Escocia

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Responder
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Escocia

jajaja [mention]Atenea88[/mention]donde lo leímos ponía saludar xD agradecer tiene más sentido, pero entonces tendría que hacerlo solo el que pasa, no el que se para no? :meparto:
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Escocia

Ondia, pues si, claro en principio lo hace solo al que dejan pasar. A lo mejor en ese contexto se transforma en saludo mutuo, ahi ya me has matado jajajajaja
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Escocia

Atenea88 escribió: 13 Nov 2018, 18:32 Ondia, pues si, claro en principio lo hace solo al que dejan pasar. A lo mejor en ese contexto se transforma en saludo mutuo, ahi ya me has matado jajajajaja
No sé, pero si no era así no quedamos de bordes, quedamos de super educados y agradecidos porque dábamos las gracias hasta por tener que pararnos a ceder el paso :loll:

edito que encontré esto

"-También en el norte encontrarás carreteras muy estrechas, de un solo carril. Cada cincuenta metros aproximadamente encontrarás los denominados “Passing place”, una zona donde la carretera se ensancha por un lado para permitir la incorporación de un vehículo para que el que viene por el otro lado pueda pasar. Tanto el conductor que deja pasar como el que pasa se suelen saludan levantando la mano."

http://www.voyagerguide.com/escocia/mov ... scocia.php

Entonces lo hicimos bien :D:
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Escocia

Pues mira, será que ahí son más simpáticos jajajaj que curioso! De todas formas, en uk en general, hacedlo que es de buena educación al menos si os dejan pasar :meparto:
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Escocia

Atenea88 escribió: 13 Nov 2018, 20:55 Pues mira, será que ahí son más simpáticos jajajaj que curioso! De todas formas, en uk en general, hacedlo que es de buena educación al menos si os dejan pasar :meparto:
En general, el 90% de los escoceses me lo parecieron, no digo el 100% porque tontos hay en todas partes :lol:
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Escocia

Brianna escribió: 13 Nov 2018, 22:52
Atenea88 escribió: 13 Nov 2018, 20:55 Pues mira, será que ahí son más simpáticos jajajaj que curioso! De todas formas, en uk en general, hacedlo que es de buena educación al menos si os dejan pasar :meparto:
En general, el 90% de los escoceses me lo parecieron, no digo el 100% porque tontos hay en todas partes :lol:
Eso es verdad, a mi también me dio esa sensación (Cuando logras entenderles, claro :meparto:)
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Escocia

Creo que voy a reservar ya el hotel para Edimburgo,no hemos cogido aún los vuelos y lo mismo estoy chalada por hacerlo antes, pero si tenemos claras ya las fechas,que será una semana y que finalmente haremos

-Bilbao/Edimburgo/Inverness/Pitchlory/Edimburgo/Bilbao en una semana

Voy a ver si esta vez puedo seleccionar para las tres noches de Edimburgo el hotel Motel one Edinburgh royal,que el año pasado fue uno de los 3 que cogimos en la ciudad (fue una odisea y este año encima que vamos en Agosto aun peor :S) y fue una maravilla. Super céntrico,chulisimo y lo mejor los trabajadores/trabajadoras super agradables,nos hicieron la corta estancia aún mas encantadora.
Imagen
Avatar de Usuario
dunia
Influenser
Mensajes: 654
Registrado: 10 Jun 2018, 12:27

  Escocia

Yo también voy a Escocia por primera vez el año que viene, solo que hemos cogido el vuelo antes de marzo por si acaso el Brexit... sin saber las condiciones en las que va a acabar esto no queríamos arriesgarnos a coger el vuelo en verano.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Escocia

Me voy el día 9, alguna comprasteis por adelantado el billete del airlink?
Es que no quería llevar libras de aquí, prefería sacarlas allí en un cajero pero no sé que hacer con el bus...
Imagen
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Escocia

Garp escribió: 25 Nov 2018, 21:39 Me voy el día 9, alguna comprasteis por adelantado el billete del airlink?
Es que no quería llevar libras de aquí, prefería sacarlas allí en un cajero pero no sé que hacer con el bus...
Puedes comprarlo con la app de los buses (lo activas cuando llega el bus) o comprarlo en la ventanilla allí, que puedes pagar con tarjeta sin problema.
Coge el return junto, sale más económico.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Escocia

Lúa escribió: 26 Nov 2018, 17:30
Garp escribió: 25 Nov 2018, 21:39 Me voy el día 9, alguna comprasteis por adelantado el billete del airlink?
Es que no quería llevar libras de aquí, prefería sacarlas allí en un cajero pero no sé que hacer con el bus...
Puedes comprarlo con la app de los buses (lo activas cuando llega el bus) o comprarlo en la ventanilla allí, que puedes pagar con tarjeta sin problema.
Coge el return junto, sale más económico.
Gracias Lúa!! Lo comparé en la app entonces. Que se lo enseñas al conductor??

Tengo muchísimas ganas de ir y de ver el mercadillo navideño.
Imagen
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Escocia

Garp escribió: 26 Nov 2018, 23:38
Lúa escribió: 26 Nov 2018, 17:30
Garp escribió: 25 Nov 2018, 21:39 Me voy el día 9, alguna comprasteis por adelantado el billete del airlink?
Es que no quería llevar libras de aquí, prefería sacarlas allí en un cajero pero no sé que hacer con el bus...
Puedes comprarlo con la app de los buses (lo activas cuando llega el bus) o comprarlo en la ventanilla allí, que puedes pagar con tarjeta sin problema.
Coge el return junto, sale más económico.
Gracias Lúa!! Lo comparé en la app entonces. Que se lo enseñas al conductor??

Tengo muchísimas ganas de ir y de ver el mercadillo navideño.
Sí justo, le das a activar y lo enseñas al conductor.
Está muy bonito ahora con la navidad :happygirl: hay también una pista descubierta de patinaje sobre hielo.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Escocia

Muchas gracias [mention]Lúa[/mention]
Tiene que ser precioso, es la primera vez que voy de viaje en fechas prenavideñas y me hace muchísima ilusión.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Escocia

No me deja comprar el billete por la app porque la compra minima son 10 £.
Llego sobre las 12 de la noche, la ventanilla no estará ya abierta no?
Imagen
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Escocia

Garp escribió: 28 Nov 2018, 14:05 No me deja comprar el billete por la app porque la compra minima son 10 £.
Llego sobre las 12 de la noche, la ventanilla no estará ya abierta no?
Lo de la ventanilla no tengo ni idea de si estará abierta, diría que no.
Yo es que compré la ida y vuelta para mi y mi novio y luego le di a compartir un billete (se envía a su app).

Puedes comprarlo online también: https://live.advancedticketing.co.uk/k? ... irlinkblue
De todas formas acabo de caer en que en el bus 100 puedes pagar con contactless dentro :bb: (son los únicos que aceptan tarjeta).
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Escocia

Mil gracias de nuevo [mention]Lúa[/mention]
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Escocia

Ya volví y me encantó, un día fuimos por la mañana a Glasgow y me gustó muchísimo también.
Para comer recomiendo una hamburguesería que se llama Bread meats bread y para tomar algo The banshee labyrinth, es un bar chulísmo que tiene hasta una sala de cine gratuita y son diferentes callejones y salinas subterráneas y tiene un ambiente muy chulo. Está decorado con esqueletos y todo la temática es así como fantasmal.
Imagen
Avatar de Usuario
aryaS
Influenser
Mensajes: 575
Registrado: 21 Feb 2018, 09:28

  Escocia

Garp escribió: 14 Dic 2018, 13:38 Ya volví y me encantó, un día fuimos por la mañana a Glasgow y me gustó muchísimo también.
Para comer recomiendo una hamburguesería que se llama Bread meats bread y para tomar algo The banshee labyrinth, es un bar chulísmo que tiene hasta una sala de cine gratuita y son diferentes callejones y salinas subterráneas y tiene un ambiente muy chulo. Está decorado con esqueletos y todo la temática es así como fantasmal.
Ahí comí yo también y me gustó mucho!!
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Escocia

A mi también me encanta ese sitio, pero siempre lo pillo petado de gente xD

Me apunto el bar, tiene pintaza :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Escocia

Ya tengo los vuelos y el hotel que quería para Edimburgo! :queen: :happygirl:

Al final del 4 al 11 de Agosto, ahora ya empiezo a salsear excursiones, billetes de tren y todo el salseo que mas me gusta. Sigo con la intención de
Edimburgo/Inverness/Pitlochry/Edimburgo... a ver si me sale tan bien todo como esta ultima vez.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes