Escocia

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Escocia

Aquí la pesada de los tours y excursiones :facepalm:

Estoy indecisa entre estos dos,voy a ver si me decido entre hoy y mañana por ir cerrando las excursiones poco a poco

VIAJAR POR ESCOCIA

TOUR DE LOS FANTASMAS,MISTERIOS Y BRUJAS

Nocturno,de 21h a 23h

Índice de paradas Tour de los Fantasmas y Misterios:
Edimburgo, ciudad de leyendas, fantasmas y asesinos
La cátedra de parapsicología de la universidad de Edimburgo
Métodos de tortura y ejecución utilizados durante siglos
Sorprendentes conexiones de personajes ilustres de Edimburgo con la actualidad
Cómo la peste hizo tambalear los cimientos de la sociedad
Fantasmas famosos y tipos de apariciones
La vida en un cementerio de noche
Los descubrimientos médicos y su necesidad de cadáveres
Espacios ocultos a la vista
La quema de brujas


y el otro de SANDEMANS

TOUR DE EL LADO OSCURO

Este es a la tarde sobre las 18,30

Burke y Hare, los asesinos de West Port
Los juicios y el lugar de la quema de brujas
Folklore y hadas
El robo de cadáveres y enterramientos en vida
Caníbales y vampiros de Edimburgo
Holyrood Palace y el asesinato del amante de Mary Queen of Scots
Cementerio y mausoleos de Canongate
Las mejores vistas de la Old Town
Arthur’s Seat y el misterio de los 17 ataúdes
La Masonería en Edimburgo

Creo que los dos cuestan lo mismo
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  Escocia

[mention]Evilqueen[/mention] a mi me habían hablado bien del primero y es el que iba a pillar, más que nada porque prefiero hacerlo cuando ya sea de noche-noche. Pero ahora ya no sé :read:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Escocia

Laura23 escribió: 15 Feb 2018, 09:57 @Evilqueen a mi me habían hablado bien del primero y es el que iba a pillar, más que nada porque prefiero hacerlo cuando ya sea de noche-noche. Pero ahora ya no sé :read:
Siii la verdad que el que el horario sea nocturno a mi me ha llamado mas la atención,del otro me ha llamado mucho lo del "Folklore y hadas" :book:. Voy a ponerme ahora con las destilerías,a ver si voy sacando algo en claro,porque voy por mi pareja pero aún así la organización de todo el viaje me la como yo :lol: :lol:
Imagen
Pitiminí
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 15 Feb 2018, 02:32

  Escocia

A mi el Mary King's me gustó mucho, no iba muy convencida de que fuera a merecer la pena y salí encantada; me pareció muy interensante. Por el contrario hice un tour de fantasmas (no recuerdo cuál , tendría que mirarlo ) y la verdad es que si vuelvo, no lo haría, a mi acompañante y a mi nos pareció totalmente prescincible pero claro , como todo en la vida, cuestión de gustos.

Edimburgo te va a encantar, tengo muchísimas ganas de volver.
Fui un poco de rebote porque me dieron de repente vacaciones unos días y no tenía nada organizado y buscando con tan poca antelación me salía todo carísimo excepto Edimburgo y pallí que me fui. Y me sorprendió tanto tanto ! Disfruta mucho de tu viaje y cuéntanos ;)
Avatar de Usuario
Schala
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 12 Feb 2018, 03:20

  Escocia

Aquí otra enamorada de Escocia :enamorado:

Yo vengo a recomendar un tour que no recuerdo cómo lo encontramos, pero fue algo distinto y nos pareció superoriginal.

Se llaman "The hairy coo". Tienen tours gratuitos (das la voluntad según te haya parecido) y de pago. Son grupos pequeños, el bus sale y te deja en Edimburgo.

Nosotros hicimos el gratis de 1 día por las Highlands (este).
Hicimos varias paradas por el camino: cerca de Stirling, en el monumento a Wallace, en un lago que no recuerdo el nombre pero era enoooorme y precioso, en el castillo Doune (el de la peli de los Monty Python y los cocos) y en unos cuantos sitios más. Al final llegamos donde estaban vacas y les pudimos dar de comer con la mano :mrgreen:

Así que si tenéis un día libre y os apetece algo diferente, más alejado del turisteo típico y más cerca a la naturaleza yo os lo recomiendo.
A nosotros nos encantó porque ya habíamos visto la ciudad por nuestra cuenta y nos hacía gracia lo de ver las vacas, fue mejor de lo que esperábamos porque vimos sitios preciosos en mitad de la naturaleza, sin gente, una paz y una tranquilidad...
Imagen
✿~ⓞⓒⓗⓔⓝⓣⓔⓡⓐ~✿
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  Escocia

Imagen
:meparto: :meparto:

No sabía que estaba en Escocia.


[mention]Schala[/mention] yo estaba interesada en uno de esos tours porque no vamos a movernos de Edimburgo. Nos gustaría ver un poco de las Highlands aunque no nos animamos a alquilar un coche. He leído varias opiniones de esas excursiones de un día. Los hay que dicen que merecen la pena y otros que se hace demasiado pesada. A tí que te pareció?
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Escocia

Jo,todo lo que estoy aprendiendo con este post :wub:

Voy a echar un vistazo a "The hairy coo".Lo que seguro visito en los días de Edimburgo es el castillo.Soy la pesada de los castillos :guitar:
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1877
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Escocia

.
Última edición por Dr. Livingstone el 12 Dic 2018, 20:45, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Schala
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 12 Feb 2018, 03:20

  Escocia

Laura23 escribió: 15 Feb 2018, 20:39 Imagen
:meparto: :meparto:

No sabía que estaba en Escocia.


@Schala yo estaba interesada en uno de esos tours porque no vamos a movernos de Edimburgo. Nos gustaría ver un poco de las Highlands aunque no nos animamos a alquilar un coche. He leído varias opiniones de esas excursiones de un día. Los hay que dicen que merecen la pena y otros que se hace demasiado pesada. A tí que te pareció?
Jajajaja tal cuaaal. Es que no quiero reventar nada por si alguien coge el tour algún día pero...
Spoiler
El guía lleva unos cocos en el autobús para el que quiera hacer el numerito a caballo in situ :meparto:
A mi novio y a mí la verdad es que nos encantó. También es verdad que no sabíamos lo que nos íbamos a encontrar y no teníamos muchas expectativas, por lo de ser gratis y para ver vacas (aunque esto nos hacía ilusión y es por lo que elegimos ese). Se sale un poco de lo común. Eso sí, el tour que cogimos no llega a la parte más alta de las Highlands (en el enlace viene el itinerario en un mapa por si quieres verlo), creo que tienen otros tours de pago que van al lago Ness.
La verdad es que el día fue muy entretenido, no se nos hizo pesado para nada. Yo diría que se nos hizo corto! Vimos mucha variedad de sitios que yo no me habría esperado ver. El guía es un cachondeo contando las cosas (en inglés claro), y durante el trayecto va contando historias y anécdotas de los sitios.
Pero ya digo, esto creo que es algo muy personal. Nosotros es que no somos muy de los típicos tours para turistas de ir de aquí para allá viendo monumentos y ya está. Nos fuimos por nuestra cuenta y vimos las cosas a nuestro ritmo. No alquilamos coche porque no nos daba el presupuesto y tampoco teníamos tiempo para más, de ahí que metimos el tour ese en 1 día que teníamos vacío.

Lo que hicimos fue prepararnos unos bocadillos y bebida, y en una parada que hicimos en un pueblecito muy pequeñito almorzamos sentados al borde de un riachuelo que pasaba por allí :wub: . Todo precioso. Si os gusta la naturaleza yo creo que os gustará el tour.

Si tengo tiempo intento subir alguna foto.
Qué ganas tengo de volver. :guitar:
Imagen
✿~ⓞⓒⓗⓔⓝⓣⓔⓡⓐ~✿
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  Escocia

Me muero con el spoiler :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Escocia

Laura23 escribió: 16 Feb 2018, 13:46 Me muero con el spoiler :meparto: :meparto: :meparto:

:meparto: :meparto:

Al final me cogí el tour fantasmil,el primero que puse..para el 10 de septiembre a las 9 de la noche.Y como cogiendo otro mas me hacían un 25% de descuento me he cogido la visita a pie guiada por Edimburgo

Índice de paradas de la visita guiada a pie por Edimburgo:
Edimburgo, ciudad Patrimonio de la Humanidad
Royal Mile el centro de la Ciudad Vieja
La Catedral de Saint Giles: cómo Escocia llegó a ser protestante
Los famosos y pintorescos Close o callejones de la Royal Mile
Los festivales de Edimburgo: el Military Tatoo, el Festival Fringe y el Festival Internacional de Edimburgo
El whisky y su relación con Escocia
El North Loch o Lago Norte, elemento de defensa de la cara norte del Castillo
La New Town: la impresionante zona nueva de Edimburgo
El Monumento a Walter Scott (Scott Monument)
El museo de los escritores, Edimburgo como Ciudad de la Literatura
Tartán escocés y de cómo un rey rehízo la falda escocesa
La gastronomía escocesa: los haggis y otras delicias culinarias
La plaza de Grassmarket y los bares más míticos de todas las épocas de Edimburgo
El cementerio de Greyfriars, sus fantasmas y un perro muy especial
Los Covenantes
El colegio de George Herriot y su relación con Harry Potter
Imagen
Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  Escocia

Hola! yo estuve el año pasado visitando a una amiga que estaba viviendo allí y me encantó! la realidad que mi viaje fue muy low cost ya que pillé un vuelo de menos de 100€, me quedaba en su casa (aunque le llevé un montonazo de embutido) y tanto ella como su novio trabajaban en restaurantes muy top y tenían unos descuentos impresionantes, así que me llevaron a sitios muy chulos (aunque carísimos sin descuento). Te cuento que hice:

Miércoles muy de noche llegué, así que puesta al día de cotilleos varios.

Jueves me llevaron a St. Andrews y la verdad que el pueblo es precioso, si puedes te lo recomiendo totalmente, a la vuelta fuimos a The kelpies (la verdad que es una tontería, pero si vas al anochecer consigues fotografías estupendas y muy bonitas, (si la hice yo y es de mis fotos preferidas!!! ).

Viernes y Sábado ver Edimburgo, hay un museo no recuerdo ahora el nombre que a partir de una hora era gratis (es el de ciencia) y se tienen unas vistas estupendas de la ciudad y el jardín botánico también precioso. Calton Hill, Castillo, British National Gallery... vi mucha cosa porqué iba 2 días a mi aire mientras trabajaban.

Domingo fuimos a Cramond, vigila muchísimo las mareas y horarios, nosotros no llegamos a cruzar puesto que ya me dió miedo quedarnos aislados allí. Dependiendo de la hora del día (la marea), se puede llegar andando a la isla y la verdad que es muy curioso. Comimos en Harvey Nichols y desde la terraza del restaurante se tiene una vista muy bonita también.

Lunes de vuelta
Imagen
@__paraguera__ E-List
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Escocia

Txey muchisimas gracias por todas tus recomendaciones!
Ai a lo de los Kelpies creo que me llevan en el tour de los 3 días
Txey escribió: 17 Feb 2018, 11:46
Jueves me llevaron a St. Andrews y la verdad que el pueblo es precioso, si puedes te lo recomiendo totalmente, a la vuelta fuimos a The kelpies (la verdad que es una tontería, pero si vas al anochecer consigues fotografías estupendas y muy bonitas, (si la hice yo y es de mis fotos preferidas!!! ).
Tengo que sacar tiempo de algún lado para visitar St Andrews,voy a ver si cuadro días :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Escocia

[mention]Miss Vixen[/mention] De eso nada, los cementerios también fueron una de mis cosas favoritas!

Yo fui hace año y medio con [mention]Auba[/mention] y a las dos nos encantó.

Estuvimos cinco dias en edimburgo y dos en inverness con tour incluido por las highlands. Y crucero por el lago ness y todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Escocia

Deseando estoy de volver a Escocia. Edimburgo me enamoró, sin más
Avatar de Usuario
ner@
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 15 Feb 2018, 22:24

  Escocia

Me quedo que voy este verano
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Escocia

Candy Girl escribió: 17 Feb 2018, 13:44 @Miss Vixen De eso nada, los cementerios también fueron una de mis cosas favoritas!

Yo fui hace año y medio con @Auba y a las dos nos encantó.

Estuvimos cinco dias en edimburgo y dos en inverness con tour incluido por las highlands. Y crucero por el lago ness y todo.
Ay, los cementerios... eran tan cuquis!!

A mí me encantó todo. Edimburgo preciosa y la Isla de Skye también. Probamos un helado impresionante en Portree!
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Escocia

Auba escribió: 18 Feb 2018, 00:37
Candy Girl escribió: 17 Feb 2018, 13:44 @Miss Vixen De eso nada, los cementerios también fueron una de mis cosas favoritas!

Yo fui hace año y medio con @Auba y a las dos nos encantó.

Estuvimos cinco dias en edimburgo y dos en inverness con tour incluido por las highlands. Y crucero por el lago ness y todo.
Ay, los cementerios... eran tan cuquis!!

A mí me encantó todo. Edimburgo preciosa y la Isla de Skye también. Probamos un helado impresionante en Portree!

Yo es casi de lo que más me acuerdo, del helado de Portree de banoffe y de lo que cenamos el primer día en inverness
Imagen
Avatar de Usuario
Einhorn
Influenser
Mensajes: 506
Registrado: 12 Feb 2018, 12:33

  Escocia

:happygirl: Me quedo por aquí que hemos reservado para ir en agosto
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Escocia

Vais a flipar con la cantidad de gente [mention]Einhorn[/mention] pero también con el ambientazo de festival que hay por todos lados :ess38:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes