Escocia

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Escocia

A Edimburgo hay tranvía y autobús, está muy organizado, pregunta en el aeropuerto mismo. El tranvía te deja en la zona donde están las tiendas. El bus más cerca de la estación de tren.

Cambiar libras creo que sale mejor aquí o sacar en un cajero, pero no sé realmente que es mejor económicamente. No hace falta sacar muchas porque se puede pagar con tarjeta en muchos sitios.

Yo a veces, en tres semanas no tenía ni billetes de avión.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Escocia

LastKiss escribió: 10 Ago 2018, 20:06 A Edimburgo hay tranvía y autobús, está muy organizado, pregunta en el aeropuerto mismo. El tranvía te deja en la zona donde están las tiendas. El bus más cerca de la estación de tren.

Cambiar libras creo que sale mejor aquí o sacar en un cajero, pero no sé realmente que es mejor económicamente. No hace falta sacar muchas porque se puede pagar con tarjeta en muchos sitios.

Yo a veces, en tres semanas no tenía ni billetes de avión.
Uy pues muchas gracias guapa,lo del cajero ni se me había ocurrido :wow: .Igual hago eso,saco de una vez lo que vea que vamos a necesitar y me olvido porque regalitos y compras pagare con tarjeta si o si
Imagen
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Escocia

Evilqueen escribió: 10 Ago 2018, 19:41 Ai me quedan tres semanas y estoy atacadisima!!

El tema libras nosotros estamos pensando en cambiarlas allí en el aeropuerto al llegar,es buena idea?

Ah y se me olvidaba,cual es la mejor forma para llegar del aeropuerto a Edimburgo y viceversa?

Me quedan tres semanas y yo aún sin organizarlo todo,soy un caso :loca:
Te va a encantar :queen:

Tema libras en el aeropuerto no! Normalmente te sajan todo lo que quieren, lo mejor es hacer el cambio con algún español que viva ahí y justo quiera euros, en alguna casa de cambio o pagar todo lo que puedas con tarjeta. Sacar un poco en el cajero para tener cambio de bus y demás no es mala idea tampoco.

El aeropuerto está muy bien conectado con el centro, depende de la localización de tu apartamento pero vaya, normalmente el 100 te deja en Waverley/Princess y de ahí puedes pillar otros buses o ir andando. Sale más económico coger la ida y vuelta junta el mismo día de llegada y en la marquesina se puede pagar con contactless sin problema.
Imagen
Avatar de Usuario
aryaS
Influenser
Mensajes: 575
Registrado: 21 Feb 2018, 09:28

  Escocia

► Mostrar Spoiler
Muchas gracias, aunque al final no nos hemos atrevido y vamos a hoteles y airbnbs.
Me voy la semana que viene, qué ganas!! 🤗🤗
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Escocia

Gracias [mention]Lúa[/mention] , al final no haré el viaje, pero me lo guardo para la próxima.
Cuando vuelva quiero aprovechar para ver más cosas, y con 4 días no me llega :):
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Escocia

[mention]Lúa[/mention] muchisimas gracias guapa!!

[mention]aryaS[/mention] pásalo muy bien,y cuentanos muchas cositas a tu vuelta!
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  Escocia

No me queda casi ná para irme y no sé qué meter en la maleta. Es que barajo meter desde shorts hasta botas y cazadora :wirr:
Chubasquero imprescindible, pero soy tan friolera y encima veo que no están pasando de los 20°C Al final meteré un montón de mierda y acabaré poniéndome dos cosas, como siempre :diosmio:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Escocia

Laura23 escribió: 17 Ago 2018, 12:51 No me queda casi ná para irme y no sé qué meter en la maleta. Es que barajo meter desde shorts hasta botas y cazadora :wirr:
Chubasquero imprescindible, pero soy tan friolera y encima veo que no están pasando de los 20°C Al final meteré un montón de mierda y acabaré poniéndome dos cosas, como siempre :diosmio:
Lauraaa,que te vas ya!! :hug: Disfruta muchisimo,yo en la maleta meteré mucho variado...un chubasquero y dos o tres sudaderas fijo
Imagen
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Escocia

Ficho que vivo enamorada de Escocia cosa mala y se que tarde o temprano volveré a hacermelo por libre, en coche.

Yo fui hace tres años, y como ibamos super justas de tiempo hicimos el tour de viajando por Escocia de tres días, que incluía las highlands y Skye y no puedo recomendarlo más. Pero claro, era finales de diciembre, eramos 4 gatos muy bien avenidos y el guía que nos tocó creo que ha sido el mejor guía que he tenido yo en la vida, que al final es eso lo que influye. Pero cómo me encantó.

En Edinbrá :D: hicimos el tour de Sandemans gratuito y como siempre, muy bien. También es de mis ciudades favoritas.

@[mention]Laura23[/mention] yo de ti descartaría los shorts en esta época del año. Tira más por las botas y la cazadora, como mucho llévate alguna manga corta para hacer capa pero... mira que te digo que yo me pillaría hasta anorak fino si eres friolera. Y mucha cosa impermeable que agosto suele ser muy lluvioso por esos lares!
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Escocia

Atenea88 escribió: 17 Ago 2018, 13:03 Ficho que vivo enamorada de Escocia cosa mala y se que tarde o temprano volveré a hacermelo por libre, en coche.

Yo fui hace tres años, y como ibamos super justas de tiempo hicimos el tour de viajando por Escocia de tres días, que incluía las highlands y Skye y no puedo recomendarlo más. Pero claro, era finales de diciembre, eramos 4 gatos muy bien avenidos y el guía que nos tocó creo que ha sido el mejor guía que he tenido yo en la vida, que al final es eso lo que influye. Pero cómo me encantó.

En Edinbrá :D: hicimos el tour de Sandemans gratuito y como siempre, muy bien. También es de mis ciudades favoritas.

@@Laura23 yo de ti descartaría los shorts en esta época del año. Tira más por las botas y la cazadora, como mucho llévate alguna manga corta para hacer capa pero... mira que te digo que yo me pillaría hasta anorak fino si eres friolera. Y mucha cosa impermeable que agosto suele ser muy lluvioso por esos lares!
Que alegria me da leerte atenea porque justo ese hemos cogido mi pareja y yo :wub: .Luego nos vamos a Stirling dos días por nuestra cuenta a un hotelito rural
Imagen
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Escocia

[mention]Evilqueen[/mention] que guay!! Jo, pues os va a encantar porque es una pasada, de verdad. El sitio es de ensueño y el tour está muy bien organizado, a nosotras nos chifló :wub:. Ya nos contarás a ver que tal! Qué envidia!
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  Escocia

Vale, creo que os haré caso, que además me conozco y enseguida pillo catarros tontos. Pero adiós a mi plan de llevar ropa ligera para traer la maleta llena de shorbreads :loll:

Yo ya ni recuerdo con quién pillé los tours, creo que fue con Viajar por Escocia :read: Lo de hacerlo en coche debe ser una pasada, parar cuando quieras y dónde quieras :angel1:
Imagen
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Escocia

Hace nada te habría dicho que te trajeras los shorts (además del chubasquero) porque estaba haciendo tirando a calorcillo, pero lleva una semana que llueve casi a diario y han bajado las temperaturas. El tiempo es muy cambiante y luego lo mismo vuelve el solaco pero mejor prevenir que curar :mrgreen:

Nosotros el miércoles hicimos el tour a las Highlands con the Hairy Coo que creo que se recomendó en este foro y la verdad es que genial :queen: es más ameno/cortito que otros, pero es "gratis" (basado en las propinas vaya) y puedes alimentar vacas peludas :jiji: así que muy recomendado.
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  Escocia

Lúa escribió: 17 Ago 2018, 20:04 Hace nada te habría dicho que te trajeras los shorts (además del chubasquero) porque estaba haciendo tirando a calorcillo, pero lleva una semana que llueve casi a diario y han bajado las temperaturas. El tiempo es muy cambiante y luego lo mismo vuelve el solaco pero mejor prevenir que curar :mrgreen:

Nosotros el miércoles hicimos el tour a las Highlands con the Hairy Coo que creo que se recomendó en este foro y la verdad es que genial :queen: es más ameno/cortito que otros, pero es "gratis" (basado en las propinas vaya) y puedes alimentar vacas peludas :jiji: así que muy recomendado.
Ayyyy yo quiero hacer esto :wub: :wub: Me parecen una preciosidad las vacas esas
Imagen
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Escocia

@L[mention]Laura23[/mention] Son adorables :enamorado: pero no veas cómo reclaman la zanahoria, te mujen sin parar como tardes en dársela!
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Escocia

Atenea88 escribió: 17 Ago 2018, 13:24 @Evilqueen que guay!! Jo, pues os va a encantar porque es una pasada, de verdad. El sitio es de ensueño y el tour está muy bien organizado, a nosotras nos chifló :wub:. Ya nos contarás a ver que tal! Qué envidia!
:babas: :babas: Ai que ganas tengo,además nos han escogido un hotelito pequeño con encanto cerca de una playa y jo pinta espectacular

aiii las vaquitas peludas,que ganas tengo de conocerlas también! :cuore:
Imagen
Aileen
Moradora de las arenas
Mensajes: 266
Registrado: 15 Abr 2018, 11:59

  Escocia

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Como veis, soy una enamorada de este país :cuore: a todas las que vais próximamente, que lo paséis genial :wub:
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  Escocia

Bueno, pues ayer regresamos de Edimburgo y ya quiero volver :bye2:

Estuvimos tres días completos, dos en la ciudad y uno en una excursión por las Highlands y el lago Ness. Y lo cierto es que el viaje ha superado todas mis expectativas. Vuelvo enamorada de la ciudad :angel1: :angel1: :angel1: Del ambiente tan guay que hay, la historia, esos edificios y fachadas tan bonitos y los callejones. Es que me daban ganas de meterme en todos y dejarme llevar.
Además se respira Harry Potter en cada esquina, lo cual suma mil millones de puntos más :lol:
La única "pega" es que hace tiempo de otoño total, pero no nos llovió ni un día, de hecho nos hizo solazo :supercool:

Hicimos dos excursiones, la que he mencionado de las Highlands y la del tour de los fantasmas y super recomendadas. La primera son 12h con 5 paradas. A mí no me resultó nada pesada, pero si lo llego a saber no pillo el crucero este por el lago Ness porque no merece la pena (tampoco es que esperase ver al bicho :mrgreen: ) Y la última parada fue en Pitlochcry que es una preciosidad de típico pueblo inglés, muy pintoresco (y un helado muy bueno :icecream: )
La de los fantasmas también muy chula, aunque no da nada de miedo y para mi gusto pasa por pocos cementerios. A mí es que me encantan y allí hay tantos y tan bonitos :roll:


En Londres no lo noté tanto, pero aquí el tema del horario de las comidas está súper marcado. Es que me parecía una locura ver a gente (mucha) dándole al papeo a las 11y30. Y las 17 otra vez. Al final acabamos cenando a las 18 el último día. Donde fueres :lolfriends:


Conclusión: ya estoy recomendándole el lugar a todo el que conozco y con muchas ganas de poder volver en un tiempo
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Escocia

[mention]Laura23[/mention] qué guay! Qué excursión te pillaste en los Highlands? Fui a Edimburgo en Pascua, pero no me importaría repetir. A la próxima me gustaría ir a Inverness o Aberdeen...
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Escocia

Eso eso! Dinos cuál?

Yo hice la del Lago Ness desde Inverness, con paseito en barco incluida, así que esa parte ya no me interesa tanto verla.
Aberdeen, también se me quedó por ver
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes