You (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  You (Netflix)

Pena ha dicho que oor él haría una quinta temporada final.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  You (Netflix)

El es productor de la serie, así que me imagino que si quiere la hará.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  You (Netflix)

Sí, a ver, yo creo que 5ª temporada habrá, pero mi mensaje iba más en línea a que el propio protagonista (y por lo que dices, también productor) apuesta porque sea la última. Y realmente soy también de la opinión de que no debería estirarse mucho más.

Hoy he terminado la temporada, muy irregular, definitivamente creo que la segunda parte le da un plus,
► Mostrar Spoiler
pero es que los 6 primeros episodios fueron soporíferos.

Tampoco veo a Kate
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  You (Netflix)

Ahh vale @abril_zaragoza pensaba que decías, que por parte de el genial hacer otra temporada más, aunque sea la final. Y yo, pensando: claro como es el productor pues sin problema, otra más aunque no tenga sentido.

Terminada y comento.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  You (Netflix)

Vista la cuarta
Spoiler
La serie ya hace tiempo que se me hizo bola, pero no puedo dejar de verla. El plot twist del capítulo 8 está bien pero ya está muy visto como recurso.

Lo que me da rabia de la serie, sobre todo en esta temporada, es la incoherencia. Lo que decís de la caja, por ejemplo. La construye ahí en un sótano, de un día para otro, con una tecnología que ni la NASA. Y, sobre todo, la reacción del personaje de Nadia. Lo de no llamar a la policía es súper forzado. Te encuentras una chica que no conoces de nada, secuestrada en un sótano, y no llamas a la policía porque la desconocida te lo pide. Luego, la liberas, y sigues sin llamar a la policía, o a contárselo a alguien que no sea tu novio. El padre de Kate, que debe de ser gilipoller. Lo ha secuestrado un maniaco, llega tu guardaespaldas, y en vez de gritar lo primero “socorro/cuidado/hay un loco armado” le dices “ven aquí”, sin advertirle nada hasta que es demasiado tarde. O ya la incoherencia completa. Vas a la casa de un asesino, y tu novio, que está vigilando, se va justo cuando tú te quedas haciendo fotos, que te pueden pillar. Aparca en el único lugar de Londres que no pasa ni Dios bendito. Y tú ves al asesino y, no solo no gritas y sales corriendo, sino que vas hacia la pared entre dos coches, en vez de correr calle abajo. Y coges la navaja del asesino.
Ese tipo de cosas me matan, en serio.
El personaje de Kate es soporífero y cero química con Joe. En general, los personajes femeninos de esta serie dejan mucho que desear en cuanto a su desarrollo. Ni una sola ha tenido una personalidad mínimamente interesante.
Yo espero que no haya más temporadas. O, si hay una última, que hagan un”final feliz” con todos los crímenes de Joe saliendo a la luz.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  You (Netflix)

Yo quiero a Ellie (Jena Ortega) yendo a por él y sacando todo a la luz.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  You (Netflix)

Han cofirmado una quinta y última temporada: https://www.espinof.com/series-de-ficci ... e-goldberg
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  You (Netflix)

Madison escribió: 01 Abr 2023, 21:48 Han cofirmado una quinta y última temporada: https://www.espinof.com/series-de-ficci ... e-goldberg
Menos mal, la verdad, aunque todo apuntaba a que la próxima temporada sería la última, el propio Penn apostaba por ello y siendo productor...
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11456
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  You (Netflix)

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes