Escocia

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Escocia

Yo lo dejo pendiente, como otros tantos sitios que quiero visitar. :bag:
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Escocia

Es de mis destinos favoritos. Quiero regresar pronto!
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Escocia

Bast escribió: 21 Jul 2019, 14:47 Es de mis destinos favoritos. Quiero regresar pronto!


Y de los mios, enamorada de esto:


Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Escocia

Eilean Donan es que es mágico, el ratito que estuvimos viendolo vimos dos proposiciones de matrimonio :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Escocia

Es uno de mis motivos por los que tengo que volver.
Todavía lloro por no haber podido ir cuando estuve
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Escocia

[mention]Woccek[/mention] qué maravilla.. Me quedo embelesada con las imágenes.
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Escocia

ficho por aquí....vaya fotazas ponéis !!estoy en dudas de si Escocia o Sicilia última semana de Septiembre y a ver si leyendo todo el post me voy centrando...
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Escocia

[mention]Evilqueen[/mention] , finalmente hiciste algún tour con viajarporescocia? Estoy mirando para hacer con mi chico, tenemos 7 noches escasas en Escocia y quería saber si alguna habéis hecho el tour de tres dias por Skye que incluye Lago Ness. Nos da cosita pillar coche. Acepto sugerencias ! Muchas gracias !
Aileen
Moradora de las arenas
Mensajes: 266
Registrado: 15 Abr 2018, 11:59

  Escocia

[mention]Bubbles[/mention] Yo hice ese tour con viajarporescocia hace un par de años la primera vez que fui y está muy bien si no queréis coger coche. Yo te lo recomiendo.
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Escocia

Aileen escribió: 06 Ago 2019, 12:44 @Bubbles Yo hice ese tour con viajarporescocia hace un par de años la primera vez que fui y está muy bien si no queréis coger coche. Yo te lo recomiendo.
Muchas gracias !! Tiene muy buena pinta ! Recuerdas si hay alguna restricción en el equipaje ? En otros tours que he visto similares ( al menos en Civitatis) dejan llevar una maleta de cabina por persona y un bolso , y es que mi chico y yo esta vez viajamos con maleta de las de facturar , uno cada uno... y no veo nada en su página sobre esto.
Aileen
Moradora de las arenas
Mensajes: 266
Registrado: 15 Abr 2018, 11:59

  Escocia

[mention]Bubbles[/mention] Si, creo que la limitación era de equipaje de mano porque el autobús era tipo minibús. Puedes escribirles un email para confirmarlo, igual pueden hacer una excepción. Nosotros lo que hicimos fue llevar una maleta grande facturada, y dos de mano. Dejamos la maleta grande en el hotel de Edimburgo donde hicimos la primera noche y adónde íbamos a volver después del tour y nos llevamos las dos de mano para los 3 días.
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Escocia

[mention]Aileen[/mention] muchas gracias ! Ya les he escrito, a ver qué comentan, y si no, la dejaré en el hotel. Alguna recomendación de hotel en Edimburgo? Está por las nubes , estoy mirando b&b también y es un poco locura ...
Aileen
Moradora de las arenas
Mensajes: 266
Registrado: 15 Abr 2018, 11:59

  Escocia

[mention]Bubbles[/mention] La primera vez que fuimos nos quedamos en el Hotel Courtyard by Marriott porque pillamos una oferta y está en buena ubicación pero en general es carillo. El resto de veces nos hemos quedado en casa de unos amigos que viven allí asique respecto a hotel en Edimburgo no te puedo ayudar mucho
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Escocia

Bubbles escribió: 06 Ago 2019, 13:18 @Aileen muchas gracias ! Ya les he escrito, a ver qué comentan, y si no, la dejaré en el hotel. Alguna recomendación de hotel en Edimburgo? Está por las nubes , estoy mirando b&b también y es un poco locura ...

Yo pillé en pleno agosto hace dos años un precio muy bueno en el Ibis Edinburgh Centre Royal Mile, la ubicación es inmejorable y desde luego el precio no tenía nada que ver con los de alrededor, que eran carísimos! No sé si tuve suerte o no, pero échale un vistazo :ok:
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Escocia

Muchas gracias , chicas !! Echo vistazo!
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Escocia

[mention]Bubbles[/mention] perdona que cuando me preguntaste justo estaba de ruta por Escocia. Otro año más que vuelvo maravillada y enamorada.
La empresa "Viajar por Escocia" es una maravilla, este año he vuelto a coger dos tours con ellos, uno nuevo que han sacado de "La cerveza y el whisky" con un ambientazo entre el grupo increíble de bueno y el "Tour de los fantasmas" que también disfruté mogollón.
El año pasado hice el de los 3 días por Skye y lago ness y te animo sin dudarlo, fue maravilloso, tanto el guia, como el destino, alojamientos y todo. Para el próximo queremos hacer el de las Islas Orcadas. Coche nosotros no nos atrevemos tampoco, al menos de momento. Nosotros llevamos dos maletones de 23 kilazos cada uno y no nos pusieron pega.

Y hotel en Edimburgo yo recomiendo muchisimo el "Motel one Royal Edinburgh", super céntrico, a medio minuto de la Royal Mile y enfrente el puente que te lleva a Princess street, bastante bien de precio para la zona en la que esta y la gente que trabaja allí maravillosa, super atentos.

Estoy recién llegada, cuando me acuerde de más cositas donde he comido y he estado vengo a recomendar, que en Inverness y Pitlochry también hemos tenido unas estancias perfectas.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27342
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Escocia

Yo también estuve en el Ibis de Royal Mile una vez, y superbien, barato no era, sobre 100€ noche pero todo muy nuevo, limpio y súper céntrico. Hace años me quedé en plan barato en la universidad, no sé si se puede hacer aún, pero las habitaciones del campus las alquilaban en vacaciones escolares.
Última edición por LastKiss el 13 Ago 2019, 12:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Escocia

Muchas gracias [mention]Evilqueen[/mention] , y [mention]LastKiss[/mention] por los consejitos!
Hemos reservado finalmente el tour por Skye , nos han confirmado ya el B&B! Respecto a hoteles en Edimburgo, el Ibis y el Motel One están agotados así que hemos reservado Premier Inn en York Place, que no lo veo lejos de la Royal Mile.
Qué ganas tengo de ir !!
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Escocia

[mention]Bubbles[/mention] vas a disfrutar muchísimo (=
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Escocia

Ai [mention]Bubbles[/mention] que envidia me das y eso que estoy recién aterrizada, pero ya quiero volver :lol: :lol: . Disfruta muchisimo!
Para comer algo rápido te recomiendo el "Oink" , esta en la calle Victoria cerquita de la Royal mile y hacen unos bocatas de cerdo increíbles, dos me he comido este viaje, el de salsa de manzana esta brutal :babas: :babas:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes