y se me está haciendo un poco pesada a ratos.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  You (Netflix)

Rania escribió: 31 Ene 2021, 22:12
Lunnaris escribió: 31 Ene 2021, 12:04 Pues empiezo ahora a ver esta serie :D: siempre las empiezo cuando todas las habéis terminado y me quedo sola por los hilos :D:

Solo he visto el primer capítulo y bueno, me ha gustado pero veo muchas cosas que no me terminan de convencer...espero que luego mejore la serie porque la idea en sí de momento no me mata...
Pensaba que estaba sola :lol:
Voy por el tercer capítulo y se me está haciendo un poco pesada a ratos.
Yo la empecé a ver y lo mismo, se me hizo pesada y la dejé. Y cuando la pusieron en Netflix la retome y me enganché cosa mala. Se pone interesante conforme va avanzando.
Imagen
Rania

  You (Netflix)

sanyo escribió: 31 Ene 2021, 22:25
Yo la empecé a ver y lo mismo, se me hizo pesada y la dejé. Y cuando la pusieron en Netflix la retome y me enganché cosa mala. Se pone interesante conforme va avanzando.
Esta es la segunda oportunidad que le doy. A ver si mejora como dices :wow:
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  You (Netflix)

Victoria subió cositas a IG, supongo que estarán rodando. Por cierto, no sé de que va la 3, pero la autora saca libro en abril de 2021 y es la 3 parte de you. Y parece que se corresponde bastante con el final de la 2 o sea que creo que van a seguir por ahí. Os dejo la sinopsis en spoiler:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  You (Netflix)

q ganas cuando sale ?
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  You (Netflix)

La serie en 2021, pero no tiene fecha todavía. Siguen rodando o sea que si todo va bien y no la paran por el covid, verano-otoño? no me hagas mucho caso porque no tengo ni idea :D: el 3 libro sale el día 6 de abril en inglés y se llamaYou love me
Imagen
Rania

  You (Netflix)

sanyo escribió: 31 Ene 2021, 22:25
Yo la empecé a ver y lo mismo, se me hizo pesada y la dejé. Y cuando la pusieron en Netflix la retome y me enganché cosa mala. Se pone interesante conforme va avanzando.
Tenías razón. Mejora mucho con el paso de los capítulos
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  You (Netflix)

Rania escribió: 06 Feb 2021, 16:52
sanyo escribió: 31 Ene 2021, 22:25
Yo la empecé a ver y lo mismo, se me hizo pesada y la dejé. Y cuando la pusieron en Netflix la retome y me enganché cosa mala. Se pone interesante conforme va avanzando.
Tenías razón. Mejora mucho con el paso de los capítulos
Eso espero porque desde que comenté aquí no he vuelto a ver ningún capítulo :D: Va, a ver si esta noche la retomo!
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  You (Netflix)

Lunnaris escribió: 06 Feb 2021, 16:54
Rania escribió: 06 Feb 2021, 16:52
sanyo escribió: 31 Ene 2021, 22:25
Yo la empecé a ver y lo mismo, se me hizo pesada y la dejé. Y cuando la pusieron en Netflix la retome y me enganché cosa mala. Se pone interesante conforme va avanzando.
Tenías razón. Mejora mucho con el paso de los capítulos
Eso espero porque desde que comenté aquí no he vuelto a ver ningún capítulo :D: Va, a ver si esta noche la retomo!
:happygirl:
Imagen
Rania

  You (Netflix)

Lunnaris escribió: 06 Feb 2021, 16:54
Eso espero porque desde que comenté aquí no he vuelto a ver ningún capítulo :D: Va, a ver si esta noche la retomo!
La serie me ha dado altibajos.
Los tres primeros capítulos muy bien. Luego los siguientes, muy monótona.
Y de repente, mejora bastante.

He acabado ahora mismo la primera temporada, y viendo cómo ha quedado, no se si la trama se va a poder alargar mucho más sin que se me haga pesada.
De momento sigo viéndola.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  You (Netflix)

Rania escribió: 06 Feb 2021, 16:59
Lunnaris escribió: 06 Feb 2021, 16:54
Eso espero porque desde que comenté aquí no he vuelto a ver ningún capítulo :D: Va, a ver si esta noche la retomo!
La serie me ha dado altibajos.
Los tres primeros capítulos muy bien. Luego los siguientes, muy monótona.
Y de repente, mejora bastante.

He acabado ahora mismo la primera temporada, y viendo cómo ha quedado, no se si la trama se va a poder alargar mucho más sin que se me haga pesada.
De momento sigo viéndola.
La segunda temporada es mejor aún para mi gusto :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  You (Netflix)

Ya he terminado la primera temporada. Tenías razón @sanyo en que luego mejora :D: algún capítulo se me hizo muy denso pero los últimos son muy buenos, te mantienen en tensión a ver qué pasa.

Aunque veo algún cabo suelto
► Mostrar Spoiler
A ver si esta semana empiezo la segunda a ver qué tal. Espero que no vaya sobre Candance porque no la soporto :D:
Proenza
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 30 Mar 2018, 17:35

  You (Netflix)

La primera me gustó pero sin más, pensaba que la segunda iba a estar a ese nivel pero no. Mucho mejor.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes