You (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14293
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  You (Netflix)

abril_zaragoza escribió: 08 Mar 2023, 11:44
Missfake escribió: 03 Mar 2023, 16:55 Estoy viendo la nueva.. pero es tostoncito, eh?
Mucho, para mí, la peor de otdas con diferencia. Terminé ayer el último capítulo de la primera parte, a tiempo para que estrenen la segunda. Y menos mal, creo que pensar que eran 10 capítulos de inicio se me hubiera hecho bola.

Espero que terminen ya con esta temporada.
Yo estoy planteándome seriamente no verla jaja
Imagen
Avatar de Usuario
SweetestThing
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 383
Registrado: 16 Feb 2018, 10:25

  You (Netflix)

Alguna ha visto ya la segunda parte?
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  You (Netflix)

.
Última edición por Kronk el 10 Mar 2023, 14:52, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  You (Netflix)

SweetestThing escribió: 09 Mar 2023, 18:48 Alguna ha visto ya la segunda parte?
No, pero he leído que hay una especie de "giro" que deja con la boca abierta y que a más de uno no le gustará. Sinceramente, creo que es lo que le hace falta, un revulsivo, porque la inercia que había cogido la temporada era para abandonarla sin miramientos.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9602
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  You (Netflix)

Capítulo 4x08 vaya plot twist de los acontecimientos
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7306
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  You (Netflix)

A mí aunque la primera mitad me gustó, la verdad es que está segunda mitad se me ha hecho un poco bola, y es que una vez que
Spoiler
en la primera mitad se desvela quién es el asesino comerricos, pierde bastante el interés.
Sí que es cierto que el giro del 2x08 da un poco de vidilla pero
Spoiler
después del “shock” inicial de descubrir lo del alcalde imaginario en la mente esquizo de Joe, vuelve a decaer y me ha costado bastante terminarla.
Habrá nueva temp?Ya me parecería alargar demasiado el chicle.
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  You (Netflix)

Soy la única que odia a Kate? No por su personalidad, si no el personaje en sí, es que cada vez que sale en alguna escena se me hace eterna. Que personaje más coñazo, no ha hecho absolutamente nada interesante en toda la temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14189
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  You (Netflix)

Kronk escribió: 12 Mar 2023, 16:51 Soy la única que odia a Kate? No por su personalidad, si no el personaje en sí, es que cada vez que sale en alguna escena se me hace eterna. Que personaje más coñazo, no ha hecho absolutamente nada interesante en toda la temporada.
+1000 tienen 0 quimica y es odiosa.
Spoiler
Del final me quedan cosas en el aire, como Marienne realmente murio? No me quedo claro, porque al final Nadia le inyecta algo y ella abre los ojos, y despues sale una escena de ella con la hija, viendo la entrevista de Joe?

Kate realmente sabe que es una asesino en serie? porque en la escena del hospital solo le dice que mato al Rhys por orden de su padre, pero en la escena final si usa todo su dinero y contactos para limpiar su nombre, es que sabe absolutamente todo? Otra inchoherencia de Kate, odiaba a su padre por matar a cientos de personas, pero con Joe todo OK, ya tiene a su sicario personal :cafe:

Y al final lo que da mas miedo es Joe, porque siempre luchaba con su parte oscura, al menos intentaba ser bueno, pero es que ya ha aceptado lo que es, y como siempre se sale con la suya, y con Kate detras borrando todos sus crimenes......joer que miedo de lo que se viene.

Lo mejor de la temporada es el plotwist de la doble personalidad. No lo vi venir, es mas en un principio pense que Rhys tenia un gemelo :looll: Lo grillado que esta de la azotea. A partir del final del capitulo 7 no pude parar de ver la serie.
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  You (Netflix)

Miriam92 escribió: 12 Mar 2023, 17:48
Kronk escribió: 12 Mar 2023, 16:51 Soy la única que odia a Kate? No por su personalidad, si no el personaje en sí, es que cada vez que sale en alguna escena se me hace eterna. Que personaje más coñazo, no ha hecho absolutamente nada interesante en toda la temporada.
+1000 tienen 0 quimica y es odiosa.
Spoiler
Del final me quedan cosas en el aire, como Marienne realmente murio? No me quedo claro, porque al final Nadia le inyecta algo y ella abre los ojos, y despues sale una escena de ella con la hija, viendo la entrevista de Joe?

Kate realmente sabe que es una asesino en serie? porque en la escena del hospital solo le dice que mato al Rhys por orden de su padre, pero en la escena final si usa todo su dinero y contactos para limpiar su nombre, es que sabe absolutamente todo? Otra inchoherencia de Kate, odiaba a su padre por matar a cientos de personas, pero con Joe todo OK, ya tiene a su sicario personal :cafe:

Y al final lo que da mas miedo es Joe, porque siempre luchaba con su parte oscura, al menos intentaba ser bueno, pero es que ya ha aceptado lo que es, y como siempre se sale con la suya, y con Kate detras borrando todos sus crimenes......joer que miedo de lo que se viene.

Lo mejor de la temporada es el plotwist de la doble personalidad. No lo vi venir, es mas en un principio pense que Rhys tenia un gemelo :looll: Lo grillado que esta de la azotea. A partir del final del capitulo 7 no pude parar de ver la serie.
Spoiler
Yo también pensé que era el gemelo :lol:
De hecho me constó un poco más de lo que hubiera debido entender qué estaba pasando cuando apareció el Rhys original por allí tan tranquilo :bag:
Marienne yo interpreto que no murió, que fingió todo con la otra para que Joe crea que está muerta y las deje en paz, pero eso me parece muy estúpido, Joe va a estar pendiente de la noticia de su muerte, porque algo así tendría que salir en algún periódico.
Y lo de Kate dudo bastante la verdad, por cómo la describen en la serie no le pegaría nada saber que es un asesino en serie, y mucho menos encubrirlo, pero en la escena del hospital él le dice algo así como que le va a contar la verdad y dice algo tipo "Por donde empiezo...Mi nombre es Joe Goldberg. Y acaba ahí la escena dando a entrever que le contó toda la historia? No sé, la escena esa me hace dudar :wirr:
Es todo un sinsentido con mil incongruencias.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14189
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  You (Netflix)

Kronk escribió: 12 Mar 2023, 18:25
Miriam92 escribió: 12 Mar 2023, 17:48
Kronk escribió: 12 Mar 2023, 16:51 Soy la única que odia a Kate? No por su personalidad, si no el personaje en sí, es que cada vez que sale en alguna escena se me hace eterna. Que personaje más coñazo, no ha hecho absolutamente nada interesante en toda la temporada.
+1000 tienen 0 quimica y es odiosa.
Spoiler
Del final me quedan cosas en el aire, como Marienne realmente murio? No me quedo claro, porque al final Nadia le inyecta algo y ella abre los ojos, y despues sale una escena de ella con la hija, viendo la entrevista de Joe?

Kate realmente sabe que es una asesino en serie? porque en la escena del hospital solo le dice que mato al Rhys por orden de su padre, pero en la escena final si usa todo su dinero y contactos para limpiar su nombre, es que sabe absolutamente todo? Otra inchoherencia de Kate, odiaba a su padre por matar a cientos de personas, pero con Joe todo OK, ya tiene a su sicario personal :cafe:

Y al final lo que da mas miedo es Joe, porque siempre luchaba con su parte oscura, al menos intentaba ser bueno, pero es que ya ha aceptado lo que es, y como siempre se sale con la suya, y con Kate detras borrando todos sus crimenes......joer que miedo de lo que se viene.

Lo mejor de la temporada es el plotwist de la doble personalidad. No lo vi venir, es mas en un principio pense que Rhys tenia un gemelo :looll: Lo grillado que esta de la azotea. A partir del final del capitulo 7 no pude parar de ver la serie.
Spoiler
Yo también pensé que era el gemelo :lol:
De hecho me constó un poco más de lo que hubiera debido entender qué estaba pasando cuando apareció el Rhys original por allí tan tranquilo :bag:
Marienne yo interpreto que no murió, que fingió todo con la otra para que Joe crea que está muerta y las deje en paz, pero eso me parece muy estúpido, Joe va a estar pendiente de la noticia de su muerte, porque algo así tendría que salir en algún periódico.
Y lo de Kate dudo bastante la verdad, por cómo la describen en la serie no le pegaría nada saber que es un asesino en serie, y mucho menos encubrirlo, pero en la escena del hospital él le dice algo así como que le va a contar la verdad y dice algo tipo "Por donde empiezo...Mi nombre es Joe Goldberg. Y acaba ahí la escena dando a entrever que le contó toda la historia? No sé, la escena esa me hace dudar :wirr:
Es todo un sinsentido con mil incongruencias.
Spoiler
Casi medio capitulo me la pase pensando que Rhys le daba alguna droga a Marienne para que ella distorsionara la realidad, creyendo que quien la secuestro fuera Joe :lolfriends:

Kate tiene toda la pinta que sabe todo, la han querido pintar como una Love de mercadillo, en los capitulos finales ella reconoce que es peor que su padre, que se obsesionaba con chicos y los stalkeaba. Mi teoria es que estar con Joe saca lo mejor de ella? Oye, sabe que el es el monstruo de la relacion, lo que la equilibra, cosa que no pasaba con su padre.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  You (Netflix)

¿No se anima entonces la segunda parte? Solo llevo visto un episodio.
Avatar de Usuario
Crevette
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 414
Registrado: 04 Mar 2018, 21:30

  You (Netflix)

La segunda parte mejora bastante, entiendes cosas de la primera parte.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14189
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  You (Netflix)

Yo diría que el final del capítulo 7 se anima bastante.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9042
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  You (Netflix)

a mi la segunda parte se me ha hecho mucha bola sobretodo
Spoiler
que él vea a rhys y que esté loco
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  You (Netflix)

Me estaba resistiendo a ver la cuarta temporada, aunque el otro día necesitaba ver algo diferente y la empecé. Llevo cuatro capítulos y por ahora me está pareciendo bastante diferente a las otras anteriores, ya que por el momento la obsesión típica del personaje no aparece y se desarrollan ambientes diferentes. ¿Será la última?
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  You (Netflix)

No me ha gustado.

Spoilers final de 4 temporada
► Mostrar Spoiler
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  You (Netflix)

Aurora escribió: 16 Mar 2023, 20:21 Me estaba resistiendo a ver la cuarta temporada, aunque el otro día necesitaba ver algo diferente y la empecé. Llevo cuatro capítulos y por ahora me está pareciendo bastante diferente a las otras anteriores, ya que por el momento la obsesión típica del personaje no aparece y se desarrollan ambientes diferentes. ¿Será la última?
Me pasa lo mismo, llevo cuatro capítulos y me está gustando. Es grave doctor?
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  You (Netflix)

Chanel_lover escribió: 21 Mar 2023, 21:11
Aurora escribió: 16 Mar 2023, 20:21 Me estaba resistiendo a ver la cuarta temporada, aunque el otro día necesitaba ver algo diferente y la empecé. Llevo cuatro capítulos y por ahora me está pareciendo bastante diferente a las otras anteriores, ya que por el momento la obsesión típica del personaje no aparece y se desarrollan ambientes diferentes. ¿Será la última?
Me pasa lo mismo, llevo cuatro capítulos y me está gustando. Es grave doctor?
La he terminado ya y no digo más. Vuelve a pasarme lo mismo, no sé si veré la quinta.
Desde luego habrá una quinta, nunca han quedado tantas cosas en el aire.
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9042
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  You (Netflix)

Chanel_lover escribió: 21 Mar 2023, 21:11
Aurora escribió: 16 Mar 2023, 20:21 Me estaba resistiendo a ver la cuarta temporada, aunque el otro día necesitaba ver algo diferente y la empecé. Llevo cuatro capítulos y por ahora me está pareciendo bastante diferente a las otras anteriores, ya que por el momento la obsesión típica del personaje no aparece y se desarrollan ambientes diferentes. ¿Será la última?
Me pasa lo mismo, llevo cuatro capítulos y me está gustando. Es grave doctor?
A mi me gustó la primera parte, los últimos episodios no :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  You (Netflix)

Me quedad duda de si la serie ha terminado o no... podrían hacer una quinta seguro.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes